Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Cuál es el personaje que te cae mejor?
 
Hannah Gjumlich: 13%
Dorian Klaus: 39%
Rowen Thanatos: 34%
Uno de los niños [Especificar]: 4%
Otro... [Especificar]: 8%
Total de votos : 23
 
» Carnaval [Cap 13]
Autor Mensaje
Cesar_002 Mensaje Jue Ago 12, 2010 5:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
hola hola sempai le traje un regalo Sonrisa espero que sea de su agrado


perdon si esta muy grande Sonrisau


Nihui Mensaje Lun Ago 23, 2010 5:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
En primer lugar, ¡me encanta carnaval!, gracias a el mi miedo a los payasos se a profundisado (maldita pelicula de los payasos asesinos me provoco un trauma XD)...Estoy esperando el cap 12 haber q pasa entre hanna y dorian Razz hice un fan-art de ellos, apenas lo pinte lo subo n_n

Saludos, y no seas tan malo con el iluminador (aun q ami q me importa XD)





shirou-chan Mensaje Vie Ago 27, 2010 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
aqui estoy... aun esperando el proximo de carnaval y de tales of nights -.- ... y lo peor es que al final termine dejando de lado mi decision de no dar mas fan arts hasta ver mi fan art censurado en el capitulo 12 XD... pero bue~~

ta-daaaan! XD

solo puse el link orque la imagen esta muy grande :3




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Markelo Mensaje Dom Ago 29, 2010 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!

Perdón por no responder... es que a muchos les respondo más por el deviant, pero bueno, si aquí dejan un comentario, hay que responder Very Happy

Nesu: Plop! Bueno, espero que hagas esos banners de "yo acoso...", aunque creo que se "venderían" bien si fueran de Dorian y Hannah...
XD

Cesar: Muchas gracias!! Ya te lo había comentado en el deviant Very Happy
Me gustó mucho! Al igual que todas tus animaciones, muchas gracias por hacerlos! Están geniales XD

Nihui: Perdón por responderte hasta ahora! T.T
Me alegra que te haya gustado, jajaja que padre! Tendré que poner a más payasos tétricos XD
Jajajaja, te entiendo con lo de la película, toda mi generación está traumada con esa peli T.T
Hago lo que puedo con el 12. En serio?! Un fanart! Lo estaré esperando con ansias! Very Happy
Gracias! Jajajaja, oye no soy malo con él... o acaso haz oído una queja de parte de él?
XD

Mi pervertida One-chan: Jajajajajaja
Gracias! Está genial! Muy divertido!! Capaz y es cierto... o acaso haz aceptado de una vez por todas que Will es pedófilo?!
XD
Pues a ver si termino el de Tales para el segundo aniversario en septiembre...

Y pues no sé que noticias darles... El capítulo 12 al parecer podría llegar a las 60 págs...
Tales of Nights Cap 8, resultó ser un capítulo largo de casi 40 págs...
Tengo mucho que leer y tareas T.T
Recenle al Dios Google para que termine antes de finalizar septiembre...

Nos vemos!








Nesu Mensaje Dom Ago 29, 2010 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Dic 2009
Mensajes: 89

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Megu-chan,!!! LOL Gran Crossover XDDDDDDDDDD

» Cita:
Bueno, espero que hagas esos banners de "yo acoso...", aunque creo que se "venderían" bien si fueran de Dorian y Hannah...

XDDD Ya me pongo a trabajar en ellos entonces XD




Visitame xD -> Mi Deviant

Rey = Nesu xD(?)
Nihui Mensaje Mie Sep 01, 2010 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
hola otra vez XD molesto por el fanart, soy muy cumplidora Razz , ya lo hice con akuma no doragon asi q ahora le toca a carnaval, por mas que los mire no se parecen a los originales pero bue~

[img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]




PD:JAJA pareciera que Hanna tubiera solo una pierna XD Smile





Markelo Mensaje Mie Sep 01, 2010 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!

Pues, el capítulo 12, su producción... igual como que se está pausando... a este paso, el capítulo resultará ser como de 60 págs XD
Al igual que en Akuma no Doragon, el capítulo traerá un extra que nació en la Familia Usaka, pero tendré que cortar este gran extra en dos partes...
Contestemos:

Nesu: Bien, a ver como quedan XD

Nihui: Wow!! Muchas gracias!! Very Happy
Está genial! Y a color y todo! Que genial!
Te lo agradezco mucho XD Nah, no te preocupes, es bueno conocer como dibujan mis personajes otros autores Very Happy Te quedaron muy padres, muchas gracias!
XD Jajajaja, nah, está bien, incluso sin una pierna se ve hermosa Very Happy

Bueno... pues... eso y que posiblemente el capítulo termine por salir en octubre... quién sabe...
Hasta la próxima!







MauRi. Mensaje Mar Oct 19, 2010 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola Markelo!
En agradecimiento por el fanart, te prepare un fanart algo distinto: un sprite de Hannah!
Es un archivo de photoshop (psd) que está separado por las distintas partes del cuerpo
https://www.mediafire.com/?53ux4m101bt7mop
Asi es como hice el de Rata, pero lo trate de hacer a tu estilo de dibujo.
Lo hice porque me gusta mucho tu manga y no quisiera que quede afuera del juego usaka.
Espero que te guste!




GR: CAPITULO 16
BoNoi Mensaje Mar Nov 02, 2010 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
no veas Markelo... me despisto un par de meses y sacas 2,5 capitulazos xddd felicidades!

vamos a opinar... primero de todo decir que te mantienes en tu linea en cuanto a dibujo e historia, me gusta, pero a la vez me desagrada que el tema "Carnaval" como feria ambulante cada vez se aparte mas! Me ha gustado la mini historieta acerca de Regina con Dorian al mas puro estilo Detective Conan, pero echo de menos a la feria ambulante y/o alguna historia relacionada con ella para hacernos mas la idea de lo terrorífica que es! xddd te van a faltar capítulos Markeloo!!

porcierto, me ha sorprendido cantidad que el detective Gordon esté aliado con Carnaval :shock: :shock: :shock: felicidades también por las paginas coloreadas! Son sorprendentes! Very Happy

con ganas de ver como continua, te tengo que hacer un fanart, lo sé, no puede ser que no te haya echo ninguno como dios manda aun... Sad

y felicitar a Thanabis por la pagina relacionada con los encuentros nocturnos xDDDD me ha gustado mucho xdd




Markelo Mensaje Lun Nov 15, 2010 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!

MauRi:
Muchas gracias por el regalo Very Happy
Como ya te lo había dicho en el deviant XD Esque soy medio-bestia para eso...

BoNoi: Que bueno volver a verte por acá, lo importante es que lo hayas leído Very Happy
Muchas gracias, que bueno que te haya gustado, eh... Pues yo no diría que el término "Carnaval" se aleja mucho, como que no me gusta que la historia caiga en una rutina, por eso intento como que llevar distintos pasos, pero todos conducen a lo mismo Very Happy
Detective qué? XD En serio no he leído nada de ese tal Conan...
El Detective Gordon está aliado con el Carnaval? En serio? XD Lo de las págs coloreadas, hay que agradecérselo a Ladrilloso Very Happy
Si!! No me has hecho un fanart T.T
XD

En otra noticias...
Capítulo 12, listo!
Visiten el primer post para descargarlo Very Happy
Ya en un rato más pongo la descarga completa del Volumen 3 [que es muy pesado]
Feliz lectura Very Happy







alex111292 Mensaje Lun Nov 15, 2010 11:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
un capitulo cojonudo, me sigen dando mal rollo las cosas de ese carnaval, ya pensaba ke ese dichosos payaso acabaria sus dias, y los crios ke acosadores no se akien me recuerdan... te gusto el fanart del top 3 eh? ¬w¬


Ca-iN Mensaje Mar Nov 16, 2010 4:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Que onda!

descargado y leido de pi a pa!!

buen capitulo, y regresamos al Carnaval, se me hace raro ver a Dorian y a Hannah de ¿novios?, si eso de novios, no me acostumbro, jaja mucha miel para mi XDDD
en fin, y vaya cita que le pone, al Carnaval.....
bastante raro el payaso ese que le da el globo a Hannah, y se topa con una marioneta que le habla, y mientras Dorian se topa con los otros payasos, y ya conocemos el nombre de unos de los payasos,(Jake), a quien por cierto, no me quedo claro si disparo y desparecio o si disparo y murio... ahi me perdi (le voy a que desaparecio), que decir, el dueño del Carnaval aparece y rodeado de gente, y cuando Dorian se piensa que hara algo, se porta como gatito asustado por un temblor XDD

el capitulo estubo muy bueno, me gusto mucho el ambiente tetrico que le pusiste, la verdad genial!
y ademas... ¿quien ese "EL" de que tanto hablan?

ya por ahi tengo mis teorias... XDD

saludos!


Minaya Mensaje Mar Nov 16, 2010 4:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 240
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
5.0
Título del mensaje:
Realmente, se me hace curioso que el payaso que le aparece a Hannah se parezca a Dorian y el que le aparece a Dorian se parezca a Hannah... na, creo que alucino cosas, pero no sé porque me reí cuando dijeron "Sigue tu destino" en una página xD, pero la frase común, solo me reí.

Más tarde comentaré con más detalle, que ahora debo estudiar, pero en general, ha sido un capítulo interesante =3





Nesu Mensaje Mar Nov 16, 2010 5:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Dic 2009
Mensajes: 89

Edad: 30
0
Título del mensaje:
El capitulo me ha gustado mucho! *u*!
Lo leí desde hace ya unas horas xD! Solo que mi papá me echaba del computador y no te pude comentar T///TUu!!

Pero ahora si! XD
Excelente capitulo! Me encanto mucho la parte de la marioneta con Hannah! ... Las rimas ~ Eso fue una nota *u*!

Dorian enfermo es taaaan vulnerable <333(?) XD!
Rowen es taaan genial xDD jajaja me reí mucho con el al principio del cap!
Y Hannah se me hizo taan dulce y tierna *u*!

asddadsas por cierto... eres taaan cursi XD! naaah mentira! Me encanta al pareja de Dorian y Hannah *u*! Si alguien tiene que violarlo... que sea ella(?) XD Hannah se ha hecho mi ejemplo a seguir a penas vi "El misterio del cambio de ropa" xDDD jajajaja! La admiro! xDD

Salu2 *u*




Visitame xD -> Mi Deviant

Rey = Nesu xD(?)
Markelo Mensaje Mar Nov 16, 2010 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola, nuevamente XD

Alexnúmeritos: Muchas gracias! Jajajaja
Pues si, me gustó ese dibujo, a ver cuando hay otro XD

Ca-iN: Gracias, pues es que este es el primer capítulo en donde los vemos como novios, y seamos sinceros, al principio es así todo cursi, conforme avancen desaparecerán esas cursilerias XD
Quería mostrar otras caras que hay en todo el Carnaval, poco a poco veremos más Very Happy Lo del payaso Jake, eso es, dejarte en confusión, según Dorian tiró del gatillo, pero de pronto vio que estaba solo y el payaso había desaparecido. Con el Dueño les he dicho demasiado...
Oye! Así es él, no te burles XD
Gracias, se hace cada vez más tétrico, creo que esta segunda mitad será más tétrico que la primera mitad. Él... Uh... Una excelente pregunta XD
Perfecto! Guarda esas teorías a ver si aciertas Very Happy

Minaya: Hola! Vaya si que eres observadora XD Eso se debe a que...
Ja! Creíste que te iba a decir?! XD
De hecho si, fue como una especie de crossover con StD, pensé que no lo notarías, al principio [u originalmente] iba a decir "sigue tu camino" pero noté más misterioso y acorde al capítulo cambiarlo por "sigue tu destino", así logré matar dos pájaros de un solo tiro XD
Ok, esperaré tu crítica a detalle Very Happy Mucha suerte!

Nesu: Hola! Que bueno que te haya gustado, lo importante es que lo hayas leído y, como dice Megu; babeado...
Gracias! Estaba preocupado por lo de las rimas, la verdad soy pésimo para ellas, entonces estuve casi todo un día tratando de hablar con rimas para ponerle todo un diálogo interesante a la marioneta.
Si, pensé que sería buen detalle poner a Dorian enfermo, ya que pocas veces vemos a protagonistas enfermos XD Jajaja, al fin te rendiste y dejaste a Dorian en manos de Hannah... Jajaja, Plop! Quién sabe... No me imagino a Hannah violandoselo [?] Jajaja, si el especial de 3 cuadros, de hecho yo pienso que Hannah puede ser muy cariñosa, pero a la vez muy violenta y extremista XD
Gracias por leer! Que bueno que te haya gustado Very Happy

PD: Espero que les guste la nueva imagen del blog XD Ahora más tétrico y acorde al Carnaval Very Happy







Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas