Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Seis mangakas famosos publicarán OneShots en Shonen Jump
Autor Mensaje
iruden Mensaje Dom Nov 14, 2010 10:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
El de Toriyama simplemente es:Entretenido,lo tipico de Toriyama (aventuras,humor y accion).
Pero vamos,que me ha hecho pasar muy bien el rato,me recordaba a goku por lo de ¿eres una chica?


Toyi Mensaje Lun Nov 15, 2010 7:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Me he leído Kintoki (LOL), el de Toriyama (¿los otros nadie se ha molestado en traducirlos o he buscado mal?). Aquí tenéis: https://submanga.com/Kintoki/OneShot/93390

Psché... No está mal, pero tampoco destaca. Curiosamente lo ha hecho como si quisiese continuar la serie, pero me recuerda a otras de sus antiguas series con un niño especial y una chica normal que acabará acompañándolo (aunque por lo menos no es una cazatesoros, algo es algo). Claro, tampoco lo ha hecho para ser muy emocionante, lo ha hecho en estilo de humor, así que no sabría decir bien cómo juzgarlo, pero sería por el "bien" sin más.

Saludos


A mi me ha gustado, aunque es verdad que el estilo de historia es muy como del Dragon Ball original o de Satan 666 (de Seihi Kishimoto)...

me encanta ese estilo tan "Final Fantasy" de integrar un mundo fantastico/medieval con tecnología moderna (también lo usa en Blue Dragon) pero me handefraudado los diseños de personajes en general:
siempre hay personajes que parecen sacados de DB, en este caso el auroculi viejo parecia Dr Gero... pero bueno, eso no me molesta, eso es algo que pasa cuando alguien es archifamoso, sus otras obras siempre te recuerdan a la más famosa...

lo que no me ha gustado es, por ejemplo el diseño de ropa de la chica es ridículo... si la serie fuese más larga tendría que cambiarlo a la fuerza... si no sería como si Bulma no se hubiese quitado el traje de conejita en toda la serie de DB...XD
Lo mismo con los escoltas de Berri... tio, horribles...
y el propio prota... su pelo parecía un intento de pelo-pincho dorado PERO que no pareciese Super Sayan... y se ha empeñado tanto en que no parezca que le ha quedado horrible...

Pero weno, como one-shot está bien...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Sormat Mensaje Lun Nov 15, 2010 11:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
siempre hay personajes que parecen sacados de DB, en este caso el auroculi viejo parecia Dr Gero... pero bueno, eso no me molesta, eso es algo que pasa cuando alguien es archifamoso, sus otras obras siempre te recuerdan a la más famosa...

No, es que eso es propio de Toriyama. Lo siento mucho por los fans pero en cuanto a diseño de personajes, quitando los del Dragon Quest (donde aquí se lo curra más, en especial los monstruos), en sus otras obras/videojuegos (Chrono Trigger incluído lamentablemente) tienen diseños muy parecidos y típicos, las mismas caras y demás cosas, lo cual crea confusiones (yo en un principio estaba completamente convencido de que Lucca era Bulma). Vamos, firmo completamente este dibujito:





jesusxexu Mensaje Sab Nov 20, 2010 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

laos.gif
Desde: 10 Nov 2009
Mensajes: 162
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0.0
Título del mensaje:
Una pregunta cual es el nombre de los 3 que faltan es por buscarlos y poner el link.




gear_second Mensaje Mie Dic 01, 2010 5:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Nov 2010
Mensajes: 79
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
a mi me hubiese gustado ver uno de eiichiro oda..........




proximamente
dvdgg Mensaje Mie Dic 01, 2010 6:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
» Toyi escribió:
siempre hay personajes que parecen sacados de DB, en este caso el auroculi viejo parecia Dr Gero... pero bueno, eso no me molesta, eso es algo que pasa cuando alguien es archifamoso, sus otras obras siempre te recuerdan a la más famosa...

No, es que eso es propio de Toriyama. Lo siento mucho por los fans pero en cuanto a diseño de personajes, quitando los del Dragon Quest (donde aquí se lo curra más, en especial los monstruos), en sus otras obras/videojuegos (Chrono Trigger incluído lamentablemente) tienen diseños muy parecidos y típicos, las mismas caras y demás cosas, lo cual crea confusiones (yo en un principio estaba completamente convencido de que Lucca era Bulma). Vamos, firmo completamente este dibujito:


LOL por el dibujo, a la primera no había visto el sol, y me ha entrado la risa floja al verlo.

La verdad es que no hay personaje de DB que no se parezca a otro. Chrono es el hermano pequeño de Tapion crecido, Lucca, la hermana pequeña de Bulma, Marle... Bueno, no se me ocurre ahora, pero seguro que encuentro a alguien. Frog y Robo son minimamente originales, aunque con el estilo de Toriyama de hacer las ranas y los robots. Y Ayla es la versión rubia de Lunch. Y puede seguirse con un laaargo etcétera. Si tenéis el Dragon Quest IX, podéis haceros al 70% de los personajes de Akira clavaditos, cuando no a todos.

Los oneshots... El mejor el del autor de Gintama a mi parecer.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas