Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 650: Dos cambios que necesitas saber.
Autor Mensaje
CaRNaG3 Mensaje Mie Dic 14, 2011 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje: One Piece 650: Dos cambios que necesitas saber.

https://submanga.com/c/139120
Este final seguro que es el comienso del encuntro de los Mugiwara con Big Mon, la posible madre de la cerda de Triller Bark



Toyi Mensaje Mie Dic 14, 2011 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
Amamaittia!!



Parece que la saga de la Isla de los Hombres Pez no se quiere acabar nunca...
Ahora van a Buscar a Caribou y el tesoro mientras Big Mum se acerca...

Es posible, que precisamente sea Big Mum la razón que mantenga ocupado a Jimbey, y que efectivamente los Sombrero de Paja lo ayuden...

Eso es en parte positivo por que así ya salen de la isla con Jimbey entre sus filas.



Por otro lado... ¡Akainu almirante de flota!
Finalmente ese perro (nunca mejor dicho) va a ser junto con Barbanegra (Que es ya un Yonko), un verdadero rompecabezas para la banda.

Sorprendente que Aojiki deje la Marina. Teniendo en cuenta que es un Marine "de los buenos" y que perdonó a Robin y a la banda en el pasado, es muy posible que tengan un encuentro amistoso o incluso que luchen juintos contra un enemigo común...





El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
buenagua Mensaje Mie Dic 14, 2011 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pues no me soprenderia que mas de un marine dejara la marine con akainu como admirante, es muy extremista y buen capitulo y como era de esperarse luffy, sanji y zoro ya puede luchar contra una logia =D





Edjimen Mensaje Mie Dic 14, 2011 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
Genial que Barbanegra sea un yonkou y encima a saber cuantos poderes tendra ahora.

Que Akainu seria el nuevo almirante era bastante obvio lo de que Aokiji dejara la marina no. En fin lo que me gustaria saber es quienes son los otros 2 almirantes y si al final Buggy es Shichibukai o como se diga xD.





gabri-dinofan Mensaje Mie Dic 14, 2011 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
Coincido con Buenagua. Aokiji no querrá estar bajo el mando de Akainu porque sabe que es un hombre belicoso que no le hará ningún bien a la marina, la hará más peligrosa. Por otra parte, una marina peligrosa es lo que necesitan los mujiwaras tras el lapso de 2 años, porque seguir encontrándose a los típicos soldados de relleno sería una mierda.
Lo que si me extraña más, es que Sengoku lo haya dejado Confused
Y lo de Barbanegra como yonkou, ya nos lo veíamos venir jaja va a ser el enemigo principal de lo que queda de One Piece.
¡Y gracias a las bacantes que dejan Aokiji y Akainu, Smoker podrá ascender! ¡Quizá se haga vicealmirante! O quizas ya lo sea...






CaRNaG3 Mensaje Mie Dic 14, 2011 8:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Lo que no me hace gracia es que consiga todos los poderes de las frutas que quiera, creia que solo podia uno... vengaya, eso es una cagada...


osnofla16 Mensaje Mie Dic 14, 2011 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 05 Jul 2008
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 43
8.0
Título del mensaje:
bueno para empezar, ha sido un buen capitulo, one piece siempre es interesante, por ahi lei que mencionan que la saga de la isla gyojin no se acaba es por que aun no se les carga el log, y yo pienso que big mom es la madre de la capitana Lola, la que conocieron en thriller bark, y a lo mejor los ayuda a regresar a la superficie, lo de aokiji no me lo esperaba y yo pienso que a lo mejor se unio a los revolucionarios, aunque eso si estaria loco, y de que barbanegra se volviera yonkou ya era esperado, lo que no entendi muy bien es si toda la tripulacion podia robar habilidades o solo es teach, ya solo falta saber acerca de urano que es la ultima arma ancestral.




en la vida hay 3 clases de hombres, los que saben contar y los que no.
Toyi Mensaje Mie Dic 14, 2011 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» osnofla16 escribió:
lo que no entendi muy bien es si toda la tripulacion podia robar habilidades o solo es teach, ya solo falta saber acerca de urano que es la ultima arma ancestral.


Cierto. Dicen literalmente que "han encontrado un modo de robar el poder de las frutas", no que solo Barbanegra pueda hacerlo.
Puede que cada miembro de la tripulación consuiga dos poderes, y no que Barbanegra acumule un montón.

No se, supongo que ya se verá.

¿Y que será ahora Urano? ¿Animal o vegetal? XD
Aunque Plutón tampoco se ha desvelado... se sabe solo que es una especie de barco o algo que se puede construir (Franky tenía sus planos)pero no se sabe ni su forma específica ni su función...




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
CaRNaG3 Mensaje Mie Dic 14, 2011 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Toyi escribió:
» osnofla16 escribió:
lo que no entendi muy bien es si toda la tripulacion podia robar habilidades o solo es teach, ya solo falta saber acerca de urano que es la ultima arma ancestral.


Cierto. Dicen literalmente que "han encontrado un modo de robar el poder de las frutas", no que solo Barbanegra pueda hacerlo.
Puede que cada miembro de la tripulación consuiga dos poderes, y no que Barbanegra acumule un montón.

No se, supongo que ya se verá.

¿Y que será ahora Urano? ¿Animal o vegetal? XD
Aunque Plutón tampoco se ha desvelado... se sabe solo que es una especie de barco o algo que se puede construir (Franky tenía sus planos)pero no se sabe ni su forma específica ni su función...

Tenía.


alexoo Mensaje Jue Dic 15, 2011 8:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
Wow este cap si que estuvo lleno de sorpresas, lo de Barbanegra me lo imaginaba, pero no que pudiera robar todas las habilidades que quisiera, si que sera una pelea dura cuando vayan contra ellos
Me imaginaba que akainu seria el nuevo jefe, pero no que por ello aokiji renunciaria, talvez y hasta se haga amigo de los mugis
Cuando vi que nami se entero de los tesoros tambien tuve ese mal presentimiento, y no tardo nada en hacerse realidad aunque lo de big mom ya siento que es traer mucha emocion a la misma saga, aun asi va muy emocionante, no puedo esperar




naza117 Mensaje Mar Dic 20, 2011 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Dic 2011
Mensajes: 8


0
Título del mensaje:
woow yo quiero ver la pelea de aokiji vs akainu, la verdad yo creo que aokiji se unio a los revolucionarios y tambien pienso que big mum va ser el proximo enemigo de luffy ya que los gyogines no fueron un obstaculo tan fuerte para la tripulacion de luffy



Camilo_D Mensaje Mar Dic 20, 2011 11:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» osnofla16 escribió:
...es por que aun no se les carga el log...


Eso no es una excusa. Sabemos que en el Nuevo Mundo van a necesitar otra brújula especial desde que los ministros se rieron de Nami en el castillo.

Voy a pasar de lo de siempre (buen capítulo y tal) para plantear un asunto que me molesta, mucho. Akainu, como bien lo conocemos, es un mardito agresivo sin moral. Que esté al mando de la marina es peligroso... yo ya me imagino un estado de ley marcial en el mundo entero. Dictadura total. Y si no lo ha hecho todavía, lo va a hacer.
Alguien concuerda conmigo? Quiero saber si tengo bases.


gabri-dinofan Mensaje Mie Dic 21, 2011 12:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 03 Mar 2011
Mensajes: 216
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
15.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
» osnofla16 escribió:
...es por que aun no se les carga el log...


Eso no es una excusa. Sabemos que en el Nuevo Mundo van a necesitar otra brújula especial desde que los ministros se rieron de Nami en el castillo.

Voy a pasar de lo de siempre (buen capítulo y tal) para plantear un asunto que me molesta, mucho. Akainu, como bien lo conocemos, es un mardito agresivo sin moral. Que esté al mando de la marina es peligroso... yo ya me imagino un estado de ley marcial en el mundo entero. Dictadura total. Y si no lo ha hecho todavía, lo va a hacer.
Alguien concuerda conmigo? Quiero saber si tengo bases.


Coincido. Será la mejor forma de justificar que en un futuro los revolucionarios den un golpe de estado. Y aunque no sea una dictadura, por lo menos la marina se habrá vuelto mucho más dura y peligrosa... Porque ten en cuenta que Akainu tampoco será quien gobierne; quien gobierna es el consejo de sabios.





wasfreak5 Mensaje Lun Dic 26, 2011 11:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
En uno de los capítulos de la saga de Ace, sale una conversación entre Roger y Barbablanca, donde el primero le dice al segundo que la D. (Monkey D./ Portgas D., por ejemplo) es la D de Devil (diablo) e indica que pueden dominar las tres técnicas Kai y que en su cuerpo pueden vivir en harmonía dos frutas del diablo. (es posible que me esté equivocando, lo estoy escribiendo de memoria)






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
CaRNaG3 Mensaje Lun Dic 26, 2011 12:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:
En uno de los capítulos de la saga de Ace, sale una conversación entre Roger y Barbablanca, donde el primero le dice al segundo que la D. (Monkey D./ Portgas D., por ejemplo) es la D de Devil (diablo) e indica que pueden dominar las tres técnicas Kai y que en su cuerpo pueden vivir en harmonía dos frutas del diablo. (es posible que me esté equivocando, lo estoy escribiendo de memoria)

Fail.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas