Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» PlayStation Network mantenimiento? todos sabemos que no...
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Mar May 17, 2011 10:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No estoy muy seguro pero se refiere a las cuentas de psn creadas desde la psp o que leches... Si te la creastes desde Ps3 no tienes que tener ningun problema, solo te pedira que cambies de contraseña para poder utilizar la cuenta y ya esta o.o




izanagi33 Mensaje Mar May 17, 2011 10:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Creo que a lo que se refiere Dark con una cuenta secundaria es una cuenta con una ubicación distinta (ya sea USA o Japón) para poderse descargar juegos antes de su salida en Europa (o de su NO salida). Este truco creo que se lo leí a Jester_agr. Eso explicaría porqué Dark jugó al P3P meses antes de su salida en Europa xD.

En cuanto al Mail. Tras lo sucedido es obligatorio canbiar tu contraseña de PSN. Para hacerlo (bueno hay una actualización previa para PS3) tienes que intentar iniciar sessión (ya sea en la consola o en la Web de Playstation) y te saldrá un mensaje que te informa del cambio obligatorio de contraseña y que se te enviará un mail con los pasos a seguir (básicamente un link y con una validez de 3 horas desde el envio del mismo) y tras cambiar la contraseña te enviarán otro mail de confirmación.



Ultima edición por izanagi33 el Mar May 17, 2011 11:09 am; editado 1 vez





BlackDog Mensaje Mar May 17, 2011 11:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Vale ya lo pillo, gracias a los 2.




Squallconsolero Mensaje Mar May 17, 2011 11:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Lol pues yo no hice nada del email o.O Solo hice el cambio de contraseña y a jugar xDD




rarunator Mensaje Mar May 17, 2011 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 21 Jul 2008
Mensajes: 754
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
46.0
Título del mensaje:
yo tampoco hice nada de email ni ostias xD tan solo cambie la pass y a jugar, como squall xDD





Jester_agr Mensaje Mie May 18, 2011 1:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Lo de los mensajes es un poco rollo.

Yo he tenido suerte y no he podido cambiar las contraseñas de todas mis cuentas directamente en la PS3, sin tener que recibir ningún correo antes (salvo la japonesa que sigue deshabilitada)

Con respecto a las recompensas que han ofrecido desde Sony. Me parece una buena selección. Además de que todos podrán disfrutar de 30 días de Plus, aunque queda por ver que ofertas ponen en el servicio durante ese mes gratuito.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Harmagedino Mensaje Mie May 18, 2011 1:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Si, una estafa que es lo que es

Por si no lo sabéis, las cosas que nos regalan vienen incluídas en el Plus, es decir, que los juegos que cojamos, una vez transcurrido el mes de plus gratis perdemos los derechos sobre el,aunque estén guardados en la play, hasta que no nos renovemos otra vez al Plus no los podemos jugar

Y en cuanto a los juegos...

InFamous: va a salir el 2, esto me huele a propaganda
Little Big Planet: en formato físico esta a 10 euros en casi cualquier tienda, y el 2 ya está (más propaganda)
Ratchet and Clan: este juego venía con un mando en 2008...no os digo más
WipeOut: es un juego de PSX pero con trofeos -.-
Dead Nation: no se considera juego 100%, más como un mini/indie de esos.

Timadores asquerosos dios




Squallconsolero Mensaje Mie May 18, 2011 2:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Jum, lo del plus se sabia desde que salio la subcricion de que lo que esta en plus, en plus se queda...

En fin quejarse por quejarse...
Me parece a mi que en 1 mes te da tiempo a descargarte los juegos gratis que solo estan disponibles en plus y a pasartelos, dime tu cuanto te costaria alquilarte esos juegos durante 1 mes entero u.u

En fin, son malos por que no nos recompensa con algo, son malos por que los juegos llevan mucho tiempo en el mercado, son malos por que no se han dado prisa, son malos por que tenian que haber mejorado la seguridad blablalblabla .___. Apaga la consola y asi te llevas menos disgustos u.u
En fin es gratis y punto

P.D Propaganda everywhere xDDD




Harmagedino Mensaje Mie May 18, 2011 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Lo que me da coraje es lo que Sony esta haciendo con nosotros es como robarle a un niño su juguete y darle un caramelo para que esté feliz, es lo mismo.


o_o_freak Mensaje Mie May 18, 2011 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Intenté reactivar la cuenta el domingo por la noche.
El mail (para cambiar la contraseña) que supuestamente me tenía que llegar en las siguientes 24 horas me ha llegado hoy.

Ademas, Sony ha desactivado el servicio de administración de cuentas desde PC por que todavía existen algunos riesgos de vulnerabilidad en las cuentas que todavía no han cambiado la contraseña.

No puedo cambiar la contraseña. El mail ha llegado tres dias tarde. Tengo la cuenta en el limbo.

Bravo, Sony. Alabar


Squallconsolero Mensaje Mie May 18, 2011 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pues dime tu donde esta el robo harmagedino o.O




Mizel Mensaje Vie May 20, 2011 12:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No estoy de acuerdo en llamarlo un robo o una estafa. Realmente no existe ningún tipo de gasto por parte del usuario.

No obstante, si es cierto que los juegos se "bloquean" una vez transcurrido el periodo gratuito del Plus, entonces desde luego me parece una disculpa bastante cutre e insuficiente por parte de Sony que no se compara al susto que han dado a los usuarios alrededor del mundo.

Pero bueno, la decisión del gobierno Japonés de no permitir la reactivación del PSN es comprensible. Ignoro el tiempo que les llevará reactivar el servicio online. Creo que han pasado unos cuatro días desde la noticia así que dudo que hayan logrado nada aún porque eso es poco tiempo para este tipo de temas. Esperemos que el asunto se solucione pronto.




justinbieber Mensaje Vie May 20, 2011 2:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 07 Ene 2011
Mensajes: 260

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Me envian el correo para cambiar contra, entro en la pagina y resulta que está en mantenimiento durante dos dias cuando por fin funciona. Sorpresa se ha agotado el tiempo para cambiar la pass.
Como no se me va a agotar el tiempo si la pagina esta en mantenimiento! Lamentable.




rarunator Mensaje Dom May 22, 2011 3:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 21 Jul 2008
Mensajes: 754
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
46.0
Título del mensaje:
pero si teneis tantos problemas con cambiar la contraseña desde el ordenador, por que cojones no la cambiais desde la play? yo lo hice la noche que sacaron la actualizacion, y no tuve ningun problema .__.





o_o_freak Mensaje Dom May 22, 2011 3:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» rarunator escribió:
pero si teneis tantos problemas con cambiar la contraseña desde el ordenador, por que cojones no la cambiais desde la play? yo lo hice la noche que sacaron la actualizacion, y no tuve ningun problema .__.


La misma consola te avisaba de que te habían enviado un correo electronico para hacer todo el proceso.

El problema radicaba en eso, que la web de administración de cuentas estaba de mantenimiento.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas