Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fairy Tail 253: Unamos nuestras manos
Autor Mensaje
Roxas* Mensaje Sab Oct 01, 2011 1:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje: Fairy Tail 253: Unamos nuestras manos
Link: https://submanga.me/c/129708

Opinión:
¿¿¡¡PERO QUÉ COJONES!!?? ¡¿Un salto argumental de 7 años!? ¿Van a cambiar el prota así, sin anestesia ni nada? Noooooooooooooooo Natsuuuuuuuu Llorar mucho

PD: el niño este que se ve al final tiene pinta de ser el que salía en el 2º capítulo, cuando le pide a Natsu que vaya a rescatar a su padre, Romeo creo que se llamaba Razz






¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

queteimporta_14 Mensaje Sab Oct 01, 2011 3:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
A mi no me molesta el salto de los 7 años, el manga ya me estaba aburriendo, siempre con Natsu consiguiendo nuevos poderes sacados de la nada (Llamas iluminadas del dragón? SRSLY?!), prefiero un cambio así a seguir viendo eso
Además, es obvio que sobrevivieron, tal vez se fueron a Edoras y no pueden volver por que ya no hay magia, o siguen escondidos por razones que se revelarán en su momento
Aunque no creo que el gremio siga vivo, que tal vez solo quede ese niño, aunque haya quedado gente en el, eran los más debiles, y con todos los gremios oscuros que querían tener el placer de destruirlo...





baryonyx Mensaje Sab Oct 01, 2011 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 28 Abr 2008
Mensajes: 281
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
1.0
Título del mensaje:
Si, pero sigue siendo un WIF de narices, como no hagan algo en plan Bola de dragón de resucitar a la peña...





CaRNaG3 Mensaje Sab Oct 01, 2011 11:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» baryonyx escribió:
Si, pero sigue siendo un WIF de narices, como no hagan algo en plan Bola de dragón de resucitar a la peña...

¿De verdad crees que estan muertos?...



Crespola Mensaje Dom Oct 02, 2011 4:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 09 Dic 2010
Mensajes: 27
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Estoy seguro que no estan muertos, y quiero creerlo, pero por favor, me dejo con la boca abierta ese final, todos esperabamos que con ese magia que reunieron todos pudieran detener el ataque de acnologuia, y despues un salto de 7 años? veremos un natsu mas maduro, con nuevos poderes seguira vivo? espero que si.





Mizel Mensaje Dom Oct 02, 2011 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Más que nada es el hecho de que este giro argumental ha salido completamente de la nada.

Es decir... Empiezan con que quieren ir a la isla porque tienen que pasar la prueba para subir a Rango S. Hay un infiltrado en el grupo, pero no parece ser realmente malvado. También está Zeref por ahí en medio, pero por lo general se mantiene al margen de todo.
Entonces llegan los verdaderos malos y empiezan a causar problemas. La historia se desarrolla con bastante normalidad viniendo de la serie que viene. Al final Grimoire Heart es derrotado y salen con el rabo entre las piernas. Ultear tiene un cambio de corazón y se arrepiente de lo que ha estado haciendo. El gobierno al final no dispara el láser. Kana se reencuentra con su padre. Y todos son felices.

Y entonces sin previo aviso llega un dragón y lo peta todo.

"Bueno, chicos, parece que tenemos que estrenar protagonista nuevo."

¿¿En serio?? XDDDDDDD





CaRNaG3 Mensaje Dom Oct 02, 2011 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Más que nada es el hecho de que este giro argumental ha salido completamente de la nada.

Es decir... Empiezan con que quieren ir a la isla porque tienen que pasar la prueba para subir a Rango S. Hay un infiltrado en el grupo, pero no parece ser realmente malvado. También está Zeref por ahí en medio, pero por lo general se mantiene al margen de todo.
Entonces llegan los verdaderos malos y empiezan a causar problemas. La historia se desarrolla con bastante normalidad viniendo de la serie que viene. Al final Grimoire Heart es derrotado y salen con el rabo entre las piernas. Ultear tiene un cambio de corazón y se arrepiente de lo que ha estado haciendo. El gobierno al final no dispara el láser. Kana se reencuentra con su padre. Y todos son felices.

Y entonces sin previo aviso llega un dragón y lo peta todo.

"Bueno, chicos, parece que tenemos que estrenar protagonista nuevo."

¿¿En serio?? XDDDDDDD


¿Quien dice que ese es un nuevo protagonista?... Nadie, es un miembro y punto, protagonista solo tenemos uno y los demas son co-protagonistas.



Mizel Mensaje Lun Oct 03, 2011 1:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Sea un protagonista nuevo o simplemente un amago es algo que se verá en el próximo capítulo.

Pero en lo que se refiere a este, el lector se ha quedado con la información de que los miembros más importantes de Fairy Tail han desaparecido del mapa y que muy posiblemente en el siguiente capítulo la trama empezará centrándose en el chaval de la última viñeta.

Que esto cambie en el futuro cercano es algo que siempre es posible.





rarutero#1 Mensaje Lun Oct 03, 2011 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
Yo creo que todo esto de que se han muerto como habéis dicho es mentira!
Si! Es el hijo del 2º capitulo estoy seguro al 99.99%

Buff estoy impaciente para el próximo!!!!!!!!

Alguien más cree que Igneel ha tenido algo que ver?





Roxas* Mensaje Mar Oct 04, 2011 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Mizel, estoy completamente de acuerdo con tu opinión. Es anticlimático ese cambio que se ha sacado de la manga o ha improvisado muy malamente. Y lo malo es que a mí me huele a esto

- Editor FT: Mira Mashima, guapetón, hasta ahora lo estabas triunfando, pero has perdido algo de popularidad, haz algo para ganarla de nuevo, LO QUE SEA, aunque metas a un mono de colores.
- Mashima: ¡Ok! Mientras iba en el Shinkansen al currele he tenido un sueño en el que destrozaba FT con malas ideas e improvisaciones, ¡¡aprovechémoslo!!!

En cuanto al último apunte de rarutero#1, lo dudo, pinta menos en esto que el nuevo desenlace sacado de la manga.





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

joy-.r4 Mensaje Mie Oct 05, 2011 6:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Sep 2011
Mensajes: 23


0
Título del mensaje:
A mi m parecio muy bueno lo q hizo por q nos dejo con intriga todos xD jaja, igual no creo q hayan muerto para mi viajaron al futuro siete años mas tarde, y que el q aparece es romeo y los esta buscando,, asi q a esperar un nuevo capitulo.. aguante fairy tail!!




rarutero#1 Mensaje Mie Oct 05, 2011 6:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Ene 2010
Mensajes: 606
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
4.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:

En cuanto al último apunte de rarutero#1, lo dudo, pinta menos en esto que el nuevo desenlace sacado de la manga.


Molaría que tuviera razón jeje ahí te quedarías Gran Shonk




luichy Mensaje Vie Oct 07, 2011 1:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Mizel, estoy completamente de acuerdo con tu opinión. Es anticlimático ese cambio que se ha sacado de la manga o ha improvisado muy malamente. Y lo malo es que a mí me huele a esto

- Editor FT: Mira Mashima, guapetón, hasta ahora lo estabas triunfando, pero has perdido algo de popularidad, haz algo para ganarla de nuevo, LO QUE SEA, aunque metas a un mono de colores.
- Mashima: ¡Ok! Mientras iba en el Shinkansen al currele he tenido un sueño en el que destrozaba FT con malas ideas e improvisaciones, ¡¡aprovechémoslo!!!

En cuanto al último apunte de rarutero#1, lo dudo, pinta menos en esto que el nuevo desenlace sacado de la manga.



dudo mucho que sea por falta de popularidad, es el cuarto manga más vendido de Japón y el más popular de la Shounen Magazine (que no es lo mismo que la Jump) y tiene una política no tan rigida con las ventas (sino GE- Good Ending ya la hubieran cancelado) y el plot twist se veía venir desde que apareció Zeref, recuerden que cuando se encontró con Natsu dijo que aún no era lo suficientemente fuerte y luego apareció Acnologia (sí, recordemos que Natsu es Dragon Slayer, tiene que signifcar algo...) entonces pasó lo que pasó.
Posiblemente Makarov ya este muerto (o que sea tan longevo como el maestro Roshi), lo que sí estoy seguro es que Fairy Tail perdió el estatus de gremio poderoso porque sus miembros más poderosos desaparecieron (incluyendo a Mist Gun hace ya bastantes capítulos) y que no sea más que un remedo de guild.
Habrá que esperar el desarrollo, aunque dudo que Mashima mate a alguien (solo en muy raras ocaciones).
En fin, a mi parecer, este cambio le vendrá bien a la serie, que ya de todas formas era bastante buena.




Eriko Mensaje Mar Dic 06, 2011 12:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Fairy Tail 253: Unamos nuestras manos
Kaji WHAT THE FUCK?
no se ve el link!!¡¡


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas