Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Cuales son los mejores juegos de Gamecube?
Autor Mensaje
Mizel Mensaje Dom Abr 03, 2011 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Y bueno, igual me freis, pero el tales no me gusta jugarlo solo xD sea el tales que sea, siempre he de jugarlo con alguien.


Pero Tales no está pensado para ser especialmente un juego multi. Da la opción y es posible que lo prefieras así, pero es perfectamente disfrutable sin necesidad de recurrir a ello.
Smash Bros no, como todos los juegos de lucha, realmente... Y el FFCC está clarísimamente pensado para el multi (la misma caja lo dice).

No resulta difícil encontrar a amigos que estén dispuestos a jugar en multijugador a la GC, pero si resulta un problema cuando setrata de jugar juegos como el Crystal Chronicles o el Four Swords (creo), ya que requieren la conexión de GBA para usarla de mando. Esto ya suponia un problema en tiempos de la GC y la GBA, así que imagínate ahora...

Otros juegos interesantes son los Naruto Clash of the Ninja. A menudo los juegos de anime son vistos con malos ojos, pero éste me sorprendió muy gratamente. Es de lucha, así que de nuevo juégalo con tus amigos. La saga ha avanzado hasta la Wii, así que quizá prefieras echarle un vistazo a esos en su lugar. A mi siempre me gustaron mucho más que los Naruto de lucha de PS2, personalmente...




neos-oscar Mensaje Vie May 06, 2011 5:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Ago 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Bueno los mejores que yo eh jugado o almenos los que me gustan:

-The legend of zelda twilight princes (el juego que mejor aprovecho el gamecube en sus ultimos dias Sad)

-Sonic Heroes (Alucinante el final especial)

-Super Smash Bros Melee (Peleas locas)

-Metroid prime 1 y 2 (buena historia Smile )

-spiderman ultimate (spiderman el mejor que ha salido, por que los otros se basan en las pelis y este no, aparte sale venom

-Mario sunshine (Por dios es mario)

-sonic adventure (Creo que a todos nos gustan los clasicos)

-Mario Kart Double Dash (con este nadie se aburre)

-Mario striker (jejejeje futbol loko!!!)

-Mario paper 2 (wow es genial, enserio de los mejores rpg )

-Mario Party-TODOS-(muy entretenidos, en especial sus minijuegos)

-Super Monkey Ball 1 y 2-(Vaya sus modo historia y sus Stage son muy dificiles muy recomendado, aparte tiene minijuegos)
___________________________________________
-------------------------------------------
___________________________________________

Bueno eh aqui unos de los juegos con los cuales debes tener cuidado xD:

The Legend Of Zelda:WindWanker (Muchos me intentaran linchar pero es la verdad, este juego es muy pesado al jugar y llega a volverse tedioso y mas por que al principio solo te puedes mover en bote a otras islas, y el mapa es muy grande D:....WEBA!!!)

Pokemon-TODOS LOS QUE SALIERON PARA EL CUBO-(No es lo mismo el clasico de portatil que jugarlo en la tv,aparte de que para lo que es el cubo suena tonto el apachurarle a la A durante tanto tiempo, en el juego pierdes mas tiempo hablando que jugando)

Juegos de Deportes:Bueno no es que sean malos pero para el game cube no salio algun juego sorprendete de este tipo,almenos en el XBOX o en la PLAY nos sorprendian sus graficas (y ni tanto...),prefiero practicar el deporte que juegarlo en consola.

Vecinos Invazores:Buena pelicula mal juego...como todos los juegos basados en peliculas

Bueno me faltaron mencionar varios pero esos son de los que me acuerdo Smile,Ahora un pensamiento...

"Los juegos basados en peliculas son malos, pero las peliculas basadas en videojuegos son peores" Neos-oscar 5 de mayo del 2011




Harmagedino Mensaje Vie May 06, 2011 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
» neos-oscar escribió:
Bueno los mejores que yo eh jugado o almenos los que me gustan:

-The legend of zelda twilight princes (el juego que mejor aprovecho el gamecube en sus ultimos dias Sad)

-Sonic Heroes (Alucinante el final especial)

-Super Smash Bros Melee (Peleas locas)

-Metroid prime 1 y 2 (buena historia Smile )

-spiderman ultimate (spiderman el mejor que ha salido, por que los otros se basan en las pelis y este no, aparte sale venom

-Mario sunshine (Por dios es mario)

-sonic adventure (Creo que a todos nos gustan los clasicos)

-Mario Kart Double Dash (con este nadie se aburre)

-Mario striker (jejejeje futbol loko!!!)

