Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fairy Tail 254: Año 791
Autor Mensaje
SKP23en Mensaje Lun Oct 10, 2011 7:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» CaRNaG3 escribió:
» Roxas* escribió:
» SKP23en escribió:
abandonar? un dragon negro gigante les disparó un rayo destructor mientras hacian un examen en una isla desierta

tampoco es que firmaron un contrato para irse del gremio ni nada asi, solamente se les dió por muertos ._.

aunque si siguen vivos, bien estaria que hicieran algo util -.-


A efectos prácticos, es lo mismo. No estuvieron allí para impedir el declive de la hermandad, fuese por lo que fuese, y ya verás como se les echa en cara tarde o temprano.

Tu de compañero debes ser horrible! Gran Shonk


tienes razon, recuerdame no ficharlo en mi grupo de terroristas xD

en fin, si crees eso bien por ti, espero que mañana no te ataque actologia y te lleve a una isla perdia de Chile o algo asi e.e




luichy Mensaje Lun Oct 10, 2011 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
[quote="Roxas]
A efectos prácticos, es lo mismo. No estuvieron allí para impedir el declive de la hermandad, fuese por lo que fuese, y ya verás como se les echa en cara tarde o temprano.[/quote]

ajaaaa... Fairy Tail, el gremio más amistoso donde hasta en sus momentos finales cuando un hermoso dragon negro los iba a evaporar se mantuvieron unidos...




Roxas* Mensaje Mar Oct 11, 2011 8:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
» CaRNaG3 escribió:
Tu de compañero debes ser horrible! Gran Shonk


tienes razon, recuerdame no ficharlo en mi grupo de terroristas xD

en fin, si crees eso bien por ti, espero que mañana no te ataque actologia y te lleve a una isla perdia de Chile o algo asi e.e


No, no es que lo sea (por cierto, mis compañeros de facultad discrepan de esa opinión), es que van a sacar ese tipo de trauma o problema, porque es TÍPICO de los shonen y los videojuegos similares, echarle en cara o culpar a alguien de algo aunque no hubiese tenido posibilidad real de hacerlo, para que veamos el desarrollo sentimental del/los protagonista/s y que tiene remordimientos como cualquier otro humano.

Mirad sino a Cloud, años y años echándose la culpa de lo de Aeris y ya sabemos que a no ser que lo hubiese sabido de antemano, no lo hubiera podido evitar; o a Edward Elric (creo que era Edward) culpándose a sí mismo de haber encerrado a su hermano en una armadura, cuando lo que hizo en verdad fue salvarlo de una muerte segura, o a Naruto culpándose por lo de Sasu-cristo, aún cuando sabemos que Sasusito está como una puñetera cabra.

PD: creo que aún así me va a quedar lo de "desagradable" o "mal compañero" como mote por aquí, verás tú... Llorar mucho

» luichy escribió:
ajaaaa... Fairy Tail, el gremio más amistoso donde hasta en sus momentos finales cuando un hermoso dragon negro los iba a evaporar se mantuvieron unidos...


En estos momentos no son el más amistoso, sino el más amargado y el más triste, y con diferencia creo yo...





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

SKP23en Mensaje Mar Oct 11, 2011 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
la primera serie no se cual era, lo de edward WTF? si lo que se culpa él es haber destrozado el cuerpo de su hermano y su brazo, lo de meterlo en una armadura le salvó la vida y de eso no se arrepiente o.o

y lo de Naruto todos sabemos que tiene fantasias NaruSasu, asi que poco importa xD

pero el caso es que si llegan a encontrarlos y les deniegan la entrada al gremio, solo tienen que crear otro gremio llamadoFAIRY TAIL RETURNS y ver como el FT sustituto se va a la ruina jajaj

vamos, que no creo que les recrimen algo a los mas fuertes del gremio jeje




Roxas* Mensaje Mar Oct 11, 2011 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
la primera serie no se cual era, lo de edward WTF? si lo que se culpa él es haber destrozado el cuerpo de su hermano y su brazo, lo de meterlo en una armadura le salvó la vida y de eso no se arrepiente o.o


Ninguna serie, Final Fantasy VII. Y Edward sí se arrepiente de haberlo hecho, por haberle dado una vida en la que no puede sentir nada, ni ser humano, se ve sobretodo en los primeros capítulos (creo que en los de la mina y en los del laboratorio prohibido abandonado).

» SKP23en escribió:
y lo de Naruto todos sabemos que tiene fantasias NaruSasu, asi que poco importa xD


Bueno, pero es así.

» SKP23en escribió:
pero el caso es que si llegan a encontrarlos y les deniegan la entrada al gremio, solo tienen que crear otro gremio llamadoFAIRY TAIL RETURNS y ver como el FT sustituto se va a la ruina jajaj

vamos, que no creo que les recrimen algo a los mas fuertes del gremio jeje


Joer, y luego el malo soy yo...





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

SKP23en Mensaje Mar Oct 11, 2011 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
malo eres cuando eres debil y terciario, bueno cuando eres el prota y un dragon voló tu isla por los aires xD

en fin, ahora a ver los caps de Naruto y Bleach, me voy a comentar a sus correspondientes temas Very Happy




Roxas* Mensaje Mar Oct 11, 2011 10:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» SKP23en escribió:
malo eres cuando eres debil y terciario, bueno cuando eres el prota y un dragon voló tu isla por los aires xD


¿Lo qué? ¿Existe terciario aparte de como sector de empleo o como numeración?





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

SKP23en Mensaje Mar Oct 11, 2011 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 526

Edad: 29
0
Título del mensaje:
si, cuando estas por debajo de los protas y de los personajes secundarios que ayudan a los protas...

los terciarios son basicamente de relleno -w-




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas