Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
ke les dirias a los ke te insultan por gustarte Naruto?
 
nada, no me atreveria: 2%
Iros a ver los teletubis!: 25%
paso de ellos solo conseguiria malgastar mi valioso tiempo: 72%
Total de votos : 91
 
» Movimiento antinaruto
Autor Mensaje
Furikisundama Mensaje Sab Oct 09, 2010 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 02 Mar 2010
Mensajes: 540
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
» racatumba escribió:
más que de mí "de esos comis japoneses que se leen al revés.."

rectifico, CHINOS, que aun es peor D:




Aboggado Mensaje Mie Oct 13, 2010 2:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Esa gente es basura, si me dicen algo o les pego o no porque ellos me parten la cara xDD




Akatsuki fan Mensaje Mie Oct 13, 2010 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 27 Feb 2010
Mensajes: 215

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Cita:
Esa gente es basura, si me dicen algo o les pego o no porque ellos me parten la cara xDD


jaja, a mi me pasa lo mismo xDDDDDD









Aboggado Mensaje Mie Oct 13, 2010 4:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» Akatsuki fan escribió:
» Cita:
Esa gente es basura, si me dicen algo o les pego o no porque ellos me parten la cara xDD


jaja, a mi me pasa lo mismo xDDDDDD

xD ¿A que si?
Los que más se meten conmigo son...los CANIS!!! D:




racatumba Mensaje Mie Oct 13, 2010 5:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» Furikisundama escribió:

rectifico, CHINOS, que aun es peor D:

xD si, también.. pero mis amigos dicen que no les gustan porque se leen al revés.. pero bueno, al menos le gustan los americanos y españoles
lo que digan los demás paso..
» Akatsuki fan escribió:
» Aboggado escribió:
Esa gente es basura, si me dicen algo o les pego o no porque ellos me parten la cara xDD


jaja, a mi me pasa lo mismo xDDDDDD

D: os pegan???? no les hagais caso porque para violencia sin sentido que les den dos duros xD




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
TheAwesomeRacoon Mensaje Lun Oct 18, 2010 2:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 382
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
A mi me gustaria ir a donde estas ustedes, yo dije que Naruto no era mi preferido y 4 "amigos" se volvieron locos, no dije que odiara Naruto ni que no me gustara, se enojaron simplemente porque no era mi Anime favorito -_-.




Death does wear blue...
Noxus Mensaje Dom Nov 21, 2010 5:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Las palabras mágicas: ¡A LA MIERDA!




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

jesusxexu Mensaje Mie Nov 24, 2010 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

laos.gif
Desde: 10 Nov 2009
Mensajes: 162
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0.0
Título del mensaje:
Simplemente pasad de ellos no lo han leido uno nunca no saben como es,piensan que es de niños pequeños y si leyeran uno saldrian flipando.Su intelecto no llegari ni para recordar el capitulo 1 mientras leen el 2.Y no rechazan naruto sino todo lo relacionado con los otakus.




iruden Mensaje Mie Nov 24, 2010 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
A mi me marginaban los capullos por dibujar¬`´¬
Entre clase y clase dibujaba naruto,one piece,entre otras y me marginaban y me llamaban naruto
(gilipollas)
Solo por dibujar,que gente mas ignorante,que estaban en 4to de la eso sin saber escribir bien ni leer y que solo valdran para estar en la *uta calle porque no saben mas que hablar de coches...
Y mi mochila negra era de naruto,que solo tenia el signo de konoha tachado de itachi, (sin dibujos,na mas que el simbolo y unas nubes rojas)y los mamones siguieron aun mas;hasta las chicas!
Y digo yo ¿como sabian que eso era de naruto si no pone en ningun lado Naruto?
PD:seguro que muchos lo veian y para no quedar mal,les siguen la corriente

(Por lo de la tele,me los vi todos en animax y ahora espero los nuevos,porque ya han traducido los de kakuzu hasta mas adelante...)
Ahora solo queda esperar a que los pongan Confused


izanagi33 Mensaje Mie Nov 24, 2010 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Iruden, seguramente reconocieron el símbolo de Konoha. Otra opción es que si tu mochila era un producto oficial llevara una etiqueta en el lateral donde pondría "Naruto" y algo más, todas las mochilas suelen llevar esa etiqueta con la marca de la mochila.

Por lo otro que has dicho... ¡Yeah, el relleno de Shippuden! Mr. Green

En cuanto yo he tenido suerte pues cuando estube en primaria fue durante el Boom de "los dibujitos chinos" y todos los veíamos.

En secundaria (ESO y Bachillerato) supongo que tuve suerte y me tocaron compañeros de clase decentes y algún que otro más apasionado que yo de este mundillo (en esa época empecé a oír hablar de Naruto por uno de esos compañeros).

Y por último, en la FP que hice (estos tres últimos años) todos eramos bastante aficionados tanto al manga/anime como a los videojuegos, incluso tres o cuatro eran visitantes asiduos del Salón del Manga de Barcelona. En esta época ha sido cuando he empezado a leer manga (antes solo veía anime y leía Dragon Ball).

En cuanto a mí vida diaria actual suelo ir con mi camiseta de Bleach y con mis dos o tres tomos de los mangas que leo y no me dicen nada en ningún lado, y suelo leer en bastantes sitios.

Lo maxímo que tuve una vez fueron dos gilis que desde pequeño no dejaban de molestarlos y en secundaría (en Bachillerato) querían pagar conmigo sus frustaciones poniendo como escusa que yo siempre estaba con la Game Boy. Yo directamente pasaba de ellos y mi grupo de amigos (ellos también formaban parte) ya se ocupó de ir dejandolos de lado.






iruden Mensaje Jue Nov 25, 2010 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
La mochila era falsa;no ponia en ningun lado Naruto.
Como mucho,ponia Itachi Uchiha en pequeño y el simbolo de konoha mas la nube roja,osea que o se han visto naruto para saber lo del simbolo o se leen naruto para saber quien es Itachi Uchiha;ademas en muchas mochilas hay nombres rarisimos.
¿Como podian saber quien era? Rolling Eyes


Jester_agr Mensaje Jue Nov 25, 2010 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
» TheAwesomeRacoon escribió:
A mi me gustaria ir a donde estas ustedes, yo dije que Naruto no era mi preferido y 4 "amigos" se volvieron locos, no dije que odiara Naruto ni que no me gustara, se enojaron simplemente porque no era mi Anime favorito -_-.


Pues eso sí que lo veo raro, porque ahora parece que la moda dentro del mundo otaku es meterse con los que nos gusta Naruto XD.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Noxus Mensaje Jue Nov 25, 2010 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Jun 2010
Mensajes: 868
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» iruden escribió:
Solo por dibujar,que gente mas ignorante,que estaban en 4to de la eso sin saber escribir bien ni leer y que solo valdran para estar en la *uta calle porque no saben mas que hablar de coches...


Diosss, no te imaginas como te comprendo. Puñeteros niñatos chulop***s que no saben más que hablar de coches y fútbol. Y seguro que su asignatura favorita es tecnología. Menudos elementos. Pasa de ellos, créeme es lo mejor




Hacer el memo... ¡¡gooolpe de remo!!

racatumba Mensaje Jue Nov 25, 2010 10:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
desaoguense, caballeros, desaoguense..

ahora mismo.. yo lo mantengo "en secreto".. (antes no) pero solamente conozco a un chico (y de mi edad, valla) que le gusta todo lo relacionado con el manga japonés... no sabía que tenía esos gustos.. lo sospechaba por los dibujos que hacía entre clase y clase
el caso esque lo sé porque le insultan y se meten con él y sus dibujos hasta que llora..

admito que el año pasado me dirigí mal a él algunas veces por pesado (hacía ruidos raros xD) y por eso no me llevo bien con él.. pero la verdad es buen chico y me ha ayudado siempre que se lo he pedido.. me arrepiento xD

ayer mismo no sé donde metió la cabeza que se enfadaron con él y escuché todo tipo de insultos a Naruto :B




¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
saske92 Mensaje Jue Ene 13, 2011 4:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno aqui en colombia pues se la montan mucho porque creen que el anime es para niños, y no solo eso en mi casa apenas tengo imagenes de anime en mi celular uff dicen de todo... me dicen que los muñequitos , que madure, que son diabolicos, que esto y lo otro. yo realmente paso y lo dejo asi pero da rabia porque, en los institutos donde estaba no les agradaba que dibujara me la montaban incluso me dañaron una libreta con dibujo de yugioh atras era de fisica. Crying or Very sad




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas