Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 640
Autor Mensaje
alexoo Mensaje Mie Sep 21, 2011 7:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje: One Piece 640
ya salio, A disfrutar

En ingles:
https://mangastream.com/read/one_piece/74977550/1

En español:
https://submanga.me/One_Piece/640/128124




zealhe Mensaje Jue Sep 22, 2011 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
otro buen capitulo!!! pero dos pequeñas quejas con los versus!!!

1- se deja ver el machismo al que solo nami y robin no tengan enfrentamiento

2- no hubiesen preferido que franky y su mecha se enfrentasen con el tipo gigante?




Toyi Mensaje Jue Sep 22, 2011 6:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» zealhe escribió:
otro buen capitulo!!! pero dos pequeñas quejas con los versus!!!

1- se deja ver el machismo al que solo nami y robin no tengan enfrentamiento

2- no hubiesen preferido que franky y su mecha se enfrentasen con el tipo gigante?


Au contrair... precisamente, Nami y Robin no luchan para evitar que alguien se queje por machismo... quiero decir, si se ve que a Nami le esta pegando un tio, alguien se podría quejar; por eso siempre intentan emparejarlas contra otras mujeres...

pero en este caso, como no hay mujeres entre el enemigo, se tendrán que conformar con machacar tritones del montón...

y sí, molaría más ver a mecha-Franky contra el gigante...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Simba_es_gay Mensaje Jue Sep 22, 2011 10:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2011
Mensajes: 577
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Si! Por fin! Por fin Brook tiene un combate 1 vs 1 al lado de los mugiwaras(el de ryuuma aun no estaba dentro). Y el del mecha...vamos a ver que tal xD
Y sobre el machismo... es mejor chica vs chica, muy pocas veces se ha visto a Nami o Robin pelear contra alguien de su otro sexo(Robin VS Yama o Nami VS Absalom)





Mizel Mensaje Jue Sep 22, 2011 1:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
Au contrair... precisamente, Nami y Robin no luchan para evitar que alguien se queje por machismo... quiero decir, si se ve que a Nami le esta pegando un tio, alguien se podría quejar; por eso siempre intentan emparejarlas contra otras mujeres...


Lo siento... Pero eso no tiene mucho sentido. XDDDD

En la serie se han visto mujeres siendo golpeadas y machacadas por hombres varias veces ya. Nami casi protagoniza un espectáculo hentai con el kabuki ese de la CP9. Robin fue electrocutada por Enel y abofeteada varias veces por Spandam. Hirayoshi ahora mismo ha recibido heridas por parte de Hody.

No, Oda no tiene ningún reparo en cuanto se trata de hacer sufrir a las mujeres por lo que he podido ir viendo a lo largo de la saga.

Además de que enfrentar a mujeres siempre contra mujeres si da mucha más sensación de machismo que el hecho de que las mujeres reciban heridas en combate como todos los demás. XD

Igualmente, aún hace falta MUCHO para que Oda llegue al nivel de Kishimoto en este aspecto.




gabri-dinofan Mensaje Jue Sep 22, 2011 2:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Genial capítulo!! ya se han decidido el resto de versus, y lo del barco me tiene muy intrigado.

En cuanto a lo que se esta diciendo de excluir a Nami y a Robin por temas de machismo, me parece un poco descabellado. Ahora son 9 miembros y ponerle un versus a cada uno llevaría demasiado tiempo. Imagino que Oda quiere resaltar primero a los miembros cuyos progresos en el combate tienen mas intrigado a los lectores. Si que me resultaría machista que en la siguiente saga no tuviesen versus, que lo dudo, porque también tenemos que ver el alcance de su recién adquirido poder.
Si hubiese machismo descarado y porque si, Nami y Robin serían simplemente navegante y arqueóloga. Pero son lo fuerte que se necesita para entrar en esa tripulación de locos y creo que mas adelante tendrán batallas que no nos esperaríamos antes de los dos años de entrenamiento.





zealhe Mensaje Vie Sep 23, 2011 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

elsalvador.gif
Desde: 25 Nov 2006
Mensajes: 326
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
yo se q con eso de acusar de machista he sido un poco exagerado xD nami y robin han sido desde su 1er aparicion pieza clave en el manga, no niego que se les da su lugar y son fuertes Razz y gabri-dinofan tiene toda la razon que no han habido combates suficientes post-salto ni tampoco hay suficientes enemigos

pero no se me quita del todo ese sentimiento Confused seran cosas mias, realmente no hice el comentario demasiado en serio

@Toyi esa logica esta por lo mas mal Confused no se si sera la logica del autor, la editorial, o el publico, pero pegarle a otra persona es igualmente malo sea hombre o mujer. Solo dire que ese tipo de logica es la qui hizo que poison (de Final Fight & Street Fighter) terminara siendo lo que es Razz

pero esto ya se volvio charla sobre sexismo!!! y NO! que aqui estamos para hablar de One piece!!! no seria mejor pensar en como se supone detendran ese barco???




Camilo_D Mensaje Dom Sep 25, 2011 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
1.- Que todos los tritones y sirenas traten de detenerlo.
2.- Que lo retengan hasta que Van Der Decken despierte y lo amenacen para que lo lance a otro lado.
3.- Que todos lo ataquen y se convierta en pedacitos.
4.- Que Luffy use Haki y asuste al barco y lo haga marcharse

Ahí hay unas varias, pero seguro que Oda termina sorprendiendo. Personalmente, la primera sería la más apropiada, pero la más lógica, lo que la haría la más decepcionante.


Edjimen Mensaje Dom Sep 25, 2011 6:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Pues yo creo que la princesa usara el poder ese de llamar a reyes del mar para que desplacen el barco.




gabri-dinofan Mensaje Dom Sep 25, 2011 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Y aunque quiten de en medio al barco, recordad la profecía de Madame Shirley (creo que se escribía asi)
La isla va a irse a tomar por culo de un modo u otro y de forma segura. Siempre que acaban una saga los mujiwaras, a parte de derrotar como siempre al malo malisimo, la sociedad que habita en la isla de la saga se ve afectada (Arabasta, Skypie, revientan la isla de la justicia, la primera fuga de impel down...)
Si la burbuja revienta y los gyojin se viesen obligados a vivir en tierra, el sueño de la reina estaría mas cerca de hacerse realidad, dado que vivirían mas cerca de los humanos.
He hecho una hipótesis bastante rebuscada de lo que podría pasar con el barco. Si la princesa diese una vuelta y tratase de entrar a la isla gyojin desde abajo el barco rompería la burbuja, pero en lugar de aplastar a los gyojin, impulsaría la isla hacia arriba... Como ya he dicho muy rebuscado XD





Camilo_D Mensaje Mie Sep 28, 2011 1:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Con Decken fuera de combate, el barco simplemente caerá. Para que pase eso, tendría que despertarse y volver a lanzárselo a Shirahoshi, pero para entonces, la pelea ya va a haber terminado y Luffy tendría toda la libertad para intimidarlo, lo que coincidiría parcialmente con mi segunda idea.

Si Decken despertase antes de que Luffy masacre brutalmente a Hody, entonces se daría la posibilidad que mencionas.


baryonyx Mensaje Sab Oct 01, 2011 8:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
» Edjimen escribió:
Pues yo creo que la princesa usara el poder ese de llamar a reyes del mar para que desplacen el barco.

̣más 1, porque como no aparezca Kuma no veo como no va a acabar la banda de Luffy como
la de Natsu
junto con toooda la isla.
Yo diría que la isla va a ser destrozada por nuesto colega Spandam (si, le panda del CP9) y una burst call.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas