Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» The Legend of Zelda: Skyward Sword
Autor Mensaje
Sora011 Mensaje Mie Ene 04, 2012 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje: The Legend of Zelda: Skyward Sword
¡Hola pandilla!
Soy [/b]Sora011[b] y os presento este juego que hace poco fue sacado a la venta.

Info (sacada de wikipedia):The Legend of Zelda: Skyward Sword (ゼルダの伝説 スカイウォードソード, Zeruda no Densetsu: Sukaiwōdo Sōdo?) es un juego de acción-aventura para la videoconsola Wii. Desarrollado por Nintendo Entertainment Analysis and Development y Monolith Soft . Fue lanzado el 18 de noviembre de 2011 en Europa[4] y el 20 de noviembre de 2011 en América.[5] El juego utiliza de forma obligatoria el periférico Wii MotionPlus. Se vendió junto a un Wii Remote Plus dorado o de forma independiente, y ambas incluian un CD con canciones orquestadas de la franquicia en las primeras unidades.

Historia:La historia trata de que hace mucho tiempo, una diosa con el poder de su lira salvó a la humanidad, y creó la tierra flotante Altárea, lugar donde unos pocos seres humanos fueron para ser salvados; a todos los humanos se les entregó un Pelícaro para evitar que cayeran a las tierras inferiores. La historia empieza como ya es costumbre con Link, durmiendo y esta vez va a ser despertado por un Pelícaro, el cual lleva una carta de Zelda, en la que pedía que se vieran juntos. Link, va a la efigie de la diosa para hablar con Zelda y al final de eso, Link busca a su Pelícaro. Después de encontrarlo, comienza el torneo celeste, al final, Link gana, y él y Zelda van a la mano de la efigie de la diosa. Después le da el paracaidas. Finalmente, Zelda, le propone una "cita" a Link(le dice de dar un paseo en pelícaro). Pero entonces aparece un torbellino y se traga a Zelda, pero Link se salva. Después de un buen rato, Link conoce a Fay, que fue creada por la Diosa para servir a Link, el elegido, a quién guiará y aconsejará siempre que lo necesite. Ella le dice que hay que ir a las tierras inferiores. Ahí comienza nuestra aventura.

Coste: 40,95€ rn GAME




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
SilverLink9 Mensaje Mie Ene 04, 2012 8:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 Nov 2011
Mensajes: 692

Edad: 27
3.0
Título del mensaje:
Me tomaré el honor de hablar sobre esta entrega Very Happy

Bueno, me cayó para navidades... el juego bastante bien... uno de los mejores para wii (en mi opinión) con la interesante realización para que el mando de wii pareciera una espada (es decir, ser tu el propio link) le da mucho al juego... está bastante bien... he podido jugar hasta la entrada del primer templo y no hay quejas de nada salvo el inicio... que me costo leer las letras en rojo del video... pero bueno eso no es importante... al parecer han cambiado al malo... o eso parece...
También cabe decir que segun parece, encuentras la espada demasiado rapido... al ir al
primer templo ya la encuentras...

Así que lo recomiendo... unos 40€ bien invertidos. Smile


Mizel Mensaje Jue Ene 05, 2012 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
El siguiente es un post de opinión. Todo lo que diré está escrito bajo mi punto de vista.

Habiéndomelo pillado de salida con el mando promocional (porque no tenia WiiMotion+, que si no no me hubiese importado), empecé a jugar inmediatamente al llegar a casa.

El aspecto gráfico del juego a mi parecer le otorga un encanto que Twilight Princess no tenía. Los personajes son caricaturizados, pero bastante más elaborados que los del estilo simplista de Wind Waker. A pesar que visualmente no me resulta tan atractivo como Wind "Acuarela en Movimiento" Waker, tampoco niego que el estilo da cierto carisma innato a los personajes que aparecen en él. Algo que quizá faltaba en Twilight Princess, juego con una enorme carencia de personajes memorables si no contamos a Midna y a Zant. Y quizá a la tipa de los insectos. Y ésta únicamente por su turbio y desconcertante fetiche.

El sistema de combate quizá requiera algo de tiempo para acostumbrarse a él. Es más sencillo de lo que parece una vez le pillas el truco, pero es verdad que puede pillar por sorpresa a algunas personas. Lo entiendo. En el lugar donde estoy yo ahora mismo, sin embargo, mis problemas con él son nulos.

Respecto a los personajes. Malton, el matón de la clase, es genial. Zelda es más abierta y alegre en este juego que en Ocarina y en Twilight, lo cual hace que mi personaje me guste más. En cuanto al villano, Evil Lady Gaga, es extraño, pomposo y dramaturgo. No puedo negar que me encanta su personaje, y que se encuentra entre mis malos preferidos de la saga, junto con Zant y el Ganondorf del Wind Waker. Fay, sin embargo, es una acompañante bastante sosa a mi parecer. Midna y Taya le daban veintemil vueltas. Incluso Navi posee cierto encanto que ella no tiene por ser el hada original. El hecho de que el personaje haya sido caracterizado como una especie de autómata hace que me resulte muy difícil sentir cualquier cosa hacia él.
Una cosa que me decepcionó, sin embargo, fue ver que, más allá de los personajes de la isla inicial, no parece existir ningún otro núcleo urbano. El resto de personajes están repartidos a cuentagotas por el mundo. Me hubiese gustado ver más pueblos o aldeas.

El tema del pájaro. Está bastante mal aprovechado. La gente se quejaba del enorme abismo vacío que era el mar de Wind Waker. El cielo abierto de Skyward Sword es algo así, solo que, al menos, es bastante más pequeño. Igualmente, los lugares a los que puedes ir en el cielo son pocos y contados, y la mayoría de ellos recuerdan a las islas vacías de Wind Waker, sin nada más que esconder que algún cofre metido por ahí.

El desarrollo del juego es lo más importante, y lo que más se ha visto alterado frente a juegos anteriores. Por lo general, todo el juego se siente como si estubieses en el interior de una mazmorra por alguna razón. La exploración de lugares abiertos queda en segundo plano frente al hecho de que en cada lugar tienes que superar una serie de pruebas para continuar. Recuerdo, por ejemplo, Minish Cap, donde la navegación del mapa mundi era de hecho mucho más compleja que la superación de las mazmorras. Skyward Sword no llega a un punto tan desproporcionado, pero el hecho de que las diferentes áreas del mundo exterior sean más una sucesión de obstáculos que un verdadero campo abierto como el que estábamos acostumbrados hace que TODO el juego se sienta muy distinto a los anteriores. Hasta el punto en el que no se siente como un Zelda. Lo cual no es necesariamente malo. Solo comento.

A decir verdad, el juego no me estaba convenciendo mucho hasta que llegué a la tercera mazmorra. La tercera mazmorra es como tres veces mejor que las dos anteriores juntas. A partir de ese momento, sin embargo, empecé a apreciarlo todo mucho más.

El nivel de dificultad es más elevado que el de Twilight Princess. Por supuesto, esto no significa absolutamente nada. Robarle un caramelo a un niño es más difícil que Twilight Princess.
Aún así, no se decir si la dificultad de Skyward Sword es tanto debida a un genuino nivel de reto, o al hecho de que todo el juego se juega de una forma a la que no se está acostumbrado. Los enemigos hacen más daño, lo cual es un buen comienzo, y aunque el juego sigue siendo facilete, al menos parece que Nintendo está intentando elevarse del nivel que alcanzó en Wind Waker, Phantom Hourglass y Twilight Princess.

Aún no he acabado el juego. Me está gustando mucho, si, pero por varias razones no he tenido tanto tiempo de jugarlo como de costumbre. De momento puedo decir que es un gran juego.
Ahora bien, no lo considero el mejor Zelda, a pesar de lo que muchos decían.




Aurum Mensaje Mar Ene 24, 2012 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

newzealand.gif
Desde: 03 Sep 2007
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Es una pena que no haya un post fijo para obras como esta.
Destaco lo dicho aquí arriba.

y después de haberme terminado el juego dos veces (en normal y en héroe) digo que es uno de los grandes, y que vale la pena ya uno sea fanboy o no de la consola que sea, probarlo!

Y creo pero, que de todos modos, la gracia del juego es que sea un poco diferente al principio para pegar más fuerte a partir de la segunda o tercera mazmorra, donde se descubre la verdadera utilidad del wii motion plus.

Desde la bando sonora hasta los gráficos, por ser de Wii, se merecen una gran notaza.

Showtime






El odio es cegador.Yo prefiero ver a mi presa.
--Proverbio Charr--
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas