Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Raruto sisepuede capitulo 9
Autor Mensaje
buenagua Mensaje Mie Nov 03, 2010 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
muy bueno el capitulo afuma el mejor de todo el capitulo con grandes chiste y me recordo a esta imagen





POKINO Mensaje Vie Nov 05, 2010 8:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 29 Jun 2010
Mensajes: 336
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
28.0
Título del mensaje:
El nuevo cap a estado genial, no se porke pero me a gustado mucho mas ke el anterior. Very Happy


Ivan Ichigo Hollow Mensaje Sab Nov 06, 2010 12:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 27 Oct 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
ja ja si esta mortal que parecia que Afuma no se iba a morir y al final se muere XDDD


AssassinCreed Mensaje Jue Nov 11, 2010 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Sep 2009
Mensajes: 123

Edad: 30
0.0
Título del mensaje:
Me parecio lo mismo que a vos, cuando aparece la escena de Afuma, esa quedara en el recuerdo apra siempre Very Happy






bernatjuarez Mensaje Vie Nov 12, 2010 5:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

france.gif
Desde: 01 Sep 2009
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
yo la verdad esk no tengo ni idea de donde saca todos los chistes bromas i paridas ke hay xdxd
pero son bueniiiiisimoss!!! Very Happy sigue asi!!!




bernat
pokemaniako21 Mensaje Sab Nov 20, 2010 5:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» iruden escribió:
» felipes escribió:
Me gusto el capitulo pero el opening no tanto D:, yo queria ver el opening distance o bluebird u_u

Esto...me parece absurdo que pienses que podrian hacer minimamente esos openings,xDDDD
el de distance no podria ser,porque la 1ra temporada de sisepuede abarca esa saga con el 1er opening,asi que para la nueva no podrian usar ese...
y el opening de blue bird,muy bueno por cierto (me encanta ese opening^^)
tampoco,porque es un opening de una saga de relleno,asi que imposible que lo sacasen...
ademas piensa esto:el opening tiene que ser con los personajes que salen;
En distance y en blue bird no salen hidan y kakuzu;por lo tanto,era previsible que fuese este opening.
Siento haber sido un poco brusco,pero es que era previsible Confused

no es cierto, en el opening blue bird, si salen hidan y kakuzu en la 2da version, en los primeros 6 o 7 capitulos de la saga, luego cuando hidan mata a azuma comienza el opening closer, porcierto el "cuidado esta en modo panda" jeje me parto, o la cara de churrenai en el funeral chino llorando : sensei, y churrenai con cara de ''O_O''. i gual la NUBE DE TABACO, tanato :¡te ha peinado a lo pijo!, tsusun: quitamelo, entra en mi circulo satanico y te cuento un secreto, afuma vale =D, pichamaru: es una trampa, himan: quize decir "circulo normal", afuma: vale =D xD
por cierto el opening esta buenisimo, lo unico que no me gusto fueron algunas animaciones, por ejemplo la cabeza de flora. o los ojos de tsusun le faltaba brillo, o la forma de himan de mover el peine, lo demas esta bien como chochimaro con cara de =D y bocadillo al lado xD
espero que el proximo opening sea el de sign (el sexto de naruto)y no el de shalala (5)




hola
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas