Kofi

De Jesulink Fanwiki

Kofi
Foto
Especie Humano
Genero Masculino Masculino
Voces de doblaje
Ernesto Pacheco
Ocupación Noob
Arma Espada
Técnicas
Lanzar piedra
Invocar a Limón
Invocar a Wargo
Primera aparición Kofi conoce a Limón

Kofi es el protagonista de la webserie del mismo nombre. Es un mercebinario noob. Se caracteriza por ser perezoso y distraerse con su consola. Odia a los mercebinarios de alto nivel. Es amigo de Elfa, y de sus invocaciones Limón y Wargo.

Contenido

Historia

Temporada 1

Al iniciar la serie Kofi sube a nivel 10 matando jabalíes, y recibe una invocación de novato (Limón) por parte de su instructor. Sale de su casa a ganar dinero; primero mata a un NPC que se utiliza como introducción para una misión, y luego se encuentra con el Señor de los Juegos, al ver que sus juegos son imposibles, lo mata también. Debido a esto (y por entrar en casas ajenas) los centinelas confiscan su oro. Más adelante escucha sobre la leyenda de Play Erwan, lo cual le despierta un interés por ir de aventuras por el mundo. En el último capítulo consigue un arco, y luego es matado por demonios durante una misión, al revivir pierde parte de su oro y el arco por no guardar la partida.

Temporada 2

Primero conoce a Jason, quien le fastidia durante el episodio (Kofi odia a los mercebinarios de nivel alto). Al final del capítulo Jason le regala una rocaperla verde. Luego recibe una actualización por parte del instructor (pero se salta el tutorial). En su casa, nota que hay mal olor por un montón de basura, para decidir quién la sacará juega a Sándwiches vs. Dinosaurios contra Limón. Limón gana utilizado la técnica ancestral de "tocar todos los botones sin mirar y esperar a que pase algo guay". Luego de esto se encuentra con que el Señor de los Juegos está estafando a los mercebinarios de Villa Comienzo. Kofi le desafía a un juego 1 vs 1, permitiéndole elegir el juego. Ambos se enfrentan en un piedra-papel-tijeras, y Kofi gana utilizando la técnica de Limón. Debido a su victoria, Kofi obtiene 999 monedas, se gasta una parte de las mismas en el Óculo Boy 3 y una Onda élfica cutre. Con este último objeto, Kofi tira una piedra a una diana y cae en una cueva. Dentro de la misma se encuentra con el Sr. Fatuo, quien le mata y se lleva su oro. Más adelante ve como Niñato ha llegado a nivel 20, mientras que él sigue en nivel 10. Por esto, decide comenzar a esforzarse para subir de nivel y convertirse en el mejor mercebinario. Kofi finalmente puede utilizar la rocaperla verde, la cual le regala una nueva invocación: Wargo. Wargo sale de la casa y comienza a causar problemas, pero lo detienen con las papas de Limón. En el capítulo siguiente Rodt y Gratt entran malheridos a la taberna, traen consigo el Cetro destructor. En pocos momentos aparecen tres agentes cracker y se da una batalla en la taberna, Kofi se oculta bajo una mesa junto con Limón. Una vez que los cracker son derrotados, Rodt decide ir junto con otros mercebinarios a las Montañas Blancas para entregar el cetro al Sabio de la Nieve. Sin embargo, a Kofi no se le permite ir, por lo que se queda una vez más en su casa. Entonces se da cuenta de que Wargo se está comiendo su consola, Kofi le grita y Wargo se va de la casa. Luego Kofi trae a Keith a su casa para jugar con su consola, y le hace una broma junto a Limón. Keith, enfadado, se va de la casa y encuentra el Cetro Destructor debajo de un arbusto. Kofi sigue en su casa, cuando alguien comienza a tocar la puerta, al salir se encuentra con que Keith le dio el cetro a un orco con mucha mala leche, y se ve obligado a combatirlo. Kofi intenta enfrentarle, pero apenas le hace daño, el orco activa el cetro, pero antes de dispararlo aparece Wargo y le interrumpe. Kofi se da cuenta de que Wargo solo quería que le sacasen a pelear. El combate contra el orco continúa, en su primer logra bajarle las defensas y atacarle con Hoz. El orco utiliza el cetro, pero Kofi lo esquiva. Wargo utiliza Jaula de Hielo, y mata al orco. Kofi, más motivado que nunca, abraza a Limón (quien acaba de salir de la casa) y a Wargo. Entonces, Kofi finalmente sube a nivel 11.

Técnicas

  • Lanzar piedra
  • Invocar a Limón Con esta técnica de invocador novato puede invocar a Limón.
  • Invocar a Wargo Con esta técnica de invocador normal puede invocar a Wargo.
Herramientas personales