Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Por que es mejor el manga que el anime?
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Sab Mar 12, 2011 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Como mencioné antes, esos estudios no son los únicos de los que salen obras de calidad, hay muchos más. Production IG, J.C. Staff, Gainax, Satelight, Manglobe... Todos (y repito, más) tienen valores de producción elevados. Incluso algunos como Studio Pierrot sacan de vez en cuando alguna serie con muy buena animación. Por suerte no todo es Bleach y Naruto.





Redey Mensaje Lun Abr 04, 2011 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Pues yo creo que los mangas (al menos la mayoría) son mejores que el anime por tres razones:

1: Los animes suelen estar muy resumidos, y se saltan muchísimas cosas de los magas. Pongo por ejemplo el anime de Black Cat, que es el mayor resumen de un manga que jamás he visto. Tan resumido está, que el anime parece basura en comparación con el manga, que es absolutamente genial, al menos en mi opinión.

2: Los animes suelen tener mucha censura. Y no lo digo por las versiones yanquinizadas de los animes, lo digo por los propios japoneses. Censuran muchos detalles de los mangas a la hora de pasarlos a anime, haciendo que estos pierdan gracia. ¿Un ejemplo? El anime de Bobobobo Bobobo. Ni una sola gota de sangre en todo el anime, cuando en el manga los personajes sangran en todo momento y de forma realmente exagerada, lo cual lo hace todo más divertido.

3: El relleno. El relleno hace mucho daño a los animes, llegas a desesperarte tanto que acabas por dejar de ver dicho anime y te centras únicamente en el manga. Como Bleach, que empieza a meter relleno después de la saga del rescate de Rukia, y no hay forma de hacerlos parar.

Aunque eso sí, hay algunos mangas cuyo anime me parece mucho mejor. Como Card Captor Sakura, con un manga excesivamente romántico y un anime con más acción y captura de cartas, es el único caso de anime en el que agradezco el relleno. O Yu-Yu-Hakusho, ya que el autor decidió terminar el manga sin mostrarnos el resto de batallas del torneo del mundo infernal, que sí vimos en el anime.





bmnvhb Mensaje Lun Abr 04, 2011 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Ago 2009
Mensajes: 194
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
no siempre la censura es 100% mala, en bobobo el que no haya sangre no le ha quitado
la gracia de la que goza, en otros animes puede que sí,pero en bobobo la esencia de su trama está en lo completamente absurdo que pinta el mundo donde se desarrolla la serie




¿que coño habría de poner aquí?
Link Sword Mensaje Lun Abr 04, 2011 7:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Aun así la sangre suele ayudar a aumentar lo hilarante de las escenas de mamporros estúpidos.





migueliko96 Mensaje Lun Abr 04, 2011 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Perdon por sumarme a la conversación... pero quien ha dicho que es mejor el manga que el anime?

Porque hay cada anime... que cagate, con perdon por la expresión y eso.




Redey Mensaje Lun Abr 04, 2011 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» bmnvhb escribió:
no siempre la censura es 100% mala, en bobobo el que no haya sangre no le ha quitado
la gracia de la que goza, en otros animes puede que sí,pero en bobobo la esencia de su trama está en lo completamente absurdo que pinta el mundo donde se desarrolla la serie


Hay muchos combates que cambian mucho sólo por el hecho de quitar la sangre... incluso, si sólo quitaran la sangre tampoco pasaría nada, pero hay algunos combates (no sé si has visto la serie Razz ) como por ejemplo cuando todo el grupo se enfrenta a Over. En el manga, Over atraviesa a Bobobo y compañía con sus tijeras cada dos por tres, en el anime las tijeras de Over pasan a ser tijeras mágicas y lo único que hacen es atacar a sus adversarios con un extraño rayo púrpura desintegrador... XD

¿Y qué me dices del combate contra Harekurani? En el manga, el mismísimo Yugi Mutou (de la serie Yu-Gi-Oh) aparece para ayudar a Bobobo, cosa que en el anime no pudo ocurrir seguramente por derechos de autor y todo ese rollo... no es sólo la sangre, hay censura de todo tipo.

» migueliko96 escribió:
Perdon por sumarme a la conversación... pero quien ha dicho que es mejor el manga que el anime?

Porque hay cada anime... que cagate, con perdon por la expresión y eso.


Por supuesto, hay muchos animes que merecen la pena y que son bastante mejores que el manga en cuestión, no creo que nadie piense que el 100% de los mangas son mejores que los animes, yo desde luego no lo pienso Smile





axelluzyapami1997 Mensaje Mie Abr 13, 2011 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 19 Ene 2011
Mensajes: 178
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
eso depende de algunos mangas, como bleach, yo prefiero ver el anime que el manga, por que rellenos son mejores y las luchas lo mejor.
naruto shippuden, yo prefiero leerlo por razones muy sencillas, casi siempre cambian de compañia, o la misma hace peor el trabajo que antes y no quiero ver un dibujo que le falte algo, tenga los ojos mal puesto o deformaciones
naruto( el normal) este ya prefiero ver el anime ( sera por que vi primero el anime que el manga XD)
gantz, este es un fallo importante en el anime, cambiaron el final por uno diferente, a parte que en ocasiones hay partes que te gustarian que estuvieran el anime y no lo estan( como cuando le pegan a kei, que en el anime es muy diferente aunque muy gracioso).
en general estan igualados( un manga puede ser mejor que el anime o un anime puede ser mejor que un manga)
PD: en bobobo el manga y el anime es muy diferente( en el manga bobobo es muy conocido en todo el mundo como el justiciero, pero en el anime que yo sepa no lo conocia nadie)




axel(demons may death) luz yapami(stupid note).
nick xbox 360: DANTE07
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas