Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fullbring, la nueva Habilidad no tan Nueva
Autor Mensaje
Ocaso Mensaje Sab Feb 26, 2011 3:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje: Fullbring, la nueva Habilidad no tan Nueva
Hola compañeros del foro, creo este tema para comentar esto del fullbring que invento Kubo, como que ya la historia perdió su eje central ,Aizen perdió ya no hay malo que vencer, ichigo sin poderes y se acabo todo, ahora se le ocurrió meter nuevos personajes (como si no hubieran ya demasiados) y una nueva habilidad "El fullbring"

Pues en si esta habilidad es: El Fullbring es una habilidad especial con la que ciertos humanos nacen, con la cual pueden manipular el "alma" de la materia para una variedad de efectos, tales como usar el alma de una bebida para facilitar su consumo, o si tienen una afinidad particular con el objeto, entonces, el Fullbring se puede utilizar para modificar la forma del objeto.

Pues entendi segun las palabras de Chad que el fullbring se activa por sentir orgullo de un objeto o algo (el por su piel oscura) pues para mi que orihime tambien tiene fullbring pues sus poderes estan en sus dos horquillas que les regalosu hermano y que ella utiliza con mucho orgullo pero los demas fullbring como que estan algo raros, el de kugo esta bien, la cruz se convierte en espaday ya esta muy gastado ya que casi todos en bleach usan espadas, pero el fullbring de Riruka (el de la casa de muñecas)es muy INFANTIL, y los demas bueno hasta que no se vea mas adelante los fullbring en batalla no podria decir mas, Aparte el fullbring de Ichigo no se que planea Kubo pero no se como va a recuperar Ichigo sus poderes de shinigami bueno espero sus comentarios y Teorias.


saske92 Mensaje Sab Feb 26, 2011 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
bueno pues te digo que ichigo los recupera segun tite con el simbolo de shinigami ya que se sentia orgullos de ello no? pero en fin me parecio estupido cuando ichigo lanza eso como un rasengan shuriken jajajja




Ocaso Mensaje Sab Feb 26, 2011 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
Si, Kubo ya la esta poniendo, no se como se le ocurrio que Ichigo perdiera sus poderes y ahora todo este drama para recuperarlo.


cosapocha Mensaje Mar Mar 01, 2011 6:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 May 2009
Mensajes: 13

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Hice un post con esta pregunta antes, pero veo que se adecúa al tema:

Si Ichigo no hubiera hecho ese COMPLETAMENTE INUTIL Getsuga Tensho final, no estaría aprendiendo estas basuras, ni Kubo hubiera precisado inventar estas estupidecez.

La historia se fue (y se seguirá yendo) al traste.
¿Que va a hacer el nuevo malo?

opcion 1: Traer de nuevo a Aizen
opcion 2: Matar/ver/destruir/fuisionarse con el "espíritu rey"
opcion 3: Conquistar el mundo/la sociedad de almas/todo con un ejército de Zetsus que le prestó Madara

Yo que se.
Mi pregunta sigue siendo la misma ¿Poruqe Ichigo uso el PUTO Getsuga si podia vencer a Aizen sin usarlo?



PD.: EL NUEVO MALO TIENE TIRANTES!!!! CUANDO SE VIO UN MALO CON TIRANTES?!?!?!?!


saske92 Mensaje Mar Mar 01, 2011 8:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» cosapocha escribió:
Hice un post con esta pregunta antes, pero veo que se adecúa al tema:

Si Ichigo no hubiera hecho ese COMPLETAMENTE INUTIL Getsuga Tensho final, no estaría aprendiendo estas basuras, ni Kubo hubiera precisado inventar estas estupidecez.

La historia se fue (y se seguirá yendo) al traste.
¿Que va a hacer el nuevo malo?

opcion 1: Traer de nuevo a Aizen
opcion 2: Matar/ver/destruir/fuisionarse con el "espíritu rey"
opcion 3: Conquistar el mundo/la sociedad de almas/todo con un ejército de Zetsus que le prestó Madara

Yo que se.
Mi pregunta sigue siendo la misma ¿Poruqe Ichigo uso el PUTO Getsuga si podia vencer a Aizen sin usarlo?
PD.: EL NUEVO MALO TIENE TIRANTES!!!! CUANDO SE VIO UN MALO CON TIRANTES?!?!?!?!


es una mierda si un malo con tirante solo se le ocurriria a tite para hacer relleno y da cola eso, y la verdad aizen tenia motivos de villano indestructible.... pero como siempre usar tecnicas que molan cuando ganas es a veces subnormal, y no solo eso quien sera el villano nuevo? una muñeca acaso.... o que se volvera una porqueria... y los villanos WTF? no parece haber y el que vimos se veia afeminado




Ocaso Mensaje Mie Mar 02, 2011 4:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
Pues lo del getsuga tensho final, lo siento y me disculparan los fans de kubo pero es una gran #"#$"$&%$ kubo metio la pata cuando hizo a aizen tan poderoso, pero tan poderosos (con kiogasuigetsu ya era sufiente) pero tan poderosisisisisisisisisisisisiimo que ni el mas fuerte de los capitanes le podia tocar entonces para no dejar a los capitanes como unas niñitas, tuvo que hacer a ichigo perder sus poderes y entonces llegamos a lo actual, para rematar un enemigo raro que usa tirantes WTF.


akira-namizake Mensaje Jue Mar 10, 2011 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 31 Ago 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Esto de bleach ya parece mas una comedia de disney que un manga shonen lol un villano con tirantes :OOO que miedo ahi viene el señor tirantes a apuñalar a inoue por la seno (pervertido) y despues no la apuñaló que es esto la reencarnacion de kiokasuigetsu? y pues tuvo que volver a ichigo no tan fuerte como lo era porque si lo dejaba asi, los capitanes que estarian haciendo? la verdad es que era mejor no hacer a aizen tan poderoso para que ichigo no fuera tan poderoso y asi pues seguir sin meter al tirantero ridiculo




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil "C.S. Lewis"



akira-namizake Mensaje Jue Mar 10, 2011 7:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 31 Ago 2009
Mensajes: 181
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Esto de bleach ya parece mas una comedia de disney que un manga shonen lol un villano con tirantes :OOO que miedo ahi viene el señor tirantes a apuñalar a inoue por la seno (pervertido) y despues no la apuñaló que es esto la reencarnacion de kiokasuigetsu? y pues tuvo que volver a ichigo no tan fuerte como lo era porque si lo dejaba asi, los capitanes que estarian haciendo? la verdad es que era mejor no hacer a aizen tan poderoso para que ichigo no fuera tan poderoso y asi pues seguir sin meter al tirantero ridiculo

Edit: En esto sale mickey mouse siendo el rey de la sociedad de almas Very Happy




Todo lo que no sea eterno, es eternamente inutil "C.S. Lewis"



Ocaso Mensaje Sab Mar 12, 2011 3:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 22 Ago 2010
Mensajes: 78
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.0
Título del mensaje:
Evidentemente la sociedad de almas son una cuerda de inútiles, estan siempre en el mundo de los vivos tipos con fullbring que apuesto mi bola izqquierda a que temdran relativamente la misma fuerza que un capitan, y ellos encargandose solo de los hollow, ademas otra cosa que pense, si keigo y akatski y los demas amigos de ichigo que solo poseian una pequeña cantidad de reatsu se pudieron despertar del sueño ese mientras aizen caminaba por Karakura entonces por que los tipos con fullbring que seguro que tienen x10 el reiatsu de los amigos de ichigo ni se levantaron? uno de estos fullbrignes puede pelear mas que ishida que relativamente posee un nivel parecido al de un teniente shinigami, entonces estos tipos son mas fuertes que un teniente, entonces por que ahora es que manifiestan su presencia? en resumen Kubo tiene que acomodar bleach xq si no lo mato.


bancon69 Mensaje Vie Ene 20, 2012 5:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Ene 2012
Mensajes: 152

Edad: 28
0
Título del mensaje:
los fullbringer no aparecieron porque estaban de vacaciones o en su hora del cafe o simplemente les importaba una soberana m***** lo que hiciera aizen en realidad estaban comiendo unas palomitas mientras veian como les daba de hostias a los capitanes y lo grababan para volver a verlo despues y ahi vieron a ichigo y asi supieron como perdio sus poderes



Ultima edición por bancon69 el Lun Mar 05, 2012 12:26 am; editado 1 vez






RECUERDEN NIÑOS


Y vean mis videos de youtube soy bancon666
matarratas_virus41 Mensaje Lun Mar 05, 2012 12:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 May 2011
Mensajes: 16

Edad: 25
0
Título del mensaje:
a mi tite kubo me ha decepcionado bastante con esta saga. Cuando vi el opening pensé que sería una saga de relleno (de las que tanto abundan en bleach) pero cuando leí el primer tomo mi cara acabó tal que así Gran Shonk
Para empezar el rollo del fullbring sonaba a improvisación rápida ,tambien que se pulieran a ishida tan facilmente ,pero sobre todo la m##### de malo que habían puesto para la saga.
Y cuando pensé que no me podían sorprender más tite kubo la lía con el traje de pawer ranger que tiene ichigo como fullbring.
Espero que lo compense haciendo bien la nueva saga.


wasfreak5 Mensaje Lun Mar 05, 2012 3:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Estate tu tranquilo.

Lo de la saga del fullbring fue solo un parentesis para que Ichigo recuperase sus poderes, ver algunos en el Gotei 13 después de 17 meses y encarar la saga final.

Por cierto, no respondas en temas tan obsoletos.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas