Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Raruto Sisepuede(comienzo de temporada)
Autor Mensaje
saske92 Mensaje Sab Sep 17, 2011 9:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje: Raruto Sisepuede(comienzo de temporada)
bueno para fans de raruto empezando nuestra nueva temporada aqui publicareis y hablareis de raruto 8va temporada y su opinion sobre la obra maestra de jesulink, para que no tengamos que hacer nuevos posts, que la verdad se llenan y luego cierre del post hasta el siguiente capitulo

Raruto Sisepuede 51: despues de tanto tiempo, y mi opinion es
joder mat en sisepuede Kaji WHAT THE FUCK? y lo de la apuesta de mirones vaya sinyaya enseñastes bien, con esos dichos no tengo palabras para expresar mi alegria por regresar raruto, Llorar mucho la filosofia de kagato el cual sabemos que es mat hay vamos denle un poco de credito, se le ocurrio un excelente nombre rinneflan, XD vaya forma de cargarse y deshacerse del cadaver jajaja me mori de risa con lo de:
kagato "no intentes volverte terrorista psicópata que intente matarme" jajaja lol por cierto note algo extraño en paint que golpea al sapo

me morí de risa con el estado sabio Dios no me la puedo aguantar XD




sergikpo Mensaje Mar Sep 20, 2011 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
lo del paint lo tengo claro: La habilidad de los caminos de Pain es que Paint puede dibujar cuerpos y esas chorradas...

si lo ves bien, es un Paint mal dibujado, otro cuerpo vamos, lo maximo que podra dibujar son 5 sin contar al Paint-Nagato.

Y no es Mat... solo fue un comentario cachondo xD, aunque para los que no vean 5 elementos no lo pillaran... e.e


Alexandre Mensaje Mar Sep 20, 2011 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
A parte de que el traje de Sinyaya me parezca RARO RARO cuando vi que Sinyaya decía "Tu elq eu se parece a Matarratas" pense ¡Era un genjutsu! pero clarisimamente. Ahora que veo que no me volvi loco... Gran Shonk Y aun encima en esta serie va a saber pelear y... hacer cosas... y... Vale, lo mas probable es que sea como Mat pero en tonto y fuerte... y sin ser sarcastico y....

Lo mas importante... Seran hermanos gemelos perdidos entre Universos paralelos que algun dia se encontraran en el Diario de Patricia?




kuchillatarry Mensaje Mie Sep 21, 2011 2:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 04 Sep 2011
Mensajes: 31

Edad: 26
0
Título del mensaje:
sabeis cuando saldra el 3er opening de sisepuede?




ainasoler Mensaje Mie Sep 21, 2011 6:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
Siñor Kuchilla, ultimo aviso, no doblepostees y intenta escribir como una pesona, no como un mono Sonrisa gracias.








Jorgamer207 Mensaje Dom Sep 25, 2011 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 31 Jul 2011
Mensajes: 42

Edad: 32
0
Título del mensaje:
me mori de risa con lo de: tu, el que se parece a Matarratas de 5 elementos jaja




Mi compañero pokemon!!


Puedes insultarme, pegarme o incluso escupirme.. ¡¡PERO NO TE PERDONARE SI LASTIMAS A MIS AMIGOS!!
R@men~ Mensaje Dom Sep 25, 2011 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 25 Sep 2011
Mensajes: 6

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Me quede impresionado con el capitulo,la parte que mas me gusto fue cuando Sinyaya dijo:

Sinyaya:Kanijo,No llores.Eres fuerte,pero deja de ser tan chulo o de lo contrario un dia alguien te va a partir la boca en un bar de mala muerte
Kanijo:No prometo Nada
Sinyaya:Mokonan,al verte me da la sensacion de cuando seas mayor de edad podrias estar buena.Si eso ocurre llamame
Mokonan:No prometo Nada
Sinyaya:Kagato,Intenta no volverte un terrorista Psicopata que intente matarme dentro de unos años,es todo lo que te pido
Kagato:No prometo nada

Enserio esa parte fue muy lol,xD




Con actitud explosiva
Amante de la noche
Alexandre Mensaje Dom Sep 25, 2011 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 14 Jun 2007
Mensajes: 192
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pobre sinyaya, de todos sus alumnos el unico que no era subnormal era/es Ham-Ham sensei... El resto mirad; el 4º Jefazo, raruto, kanijo mokonan, el hermano-gamelo-de-matarratas-que-algun-dia-se-encontrará-con-el-en-el-Diario-de-Patricia...




Hamtaro2000 Mensaje Lun Oct 31, 2011 12:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:
Siñor Kuchilla, ultimo aviso, no doblepostees y intenta escribir como una pesona, no como un mono Sonrisa gracias.


*viendo firma*






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas