Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» a que personaje de naruto te gustaria resucitar y porque?
Autor Mensaje
saske92 Mensaje Lun May 30, 2011 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
las resurecciones mas impactantes serian :
jiraiya el onanista
kushina uzumaki joder Gran Shonk
minato (si pueden Qué dices)
y pues ver al sabio de los seis caminos Kaji WHAT THE FUCK? si se puede o ¡Era un genjutsu! la verdad seria impactante....




Blectrow Mensaje Lun May 30, 2011 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2011
Mensajes: 166

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Siento decepcionar a algunos, pero según tengo entendido, aquellas personas que tengan el sello de la muerte ( o como se llame xD ) no pueden ser resucitadas. Por eso el tercer Hokage usó ese sello para sellar al primero y al segundo. También Minato lo utilizó para sellar al Zorro dentro de Naruto.
Conclusión: Minato no puede resucitar.
Volviendo al tema, me gustaría resucitar a Jiraya para que se enfrentara a Tsunade o Naruto, ¡ menudo combate sería xD !


rancors Mensaje Mar May 31, 2011 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 24 May 2011
Mensajes: 126


0
Título del mensaje:
Sin duda a Jiraya, era mi favorito, no se merecía morir así, maldito Pein, era muy dibertido, pervertido y muy fuerte, ojala aún estuviera


Redblood Mensaje Mar May 31, 2011 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 May 2011
Mensajes: 26


0
Título del mensaje:
jiraya era el amo jaja


Crespola Mensaje Mie Ago 03, 2011 2:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 09 Dic 2010
Mensajes: 27
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
A jiraya, cuando me entere que murio, mi vida se fue al carajo Forever alone




Edjimen Mensaje Mie Ago 03, 2011 3:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
El sabio de los 6 caminos sin duda alguna, es más porque sigo manga y anime simultaneamente pero hay un parentesis que no he visto, pero si todavía no se a mostrado quien es el del ataud que convencio a Madara, yo apostaria que es este.




saske92 Mensaje Mie Ago 03, 2011 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Edjimen escribió:
El sabio de los 6 caminos sin duda alguna, es más porque sigo manga y anime simultaneamente pero hay un parentesis que no he visto, pero si todavía no se a mostrado quien es el del ataud que convencio a Madara, yo apostaria que es este.


la verdad que sera lo del ataud? puede ser cualquier cuerpo o algo semejante que le haiga o pueda detener?¡, quien sabe ... solo podemos suponer que esto tiene que afectar a nuestro querido villano




NaNdO Mensaje Mie Ago 03, 2011 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Dudaría entre Jiraiya y Itachi, los dos son muy poderosos y daban bastante juego al manga Wink




==>
juanjo_asdf Mensaje Sab Ago 06, 2011 8:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 02 Jun 2011
Mensajes: 28

Edad: 111
0
Título del mensaje:
Yo resucitaría de nuevo a Kakuzu porque cuando salió vivo no alcanzó a hacer nada, y cuando resucitó tampoco. Puede usar jutsus de todos los elementos y tiene no se cuantos años de experiencia; lo han desaprovechado totalmente.

» Edjimen escribió:
El sabio de los 6 caminos sin duda alguna, es más porque sigo manga y anime simultaneamente pero hay un parentesis que no he visto, pero si todavía no se a mostrado quien es el del ataud que convencio a Madara, yo apostaria que es este.



¿Resucitarme? ¡Si estoy vivo!


Roxas* Mensaje Sab Ago 13, 2011 7:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» juanjo_asdf escribió:
» Edjimen escribió:
El sabio de los 6 caminos sin duda alguna, es más porque sigo manga y anime simultaneamente pero hay un parentesis que no he visto, pero si todavía no se a mostrado quien es el del ataud que convencio a Madara, yo apostaria que es este.



¿Resucitarme? ¡Si estoy vivo!


Lolazo

Yo no quiero que resucite nadie más, con el super jutsu que se ha sacado Kishi de la manga y el Lázaro++ que echó Pain a los de Konoha, ¿queda algún personaje no resucitado? Bueno sí, los que no han muerto aún, supongo xD

¡¡Que los muertos permanezcan en sus tumbas, que esto es Naruto, no High School of the Dead!! Qué dices





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

M.A.D.95 Mensaje Lun Ago 15, 2011 12:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
lo que no pillo es porque cuando orochimaru ataca la villa de la hoja la unica razon de que no revivan al cuarto sea que que el tercero se carga su ataud antes de que orochimaru termine el jutsu
volviendo a tema principal es que me gustari que revivieran a nagato konan y al otro que no me acuerdo como se llamaba.


Edjimen Mensaje Lun Ago 15, 2011 6:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
» M.A.D.95 escribió:
lo que no pillo es porque cuando orochimaru ataca la villa de la hoja la unica razon de que no revivan al cuarto sea que que el tercero se carga su ataud antes de que orochimaru termine el jutsu
volviendo a tema principal es que me gustari que revivieran a nagato konan y al otro que no me acuerdo como se llamaba.


No lo resucita porque esta atrapado por la tecnica de la muerte esa, no porque le lance una mierda de kunai.




saske92 Mensaje Lun Ago 15, 2011 7:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» M.A.D.95 escribió:
lo que no pillo es porque cuando orochimaru ataca la villa de la hoja la unica razon de que no revivan al cuarto sea que que el tercero se carga su ataud antes de que orochimaru termine el jutsu
volviendo a tema principal es que me gustari que revivieran a nagato konan y al otro que no me acuerdo como se llamaba.


amigo nuestro mod. lo ha dicho todo ... y por cierto nagato esta resucitado, segundo konan porque no puede volver pregunta a ver si te dicen... yo no se Evil




Dei Dei Mensaje Mie Ago 17, 2011 12:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 03 Ago 2011
Mensajes: 49


0
Título del mensaje:
Yo rsucitaría a Minato (4º hokage) porque era la caña y también a Obito Uchiha y a Kushina y a Itachi porque ha sido un súper-hermano y me cae genial Mr. Green





Aye Sir!
M.A.D.95 Mensaje Vie Ago 19, 2011 8:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 08 Ago 2011
Mensajes: 119

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Edjimen escribió:
» M.A.D.95 escribió:
lo que no pillo es porque cuando orochimaru ataca la villa de la hoja la unica razon de que no revivan al cuarto sea que que el tercero se carga su ataud antes de que orochimaru termine el jutsu
volviendo a tema principal es que me gustari que revivieran a nagato konan y al otro que no me acuerdo como se llamaba.


No lo resucita porque esta atrapado por la tecnica de la muerte esa, no porque le lance una mierda de kunai.


Embarassed lo siento es que como solo me acuerdo de que al tercero le preocupaba que reviviera la cuarto si fue error mio.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas