Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 633
Autor Mensaje
gabri-dinofan Mensaje Mie Jul 27, 2011 1:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje: One Piece 633
Esta ya por submanga: https://submanga.com/One_Piece/633/119368

Uno de los mejores capítulos hasta ahora, sin duda.





Simba_es_gay Mensaje Mie Jul 27, 2011 1:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Sublime,de los mejores. SIempre que aparecen a salvar la situacion,es bueno. Lo que me gusta es que Jimbei y la princesa aparezcan en la imagen final

Lucharan, o haran algo en esta pelea, y uno de ellos se hara nakama






Redey Mensaje Mie Jul 27, 2011 2:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Ya, capítulo leído... (¿disolvido?)

Así pues, al final... las cosas finalmente empiezan a ponerse interesantes, me imagino. No me extraña que Luffy vaya a destruir la isla de los hombres pez, una batalla entre los sombrero de paja y los malvados hombres pez, podría tener consecuencias catastróficas Mr. Green

Aunque a estas alturas, el típico momento de "los héroes aparecen de repente para salvar el día" ya no me sorprende tanto... la cosa empieza a volverse un poco repetitiva, creo.





Squallconsolero Mensaje Mie Jul 27, 2011 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Capitulo megamolon xD Se echaba en falta esta situacion xDD Muy lol la ostia a Hody jodiendole por completo E:




Roxas* Mensaje Mie Jul 27, 2011 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
Aunque a estas alturas, el típico momento de "los héroes aparecen de repente para salvar el día" ya no me sorprende tanto... la cosa empieza a volverse un poco repetitiva, creo.


Y si llegasen más temprano de lo debido la gente se decepcionaría por el poco jugo que se le ha sacado a la rentré de los personajes, y si llegasen demasiado tarde para evitar algunas desgracias mayores, tendríamos un "rescate fallido de Ace 2".

Todas esas situaciones son clichés argumentales, TODOS los usan, porque no hay más alternativas para finalizar la aventura, lo realmente habilidoso es cómo de interesante, cautivador y motivador de suspense y emociones ha sido capaz de escribirlo (o dibujarlo en este caso) el autor.

Al menos, este último párrafo, en mi humilde opinión, que puede parecer que hablo sabiendo pero yo soy de ciencias, las sutilezas del arte literario se me escapan xD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Dani D. Luffy Mensaje Mie Jul 27, 2011 8:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Nov 2009
Mensajes: 866
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
9.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:

Y si llegasen más temprano de lo debido la gente se decepcionaría por el poco jugo que se le ha sacado a la rentré de los personajes, y si llegasen demasiado tarde para evitar algunas desgracias mayores, tendríamos un "rescate fallido de Ace 2".

Todas esas situaciones son clichés argumentales, TODOS los usan, porque no hay más alternativas para finalizar la aventura, lo realmente habilidoso es cómo de interesante, cautivador y motivador de suspense y emociones ha sido capaz de escribirlo (o dibujarlo en este caso) el autor.

+9000

¡Capitulazo!
¡Ahora solo queda ver como se desarrollan las cookies! >.<




CaRNaG3 Mensaje Mie Jul 27, 2011 9:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Buenisimo, no me esperaba que Nami estubiera alli con su espejismo climatico xDD

PD: Que Shirahoshi no va a ser nakama ni en sus sueños.


alexoo Mensaje Jue Jul 28, 2011 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
» Redey escribió:
Aunque a estas alturas, el típico momento de "los héroes aparecen de repente para salvar el día" ya no me sorprende tanto... la cosa empieza a volverse un poco repetitiva, creo.


pero es que justo ahora los ciudadanos ya habian aceptado el hecho que luffy debia llegar a salvar, si llegan antes solo parecen unos humanos atacando y los odian y si llegan mas tarde no salvan al rey y los odian, asi que para mi ese momento fue el justo

PD: si si lo sera >=^D




zealhe Mensaje Jue Jul 28, 2011 3:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
ese panel final estubo sencillamente epico!!!
al fin explotara toda la tension acumulada!

y, como señalaron antes, las cosas TENIAN que suceder de esta manera, para que la gente pensara que en verdad los straw hat eran sus aliados, que entre la predicción de la madam y lo del palacio, la gente no podia confiar menos en ellos Razz

ahora, hordi mordera el polvo >Very Happy eso seguro!!!
me preocupa más el barco inmenso que mandaron volando la semana pasada y del no se supo nada! tendran que ser creativos para poder cargarselo (o no necesariamente, y un mega puñetazo como el que recibio el kraken bastara xD)




Roxas* Mensaje Jue Jul 28, 2011 6:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» zealhe escribió:
me preocupa más el barco inmenso que mandaron volando la semana pasada y del no se supo nada! tendran que ser creativos para poder cargarselo (o no necesariamente, y un mega puñetazo como el que recibio el kraken bastara xD)


Encima cuando llegue, el barco... ¡¡se convertirá en un mecha superdestructivo!! Problem? Y Franky, para demostrar que el Sunny no se queda atrás, ¡¡también lo transformará en mecha!! ¡¡Batalla mechánica!! xD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Toyi Mensaje Jue Jul 28, 2011 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» zealhe escribió:
ese panel final estubo sencillamente epico!!!
al fin explotara toda la tension acumulada!

y, como señalaron antes, las cosas TENIAN que suceder de esta manera, para que la gente pensara que en verdad los straw hat eran sus aliados, que entre la predicción de la madam y lo del palacio, la gente no podia confiar menos en ellos Razz

ahora, hordi mordera el polvo >Very Happy eso seguro!!!
me preocupa más el barco inmenso que mandaron volando la semana pasada y del no se supo nada! tendran que ser creativos para poder cargarselo (o no necesariamente, y un mega puñetazo como el que recibio el kraken bastara xD)


+1
Luffy y los suyos molan, y no porque hicieron una entrada heroica... sino porque siempre lo hacen!!! XD

y respecto al Barcazo ese, no creo que lo revienten de una sola hostia... o eso espero.
Hordi y sus oficiales tiene pinta que van a durar poca más que un cap cada uno, asi que molaria que para el "Arca de Noe" hiciesen una super estrategia combinada como la que usaron contra Oz...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Redey Mensaje Vie Jul 29, 2011 5:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 13 Dic 2007
Mensajes: 627

Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Encima cuando llegue, el barco... ¡¡se convertirá en un mecha superdestructivo!! Problem? Y Franky, para demostrar que el Sunny no se queda atrás, ¡¡también lo transformará en mecha!! ¡¡Batalla mechánica!! xD


Sabía que llegaría este día... One Piece convirtiéndose en un manga de mechas. No sé si es algo bueno o malo xD





Roxas* Mensaje Vie Jul 29, 2011 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Redey escribió:
Sabía que llegaría este día... One Piece convirtiéndose en un manga de mechas. No sé si es algo bueno o malo xD


Es bueno, indudablemente, si no te convences, sólo has de comprobarlo Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=fgv7qJMcTg8





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

zealhe Mensaje Vie Jul 29, 2011 9:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
» Redey escribió:
Sabía que llegaría este día... One Piece convirtiéndose en un manga de mechas. No sé si es algo bueno o malo xD


Es bueno, indudablemente, si no te convences, sólo has de comprobarlo Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=fgv7qJMcTg8


+10000000000
¡¡¡Oda nos debe una docking completo!!! (Qué dices robin...)

absoltumente TODO es mejor si hay mechas, no lo duden!




Link Sword Mensaje Jue Ago 04, 2011 2:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
La última viñeta es una pasada (igual que el hostión que se llevó Hordy), y encima en el siguiente capítulo los de MS añadieron una imagen a color. <3

En cuanto a los mecha/robots... Oda dijo en una entrevista que cuando acabase One Piece eso es lo que querría dibujar. En serio. xDD





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas