Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Qué pareja te gusta más?
 
Kaji- Flama: 9%
Kaji- Lluvia: 36%
Kaji-Amor: 0%
Kaji-Rubeola: 6%
Zap-Flama: 12%
Zap-Sôkar: 8%
Lluvia-Sôkar: 8%
Lluvia-Matarratas: 5%
Dino-Lambda: 0%
Leo-Lambda: 0%
Arturo-Amor: 0%
Mierdófilus- Milk: 6%
Nizo-Tarantula: 2%
Total de votos : 245
 
» amor elemental
Autor Mensaje
luz electriker Mensaje Jue Mar 24, 2011 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje: amor elemental
Este post es para las “parejas” de 5 elementos….se que algunos estarán artos de este tema, pero a mi me pica la curiosidad por saber lo que opina cada uno, así que ya sabéis poned pareja (por muy locas que sean) y decid el por que creéis que estarán juntas.

Se que ahora mismo y en un futuro de amor en 5 elementos no va haber nada, pero he pensado que puede ser divertido compartir ideas y debatirlo un poco.

P.D.: moderadores, sí hay algún problema con este post ciérrenlo, no quiero causar molestias.



Ultima edición por luz electriker el Mar Dic 06, 2011 6:56 pm; editado 1 vez



raixs Mensaje Jue Mar 24, 2011 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
como he dicho en un post anterior:
espues una profunda meditación sobr el tema XD
Yo antes votaba por un Kaji-Flama pero bueh yo creo que al final va acabar con lluvia (-.-) porque por lo que estoy viendo tendrán que pasarse mucho tiempo juntos y tarde o temprano se van a tener que llevar bien. Ademas que Lluvia se pasa un poco a la hora de insultar a Flama como cuando la llamo "Furcia" no os parece un poco exagerado?
Y se nota bastante que Flama esta muy enamorada de Kaji pero como Kaji tiene esa obsesión con el Diario, parece que casi todo como dijo lluvia lo hace por interés propio.
El solo intenta llevarse bien con Lluvia porque ella sabe lo del diario y como dijo no quiere tener enemigos que sepán eso.
Por otro lado nunca ha parecido ser TAN amigo de flama como flama le trata a el, es bastante pasota, en el fondo me da pena XD
A lo mejor Zap y Flama XD (lol)
Todo esto en el caso de que sea así, a lo mejor se acaba y nadie se va con nadie.
Ademas que tampoco hay muchas chicas en el manga (comparado con cantidad de chicos)
En su clase son 13 (actualmente) y son 3 chicas de 12 chicas. (Tampoco he de decir mucho en mi clase somos 12 y solo hay dos chicas XD y creedme que no hacen falta mas)
Voy a hacer un recuento de las chicas habituales de 5 elementos:
Flama, Lluvia, Amor, ¿Milk? (se llamaba así, no? XD) Rubeola, Lambda y la madre de kaji (cullo nombre no recuerdo)





Redey Mensaje Jue Mar 24, 2011 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Llamadme loco, pero yo creo sinceramente que Sôkar y Lluvia terminarán juntos. Sôkar es el único ser humano al que Lluvia aprecia (tal vez también aprecie un poco a su padre, un poco) y no sería raro que terminara enamorándose de Sôkar. Aunque sigue existiendo el terrible problema de que seguramente Jesulink no tiene pensado llegar a contar con quien termina cada uno de los protagonistas, empezar a hablar de amor en 5E lo convertiría en un Shôjo, me parece a mí XD

Pero en fin, me opongo totalmente a los fans del Kaji x Lluvia, eso sí lo veo ridículo del todo, porque llevo creyendo desde ya hace mucho tiempo que el objetivo final de 5E es que Kaji y Lluvia se hagan buenos amigos, punto final. Si eso, Kaji podría terminar con Flama, la pobre Flama también se merece que su amor sea correspondido.

Zap no se liará con nadie, porque Zap y el amor son incompatibles creo yo XD

Y Matarratas, pues... con alguna guapa elemental de virus, nunca se sabe (y nada de incesto con hermana)

Hasta aquí mis profundas reflexiones sobre el destino amoroso de los protagonistas.





raixs Mensaje Jue Mar 24, 2011 11:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
Llamadme loco, pero yo creo sinceramente que Sôkar y Lluvia terminarán juntos. Sôkar es el único ser humano al que Lluvia aprecia (tal vez también aprecie un poco a su padre, un poco) y no sería raro que terminara enamorándose de Sôkar. Aunque sigue existiendo el terrible problema de que seguramente Jesulink no tiene pensado llegar a contar con quien termina cada uno de los protagonistas, empezar a hablar de amor en 5E lo convertiría en un Shôjo, me parece a mí XD

Pero en fin, me opongo totalmente a los fans del Kaji x Lluvia, eso sí lo veo ridículo del todo, porque llevo creyendo desde ya hace mucho tiempo que el objetivo final de 5E es que Kaji y Lluvia se hagan buenos amigos, punto final. Si eso, Kaji podría terminar con Flama, la pobre Flama también se merece que su amor sea correspondido.

Zap no se liará con nadie, porque Zap y el amor son incompatibles creo yo XD

Y Matarratas, pues... con alguna guapa elemental de virus, nunca se sabe (y nada de incesto con hermana)

Hasta aquí mis profundas reflexiones sobre el destino amoroso de los protagonistas.

A mi tampoco me hace gracia el lluvia y kaji pero es como lo veo -.-'
Y ojala acabe con flama XD
De todas formas estoy totalmente en contra de Sôkar y Lluvia XDD





Camilo_D Mensaje Jue Mar 24, 2011 11:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Desde ahora advierto: Al más mínimo indicio de flamewar, me cargo esto en cero coma. Por favor, sed abiertos de mente al comentar y pensad bien lo que vayáis a responderle a otro (y lo que vayáis a decir en primer lugar tampoco estaría mal).


izanagi33 Mensaje Jue Mar 24, 2011 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Redey escribió:
empezar a hablar de amor en 5E lo convertiría en un Shôjo, me parece a mí XD

Tienes razon, se convertiría en un Shojo como Naruto, Bleach, Slam Dunk, Dragon Ball, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las Aventuras de Fly), Detective Conan... Todos Shojos... Qué dices

Bueno, dejando de lado este comentario con algo de ironia... En los Shonen suele haber amor, no como un factor primario en toda la serie, pero lo hay. Suele ocupar el papel de detonante (haciendo que el protagonista progrese), como elemento secundario o terciario o solo que los protagonistas tengan descendencía. Además, esto suele dar bastante más profundidad a la trama de la obra.

Por ejemplo, si en Slam Dunk, el protagonista no estubiera enamorado de la chica no hubiera comenzado a jugar al baloncesto.

» Redey escribió:
Y Matarratas, pues... con alguna guapa elemental de virus, nunca se sabe (y nada de incesto con hermana)

¿Matarratas tiene hermana? Creo que ha quedado bien claro que Rubeola no es su hermana.


Bueno, entrando al tema... sigo sin decidirme.

Me haría grácia ver a Kaji con Rubeola (solo de imaginar las escenas con estos dos juntos me parto de risa). Kaji provocaría muchisimos incendios. xD






raixs Mensaje Jue Mar 24, 2011 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:

¿Matarratas tiene hermana? Creo que ha quedado bien claro que Rubeola no es su hermana.


Como si fuera su hermana. Por esa regla si a ti te adoptan desde pequeño, esos señores que te adoptaron no son tus padres



Ultima edición por raixs el Jue Mar 24, 2011 11:31 pm; editado 1 vez




Camilo_D Mensaje Jue Mar 24, 2011 11:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
¿Matarratas tiene hermana? Creo que ha quedado bien claro que Rubeola no es su hermana.


Creo que ha quedado bien claro que sí tiene hermana, aunque no sea de sangre.


Redey Mensaje Jue Mar 24, 2011 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Tienes razon, se convertiría en un Shojo como Naruto, Bleach, Slam Dunk, Dragon Ball, Ranma 1/2, Inuyasha, Dragon Quest: Dai no Daiboken (Las Aventuras de Fly), Detective Conan... Todos Shojos... Qué dices

Bueno, dejando de lado este comentario con algo de ironia... En los Shonen suele haber amor, no como un factor primario en toda la serie, pero lo hay. Suele ocupar el papel de detonante (haciendo que el protagonista progrese), como elemento secundario o terciario o solo que los protagonistas tengan descendencía. Además, esto suele dar bastante más profundidad a la trama de la obra.

Por ejemplo, si en Slam Dunk, el protagonista no estubiera enamorado de la chica no hubiera comenzado a jugar al baloncesto.


Esto yo ya lo he vivido antes... en serio, no es la primera vez que me contestan esto después de haber dicho yo que el amor convertiría a 5E en un shôjo... en fin, será mejor que deje de insistir en esta teoría, yo también he leído muchos de los mangas que dices y es cierto que algo de amor no cambia el género del manga. Creo que será mejor aclarar que a mí, no me gustaría demasiado que se empezara a incluir temática romántica en 5E. Pero si algún día Jesulink decide lo contrario, me gustaría que Lluvia y Sôkar terminaran juntos, además de Kaji y Flama.

Y sí, ya sé que Matarratas y Rubeola no son realmente hermanos, pero es prácticamente como si lo fueran. Vale que si se liaran no sería incesto y sus hijos no nacerían con alteraciones genéticas, pero sería muy, muy raro.





izanagi33 Mensaje Jue Mar 24, 2011 11:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues yo es la segunda vez que respondo eso aquí (en el foro).

Y con lo de Rubeola y Matarratas, me refería a lo que has nombrado, Redey, no sería incesto pues no son hermanos (hijos de los mismos padres). Otra cosa es lo que se considere o consideren que son.






Kemm Mensaje Vie Mar 25, 2011 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Nov 2006
Mensajes: 1572
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
13.5
Título del mensaje:
Hombre, Redey, los hijos de dos parientes próximos no nacen con alteraciones genéticas, tan sólo ven aumentada la probabilidad de presentar caracteres recesivos (tanto positivos como negativos). Si te fijas en comunidades cerradas que descienden de una cantidad imitada de personas, encuentras mayor influencia de dichos factores, pero sólo hay arraigo generalizado de enfermedades genéticas en las comunidades suficientemente "avanzadas" (aquellas en los que los portadores tengan posibilidades de reproducirse) o aquellas en las que los individuos más sanos sufran muertes prematuras por diversas causas (por ejemplo, linajes antiguos de gobernantes, en los que la gente con ansias de poder se libraba de los individuos sanos para adquirir más relevancia).
Y lo de esa clase de emparejamientos depende de la legalidad vigente (hay países en los que puedes casarte con tu prima y otros en los que no puedes hacerlo con un pariente en noveno grado, que ni es pariente ni es nada), y según el país, una pareja de hermanos adoptivos puede o no ser considerada incesto. Habría que saber más sobre las leyes matrimoniales del reino de nombre desconocido rodeado por Yótumhaim y lindante con El Fin.





luz electriker Mensaje Vie Mar 25, 2011 1:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
Llamadme loco, pero yo creo sinceramente que Sôkar y Lluvia terminarán juntos. Sôkar es el único ser humano al que Lluvia aprecia (tal vez también aprecie un poco a su padre, un poco) y no sería raro que terminara enamorándose de Sôkar. Aunque sigue existiendo el terrible problema de que seguramente Jesulink no tiene pensado llegar a contar con quien termina cada uno de los protagonistas, empezar a hablar de amor en 5E lo convertiría en un Shôjo, me parece a mí XD

Pero en fin, me opongo totalmente a los fans del Kaji x Lluvia, eso sí lo veo ridículo del todo, porque llevo creyendo desde ya hace mucho tiempo que el objetivo final de 5E es que Kaji y Lluvia se hagan buenos amigos, punto final. Si eso, Kaji podría terminar con Flama, la pobre Flama también se merece que su amor sea correspondido.

Zap no se liará con nadie, porque Zap y el amor son incompatibles creo yo XD

Y Matarratas, pues... con alguna guapa elemental de virus, nunca se sabe (y nada de incesto con hermana)

Hasta aquí mis profundas reflexiones sobre el destino amoroso de los protagonistas.


EN MI IMAGINACIÓN:



Uploaded with ImageShack.us





Redey Mensaje Vie Mar 25, 2011 2:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Kemm escribió:
Hombre, Redey, los hijos de dos parientes próximos no nacen con alteraciones genéticas, tan sólo ven aumentada la probabilidad de presentar caracteres recesivos (tanto positivos como negativos). Si te fijas en comunidades cerradas que descienden de una cantidad imitada de personas, encuentras mayor influencia de dichos factores, pero sólo hay arraigo generalizado de enfermedades genéticas en las comunidades suficientemente "avanzadas" (aquellas en los que los portadores tengan posibilidades de reproducirse) o aquellas en las que los individuos más sanos sufran muertes prematuras por diversas causas (por ejemplo, linajes antiguos de gobernantes, en los que la gente con ansias de poder se libraba de los individuos sanos para adquirir más relevancia).
Y lo de esa clase de emparejamientos depende de la legalidad vigente (hay países en los que puedes casarte con tu prima y otros en los que no puedes hacerlo con un pariente en noveno grado, que ni es pariente ni es nada), y según el país, una pareja de hermanos adoptivos puede o no ser considerada incesto. Habría que saber más sobre las leyes matrimoniales del reino de nombre desconocido rodeado por Yótumhaim y lindante con El Fin.


Mmm... habría que saber algo más sobre las leyes en el mundo de 5E, pero me parece que en un pueblo como Beluga los aldeanos no verían demasiado bien que Matarratas saliera con Rubeola, por mucho que les expliquen que no son realmente hermanos... pero quien sabe, tal vez en el mundo de los elementales la gente tenga una mentalidad distinta y cada cual puede salir con quien quiera sin que todo el mundo le critique. En ese caso, las posibilidades de parejas entre personajes de 5E serían casi infinitas...

» luz electriker escribió:
EN MI IMAGINACIÓN:



Uploaded with ImageShack.us


Tío, tu dibujo me ha matado. Me he reído tanto cuando he visto las caras que les has puesto a Kaji y compañía que casi me caigo de la silla. La tía buena que acompaña a Matarratas tiene cara de Shoop Da Whoop, símplemente genial XD





copodenieve Mensaje Vie Mar 25, 2011 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 24 Mar 2011
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
mori con forever alone Zappy! XD

pero creo que el igual merece cariño... aunque es más probable que una niña se enamore de zap que zap se enamore de alguien (no sé porque pienso en Goku cuando se comprometio con milk, pensando que se trataba de comida)

Zappy tambien merece ser feliz romanticamente!! (y si nunca sucede me lo invento XD)




raixs Mensaje Sab Mar 26, 2011 12:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ago 2007
Mensajes: 361
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» luz electriker escribió:
» Redey escribió:
Llamadme loco, pero yo creo sinceramente que Sôkar y Lluvia terminarán juntos. Sôkar es el único ser humano al que Lluvia aprecia (tal vez también aprecie un poco a su padre, un poco) y no sería raro que terminara enamorándose de Sôkar. Aunque sigue existiendo el terrible problema de que seguramente Jesulink no tiene pensado llegar a contar con quien termina cada uno de los protagonistas, empezar a hablar de amor en 5E lo convertiría en un Shôjo, me parece a mí XD

Pero en fin, me opongo totalmente a los fans del Kaji x Lluvia, eso sí lo veo ridículo del todo, porque llevo creyendo desde ya hace mucho tiempo que el objetivo final de 5E es que Kaji y Lluvia se hagan buenos amigos, punto final. Si eso, Kaji podría terminar con Flama, la pobre Flama también se merece que su amor sea correspondido.

Zap no se liará con nadie, porque Zap y el amor son incompatibles creo yo XD

Y Matarratas, pues... con alguna guapa elemental de virus, nunca se sabe (y nada de incesto con hermana)

Hasta aquí mis profundas reflexiones sobre el destino amoroso de los protagonistas.


EN MI IMAGINACIÓN:



Uploaded with ImageShack.us




JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA me he partido con Lluvia





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas