Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Musica de anime o para anime?
Autor Mensaje
zumomaki raruto2.0 Mensaje Jue Oct 14, 2010 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 22 Mar 2009
Mensajes: 219
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje: Musica de anime o para anime?
Se han fijado ke los mejores AMV son casi solamente con canciones metal????
Pero los opening ending y temas de animes son casi puras de pop????

Es extraño ver como existe esa compilicidad del anime con el metal, en mi opinion son casi complementarios, pero extrañamente en la practica el j-music (en general) es como mas popero....


eso invito a la reflexion.... si conoceis otras alternativas o un opninon distinta comenten


izanagi33 Mensaje Jue Oct 14, 2010 10:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Yo creo que no tiene, necesariamente, relación alguna entre el anime y el metal, según lo que estas exponiendo.

Las canciones en los AMVs, según mi opinión, depende del gusto del creador del AMV. Si al creador le gusta el Metal, pondrá Metal; si le gusta el Pop, pondrá Pop; si le gusta el Flamenco pues Flamenco, la música clásica pues clásica y así con todos los tipos de música.






Caym Mensaje Jue Oct 14, 2010 11:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Luego está el rollo de que muchos otakus sean también rockeros y/o metaleros, que suele pasar mucho. Suele pasar bastante, no se si tiene alguna relación, pero bueno.

En cuanto a lo de los Opening... no tiene nada que ver, el Op suele ir acorde a la serie que protagonizan, y no solo es pop, sino J-Rock(o MTH y sus temas para algunos openings de anime)




Ookami Mensaje Vie Ene 14, 2011 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 13 Oct 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Yo creo que no tiene, necesariamente, relación alguna entre el anime y el metal, según lo que estas exponiendo.

Las canciones en los AMVs, según mi opinión, depende del gusto del creador del AMV. Si al creador le gusta el Metal, pondrá Metal; si le gusta el Pop, pondrá Pop; si le gusta el Flamenco pues Flamenco, la música clásica pues clásica y así con todos los tipos de música.


Ees como tu dices por que en una ocasion vi un amv con reggaeton(si, lo se algo como eso no deberia existir :shock: pero lo hicieron).


Squallconsolero Mensaje Vie Ene 14, 2011 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
+1 a Iza, he visto tambien mucha gente que ha puesto musica electronica en los AMV, pero vamos lo dicho, depende del gusto del creador del AMV y bueno que "encaje" en el video xD




Renga Mensaje Vie Ene 14, 2011 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Ene 2011
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Tambien pasa que con la j-music son algo extremistas... o es demasiado pop la musica que hacen, o se van a la orilla completamente contraria con alaridos black o death, y es muy raro encontrar algo intermedio.
Pero openings y demas en las series los ponen segun si es shonen, shojo... ademas de que normalmente importa "la letra" que suele ir acorde a la tematica de la historia o saga.

Aunque es una verdad que la mayoria de otakus son personas que les gusta el rock y derivados (o personas visual), y es menos habitual encontrar fans de japon que les guste otro estilo.

De todas formas, si es AMV, todo depende de como se lo monte el creador, porque puede ser una bazofia con buena musica (sea el estilo que sea), o un montaje flipante con una musica ridicula que no le gusta a nadie xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas