Jesulink.com - Inicio
Entrevista a Loftur Studio en Comunic@ndo
Redactado por Jesulink
30 de Diciembre de 2015 sobre las 07:25

VII Salón Manga de Murcia
Kofi team durante el VII Salón del Manga de Murcia (noviembre 2015)

Juas, puse esto en Twitter en su día y haciendo un repaso he descubierto que no os lo puse por aquí. Durante el pasado mes, en el VII Salón del Manga de Murcia y aprovechando que el equipo de Kofi estaba al completo, nos hicieron una entrevista para la revista Comunic@ndo (es el noticiario de los alumnos de Publicidad y relaciones públicas de la Universidad de Alicante).

Durante la entrevista se habló de temas generales como 5 elementos y Raruto, así que muchas de las preguntas las tuve que responder yo, pero al incluir también aspectos de Kofi, se realizan intervenciones de Ernesto Pacheco, Mariano Ruiz, Laura Peña, Salvi Garrido y David Flores.

Si queréis leer la entrevista, sólo tenéis que entrar aquí.



Categoría: Kofi noticias
Comentarios
Menéala!   
Tomo 11 de 5 elementos ya en tiendas
Redactado por Jesulink
30 de Diciembre de 2015 sobre las 07:25

Jesulink - 5 elementos Tomo 11

Después de algunas dificultades con la distribución, nos comentan que el tomo 11 ya ha comenzado a distribuirse por las tiendas. Si queréis conseguirlo, sólo tenéis que preguntar en vuestra tienda habitual. En cualquier caso, os recordamos que también está disponible en nuestra tienda online junto a otras promociones de Navidad.

También en nuestra tienda online podréis encontrar el resto de novedades de la gira, como el fanzine de El otro final de Raruto o las láminas de 5 elementos.



Categoría: Noticias
Comentarios
Menéala!   
Revelamos el juego de PC de Kofi (y os vais a sorprender)
Redactado por Jesulink
28 de Diciembre de 2015 sobre las 13:35

alt
Kofi minigames

Desde que anunciamos los videojuegos de Kofi hace unos meses, la pregunta más reiterada ha sido: ¿para cuándo la presentación del juego de PC? Llevamos mucho tiempo trabajando en esto y queremos tomárnoslo en serio, por eso hasta ahora no habíamos hecho ningún anuncio. Simplemente estábamos esperando a tener más material, pero creo que hoy es un buen día para hablar de Kofi minigame show, un juego lleno de juegos cuyas mecánicas os van a sorprender.

Tuvimos numerosas reuniones para ver cómo le podíamos dar una vuelta de tuerca al mecanismo gastado de los minijuegos. Algo original, diferente, para jugar con los colegas y pasar un buen rato, y por supuesto, ¡basado en la serie de Kofi!

Estuvimos pensando en mecánicas originales, nunca vistas, y bueno, de momento hemos desarrollado la beta de algunos minijuegos que me gustaría presentaros para que vayáis conociendo el proyecto.

¡Pero espera! ¿Qué es Kofi minigames show?

¡Primero el juego! Es un juego para PC (saldrá a la venta en Steam) con varios minijuegos para jugar con los amigos a varios jugadores (de momento 3 jugadores, luego según cómo salga podremos plantearnos incluir hasta 4 jugadores).

¡Kofi slingshot! El primer minijuego!

Kofi minigames

Kofi Slingshot es el juego base. En él tendrás que lanzar a los personajes de Kofi contra estructuras creadas por los cerdos, digo, jabalíes. Sí, tiene cierto parecido al famoso videojuego Crush the castle, pero no fue intencionado y os aseguro que jugado tiene mucha personalidad propia. ¡Sólo hay que probarlo!

Kofi minigames

El juego permitirá escoger entre varios jugadores y cada uno realizará una habilidad diferente. ¡La estrategia es la clave, amigos!

Los jinetes de Ugly bird (intensas y complicadas carreras)

Kofi minigames

Después del episodio 1x02 de Kofi en el que se le veía jugando a Ugly Bird muchísimos fans nos han pedido que por favor hagamos una versión de este juego. Que la íbamos a hacer estaba claro, pero la sorpresa será la versión multijugador, en el que podréis convertiros en un jinete de Ugly bird compitiendo contra vuestros amigos en el modo online.

Kofi minigames

Candy puzzle and action game (para darle al coco)

Kofi minigames

Candy puzzle and action game es un original minijuego en el que hay que alinear objetos según su color. Cuando alineas 3, 4 o 5 (todavía estamos discutiendo el número), éstos desaparecen dando pie a nuevos bloques. Pero ahí no termina todo: la gracia no está sólo en el juego de puzzle en sí. Cuando haces un combo, verás como resultado un combate. ¡Es como jugar a un RPG pero con mecánicas de puzzle! Así todo el mundo puede jugar (éste le está gustando hasta a mi madre, lo está comparando mucho con Candy Crush porque tiene algunos parecidos y la idea le encanta).

Kofi dress up (atentos, no es lo que parece)

Kofi minigames

Kofi drees up no sólo es un juego de vestir personajes. ¡Es una auténtica herramienta de personalización con una mecánica espeluznante! En este juego tendrás que encontrar las ropas que colocar a través de un mapa, y habrá un cronómetro para medir el tiempo, así como un termosensor de presión que medirá cómo se coloca la ropa. Dicho así suena raro, pero os aseguro que jugar esto a varios jugadores es una pasada y más teniendo en cuenta que el juego permitirá craftear nuestra propia ropa.

Kofi minigames

Si alguien pensaba que son pocos minijuegos para un título de PC, que se tranquilice. Obviamente, estamos desarrollando muchos más. El juego contará con más de 6 minujuegos, y posiblemente alguno secreto. De momento esto es lo que podemos hacer en 2 años, pero si el proyecto se alarga es posible que nos planteemos hacer uno o dos más.

IMPORTANTE - Campaña de crowdfunding (a partir de enero)

Kofi minigames

Llevamos trabajando unos meses en el juego y empezamos a tener problemas con su financiación. El caso es que con la posible ampliación y otros detalles técnicos, es posible que necesitemos financiación a partir de principios de 2016 y antes de meternos en un lío nos gustaría apostar por una campaña en la que los seguidores de Kofi participen activamente.

Los que hayáis venido a mis charlas y hayáis preguntado por temas de crowdfunding, sabéis que mi postura siempre fue guardarme esa posible carta para un proyecto que realmente valiera la pena, algo realmente necesario, y supongo que ese proyecto es ese algo necesario.

La verdad es que es complicado costear la producción de un juego de PC, sobre todo porque el equipo de programadores ha conseguido un estudio gratis (sí, gratis) en Ibiza y necesitamos hacer reuniones cada dos meses para poder sacar adelante todo esto (imaginaos el coste que tiene mover a un equipo de 10 o 12 personas hasta allí varios días, es algo que realmente nos está dando quebraderos de cabeza). Si no sale lo del crowdfunding no pasa nada, intentaremos hacerlo por otros medios, la cuestión es luchar y sacarlo adelante, pero a lo mejor nos llevamos una sorpresa y gracias a vuestra ayuda podemos hacer reuniones de calidad que por supuesto, se verán reflejadas en el resultado final del juego.

El crowdfunding se abrirá a mediados de enero (nos han recomendado esta fecha como la mejor del año para hacer una campaña de este tipo), pero como eso es algo en lo que cada día cuenta, prefiero ir anunciándolo para que todos los interesados estén preparados cuando llegue el día.

¡Por supuesto esto no es todo lo que Kofi minigame show puede ofrecer! Pero preferimos guardarnos algunas cosas para cuando llegue el momento del tráiler en vídeo.



Categoría: Loftur games
Comentarios
Menéala!   
Indivisible - El RPG del equipo de Skullgirls
Redactado por Jesulink
27 de Diciembre de 2015 sobre las 18:28


Hace unas semanas llegué sin quererlo hasta la demo de Indivisible. Por si alguien no conoce el proyecto, se trata del nuevo videojuego del equipo de Skullgirls, reconocido juego de lucha 2D de Lab Zero Games. Para mí, una de las características principales de Skull girls es una animación 2D genialosa, sin miramientos, en donde la complejidad de algunos diseños de personajes no es obstáculo para animarlos sin escatimar en detalles. Fue una de las cosas que me enamoró de ese juego, sin duda, y vi en Indivisible esa misma filosofía, pero aplicada al género RPG.


Me llamó la atención la mecánica de juego, que hablando antes de Mario RPG, es una mecánica interactiva y casi en tiempo real que le da un toque interesante al juego de rol por turnos. Básicamente tendremos un equipo y tendremos que esperar al tiempo de reposo de cada personaje para poder ejecutar una acción con él, pero pasado ese tiempo tendremos diversas opciones con el control, para que éste personaje realice diferentes ataques de una forma que recuerda más a un juego de lucha que a un RPG. Es una combinación muy jugosa para jugadores amantes de lo clásico. Si a esto le ponen una buena historia, el resultado puede ser realmente interesante.

Financiación y costes

Ahora siempre investigo sobre financiación de videojuegos y me sorprendió encontrar información bastante destallada sobre la financiación de este juego. Me gustaría compartirla con vosotros por si hay alguien que también esté interesado en este aspecto.

El juego salió con una campaña de crowdfunding. Ya sabéis que cuando una empresa tiene cierto capital y hace una campaña de financiación en masa, la gente hace preguntas. Éste sería el caso de Lab Zero, pues Skullgirls fue todo un éxito en ventas. En la descripción de la campaña, el equipo explica que Indivisible costará 3.5 millones de dólares, de los cuales ellos pondrían 2 directamente y es por eso que pedían 1.5 en la campaña. Como interesado en la financiación de videojuegos, me resultó muy curioso encontrar cifras detalladas sobre el coste que tendrá este juego.




Categoría: Videojuegos
Comentarios
Menéala!   
Hazme un muñeco de nieve (punk) nO Regrets
Redactado por Jesulink
26 de Diciembre de 2015 sobre las 18:22


Otra felicitación más. Los chicos de nO Regrets, la banda responsable del opening de Kofi, han querido felicitar la Navidad a sus seguidores haciendo una versión de "Hazme un muñeco de nieve" estilo punk. Ha quedado un tema muy chulo, muy divertido, os lo dejamos por aquí para que no pare el espíritu navideño. Mis hijas aprueban muy mucho esta versión (y todo lo de Frozen en general).



Categoría: Noticias
Comentarios
Menéala!   
¡Feliz Navidad! (2015)
Redactado por Jesulink
25 de Diciembre de 2015 sobre las 11:10

Feliz Navidad

25 de diciembre, un día genial, en principio, si eres un niño, sobre todo. Desde el equipo de Loftur queremos desearos unas felices fiestas y aprovechando el día, como cada año, esperamos que nos contéis qué tal os fue anoche y si Papá Noel atendió a vuestras plegarias frikis.

Para mí está siendo genial ver cómo cada año mis hijas son más conscientes de los preparativos que les hacemos los mayores. He disfrutado mucho despertándolas esta mañana para contarles que había venido Papá Noel a comerse mi desayuno y que les había dejado unos regalos a cambio. Mi hija mayor estaba anoche súper pesada diciendo que le tenía que dejar dos plátanos a Papá Noel y a Sven (WTF) y he tenido que comérmelos y dejar las cáscaras esta mañana. Y claro, la niña flipando. Ahora está planificando grandes volúmenes de comida para los Reyes Magos, y yo le digo que se relaje.

Por mi parte, simplemente me he auto-regalado algunos juegos indie que tenía pendientes aprovechando las ofertas de Steam, aunque no gran cosa, y encima no tengo tiempo para jugar a fondo (pero un ratillo...). Y si no, pues ahí están para cuando lo tenga. Me resulta curioso que tenga 31 años y que para mí Navidad siga siendo sinónimo de videojuegos igual que para otros es sinónimo de turrones.

¿Y a vosotros qué? ¿Qué tal se ha portado el gordo barbudo este año?

Feliz Navidad :)



Categoría: Noticias
Comentarios
Menéala!   
Boruto tendrá manga propio
Redactado por Jesulink
23 de Diciembre de 2015 sobre las 12:28

Boruto

Sinceramente, no me esperaba que Boruto, la secuela de Naruto, fuera a tener manga propio. Si bien el manga oficial terminó en 2014 dejando tras de sí un par de películas animadas y un one-shot basado en uno de los personajes descendientes, nos llega la noticia de que el hijo de Naruto también protagonizará una historia en viñetas.

Yo, víctima de la velocidad internetil, al ver el titular y ver el extraño dibujo con el que se presentó esto, pensé en un flash que se trataría de una serie larga realizada por ayudantes o algo así. Entonces paso a leer que será Masashi Kishimoto quien dibujará un one-shot durante la primavera de 2016. Y antes de que estuviera pensando que a qué venía este dibujo, ya leí que efectivamente, se realizará un manga serializado a manos de Mikio Ikemoto (asistente de Kishimoto en dibujo) y Ukyō Kodachi (ha trabajo en productos de Naruto y escribirá el guión). Será una publicación mensual.

A Naruto le ha pasado exactamente lo mismo que a Dragonball. Se ha elevado tanto las habilidades y la repercusión de su trama que ahora es difícil continuarla. En cualquier caso (llamadme loco), la saga Boruto no me parece para nada algo malo, me gustan los personajes y el entorno está bien planteado, pero un manga hecho por manos colaboradoras no me acaba de atraer a priori: prefiero que las invenciones se la lleven a la pantalla.

Se dice que este proyecto estará supervisado por Kishi, y teniendo en cuenta que él dibujará el one-shot que dará pie a esta serie, podemos decir que hay cierto grado de implicación por parte del autor.

Pues nada, finalmente el universo de Naruto no termina.

En cualquier caso, ahora mismo estoy más pendiente de su nueva obra.



Categoría: Manga y Anime
Comentarios
Menéala!   
Nintendo rescata Super Mario RPG para estas navidades (Europa)
Redactado por Jesulink
22 de Diciembre de 2015 sobre las 07:57


Super Mario RPG es uno de los juegos más curiosos de Mario. Un juego Mario RPG isométrico en los años 90, que expandía su universo de forma surrealista, plagado de combates y diálogos trayéndose lo mejor de sagas como Zelda y Final Fantasy, y trayendo personajes a los que jamás volvimos a ver en un juego de Mario. En su época, el juego no fue distribuido oficialmente en Europa, fue una de tantas otras joyas que se quedó en tierras niponas. Este experimento fue el germen de las sagas de rol consolidadas de Super Mario (Paper Mario y Mario y Luigi), que se han fundido en un juego único recientemente. Ambas sagas trabajan con mecánicas muy interesantes que ofrecían dinamismo e interacción al clásico combate de turnos.

Yo tengo un recuerdo realmente especial con este juego, durante mi adolescencia, cuando mis colegas y yo hacíamos constantes quedadas para desafiarnos mutuamente con nuestras Nintendo 64 y nuestras Super Nintendo. A lo que uno de ellos, uno de los pocos que tenía Internet en mi pueblo, me comentaba que "con Internet podías jugar a juegos que aquí no se vendían con una cosa llamada emulador". Y yo, claro, flipando al ver a ese Super Mario en un mundo de rol, y jugando en japonés sin entender ni jota. Mucha experimentación con mis amigos con esto de jugar en japonés y llegar a terminar juegos a base de probar opciones y apuntarse las palabras japonesas en un papel por si nos iba a servir para alguna referencia futura. Sólo así pude descubrir algunos juegos de Captain Tsubasa, Goemon y algunas rarezas de Dragonball. El relanzamiento de este Super Mario me hace recordar, y mucho, esa época de descubrimiento.



Categoría: Videojuegos
Comentarios
Menéala!   
5 elementos - Capítulo 71
Redactado por Jesulink
18 de Diciembre de 2015 sobre las 21:07

5 elementos Capítulo 71

El resurgir. Hala, ya está todo, ya podemos proceder con el capítulo con normalidad. La verdad es que me estoy emocionando bastante al dibujar estas páginas, pero a partir de ahora siento que me va a costar más dibujar los capítulos porque preveo grandes dosis de acción y de personajes varios por viñeta (ya me entendéis). En cualquier caso, hay que seguir luchando el camino que queda. Ahora sí que puedo decir: que comience el desenlace de 5 elementos.

Aquí tenéis el episodio.

DESCARGAR: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 71 (JESULINK.COM)

LEER ONLINE: 5 ELEMENTOS CAPÍTULO 71 (JESULINK.COM)

Y como sé que hay gente que no puede vivir sin esto, os dejo un chiste muy malo. Vamos a ponerlo de Star Wars por el tema del estreno del episodio VII.

— ¿Cuál es el helado favorito de Darth Vader?
— Vainilla.


¡Y eso es todo, amigos! Podéis compartir este capítulo por Tuenti, Facebook o Twitter con ayuda de los botones que hay justo debajo de este texto. ¡Si lo hacéis os lo agradeceremos mucho!



Categoría: 5 Elementos Capítulos
Comentarios
Menéala!   
Comienzan las ofertas de Navidad en la tienda online de jesulink.com
Redactado por Jesulink
18 de Diciembre de 2015 sobre las 09:29

Jesulink -

En primer lugar, decir que las novedades ya están disponibles, incluyendo el tomo 11 de 5 elementos, el fanzine especial de Raurto "El otro final", las láminas de coleccionista de 5 elementos y el póster de Kofi.

Pack de colección de Raruto

Jesulink -

El pack de colección de Raruto incluye los tomos de colección y además, el final alternativo.

Pack de colección de 5 elementos

Jesulink -

El pack de colección de 5 elementos, que crece año tras año, ya ha engordado hasta tener 11 tomos de colección y 2 libros especiales.

Pack avanzado - Los cuatro últimos tomos

Jesulink -

Y siguiendo una nueva tradición, el pack avanzado incluye los cuatro últimos libros de la serie con un descuento importante.

Envíos gratis y descuento en envíos exprés

Jesulink -

Para facilitar la llegada de paquetes en estas complicadas fechas en las que las mensajerías están saturadas y en las que hay bastantes días festivos (y en eso consiste), rebajamos durante el tiempo que dure la oferta los envíos con mensajería exprés.

¡Todas las ofertas estarán activadas hasta el 10 de enero de 2016! O hasta fin de existencias, en el caso de la colección de Raruto.



Categoría: Noticias
Comentarios
Menéala!   
Novedades y descuentos a partir del 18 de diciembre
Redactado por Jesulink
16 de Diciembre de 2015 sobre las 10:06

Jesulink

¡Hola! Muchos nos habéis estado preguntando por qué se está demorando tanto la publicación en tiendas del tomo 11. Lo cierto es que hemos tenido problemas para que la imprenta nos terminase las tiradas post-estreno, pensadas para la venta en tiendas y en nuestra tienda online, y sin extenderme demasiado (porque me transformo en kyubi), os diré que por fin podremos disponer de las novedades de esta gira para dentro de dos días.

Es por eso, por lo que a partir de este viernes 18 de diciembre, los productos nuevos estarán activos en nuestra tienda online, y además, vendrán acompañados por los clásicos descuentos de navidades que hacemos cada año, entre los que encontraréis packs como las colecciones completas, el pack avanzado de 5 elementos y algunas cosas más.

En cuanto a la salida en tiendas de 5 elementos 11, normalmente las tiendas pueden tardar unos días en disponer del stock desde distribución, así que se espera que pueda estar en las estanterías de las librerías durante la semana próxima (justo por navidades, mira tú). En cualquier caso, haremos un anuncio igualmente en el mismo instante en que nos indiquen que está circulando, pero igualmente podéis decir en vuestra tienda que lo vayan encargando desde ya si tenéis prisa.

Todavía quedan algunas colecciones de Raruto (¡atentos!)

También informamos de que después de los dos últimos eventos, todavía quedaron algunas colecciones de Raruto, muy pocas, pero quedaron. Todos los materiales se activarán en nuestra tienda online este viernes a partir de las 8 de la mañana, hora española. Las colecciones se activarán con un stock y cuando éste se agote, ya sólo quedará la posibilidad de comprar algunos de los cómics de la colección sueltos.

Recordamos que el fanzine de "El otro final", al ser novedad, tiene una proyección de stock que se prolonga a todo un año, para que pueda llevarse a nuestros viajes de primavera de 2016 sin ningún problema.

Descuento en los gastos de envío exprés

En esta ocasión, además de ofrecer gastos de envío gratuitos en nuestro envío estándar, realizaremos también un descuento en el pago por envío exprés, para facilitar el envío a aquellos que tengan pensado disfrutar de sus pedidos en fechas tempranas de la etapa navideña.

¡Y os recuerdo que el día 18 también se publicará el episodio 71 de 5 elementos!

Y creo que en los cines estrenan una peli de extraterrestres y no sé qué del espacio, pero creo que no es tan importante como esto que os acabo de contar.



Categoría: Noticias
Comentarios
Menéala!   
VII Salón del Manga de Murcia - Reportaje
Redactado por Jesulink
15 de Diciembre de 2015 sobre las 20:35

VII Salón Manga de Murcia

El pasado mes de noviembre estuvimos en el VII Salón del Manga de Murcia. La verdad es que fue para nosotros, una vez más, un evento alucinante, en el que pudimos estrenar algunos conceptos nuevos como la exposición de Kofi o el Kofi show. ¡Y todo salió genial! Si queréis ver cómo fue nuestra experiencia en Murcia y las fotos que hicimos, sólo tienes que seguir leyendo la noticia.




Categoría: Agenda
Comentarios
Menéala!   
Ganadores del sorteo de los 10 años
Redactado por Jesulink
14 de Diciembre de 2015 sobre las 17:31

Jesulink

Hace unos días estábamos celebrando los 10 años desde Raruto con esta colección de artículos que hacían un resumen de nuestra historia. Para celebrarlo, hicimos un sorteo con productos de Raruto, 5 elementos y Kofi entre todos los lectores que participaron dejando sus comentarios en el blog y también en Facebook.

Os recordamos que los ganadores se escogían mediante sorteo, sin importar el contenido de los comentarios. A continuación, os dejamos la lista con las tres afortunados que se llevan los premios a su casa:

Ganador de la colección de Raruto
Usuario alohl669 (jesulink.com)

Ganador del pack 5 elementos
Usuario 1v4n14 (jesulink.com)

Ganador del pack de Kofi
Perfil A. Albero (facebook.com)

¡Enhorabuena a los ganadores! En breve, el equipo de Loftur se pondrá en contacto con cada uno de ellos para explicarles cómo pueden reclamar su premio.

Esta semana habrás más noticias. ¡Nos leemos!



Categoría: Noticias
Comentarios
Menéala!   
Jesulink en Digitall Valencia el sábado 12
Redactado por Jesulink
10 de Diciembre de 2015 sobre las 13:27

Jesulink

Hola. Esta semana está siendo un poco HORRIBLE con mil problemas del trabajo, pero bueno, se va sacando todo y tal es la cosa que casi se me olvida anunciaros que este sábado estaré en el evento Digitall Valencia, para realizar una ponencia y un pase de firmas.

El evento Digitall se celebra en el espacio Kinépolis, y abarca la temática de la creación en su amplitud, desde cómics, ilustración, videojuegos, a cine y animación. Reúne a muchísimos profesionales de todos estos campos que podéis consultar en esta larga lista de ponentes.

El evento empieza hoy mismo y se prolonga hasta el domingo de esta semana, aunque hoy y mañana el certámen es exclusivamente profesional y el fin de semana es cuando se realizará la "apertura a gran público", como dice en su agenda.

Pase de firmas y charlas el sábado 12

Mi participación será únicamente el sábado 12 de diciembre, cuando realizaré las siguientes actividades:

- Firmas en Zona Expo: 12 de diciembre de 12:00 a 13:00

- Ponencia "Creando universos: El origen de 5 elementos y Kofi": 12 de diciembre de 16:30 a 17:30

El evento mezcla muchos conceptos y puede ser un buen momento para estrechar lazos con otros profesionales y para acercar Kofi y 5 elementos a otros lugares.

Así que ¡os espero en Valencia este sábado! :)

Bonus: Sé que tengo algunas cosas pendientes que escribir por aquí, como las fotos de Murcia, el resultado del sorteo del décimo aniversario, las ofertas de diciembre o la fecha de puesta en tiendas de 5 elementos 11. Todo eso se publicará en los próximos días.



Categoría: Agenda
Comentarios
Menéala!   
10 años desde Raruto | Etapa Loftur
Redactado por Jesulink
04 de Diciembre de 2015 sobre las 17:07

Jesulink - 10 años desde Raruto

Continuamos con un repaso de nuestros 10 años de historia en "10 años desde Raruto". Esta vez hablaremos de la etapa Loftur. Con la terminación de Raruto a las puertas, se abría ante nosotros un concepto virgen, algo por construir, una nueva oportunidad para redefinirnos y atrevernos a explorar nuevos horizontes al mismo tiempo que 5 elementos continuaba.

Yo, por mi parte, seguía trabajando en un nuevo universo. Una aventura cómica inspirada en Zelda, Warcraft y Raruto, que recordara a un videojuego de rol. Podría ser un cómic realmente divertido. Espera, ¿cómic?




Categoría: Noticias
Comentarios
Menéala!   
Noticias antiguas >< Noticias nuevas



Zona Jesulink

Sobre Jesulink (about)
Descargar 5 elementos
Descargar Raruto
Comprar comics de Jesulink
Jesulink en Blogger
Nuestros viajes (Diario)

> Contactar
> Pedir afiliación
Zona Manga/Anime

Taller de Manga
Sutori
Galería de arte
Tutoriales de Photoshop
Web oficial de Raruto
Web oficial de 5 elementos

Raruto - La serie Flash
Participación

Envíanos un aviso de noticia
Envíanos un "hoy jugamos"
Envíanos una frikipollez
Envíanos un user-arte
Escribe un artículo
Concursos y actividades
Olimpiadas Red_HoOk

Ver el archivo de noticias
Ver el registro de frikipolleces
Ver todas las noticias
Comunidad

FAQ (Ayuda)
Staff

D&D by GaTo

Jesús García
Alejandro Torres

Lindo gatito
Creative Commons License

Todo el material de esta Web, desde sus artículos hasta los comics que alberga, están protegidos bajo licencia de Creative Commons. Si quiere divulgar material de esta Web, deberá citar jesulink.com con un enlace y no podrá moficiar los archivos. Los comentarios y marcas son propiedad de sus autores. Jesulink.com © - RARUTO © y Cinco Elementos © Todos los derechos reservados al autor.