Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Stepmania :3
Autor Mensaje
Kless Mensaje Sab May 07, 2011 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Sep 2007
Mensajes: 10

Edad: 31
0
Título del mensaje: Stepmania :3
No tenia muy claro donde poner este post, si en frikipolleces o en música, pero me decidí por este al final.. asi que si está mal cambiadlo de sitio xD.

A lo que iba.. para los muchos que lo conocen ya saben que es el Stepmania, pero para los que no, una corta introduccion sería la siguiente:

Es un juego basado en el conocidisimo DDR (Dance dance revolution), que se basa en ''pulsar'' las teclas correspondiente en cada cancion.
Por supuesto cuenta con una infinidad de canciones ya que son creadas por los usuarios, al igual que dificultades variadas para los novatos Sonrisa.

Tiene soporte tanto como para alfombrilla (Pulsar las teclas con los pies bailando) o con el teclado.

Instalación

[b]El metodo de instalacion, sigue los pasos de cualquier instalador, lo ''complejo'' aqui es instalar las canciones.
Se descargan generalmente en packs, de varias canciones, pero tambien las puedes encontrar sueltas.

En ambos casos, las canciones van dentro de una carpeta con el nombre de la misma cancion, la cual debemos respetar ya que la cancion en si, sola, no nos funcionará en la vida xD.

Una vez teniendo en mente que cancion o que canciones vamos a instalar, vamos a (Teniendo en cuenta que lo instalamos en C) C:Archivos de programa/Stepmania.

Si lo instalaste en cualquier otra carpeta, o disco duro es igual, unicamente localiza la carpeta de Stepmania, y una vez dentro busca la carpeta de '' Songs ''

Dentro de Songs, tendremos que crear una nueva carpeta que podemos llamar como queramos, y nos servira como un clasificador.
Por ejemplo, las canciones de anime, las puedes meter en una carpeta llamada '' Anime '' y en el juego te saldrá tal cual lo escribiste, es un metodo bastante bueno para clasificarlas.

Una vez creada nuestra carpeta, depositaremos en ella nuestras canciones (Recuerden que las canciones descargadas van en carpetas!) y una vez terminado, abriremos el stepmania y veremos como carga una a una las canciones.

Y una vez terminada la explicacion, quiero abrir este post para la gente que quiera contar sus experiencias sobre este gran juego, y para los que no lo conozcan que le den una oportunidad.

Los gustos musicales que tengas dan igual, ya que existen millones de canciones de muchisimos generos, incluido por supuesto las canciones '' Anime '' xDD.

Tambien a medida que crezca este post y si tiene exito o no, se podrian postear ''Retos'' de canciones, algunas canciones dificiles de encontrar, pedidos.. etc.

Y eso es todo! solo queda vuestra opinion, asi que a ver que comentais! xD



Ultima edición por Kless el Mar May 10, 2011 8:34 pm; editado 5 veces

fiuman Mensaje Dom May 08, 2011 12:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

germany.gif
Desde: 24 Ago 2007
Mensajes: 4545

Edad: 31
55.0
Título del mensaje:
Si es un juego va en juegos... yo lo tengo en mi pc , pero me hago un lio :/




Ya no le robo las firmas al 74
kik_frik Mensaje Dom May 08, 2011 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

japan.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0.0
Título del mensaje:
a mi me gustaria tenerlo *^* pero para gamecube solo esta el de Mario y poco me interesa ._. para PC solo lo cojeria si encontrara la respectiva alfombra para los pies, sino no tiene gracia.


Kless Mensaje Mar May 10, 2011 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Sep 2007
Mensajes: 10

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Mmmm.. no creas, yo pensaba como tu y ahora soy un maldito frikazo del teclado, me pico muchisimo xDD y me termino gustando bastante el stepmania asi, ademas que muchisimas canciones son realmente inhumanas para la alfombra.. en la pagina de stepmania podeis encontrar perfectamente el juego, la dejare por aqui ya que no puedo poner links de descarga directos xD

Pagina de stepmania :
https://www.stepmania.com/

Alli buscais la seccion Downloads y escojeis el que esté mas acorde con vuestro sistema operativo :3

Respecto a las canciones, es bastante sencillo encontrarlas, en cuanto me entere de si puedo poner links de descarga propios (Subidos por mi) los pondré, y si no puedo pues simplemente busca por google cosas como ' Pack anime stepmania ' ' Pack metal stepmania ' o canciones sueltas, tambien.

Edité el mensaje de arriba, con instrucciones para instalarlo Sonrisa


D4rKSuN Mensaje Mar May 10, 2011 8:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
me lo descargare ha ver que tal parece bueno

si tienes alguna pagina o enlace donde pueda descargarme canciones mandamelas por mp porfa

a ver si me consigo algo de korn, papa roach o blink 182




Kless Mensaje Mar May 10, 2011 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Sep 2007
Mensajes: 10

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Listo :3 espero que te sirviese, y en cuanto los tenga a mano, os inspiraré a todos con mis obras maestras del stepmania que tengo subidas a youtube, xD


D4rKSuN Mensaje Mie May 11, 2011 5:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Este juego es muy embiciante en gran parte por el echo de que juegas las canciones que mas te gustan yo empeze con algo de rock pero despues de jugaarlo un poco termine por eliminarlas y quedarme solo con las de anime (el lado otaku le gano al rockero XP)

aunque no me gusta cuando las flechas no parecen llevar el ritmo de la cancion parece que simplemente las ponen por que si

aun soy muy muy malo para esto pero en lo que me acostumbre... ya veran

las canciones que mas he jugado son

Chain - opening de air gear
bomb a head - opening de tenjo tengue
el primer y segundo opening de bleach
desho desho - opening de zuzumiya haruhi




Kless Mensaje Jue May 12, 2011 2:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Sep 2007
Mensajes: 10

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Todas esas, las tengo en AA (En maxima dificultad, a velocidad x4)
y en cuanto quieran se las puedo subir a youtube, yo que se asi se insipiran aser mas buenos jugando xDD, de momento os voy a poner este :3 es mi obra maestra hasta la fecha de hoy,y me siento muy orgulloso xD https://www.youtube.com/watch?v=jAL83nOI1aw

Asi que, vean que las canciones inhumanas son posibles con esfuerzo y dedicacion!


D4rKSuN Mensaje Vie May 13, 2011 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 06 Jun 2008
Mensajes: 963
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» Kless escribió:
T
de momento os voy a poner este :3 es mi obra maestra hasta la fecha de hoy,y me siento muy orgulloso xD https://www.youtube.com/watch?v=jAL83nOI1aw


Kaji WHAT THE FUCK? no te llego ni a los tobillos realmente me cuesta creer que eso es humanamente posible por casualidad eso ¡Era un genjutsu! ???

pero ya veras que te alcanzare tengo unos pocos dias y ya he mejorado bastante espera y veras Challenge Accepted!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas