Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
que personaje te gusta mas?
 
Leonhard: 28%
Winfield: 42%
May: 14%
Albert: 0%
Tsubaki: 7%
Terra: 0%
Silver: 7%
Otro (especificar): 0%
Total de votos : 14
 
» Angels of Death 9/??? (19/11/2011)
Autor Mensaje
Demon-Elemental Mensaje Mar Feb 15, 2011 3:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
MALDITA SEA ESE hentai de bujarrillas proque escribiste eso de la pagina yo lo ubiera fotocopiado *¬* dfsdjkfjksdgndf

hentai de bujarrillas!!!!!!!!!!!!

en esa tira leonard... parece una diva adolecente Qué dicesU jaja

El cumple de MAY!!! le hare un fanart!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *manotazos a la obra*

a esperar el proximo capitulo =) con las paginas a color, si no es asi me vere obligada a hacer un fanfic hentai de bujarrillas hard y un fanart hentai de bujarrillas de albert y leonar *saca el lapiz y la hoja*

Siempre lo ecchi





The GazettE La lleva xD!!!

Kagamine Len... eres el próximo en mi lista de acosos :L
manga_pa_ti_pa_mi Mensaje Mar Feb 15, 2011 3:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 19 Jul 2010
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Alex#s, tu manga es de mis favoritos en jesulink, que pena por no comentar antes,lo que más me gusta es qu es de lectura amena, uno lo lee, se mete en la historia, que no se da cuenta de cuano se acaba, tu guión es muy respetable, y tus personajes epico, tambien desde el uno hasta el seis tu dibujo a mejorado mucho, y las proporciones y escenas complicadas parece que se te facilitan, en resumen tu manga es muy bueno, espero con ansias el 7




alex111292 Mensaje Mar Feb 15, 2011 8:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
D-E: jeje gracias por leerlo epserare el fnaart

trankila ke las paguinas saldran a color XD

MATPM: mcuhas gracias, yo tambien e notado la diferencia entre el priemro y el seis ocmo va evolucionando, los escenarios algunos se los e tenido ke pedir a un amigo ke los aga

el 7 e intentado empezar la protada ayer pero me resulto dificil acerla


Demon-Elemental Mensaje Mar Feb 15, 2011 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
pues en eso de mejorar es cierto vas mejorando dibujo y ecenas(ya me di cuenta de el fondo xD) que las mejoras lo cual es mucho mas sugoi!!!!!!!!!

se me olvido decir que me quede facsinada con el capitulo, que se esperara del 7?, y ese tipo con cara de neko y risa fufu? juaz juaz!

P.D.- Mas te vale la promesa que hiciste o ya sabes lo que hare!

NYAAAAAAAAAAA ME GUSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora hay que esperar BUUUUU *inquieta* dfdjnskjfndskfasbhfb





The GazettE La lleva xD!!!

Kagamine Len... eres el próximo en mi lista de acosos :L
alex111292 Mensaje Mar Feb 15, 2011 7:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
D-E: muchas gracias, pues la verdad es ke a Dante no lo aguanto, es realmente odioso

pieso acerlas a color trankila, si kieres puedes acer el fanart hentai de bujarrillas, no me importa


shirou-chan Mensaje Mar Feb 15, 2011 7:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
chan chan chan FUE MUY CORTO!! ya lo sabia de antes pero... TE MATARE DE TODAS FORMAS! XD

nah ya enserio XD de verdad me quedo gusto a poco t.t, ya te lo habia dicho por msn XDXDXD... como sea, me jodo, espero que el siguiente venga mas macizo e.e o habran piernas rotas XDDD

ahora el capitulo C:

lo lei anoche a la medianoche [a ver si conseguia invocar a leo xD] y como andaba media muerta de sueño tuve que volver a leer hoy para recordar xD... aun asi, fue tan corto que no hay mucho que pueda decir XD... veamos......... no tenia idea de que los angeles igual iban a la escuela! XDDD diox me sorpredio mucho xD, a veer... nuevos pj's ¡fuck yea! Very Happy ya tienes un monton de hijos repartidos por ahi xD felicidades por eso [soy muy mala creando pj's nuevos xD], supongo que este capitulo fue mas que nada presentacion de nuevos personajes y un relajo intermedio ;D, y claro, mostrando la cofcoftensionsexualcofcof entre leo y may XDXDXD, me traes medio metida con el misterio de la fecha del cumple de may y su parecido con quizás-quién xD espero ver pronto eso ;D

como ya dije, estuvo muy corto y no hay mucho que pueda decir del guion del capi :B... ahora paso al dibujo XD

como siempre vas mejorando de un capi al otro ;D... la may del inicio en la ducha, ay señorito xD que erotica salio XDXDXD aunque le pusiste un cambio en los ojos que no la hacian parecer ella misma XD...... varias escenas me gustaron, la de la ducha es una, y la otra es cuando may esta lanzando el balon xD, te salio muy bien la perspectiva de la cara Smile... trata de trabajar mas los [malditos] fondos ;D, que lata dan, pero creo que las casas del capitulo salieron medias flojas >.>... no soy la ams indicada para hablar de eso xD pero aun asi xD... trata de buscar imagenes de edificios y casas y usalas de referencia a ver si sacas mas detalles y esas cosas Sonrisa.... oh! te tengo un tiron de orejas!... pagina 6, viñeta 1... la foto se parece mucho a la foto del capitulo 6 de akuma no doragon lll-.-, y bueno, a parte de qu eleo es sexy, solo eso xD

espero que el proximo sea mas largo~~ e.e




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

MauRi. Mensaje Mar Feb 15, 2011 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola Alex!
Fanservice >Smile
En una viñeta casi se le nota un pez__ a May. Como lo dije en el capítulo anterior, sus boobies se están haciendo populares XD (sino preguntarle a Tsubaki)
Sora festejando 420 años de conocerse, que aguante!
Dónde queda la librería a la que fué May? quiero ir!!!
Y terminamos con un flashback, me dejaste con la intriga!
Muy divertida la sección de preguntas, gracias por responder las mías, y muy buenos los fanarts.
Lo que noté, tanto el dibujo como la narración van mejorando cada capítulo, y los retoques digitales quedan bien. Seguí así, a esperar el próximo!
PD: Puedo anunciar tu capitulo en Sutori?




GR: CAPITULO 16
alex111292 Mensaje Mar Feb 15, 2011 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
megu: muchas gracias Sonrisa

si, fue bastante corto y no salio cmo yo keria, pero el 7 quiero ke sea mas largo, lo de la supuesta relacion es solo un mito, ¿ocurre algo con esa persona? pero si, este capi es mas d epresentaicon de personajes XD

asi son las cosas, aun muerto debes ir a aprender

jejeje no pude evitar esa escena XD lo de los ojos es ke practico dependiendo como mira el eprsonaje, la perspectiva tambien intento mejorarla, los fondos son lo ke mas me cuestan, en ocaciones le pido ayuda a un amigo pa ke me los aga. SObre la foto la ice porke keria mostrar un poco el pasado de los maestros de may leo y albert, ke s eparezca kiza sea porke dracule sea un poco timido cuando era joven

no s eporke tengo la impresion de ke as votad tu a tsubaki


Markelo Mensaje Mar Feb 15, 2011 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Me lo leí el día que salió y hasta apenas paso XD

Está muy bien Alex! Aunque tuve que regresarme a checar el 5 para recordar en que se había quedado... XD
Me ha gustado el resultado Very Happy Espero que en el siguiente continúes con lo de la muerte de Leo XD
Entonces, después de todo, van a la escuela?! Jajaja
Bueno, te diré algo, no sé si sea idea mia... Pero... Creo que estás presentando demasiados personajes.
No te estoy diciendo que no lo hagas, si no que les des más "tiempo de presencia" a cada personaje. Por que esto puede confundir un poco al lector.
Bueno, una simple observación o nota que creí que sería bueno decírtela XD

En general me ha gustado, espero el que sigue Very Happy







alex111292 Mensaje Mar Feb 15, 2011 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
MauRi: jeje gracias tio, pues is ke parece ke graicas a ella ocnsige fnas y enemigos, lo del p***n como ke yo censuro mis manga spara no mostrar estas cosas. Sora Dracule y Elaine forman un grupo importante en la historia de AOD como as visto en la foto, y si, puedes subirlo a sutori si kieres

mark: gracias colega, en concaciones yo ambien e de mirar capis pasados para acordarme de la trama, mas o menos ablaran de eso, ay ke estudiar despues de muerto, te eprderias la istoria de ace 4xx años XD lo de lso personajes es ke tengo ya diseñados unos cuantos y todos tienen su hsitoria, y no me caben enseñarlos en otras temproadas, gracias por la informacion Sonrisa

as votado a leo no?


Kibaro-Kun Mensaje Jue Feb 17, 2011 9:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Bueno, colega, ya me he leido el capítulo y por fin puedo comentarte! Sonrisa

Tiene un buen principio. Ver a May en la ducha es una buena técnica para invitar al lector que siga leyendo xDDDD
Bueno, a pesar de que ha sido un capítulo más corto de lo habitual, ha estado bastante bien. Principalmente, creo que ha sservido de información de cómo se desarrolla la vida en el cielo. Lo que no me imaginaba es que Leo y los demás asistieran a una especie de instituto xD

También hay muchos personajes que han llamado muchísimo la atención :3 Aparte de Dante y Cifer, que ya les he cogido inquina desde el principio (xD), Dracule es un personaje que me ha llamado muchísimo la atención. Su diseño me gusta bastante y... me encantaría saber qué relación tiene con Leo y por qué ambos dos tienen esa cara de haba xD

Respecto al dibujo, vas mejorando a pasos de titán. Si esto sigue así nos vas a dejar al resto a la altura del betún xD. Los diseños y las proporciones ya los tienes muy bien perfilados, así como tu estilo. Lo único, mejorar un poco los fondos, esa gran batalla que tenemos todos los dibujantes. Quizás no hacerlos muy detallados, pero algo simple y bien hecho suele funcionar muy bien Wink.

Bueno, amigo, muy buen trabajo. has dejado el siguiente capítulo listo para contar el pasado de Leo, lo cual es algo que muchos de nosotros estamos esperando con ansias. Ánimo, colega! Sonrisa




alex111292 Mensaje Jue Feb 17, 2011 9:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
kibaro: gracias tio, es ke aun muerto debes estudiar, lo peor sera estudiar hisotria XD

a mi cifer me cae mucho mejor ke dante aunke sean amigos. Dracule es uno de mis persoanjes favoritos, si kieres saber porke tiene esa cara de amargado debes retroceder al menos 350 cpaitulos XD

los fondo anda ke no cuestan, en algunos los simplifico simplemente aunke me gusta detallarlos muchos

y si, mas o menso se cuenta el pasado de leo


saske92 Mensaje Vie Feb 18, 2011 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
me lo he empezado a leer y este manga mola mucho
gracias por tomarte tu dedicacion eso si me gusto winfield es genial
sobre todo parece raruto con sus chistes jajajajja es muy bueno hasta espiando comentare cada episodio que me vea te has ganado un fan XD




alex111292 Mensaje Vie Feb 18, 2011 9:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
saske92: genial, una nueva lectora Sonrisa

muchas gracias por leerlo, si win tiene muchos fnas, los chistes mas o menos me inspire en mortadelo y filemon para acerlos


rarutofan120 Mensaje Jue Feb 24, 2011 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje: Bueno...
Esta muy bueno, pero le encuentro DEMASIADO parecido a bleach, ya sabes, el auto, las almas Wink pero si te concentraras mas en una historia propia seria mejor Very Happy


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas