Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Que te parece el manga?
 
Increible: 20%
Esta muy bien: 20%
Bueno: 20%
Regular: 2%
Malo: 17%
Pésimo: 17%
Total de votos : 34
 
» KIOKER [Capítulo actual: 2] *Publicandose en Subcultura*
Autor Mensaje
Minaya Mensaje Jue Feb 10, 2011 7:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 240
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
5.0
Título del mensaje:
xD, me imagine que podría usar otro programa pero sacado de internet material que viene en el manga studio. Igual, no cambia el comentario del fondo prehecho que uso y los consejos generales jeje.





kioker Mensaje Vie Feb 11, 2011 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 177
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Minaya escribió:
Veamos, me parce genial el capítulo con sus peros de dibujo y esas cosas en dibujo, pero en mi opinión vas bien en general.

Puntos favorables:
- La historia se entiende bien.
- Las expresiones de los personajes están muy bien hechas.
- Se ve que aprendiste a usar manga studio (Se ve en los globos y en algunos materiales que usaste), lo cual me alegra ya que es un programa muy útil si se sabe usar.

Consejos generales:

- Como ya debes saber, te falta estudio en lo que es anatomía. Pero es algo que se consigue con el tiempo, tu tranquilo que sé que lo lograrás con ello.
- Perspectivas, estudia perspectivas para los fondos. A veces las usas bien y a veces la usas mal además no te aconsejo usar fondos hechos del manga studio porque se nota demasiado la diferencia de dibujo y te quita la posibilidad de aprender haciendo el fondo.
- Cuidado con el entintado, te queda algo sucio ¿Cómo lo limpias en el computador? ¿Aplicas muchos niveles en Photoshop?

Así, sobre el entintado, estaba pensando hacer una guía en Sutori de como arreglar los entintados como te salen a ti con un programa llamado Inkscape ¿Podría usar alguna página de tu cómic para eso? Creo que es mejor ejemplo que yo crear un ejemplo.

Edit:
Casi se me olvida! Pon tu blog para que lo vea todo el mundo que sale solo para invitados.


Bueno Minaya, en primer lugar gracias por leerte. Me alegra mucho que hayas comentado y que hayas hecho una critica constructiva Sonrisa Bueno, lo del dibujo me lo ha dicho bastante gente, ya se que es algo malo pero te aseguro que me esfuerzo para mejorarlo Very Happy. El entintado y el dibujo son totalmente manuales, a veces se ve algo mal, pero es falta de practica, elimino todo lo sobrante con gimp y lo intento editar lo mejor que puedo para que no quede mal pero a veces es inevitable que salga algo mal... como bien ha dicho mi amigo iruden (que por cierto gracias por lo de crack xD) todo esta por gimp, hay algunas cosas que saco de internet como la base que use para hacer los globos y tal pero el manga studio no lo uso principalmente porque linux no deja... En fin, intentare mejorar, gracias Very Happy

P.D: Tanto el blog como la web están en construcción, en cuanto los deje listos los abro xD
Y sí, si quieres puedes usar mi manga como ejemplo jaja




¡Lee mi manga!

Minaya Mensaje Vie Feb 11, 2011 3:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 240
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
5.0
Título del mensaje:
Que bueno que te sirva el comentario, por lo menos eso intento hacer cuando leo a alguien que esta empezando.

Sobre la guia que pensaba hacer es en inskape y según tengo entendido es sofware libre al igual que Gimp y se puede usar en linux, así que puede servirte. Cuando publique el tutorial te aviso y gracias por darme el permiso n.n.





kioker Mensaje Vie Feb 11, 2011 3:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 177
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Minaya escribió:
Que bueno que te sirva el comentario, por lo menos eso intento hacer cuando leo a alguien que esta empezando.

Sobre la guia que pensaba hacer es en inskape y según tengo entendido es sofware libre al igual que Gimp y se puede usar en linux, así que puede servirte. Cuando publique el tutorial te aviso y gracias por darme el permiso n.n.


Me alegra ver que mi manga es util para algo jajaj
Espero el tutorial Sonrisa
Un saludo :3




¡Lee mi manga!

netZer0 Mensaje Vie Feb 11, 2011 6:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Dic 2010
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
ola kioker... felicidades por tu manga a decir verdad te tengo enviaaa..( de la buenaa xD) yo tmb quiero publicarrrr arrgg xD aver aver HISTORIA increible COMEDIA increible(ajaj me iso reir un buen rato jaja) INTERESANTE? por su puestooooo me quede con ganar de segir leyendooo.... mientras un manga sea interesante es bueno...ace preguntarse... que pedooo? jajja te falta practica en el dibujo pero ya dibujas bastante bien...se entiende y eso es lo que cuentaaa BIENN ESPERO EL PROXIMO CAPI PRACTICALE




boku ga net0 to mangaka ni naru wa okoto da yo!
kioker Mensaje Dom Feb 13, 2011 11:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 177
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» netZer0 escribió:
ola kioker... felicidades por tu manga a decir verdad te tengo enviaaa..( de la buenaa xD) yo tmb quiero publicarrrr arrgg xD aver aver HISTORIA increible COMEDIA increible(ajaj me iso reir un buen rato jaja) INTERESANTE? por su puestooooo me quede con ganar de segir leyendooo.... mientras un manga sea interesante es bueno...ace preguntarse... que pedooo? jajja te falta practica en el dibujo pero ya dibujas bastante bien...se entiende y eso es lo que cuentaaa BIENN ESPERO EL PROXIMO CAPI PRACTICALE

buenas!! la verdad, no sabes cuanto me ha alegrado leer tu comentario (sinceramente, me he emocionado jajaja) me alegra saber que te haya gustado, en cuanto al dibujo me estoy esforzando para tenerlo mejor en el cap 2 que espero que guste. gracias por el comentario y gracias por leer mi manga. un saludo Sonrisa




¡Lee mi manga!

iruden Mensaje Lun Feb 14, 2011 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Para cuando el 2 chechu? Razz
es que quiero saber como sigue Embarassed


saske92 Mensaje Lun Feb 14, 2011 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
esta buenisimo cuando el 2 capitulo ahhhhh
te pareces a jesulink nos dejas con la trama encima y la espera es muy mala pero vale la pena





kioker Mensaje Mar Feb 15, 2011 3:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 177
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» saske92 escribió:
esta buenisimo cuando el 2 capitulo ahhhhh
te pareces a jesulink nos dejas con la trama encima y la espera es muy mala pero vale la pena


Jaja muchas gracias.
Iruden y Saske, el capítulo 2 no se muy bien para cuando lo tendre hecho yo calculo que entre uno y dos meses porque ahora estoy un poco agobiado por los examenes, pero saldra pronto, un saludo Sonrisa




¡Lee mi manga!

shirou-chan Mensaje Mar Feb 15, 2011 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
hola!! =D hasta que puedo comentar!! X3

hijo mio que puedo decir? HASTA QUE LO SUBISTE!! XD

me ha gustado, eso puedo decirlo ;D... buen comienzo!, y al principio adore toda la comedia que metiste, tipico de ti, estas medio loco y se ve reflejado XD

me gustaron las personalidades de los pj's y todo, kioker me reocordo a nauto en un principio, pero despues vi que solo es un parecido fisico y en personalidad ni cerca de el xD, eso si, su hermano me encanto XDXDXD, sobre todo con lo de "juega todo el dia como un fracasado" xDD, adeas de que esta bien sexy e¬e... ojala siga apareciendo ;D..... y bueno, el capitulo estuvo bien interesante, y con el final quede metida sobre que pasara despues Very Happy dejaron ganas de ver el segundo ;D

el dibujo como siempre, va mejorando con la practica ;D tal vez te recomendaria que probaras mas las emociones en los ojos, pero el resto esta bien e ira en subida ;D... tu uso de las tramas tambien destaca mucho Very Happy, se ve muy bien y te envidio! XDDDDD muchas felicidades Sonrisa... muajaja me siento orgullosa de haber coloreado la portada~~ e.e

me encanto y estare esperando el proximo!! =D




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Markelo Mensaje Mar Feb 15, 2011 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
XD

Bien, me lo he leído, ha sido, interesante. Me imaginé otra cosa con lo de las gotas en el salón XD Ja, mi mente sádica XD
En general, pues me ha intrigado, ahora quiero saber que sigue, aunque puedo darme una idea. Aún así lo esperaré paciente Very Happy
Me he identificado con su amigo, jajaja

Sobre el dibujo, está muy bien, se entiende. Aunque, una observación, si ocurren cosas muy rápido. Y pues como tu dijiste, algunos fallos que se mejoran Very Happy

Me gustó, espero el siguiente XD







Minaya Mensaje Mie Feb 16, 2011 2:53 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 240
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
5.0
Título del mensaje:
ya puse el tuto en sutori, espero que te sirva n.n

https://www.sutorimanga.com/2011/02/vectorizado-de-entintados-inkscape.html





kioker Mensaje Mie Feb 16, 2011 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 177
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» shirou-chan escribió:
hola!! =D hasta que puedo comentar!! X3

hijo mio que puedo decir? HASTA QUE LO SUBISTE!! XD

me ha gustado, eso puedo decirlo ;D... buen comienzo!, y al principio adore toda la comedia que metiste, tipico de ti, estas medio loco y se ve reflejado XD

me gustaron las personalidades de los pj's y todo, kioker me reocordo a nauto en un principio, pero despues vi que solo es un parecido fisico y en personalidad ni cerca de el xD, eso si, su hermano me encanto XDXDXD, sobre todo con lo de "juega todo el dia como un fracasado" xDD, adeas de que esta bien sexy e¬e... ojala siga apareciendo ;D..... y bueno, el capitulo estuvo bien interesante, y con el final quede metida sobre que pasara despues Very Happy dejaron ganas de ver el segundo ;D

el dibujo como siempre, va mejorando con la practica ;D tal vez te recomendaria que probaras mas las emociones en los ojos, pero el resto esta bien e ira en subida ;D... tu uso de las tramas tambien destaca mucho Very Happy, se ve muy bien y te envidio! XDDDDD muchas felicidades Sonrisa... muajaja me siento orgullosa de haber coloreado la portada~~ e.e

me encanto y estare esperando el proximo!! =D


Meguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu *-*
No sabes cuanto tiempo llevo esperando tu comentario jajaja me alegra mucho que te haya gustado T.T Ya ves que como tu me dijiste meti todo mi espiritu en el manga (sobretodo en xerl xD) y que decir, Que me alegra mucho que por fin hayas leido kioker, llevo martirizandote durante siglos diciendo: en una semana lo tengo... xD
Te doy las gracias por el color de la portada! es lo mas genialoso del mundo! y ademas sigo deviendote 2 cosas:
Un altar
UN fan-art de AND

Ambas estan en proceso jajaja
Bueno, un saludin Very Happy

PD: Creéme que el hermano de kioker lo intente hacer para que te gustara, me alegra haberlo conseguido *-* jajajajaaj

» Markelo escribió:
Hola!
XD

Bien, me lo he leído, ha sido, interesante. Me imaginé otra cosa con lo de las gotas en el salón XD Ja, mi mente sádica XD
En general, pues me ha intrigado, ahora quiero saber que sigue, aunque puedo darme una idea. Aún así lo esperaré paciente Very Happy
Me he identificado con su amigo, jajaja

Sobre el dibujo, está muy bien, se entiende. Aunque, una observación, si ocurren cosas muy rápido. Y pues como tu dijiste, algunos fallos que se mejoran Very Happy

Me gustó, espero el siguiente XD


Gracias por leerlo *-*
Sinceramente, me gusta que te haya intrigado, pues ese es el efecto que queria conseguir en la gente, mil gracias xD
Mucha gente me dice lo de la rapidez, no se trata de un error, enserio, si te fijas todo va mas rapido a partir de cuando vuelve la luz, es parte de la trama, en unos capitulos se vera el porque Surprised
Me alegra que te hayas identificado con Xerl, eso nos hace sentir bien a los dos (a Xerl y a mi) xDD
En fín, espero no decepcionarte en el cap 2, nos vemos! Very Happy

» Minaya escribió:
ya puse el tuto en sutori, espero que te sirva n.n

https://www.sutorimanga.com/2011/02/vectorizado-de-entintados-inkscape.html


Acabo de ver el tuto minaya *-* muchas graciaaas! Me ha hecho ilusion, me hace sentir importante jjajaja en este capitulo que entra aplicare lo del tutorial, gracias y un saludo Sonrisa




¡Lee mi manga!

doria3 Mensaje Jue Feb 17, 2011 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 May 2010
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
habéis quitado la decencia a Ario :shock: :shock: (xDDDDD) naah es broma . muy buen tutorial minaya me servirá mucho, y mas o menos cuando para el dos o:? ( mas o menos tienes que saber ''algoo''' xDD)




kioker Mensaje Vie Feb 18, 2011 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 177
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» doria3 escribió:
habéis quitado la decencia a Ario :shock: :shock: (xDDDDD) naah es broma . muy buen tutorial minaya me servirá mucho, y mas o menos cuando para el dos o:? ( mas o menos tienes que saber ''algoo''' xDD)

Ario nunca ha tenido decendia ni la conoce!! xD En cuanto al cap 2 ya he dicho que no lo tengo muy claro pero supongo que en 1 o 2 meses




¡Lee mi manga!

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas