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E3 2016 - Algunas cosas que han pasado
Redactado por Jesulink
17 de Junio de 2016 sobre las 17:20

Jesulink - E3

En una feria como el E3 suceden muchas cosas y las diferentes compañías sus disparan anuncios de productos. Yo no pretendo abarcar la totalidad de lo que ha sucedido estos días, ni siquiera de lo "más importante" en términos objetivos, sino simplemente recopilar algunos juegos o temas que a mí personalmente me han llamado la atención por motivos personales. Espero que vosotros hagáis lo mismo y dejéis un comentario con vuestras impresiones sobre la feria y sobre las cosas que más os han llamado de las anunciadas.




Categoría: Videojuegos
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Pues ya hemos visto Zelda: Breath of the wild
Redactado por Jesulink
14 de Junio de 2016 sobre las 21:00

Jesulink

Aunque aún siguen juegando a la demo de Zelda mientras escribo esto, creo que ya tenemos material suficiente como para hablar de este juego. Como son varias cosas las que se pueden decir, intentaré ser conciso (ja, ja, no me lo creo ni yo).

Zelda se convirtió en una de las sagas más destacadas de Nintendo desde el primer día, aunque entiendo que su fama creció sobremanera gracias al legendario Ocarina of time, que quedó grabado a fuego en la historia de los videojuegos. A lo largo de su historia, esta saga ha presentado mecánicas, tanto en 2D como en 3D, que han sido usadas y reinterpretadas en multitud de videojuegos de todo tipo.

¿Qué espera un fan de Zelda de un nuevo título? Cada seguidor respondería a esto de una forma diferente. Más que nada por el punto de vista. Yo, por ejemplo, como tengo una edad, puedo decir que el primer Zelda que jugué fue el primero en la NES, y más o menos, he vivido la saga en orden de publicación y jugado a casi todos los juegos en su momento histórico. Para mí una de las claves de Zelda, y ya lo he mencionado en alguna ocasión, es combinar la tradición con la innovación. Sostener una esencia y al mismo tiempo, aportar algo completamente nuevo (un instrumento musical que te hace viajar en el tiempo, un barco con el que surcar el océano o poder transformarte en lobo serían buenos ejemplos).

Mecánicas: El Zelda de mundo abierto y "cosas RPG"

Jesulink

Haciendo una mirada rápida, en este nuevo Zelda vemos algunas cosas que destacan: el gigantesco mapa haciendo gala del concepto "mundo abierto" y un sistema algo más avanzado de recopilación y uso de materiales, equipación y armas. Doy por hecho que esta demo mostrada no es un extracto real del juego, sino un mejunje de criaturas, mecánicas, objetos, etc. De lo que hemos visto, de momento, no veo más que aspectos superficiales que no me hacen crearme una opinión sobre este título.




Categoría: Videojuegos
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Moana (Vaiana) - Teaser tráiler
Redactado por Jesulink
13 de Junio de 2016 sobre las 18:55


Vuelve el "princeseo" Disney. El musical Moana, que en Europa pasará a llamarse Vaiana, ya muestra su primer tráiler y coloca su estreno a finales de este mismo año. Por si alguien no le siguió la pista, esta película está ambientada en "el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico". Vaiana quiere explorar mundo navegando y zarpa en busca de una isla legendaria junto al semidiós Maui. Si ya de entrada va con un semidiós, puede creer en las leyendas.

Si bien Vaiana no parece ser estrictamente una princesa (y digo que no lo parece en lugar de "no lo es" porque esto es Disney y nunca se sabe), tiene todos los ingredientes para sumarse a la lista de los populares personajes femeninos de la casa.

Me llamó mucho la atención el cambio de nombre. Disney comenta que es por una cuestión de derechos de autor que afecta al continente europeo (fuente oficial). Igual haberle cambiado el nombre a la película sin cambiarle el nombre a la protagonista hubiera sido menos brusco, pero si lo han hecho así, por algo será.



Categoría: De Animación
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Al final Cuphead sí tendrá plataformeo
Redactado por Jesulink
10 de Junio de 2016 sobre las 16:32


Fue en 2013 cuando vimos el primer teaser de Cuphead, este maravilloso run and gun que llamó la atención por su propuesta artística, de dibujos animados de los años 30. Y no sólo es lo agradable de la propuesta, es que encima está bien hecho.

El proyecto estaba pensado para contar únicamente con combates contra "bosses" y mucha gente reclamaba, o se preguntaba, que por qué esos jefes no iban a estar precedidos por un nivel de plataformas. Después de unos años y con el juego ya cerca de ser publicado, se revela que sí habrá niveles de plataformas y se muestra una pequeña demostración.

Lo cierto es que justo éste que se muestra en el vídeo lo veo un poco monótono, pero a juzgar por la variedad y la calidad de los jefes mostrados hasta la fecha puedo pensar que el juego será bastante desafiante en este sentido y que esto no es más que una muestra. Este tipo de juegos se me hace interesante ante todo para jugarlo a dos jugadores en local. A mí personalmente me recuerda mucho a las tardes de mi infancia jugando con mis amigos al genialoso Contra de la NES (aunque con lo que me gustan los dibujos animados, bien hubiera preferido haber jugado a éste).

El juego saldrá a finales de este año para Xbox y PC y yo estoy deseando ver las elaboradas animaciones que nos queden por ver.



Categoría: Videojuegos
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Yooka-Laylee - El sucesor de Banjo-Kazooie
Redactado por Jesulink
07 de Junio de 2016 sobre las 19:46


Hace tiempo que quería hablar de este juego y ahora que han anunciado su retraso a 2017 (estaba previsto para salir en octubre) y que han hecho un nuevo traíler para el E3, me parece un buen momento. Yooka-Laylee es un juego desarrollado por Playtonic Games.

Por si alguien demasiado joven como para conocer Banjo-Kazooie lee esto, contar que fue un muy popular videojuego de Nintendo 64. El equipo de Rare, desarrolladora que vivió grandes tiempos en aquella época, creó un plataformas 3D muy potente. Bajo la histórica marca que dejó Mario 64, muchas compañías intentaron imitar o versionar el modelo y algunas se quedaron a medias, mientras que algos juegos como Banjo-Kazooie o Donkey Kong 64 sí supieron tener suficiente carisma como para ser recordados por muchos jugadores.

Yooka-Laylee fue conocido como proyecto Ukelele (muy apropiado). Playtonic Games es una compañía fundada en 2015 por ex-miembros de Rare y con Chris Sutherland (creador de Banjo Kazooie) en cabeza, decidieron resucitar los espíritus del oso y el pájaro para ponerlos en los cuerpos de un camaleón y un murciélago brindando un juego con la misma esencia.

En mayo de 2015 se hizo una campaña en Kickstarter en la que se recaudaron más de 2 millones de libras (con 73.206 mecenas).

Las comparaciones son odiosas y cuando los creadores de Banjo-Kazooie se unen para hacer un juego parecido a Banjo-Kazzoie, es casi imposible no asociar este hecho con proyectos como Mighty no. 9, que bebe con autoría de Megaman o Bloodstained, que lo mismo, pero de Castlevania. El primero de los mencionados ya ha publicado tráiler final (que no ha sido muy bien recibido por las manita arriba manita abajo), el segundo está todavía está en desarrollo temprano.

En cuanto a este dúo de camaleón-murciélago, a mi parecer huele a trabajo hecho con mimo. Resucita ese concepto del plataformas simpático 3D de finales de los 90, pero aprovechando nuevos lujos. Creo que unos pocos juegos así hace un par de años le hubieran dado otro rollo a la actual generación de consolas.

Ahora bien, este juego sale en 2017 en PC, PS4, Xbox One y Wii U y yo me pregunto, al paso que vamos, que cómo estará el panorama entonces para recibir a un título con este perfil. ¿Vosotros qué pensáis?



Categoría: Videojuegos
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5 elementos - Capítulo 76
Redactado por Jesulink
03 de Junio de 2016 sobre las 23:05

5 elementos Capítulo 76

Libre. Creo que hacía ya algunos capítulos que no apuraba tanto la hora. Cuando uno llega hasta esta hora terminando el capítulo, el estrés es sustituido por una apacible sensación de sueño, y todo es más alegre. La verdad es que cada vez me gusta más dibujar viñetas de acción, creo que me lo voy a pasar bien de ahora en adelante (xD). ¿Sabéis qué? Tengo tanto sueño que estoy escribiendo un montón de tonterías y las estoy borrando inmediatamente y llevo así un buen rato, así que mejor no pongo nada y os dejo con el capítulo de una vez.

DESCARGAR: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 76 (JESULINK.COM)

LEER ONLINE: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 76 (JESULINK.COM)

El siguiente capítulo de 5 elementos será un especial y me lo he puesto para el día 11 porque no sólo tendré que dibujar esto (que ya será trabajo), sino porque de por medio pretendo también realizar un especial de Kofi y como ya os informé ayer, tenemos que preparar la demo técnica de Kofi Quest para la GameLab de Barcelona. Creo que va a ser un mes muy entretenido. ¡Os mantendremos informados de cada movimiento!

Ofertas de junio en la tienda online (hasta 21/6)

Como hacía tiempo que no hacíamos nada, abrimos un periodo de ofertas para contribuir a la alegría que ya de por sí produce la inminente llegada del verano y el final del curso académico (eso para los que sólo estudien, los que trabajamos, en fin...). Os dejo con un enlace de las ofertas que estamos ofreciendo (añadiremos algunas más durante el periodo).

Tomos 5 elementos

Y a los lectoers avanzados os destaco nuestro ya popular Pack avanzado, en el que ofrecemos los cuatro últimos títulos de la serie con descuento y además, regalando uno de ellos.

Tomos 5 elementos

Podéis compartir este capítulo por Tuenti, Facebook o Twitter con ayuda de los botones que hay justo debajo de este texto. ¡Si lo hacéis os lo agradeceremos mucho!



Categoría: 5 Elementos Capítulos
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Llevaremos una demo de Kofi Quest a las mesas indie de la GameLab de Barcelona
Redactado por Jesulink
02 de Junio de 2016 sobre las 22:06

Gamelab

Pues sí. Esta preparación me está dando más de un dolor de cabeza, pero ya está confirmada. Después de unos cuantos vaivenes de saber a dónde íbamos a ir a mostrar nuestra demo de Kofi Quest: Alpha MOD, será la GameLab de Barcelona el evento videojueguil en el que nos vamos a estrenar.

Loftur studio tendrá una pequeña mesa en el pasillo de exposición de desarrolladores indie con intención de mostrar una demo técnica a los diferentes profesionales que deambulan por esta importante feria. Me parece un evento óptimo para darle el primer apretón de manos al mundillo, y de él espero llevarme una gran experiencia.

Doy por hecho que voy a aprender muchísimo estando rodeado de grandes profesionales de un sector en el que nosotros no estamos más que empezando (bueno, ni eso, en el que vamos a empezar). Quiero concentrarme al máximo en aprender de esta futura experiencia. Voy a ser todo oídos y ojos.

El evento se celebra del 29 de junio al 1 de julio, así que este mes vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para ofrecer un diminuto fragmento de Kofi Quest que por primera vez va a poder ser manejado por manos foráneas.

Esta demo seguirá sin revelar grandes sorpresas del juego, pero esclarecerá mucho acerca del gameplay y a su vez, generará más incógnitas.

Antes de este encuentro nos espera nuestra primera reunión oficial con el equipo de testers del juego, que se encargarán de hacer las primeras pruebas para velar por que esta demo quede lo mejor posible para el gran día.

¡Os mantendremos informados!

PD: Mañana capítulo de 5 elementos.



Categoría: Loftur games
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Tráiler - La Tortue rouge
Redactado por Jesulink
30 de Mayo de 2016 sobre las 17:44


Dos semanas he tardado en enterarme de la existencia de este tráiler y pienso, ¿por qué? "La Tortue rouge" es una película de animación catalogada como franco-japonesa, y entre sus varios productores se encuentra el Studio Ghibli. La película tratará sobre un náufrago que acaba en una isla desierta de la que quiere escapar hasta que... bueno, no quiero saberlo realmente, prefiero no pensar mucho y dejar que me sorprenda, porque con el tráiler ya me estoy imaginando cosas y eso no me gusta. ¡Mente en blanco!

Dirigida por el holandés Michael Dudok de Wit ("Father and daughter", 2000), no llego saber qué es exactamente lo que hace cada uno de los estudios en la película, así que no momento no sé al milímetro qué es Ghibli y qué no.

La banda sonora promete y que ese look de cómic europeo con animación mimada es una delicia. Por lo visto la película se estrena en junio en Francia y en Japón en septiembre. Si alguien está dudando entre si verla en francés o japonés, que no se preocupe, porque la película es muda. Será un viaje de imágenes y música.

Yo me la apunto.



Categoría: De Animación
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Kofi 3x03 - Combates por turnos
Redactado por Jesulink
28 de Mayo de 2016 sobre las 18:46

Kofi

Continuamos con la temporada 3 de Kofi. En esta ocasión, un episodio normal (o sea, corto), titulado "Combates por turnos". Como siempre, os dejo con el episodio y luego hago unos comentarios.


(ver serie completa)

La verdad es que me hacía ilusión tener un episodio así porque hablando la serie tanto de los videojuegos RPG no nos podía faltar un sketch que hablar del tema de los combates por turnos que te cortan el paso cuando menos lo necesitas. La verdad es que hacía tiempo que no hacíamos un episodio de 3 minutos y pico, porque entre que al final de la temporada 2 y al principio de la 3 sólo hicimos capítulos de más de 5 minutos. Para mí ha sido un alivio (xD), pero bueno, el siguiente será "de los largos".

Esto de los combates por turnos molestos me ha sucedido prácticamente en cualquier RPG del estilo, pero seguro que al igual que yo, muchos de los presentes recordaréis con especial odio las cuevas de Pokémon y por supuesto, la primera clásica cueva de los Zubat y los Geodude. Eso sumado a la música estridente daban como resultado una genial pesadilla. Qué grandes recuerdos (xD).

Como siempre, agradecer por el trabajo al equipo de la serie, Ernesto Pacheco colaborando en animación y poniendo voz a Kofi. Laura Peña en la voz de Elfa y Salvi Garrido, que en esta ocasión no ha interpretado a Limón, pero se ha lucido con la niña y el murciélago.



Categoría: Kofi capítulos
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Indie - La edición coleccionista de Hyper Light Drifter
Redactado por Jesulink
26 de Mayo de 2016 sobre las 20:57

Hyper Light Drifter

A los que estén puestos en la esfera indie de los videojuegos no les habrá pasado desapercibido Hyper Light Drifter. Bueno, ni a los que sigan lo indie ni a los que no, porque este juego debut de Heart Machine ha tenido una buena recepción tanto de crítica como de público. Este "zelda oscuro" está muy bien ejecutado, su propuesta gráfica es muy propia (en realidad es más el resultado de la combinación de estilo con su paleta de colores que no el estilo en sí), se disfruta mucho el control... Sin duda una obra recomendada si os atrae esta mezcla entre lo nuevo y lo clásico que están ofreciendo muchos estudios del panorama indie.

Vengo a mencionar este juego por el reciente anuncio de su edición coleccionista (versión física). Cuando un videojuego indie triunfa lo suficiente, no es raro que los responsables se lancen a realizar una edición física. Yo apoyo mucho este tipo de acción, supongo que porque me crié en esa etapa de los videojuegos en los que comprar un juego suponía tener una caja, un cartucho y un manual de instrucciones (como poco) y que todos esos pequeños objetos tangibles formaban parte del recuerdo y de la experiencia.

Me ha gustado (y sorprendido) el hecho de que esta edición venga con un cartucho de Super Nintendo. Por desgracia, ya he visto en las FAQ del producto que el cartucho no funciona si lo introduces en una SNES (era muy de esperar, pero no había que perder la esperanza). En las últimas charlas en las que he estado, en casi todas, con respecto a Kofi Quest, casi siempre ha salido la pregunta de si teníamos pensado hacer una edición física del juego y la verdad es que para mí este concepto es algo que tiene mucho significado, porque es ataque directo a la nostalgia y trasciende más allá del cartón y el papel del manual.

Simplemente quería comentar lo mucho que me gusta este tipo de iniciativas desde los grupos indie y también saber cuál es vuestra opinión sobre que se elaboren estas ediciones físicas que realmente no son "necesarias" debido a que el juego se distribuye digital y tranquilamente y si tenéis alguna edición física favorita en el panorama actual por cualquier motivo.

[Se puede reservar una de estas ediciones en | Iam8bit.com]



Categoría: Videojuegos
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Road to Kofi 3x03 - La semana que viene
Redactado por Jesulink
22 de Mayo de 2016 sobre las 11:47

Jesulink - Kofi

La semana que viene publicaremos un nuevo vídeo de Kofi, que estamos terminando mientras yo sigo con las secuelas de los últimos viajes (xD) y preparo el nuevo episodio de 5 elementos. La verdad es que el mes de mayo ha sido muy complicado trabajar en la serie debido sobre todo la organización del Kofi-show y actividades en Madrid (no tanto la charla como la preparación de la demo técnica de Kofi Quest) como al ya mencionado trabajo en los videojuegos de Kofi. Esto es un no parar.

El episodio 3x03 de Kofi es un episodio corto, aunque ya estamos trabajando al mismo tiempo en el siguiente, que será un especial. Estamos viviendo una época muy bonita con Kofi, con el interés generado en los videojuegos y por el hecho de que en verano nos saldrá alguna que otra feria dedicada a este sector y tenemos que estar preparados.

La verdad es que llevo tres semanas difundiendo la palabra de Kofi en diferentes ciudades (a principios de mes estuve en Madrid, la semana pasada en Valencia y ayer estuve haciendo una charla pequeña en Altea) y para mí este último mes Kofi ha sido algo más cercano y tangible que no algo online.

He podido compartir la experiencia con muchas personas de cerca, comentando opiniones, proponiendo mejoras, disfrutando de los chistes en directo, respondiendo a mil dudas acerca del videojuego de PC... Ha sido todo muy bonito y muy fructífero, pero bueno, ya toca ir materializando más minutos de Kofi para Internet, así que lo dicho, la semana que viene tendréis un nuevo vídeo de la serie.



Categoría: Kofi noticias
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Loftur studio en Expomanga 2016 | Reportaje
Redactado por Jesulink
20 de Mayo de 2016 sobre las 08:35

Expomanga Madrid 2016

La de cosas que pueden pasar en una semana. Han sido unos días en los que ha habido demasiado trabajo y muchos asuntos que atender (se anunciarán cositas próximamente) y es por ello que no he tenido respiro para sentarme a escribir nada, pero bueno, ya iba tocando y vamos a comenzar con las fotos y reportaje de los dos últimos viajes que hemos realizado. Comencemos con el Expomanga.

Entre el 6 y el 8 de mayo se celebraba, por primera vez en IFEMA, el Expomanga de Madrid. Nosotros estuvimos allí con nuestro stand Loftur y también con la ilusión de una charla especial de Kofi por su segundo aniversario, en la que presentaríamos el juego de PC de Kofi.

Si quieres ver cómo nos fue en Expomanga y todas las fotos, no tienes más que seguir leyendo la noticia.




Categoría: Agenda
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¡Nos vemos este fin de semana en Valencia!
Redactado por Jesulink
13 de Mayo de 2016 sobre las 14:14

Japan Weekend Valencia

Este fin de semana estaremos en el Salón del Manga de Valencia (o Japan Weekend Valencia). Podréis encontrar nuestro stand siguiendo el caminito rojo que podéis encontrar en el siguiente mapa:

Jesulink

Como ya hemos hecho el anuncio de Kofi Quest, supongo que varios seguidores del proyecto se acercarán a que les enseñemos la demo que mostramos en Madrid. No tenemos convocada charla en este evento, pero supongo que podremos crear una muestra informal desde nuestro propio stand para que podáis verlo en directo. Además de eso, como siempre, contaréis con los cómics y merchandising de Raruto y 5 elementos (y yo estaré firmando todo el fin de semana).

El sábado por la tarde realizaremos el Torneo de Mano-chan Fighters, así que si os apetece, os podéis pasar por nuestro stand a esa hora y disfrutarlo como jugadores o como público.

Kofi

¡Lo dicho! ¡Nos vemos en Valencia! Y a los que no os vaya a ver estos dos días, que paséis un buen fin de semana y nos vemos por aquí a la vuelta con los reportajes de Madrid y Valencia.

[Información completa | Agenda de Jesulink.com]



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Así lucirá Kofi Quest: Alpha MOD, el juego de Kofi para PC
Redactado por Jesulink
12 de Mayo de 2016 sobre las 16:50

Kofi Quest
Captura de Kofi Quest: Alpha MOD (juego en desarrollo)

Ahora mismo recuerdo la broma que hicimos en diciembre con el tema de los minijuegos... pero no, esta vez se trata de algo real: Kofi Quest: Alpha MOD es el auténtico juego que estamos realizando para PC basado en el universo Kofi y después de un año trabajando en la sombra vamos a empezar a ir diciendo cositas.

En Expomanga utilizamos la expresión "MOD alpha" que es la que usaremos dentro del juego en castellano, pero en Internet preferimos utilizar desde ya la que será la versión internacional (o sea, en inglés), "Alpha MOD".

Como ya vinimos comentando en otras ocasiones, este juego reunirá conceptos de RTS y RPG. Llevaremos a Kofi ante una gran aventura en la que los personajes de la serie se entremezclarán con muchos otros nuevos.

De momento sólo enseñamos una pequeña demo técnica en la que podía controlarse a Kofi en un bosque en el que había unos cuantos jabalíes y un orco con dos hachas (al que Kofi no podía vencer, obviamente xD). En estos momentos el juego está más avanzado de lo que se pudo ver en Madrid, pero obviamente iremos desvelando más detalles poco a poco.

Los asistentes a nuestra presentación pudieron ver cómo se controlaba a Kofi, haciendo uso del ratón como en los juegos de RPG de acción o los RTS, indicando con el puntero la posición de destino o el objetivo de ataque.

Creo que estos pantallazos y esta forma de control revelan mucho acerca de cómo puede desarrollarse este juego a nivel de mecánicas... aunque quedan muchas sorpresas.

Enrique Colinet pondrá voz a un personaje co-protagonista

Jesulink

Como algunos venían imaginando, la presencia de Enrique Colinet (Baxa) en la presentación de Madrid trascendía más allá de su papel de Jason en la serie. El juego contará con un nuevo protagonista que vivirá esta aventura junto a Kofi y al cual Enrique pondrá voz en la versión en castellano del juego.

Como cabe esperar, el reparto de voces de la serie será el mismo en este videojuego, por lo que podéis contar con las voces de Kofi, Limón, Elfa y todos los demás en esta aventura interactiva.

Entre nuestros objetivos cercanos está inaugurar la página Web del juego en algún momento de este mes y disponer de una demo jugable en ferias a partir de agosto. El objetivo final se mantiene: publicar el juego en 2017.



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¡Nos vemos en Expomanga Madrid!
Redactado por Jesulink
05 de Mayo de 2016 sobre las 10:15

Jesulink

Hoy el equipo partirá hacia tierras madrileñas para preparar todo lo necesario para iniciar el stand de Loftur Studio en Expomanga Madrid. El evento transcurrirá desde este viernes 6 hasta el domingo 8 de mayo.

Os recordamos que la actividad más guay que traemos para este evento será el domingo 8 a las 15:00h en la sala de conferencias y proyecciones del evento. Hemos hecho un vídeo pensando en los seguidores del canal de Kofi que no visitan jesulink.com, ni nuestras redes sociales...


Debido al horario del Kofi-show pasamos el torneo de Mano-chan Fighters a la mañana. Va a ser un día muy completo...

Kofi

Así que el sábado se queda entero para firmar. ¡Os esperamos en nuestro stand! Este año con el cambio de recinto las posiciones de todos los stands han cambiado, así que si vais a visitar el evento no dejéis de consultar el plano para encontrar todo lo que busquéis. Nosotros estaremos en el stand E14, situado más o menos en el centro del pabellón.

Kofi

¡Y eso, os esperamos con más sorpresas para intentar pasar un gran fin de semana!

[Más información | Agenda]



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