-Mario paper 2 (wow es genial, enserio de los mejores rpg )

-Mario Party-TODOS-(muy entretenidos, en especial sus minijuegos)

-Super Monkey Ball 1 y 2-(Vaya sus modo historia y sus Stage son muy dificiles muy recomendado, aparte tiene minijuegos)
___________________________________________
-------------------------------------------
___________________________________________

Bueno eh aqui unos de los juegos con los cuales debes tener cuidado xD:

The Legend Of Zelda:WindWanker (Muchos me intentaran linchar pero es la verdad, este juego es muy pesado al jugar y llega a volverse tedioso y mas por que al principio solo te puedes mover en bote a otras islas, y el mapa es muy grande D:....WEBA!!!)

Pokemon-TODOS LOS QUE SALIERON PARA EL CUBO-(No es lo mismo el clasico de portatil que jugarlo en la tv,aparte de que para lo que es el cubo suena tonto el apachurarle a la A durante tanto tiempo, en el juego pierdes mas tiempo hablando que jugando)

Juegos de Deportes:Bueno no es que sean malos pero para el game cube no salio algun juego sorprendete de este tipo,almenos en el XBOX o en la PLAY nos sorprendian sus graficas (y ni tanto...),prefiero practicar el deporte que juegarlo en consola.

Vecinos Invazores:Buena pelicula mal juego...como todos los juegos basados en peliculas

Bueno me faltaron mencionar varios pero esos son de los que me acuerdo Smile,Ahora un pensamiento...

"Los juegos basados en peliculas son malos, pero las peliculas basadas en videojuegos son peores" Neos-oscar 5 de mayo del 2011


El Wind Waker parte digas lo que digas,y el Pokemon Colossuem y XD son épicos.En cuanto a vecinos invasore lo tengo y me encanta,prefiero el juego a la peli,lo recomiendo la verdad xD




Mizel Mensaje Sab May 07, 2011 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Wind Waker tenia sus problemas, pero a mi personalmente ninguno me pareció tan importante como para no poder disfrutar del juego. El que más me molestó, sin embargo, fue la dificultad del juego, que era demasiado fácil.

El mar tenia el problema de estar demasiado vacio. No obstante, viajar de isla en isla realmente no me importaba tanto ni nunca me molestó. Al menos no se me hizo increiblemente molesto y tedioso como el tren del Spirit Tracks. A pesar de ello, hay muchos que si lo consideraron un incordio, a pesar de que una vez consigues la canción del tornado la mayoria de viajes se vuelvan prácticamente triviales.




Blectrow Mensaje Sab May 28, 2011 5:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Te han dicho muchos juegos, pero este sin duda para mí es el mejor, barato y sobretodo apasionante:
Tales Of Simphonia
Aviso: como mínimo este juego tiene 80horas de juego, y contiene dos discos en su interior. Compratelo para ayer xD
https://www.google.es/imgres?imgurl=https://images.wikia.com/videojuego/images/b/bd/TalesOfSymphoniaPortada.jpg&imgrefurl=https://videojuego.wikia.com/wiki/Tales_of_Symphonia&usg=__0_QENAv9-fc1rXX8atLLZZD8Ewc=&h=364&w=250&sz=32&hl=es&start=0&sig2=ZprOdeaclQFAqmSRZClkbg&zoom=1&tbnid=QOU35sJHtmcCIM:&tbnh=155&tbnw=105&ei=uyPhTanLK4fIsgbNgbmQBg&prev=/search%3Fq%3Dtales%2Bof%2Bsymphonia%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D499%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=511&vpy=124&dur=804&hovh=271&hovw=186&tx=73&ty=185&page=1&ndsp=10&ved=1t:429,r:7,s:0&biw=1024&bih=499


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas