Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» proximo nakama ¿un gyojin?
Autor Mensaje
Relampaghost Mensaje Mie Ene 11, 2012 8:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje: Re: nuevo nakama
» alexoo escribió:

Y para que esto no sea flood: yo digo que jimbei si se les unira aunque sera despues, talvez en un momento critico, mientras tanto yo creo que si en todo caso hay un nakama antes que el llegue no sera de la isla... o sera la princesa, sigo defendiendolo aunque ni yo creo que pase XD


La princesa? pero estas borracho? como se supone que ira en el barco... y si va en el mar se veria raro xDDD (en realidad no me tome esa suposicion en serio xDDD).

---

Si no has leido el cap.651 no leas este parrafo...
Bueno, sobre Jimbei, creo que lo mas probable es que se una a ellos una vez que sepa la declaracion de guerra de Luffy a Big Mom (menudo orgasmo el que tuve cuando vi/lei esa parte xD) antes de que decidan partir de la isla.

En caso de no ser asi, creo que: se unira a los mugiwaras en alguna situacion de crisis haciendo una aparicion inesperada.

Jimbei seria gran Power up para la banda compitiendo con Zoro (o si no sobrepasandolo (que ademas lo dudo)) en poder.





wasfreak5 Mensaje Jue Ene 12, 2012 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje: Re: nuevo nakama
» Relampaghost escribió:
Bueno, sobre Jimbei, creo que lo mas probable es que se una a ellos una vez que sepa la declaracion de guerra de Luffy a Big Mom (menudo orgasmo el que tuve cuando vi/lei esa parte xD) antes de que decidan partir de la isla.

En caso de no ser asi, creo que: se unira a los mugiwaras en alguna situacion de crisis haciendo una aparicion inesperada.

Jimbei seria gran Power up para la banda compitiendo con Zoro (o si no sobrepasandolo (que ademas lo dudo)) en poder.


Después del cap. 652 creo que será Jimbei el siguiente nakama, pero no competirá contra Zoro, está clarísimo que Zoro es el segundo más fuerte y el segundo de a bordo, Jimbei estaría compitiendo con Sanji como el tercer más fuerte.

Jimbei tiene una recompensa de 400 millones (creo recordar), igual que Luffy. Pero después de los dos anyos y de haber sido entrenados por Raylegh y Mihawk, Luffy y Zoro valen mucho más que eso, seguro.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
CaRNaG3 Mensaje Jue Ene 12, 2012 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje: Re: nuevo nakama
» wasfreak5 escribió:
» Relampaghost escribió:
Bueno, sobre Jimbei, creo que lo mas probable es que se una a ellos una vez que sepa la declaracion de guerra de Luffy a Big Mom (menudo orgasmo el que tuve cuando vi/lei esa parte xD) antes de que decidan partir de la isla.

En caso de no ser asi, creo que: se unira a los mugiwaras en alguna situacion de crisis haciendo una aparicion inesperada.

Jimbei seria gran Power up para la banda compitiendo con Zoro (o si no sobrepasandolo (que ademas lo dudo)) en poder.


Después del cap. 652 creo que será Jimbei el siguiente nakama, pero no competirá contra Zoro, está clarísimo que Zoro es el segundo más fuerte y el segundo de a bordo, Jimbei estaría compitiendo con Sanji como el tercer más fuerte.

Jimbei tiene una recompensa de 400 millones (creo recordar), igual que Luffy. Pero después de los dos anyos y de haber sido entrenados por Raylegh y Mihawk, Luffy y Zoro valen mucho más que eso, seguro.

Claro, para Jinbe no han pasado 2 años... se ha tocado las bolas de navidad durante los 2 años... si ni hemos visto su poder, solo un gotaso de agua que tumbo al gigante.


wasfreak5 Mensaje Jue Ene 12, 2012 9:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje: Re: nuevo nakama
» CaRNaG3 escribió:
Claro, para Jinbe no han pasado 2 años... se ha tocado las bolas de navidad durante los 2 años... si ni hemos visto su poder, solo un gotaso de agua que tumbo al gigante.


Lo que quiero decir es que como se revela en el último cap. Jimbei ha peleado bajo la bandera de "Big Mum", y la mayoría de los combates no le habran supuesto un desafio, teniendo en cuenta su renombre, su fama y la fama de la yonkou. Dicho esto, para Zoro, entrenar durante dos años con Mihawk y para Luffy lo mismo con Raylegh (aunque fue medio año, al final) ha supuesto un desafio, si no debes comprobar que Luffy y Zoro se cargan a uno cada uno de los piratas de Hody Jones y Jimbei colabora con Sanji para petarse uno.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Relampaghost Mensaje Jue Ene 12, 2012 10:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

dominicanrep.gif
Desde: 18 Feb 2011
Mensajes: 315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
13.0
Título del mensaje:
Ehhh, si me permiten... =_=

Lo de Jimbei colaborando con Sanji (para mi) solo fue una idea de Oda para no dejar a Jimbei o a Sanji fuera de una batalla importante porque al parecer los "jefes finales" estaban contados (fijense que Nami no lucho contra algun enemigo de los poderosos).

Si a Sanji o a Jimbei le tocara pelear solo de un 1 a 1 contra el gigante, este no le sabria a nada.

Es que estos enemigos con los que lucharon en la isla gyogin, no se vieron como un verdadero reto, fue mas para que la banda hiciera una exhibicion de sus nuevos poderes tras los 2 años. Si Hody no se hubiera atragantado con un monton de pastillas esteroides, no fuera nada para Luffy, el cual le dio no se cuantas palizas y el triton este aun seguia de pie, cosa que creo que era efecto de los esteroides (ya hasta me parecia un saco de arena).

Y sip, esta claro que Zoro es y sera el 2do en la tripulacion (si no mal recuerdo, Zoro habia dejado K.O. a Hody cuando no habia tomado esteroides). En caso de que Jimbei se una, tomaria de la 3ra a la 4ta posicion en batalla. Y solo espero que Sanji, con el tiempo, no se vuelva un Yamsha (que lo veo mas "payaso" de la cuenta ultimamente).





CaRNaG3 Mensaje Vie Ene 13, 2012 2:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 26 Ago 2009
Mensajes: 328

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Solo digo una cosa, Jinbe era un Shishibukai, Zoro no pudo ni con Moria... y Jinbe ni se inmuto en la pelea contra Moria en Marineford ademas de que este no ha dejado de entrenar y no se ha visto su poder, por lo que no se puede decir que Zoro sea mejor que Jinbe ya que no se ha visto el poder de Jinbe ni el de la tripulacion y me refiero a una batalla de verdad no a este paripe... por ejemplo la batalla contra Moria demostraba el poder de la banda, la batalla contra el D3 ese o como se llamase tambien, etc... pero esta? que ni se despeinan? ni de coña -.-


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas