5 elementos - Un Manga de Jesulink

Conoce el Manga de 5 elementos

5 elementos es un cómic que nació en Internet el 24 de Septiembre de 2008 de manos de Jesús García Ferrer (aka Jesulink). Su primer libro físico se publicó en Octubre de 2009, aunque no fue hasta 2011 que dio el salto editorial hasta las tiendas españolas. Hasta la fecha, ha recibido varios premios a Mejor manga de un autor español a través de certámenes como el Expomanga de Madrid o el Salón del Manga de Barcelona.

Actualmente la serie sigue abierta con unas publicaciones de dos libros anuales, habiendo superado los 25.000 ejemplares vendidos. Puedes encontrarlos en tu librería especializada o en la tienda oficial de Jesulink Cómics.

5 elementos es un manga de humor, aventuras y misterio que te hará reír y llorar. Sumérgete en esta aventura dominada por los elementos de la naturaleza.

 

Sinopsis

"Los elementales son seres capaces de controlar los elementos. Los hay de fuego, de agua, de rayo, de hielo, de mierda y así hasta cientos de ellos. En el año cero, los cinco guerreros más fuertes que la historia conoció, los Cinco Elementos, traicionaron a su patria asesinando al rey y desapareciendo para siempre. Ya nadie volvió a creer en los héroes.

Ésta es la historia de Kaji Llamaviva, un joven elemental de fuego, hijo de un soldado, que se ve obligado a mudarse con su familia desde la capital a un pueblo de paletos. En su nuevo colegio Kaji se encontrará con todo tipo de personajes como Zap, un elemental de rayo bastante “especial”; Lluvia, una elemental de agua con mucho carácter; Sôkar, un chico sombra muy filosófico o Matarratas, un joven científico que tiene muy mala leche, entre otros. Mudarse a Pueblo Beluga dará un giro completamente inesperado a la vida de Kaji, que se cruzará, y mucho, con la famosa leyenda de los Cinco Elementos..."