Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Gustos musicales y coeficiente intelectual
Autor Mensaje
Salme Mensaje Lun Abr 25, 2011 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

sweden.gif
Desde: 04 Nov 2009
Mensajes: 551
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
Y Hellacopters por donde entran?!?!?!?
aunque si que escucho a los Red Hot y estan bastante p'alante Smile


Nalataia Mensaje Lun Abr 25, 2011 9:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

andorra.gif
Desde: 28 Dic 2010
Mensajes: 29

Edad: 36
15.0
Título del mensaje:
Que bueno! la música que más escucho ni tan siquiera sale en el gráfico... estoy por encima de la estadística, mwahahahahaha! XD...

Vaya chorrada (el estudio, no el post). A ver, hay gente muy inteligente que se destroza los tímpanos escuchando heavy (que no digo que sea mala música, ni mucho menos) a tooda pastilla, o reaggeton... y muchísimos tontainas que, para hacerse los interesantes, se tragan la "discografía" entera de Mozart...

este tipo de estudios hay que cogerlos por las esquinas, mirarlos con lupa y no hacerles mucho caso... aunque, como entretenimiento, pues tienen su gracia, la verdad Sonrisa






racatumba Mensaje Vie Abr 29, 2011 12:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 19 Ene 2010
Mensajes: 1620

Edad: 27
11.0
Título del mensaje:
» Nalataia escribió:
A ver, hay gente muy inteligente que se destroza los tímpanos escuchando heavy (que no digo que sea mala música, ni mucho menos) a tooda pastilla, o reaggeton... y muchísimos tontainas que, para hacerse los interesantes, se tragan la "discografía" entera de Mozart...

este tipo de estudios hay que cogerlos por las esquinas, mirarlos con lupa y no hacerles mucho caso... aunque, como entretenimiento, pues tienen su gracia, la verdad Sonrisa


mec, error.. en ningún momento se ha dicho que quien escuche heavy no sea inteligente o cosas así..
creo que si has visto la gráfica, verás que no es lo que piensas.
Y por supuesto usted no considedaría si le digo que paso de Mozart a Heavy.
Yo tampoco creo en la chorrada esta..
pero no veo correcto afirmar que porque alguien escuche Mozart signifique que solo escuche Mozart y mucho menos que esa persona "quiera hacerse el listo".
A mi en general me encanta todo ese tipo de música porque soy músico y veo normal que se despierte un interés en ella en cualquier músico... por otra parte lo que más suelo escuchar es Rock (tengo gustos muy variados..), pop (según que..), jazz (para relajarme), rara vez música "emo"/gótica.. así que según la gráfica esta ni soy listo ni soy tonto..






¡¿Cómo he de deciros que no tengo un ****** caballo?!



Ultima edición por racatumba el Mie Jul 20, 2011 8:57 am; editado 1 vez



¿Quién no ha intentado nunca concentrar chakra en una parte del cuerpo o sacar su sharingan haciendo fuerza o chiribitas con los ojos?
Aboggado Mensaje Vie Abr 29, 2011 2:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Feb 2010
Mensajes: 607

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Esto es 100% fiable??
Porque solo tengo 996 Llorar mucho




Agoz25 Mensaje Mar May 10, 2011 3:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 09 May 2011
Mensajes: 527

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Muy interesante el artículo. Yo creo que podría haber una relación entre la música que escuchamos y nuestra inteligencia, pero siempre hay excepciones a las reglas. Mr. Green Mr. Green Mr. Green


Aspirador Mensaje Vie Jun 17, 2011 2:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
No tengo idea de que CI tengo porque me gustan muchos generos musicales, pero si tengo un cd de musica clasica, acabo de darme cuenta.

Supongo que tengo un ratio de 1156, y si cuenta la musica de las peliculas bajo un poco de intelecto xD.

Wagner?


L´Greow Mensaje Jue Jun 23, 2011 4:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 23 Jun 2011
Mensajes: 2


0
Título del mensaje:
mmm... yo escucho desde los Chilli Peppers, Foof Fighters, y Metallica... eso variara la inteligencia?? jajaja, no soy el mas listo del mundo, pero inteligente soy; pued recordar los detalles que muchos pasarian pora lto pero olvido los detalle que todos recuerdan...


Sam-shuffle Mensaje Vie Nov 04, 2011 4:32 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 18 Oct 2011
Mensajes: 45


0
Título del mensaje: Respuesta
La música no tiene nada que ver
Hay chavos que escuchan clásica y no te da intelecto solo te relaja en momentos de estre
El metal depende de como se tome ya que te estresa y en otra parte te hace sacar tus malos sentimientos sin hacer mal a los demás
El raeggeton insulta a la mujer pero hay chavos inteligentes pero no atentos
El electro Dicen que mata neuranas (es cierto) pero nos hace mas culturales

A que si la música no da inteligencia si no aptitudes y actitudes conforme hable o difunda la música es nuestra personalidad pero no nuestra inteligencia
Hay raeggetoneros que son inteligentes pero son unos.... Guiak
Hay metaleros burros pero son comprensivo ( en mi caso bien niñas Mr. Green )
La inteligencia es punto y aparte de la música




Hay muchas Religiones y pocos niños Felizes
https://www.youtube.com/user/s2P913
El Mundo no es feo por los Malos... Si no es feo por los que permiten lo malo...
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas