Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Como se imaginan el final de One Piece?
Autor Mensaje
Candace Mensaje Mie Ene 25, 2012 10:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Ene 2012
Mensajes: 38

Edad: 35
0
Título del mensaje: Como se imaginan el final de One Piece?
Hola, alguna vez se imaginaron el final de One Piece? Pues creo que esto podria ser lo mas cercano a tal...

EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA.
En la historia verdadera hubieron piratas que trataron de tomar el Reino Antiguo, sin embargo, este se defendio con las Armas Antiguas (Pluton, Poseidon, etc), pero estos piratas de alguna forma tomaron el Reino Antiguo y usaron las armas antiguas para separar el oceano y la tierra formando continentes e islas, y de paso haciendo el territorio del Antiguo Reino inalcanzable. Con esa separacion de Tierra y Mar se formaron los 4 Azules (North Blue, West Blue, East Blue y South Blue), la Red Line y la Grand Line. Esta Alianza de piratas que salio victoriosa fue llamada Gobierno Mundial, con los 5 Ancianos, los Nobles y la Marina. Eso explica que el Gobierno Mundial tenga su propia bandera (pirata, tiene caracteristicas de un Jolly Roger) y quieran tomar todo el mundo. Todos los datos acerca de tal suceso fueron impresos en los poneglyphs, pero acerca de la guerra que ocurrio entre esta Alianza y el Reino Antiguo esta en el Poneglyph Rio (aquel q busca Robin)siendo asi la pieza clave en la revelacion de todos los hechos en el pasado.

LA REVELACION DE ROGER.
Pasaron los agnos y Roger encontro tal Poneglyph Rio al final del Grand Line. Al leerlo supo que las personas como el, con la D en su nombre eran descendientes de aquel Reino Antiguo.
Luego de aquella revelacion, supo que aquellos como el debian traer abajo ese imperio corrupto llamado Gobierno Mundial. Sin embargo, se dio cuenta tambien que no era lo suficientemente fuerte para lograrlo.

EL PLAN DE GOL D ROGER.
Roger decidio sacrificarse al Gobierno Mundial, contandoles a todos del One Piece. Lo hizo sonar como un gran tesoro, con la esperanza de captar la atencion de todo el mundo y asi muchos se vean involucrados en esta gran travesia. A esto se le llamo entonces la Gran Era de la Pirateria. Roger tenia la certeza de que, haciendo esto, algun dia un grupo fuerte de piratas encontraria Raftel, sabria de la Verdadera historia y completaria la voluntad de los D, trayendo abajo al Gobierno Mundial.

EL SUPUESTO FINAL DE ONE PIECE.
Pues al final, como muchos creen, Luffy y su tripulacion llegaran a Raftel y leeran el Poneglyph Rio (por cierto es el suegno de Robin). Conociendo la verdad, Luffy intentara llevar a cabo la voluntad de los D. Esto desencadenara una revolucion liderada por Luffy (y aquellos que decidan aliarse a el) contra el Gobierno Mundial (con la Marina, el Shichibukai, etc.). Al final, los Sombrero de Paja seran los vencedores disparando una de las armas antiguas (o todas) de tal manera que el mundo temblara y comenzara a unirse tal y como era antes, un solo continente, a lo que se le podria llamar UNA SOLA PIEZA o ONE PIECE (el suegno de Luffy). Ahora bien, con todos los continentes unidos, los 4 Azules tambien lo estaran y ya no seran llamados por separado sino como una pieza unica, ALL BLUE, donde convergeran sus oceanos y su fauna (el suegno de Sanji). El Hombre que logre unir al mundo sera conocido como el REY DE LOS PIRATAS.

FIN.

Que piensan?


bancon69 Mensaje Jue Ene 26, 2012 6:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Ene 2012
Mensajes: 152

Edad: 28
0
Título del mensaje:
ahora que lo veo tu teoria tiene completo sentido los poneglyph, el all blue y el one piece todo calza Exclamation

talves descubriste el verdadero final en realidad

o talves el final sea que todo
¡Era un genjutsu!


muy bien hecho


Toyi Mensaje Jue Ene 26, 2012 7:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
mmm...

hay cosas interesantes en tu teoría... y otras un poco locas

Interesante:

+Lo de la civilización Antigua, su guerra con el Gobierno y su legado: las armas, los phonegliph y sus descendientes ("D")

+La banda cumple su sueño y se enfrenta al Gobierno, derrocandolo o consiguiendo un gran cambio

No me mola tanto:

- ¿Porque tanta movida con la unión/separación de continentes? Me parece muy rebuscado. Y lo del "All Blue" y "One Piece" me parece demasiado literal...

- ¿Porque el primer Gobierno del Mundo era pirata? El concepto "pirata" me parece más bien moderno en mundo OP... Los piratas son literalmente aquellos que no soportan el sistema totalitario del Gobierno y se rebelan yendo contra la ley... ¿Porque existirían piratas si no había ley?
Además, se dice en el manga que el Gobierno lo formaron 20 reyes cuyos descendientes son ahora los Dragones Celestiales...

- ¿El plan de Roger? Sinceramente, Roger era un pirata. Iba a su bola. Al igual que Luffy, protegía a sus amigos. Pero no era un héroe. No luchaba por unos ideales. El mismo Raileight lo dijo: veía llegar su fin y decidió vivir su vida al máximo.

Pero bueno... no te ofendas, al final Oda nos dejará con la boca abierta, como siempre XD




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
wasfreak5 Mensaje Jue Ene 26, 2012 8:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Estoy bastante de acuerdo con Toyi.

Aunque tengo que decir que estoy em contra de la voluntad de la "D".

Mi teoria con respeto a la volunta de "D" se vee si nos fijamos en la gente que ha tenido esa "D":

Gol D. Roger --> Rey de los Piratas
Portgas D. Ace --> Capitán de la Segunda División de los Piratas de Shirohige.

Monkey D. Garp "El Héroe" --> El hombre que persiguió a Gol D. Roger por todo los mares y a quien este se entregó. Roger le encargó a su hijo.
Monkey D. Dragon --> Líder de la Armada Revolucionaria
Monkey D. Luffy --> No hace falta decir nada más

Marshall D. Teach "Kurohige" --> El único hombre que ha conseguido dos frutas del diablo. Actualmente uno de los Yonkou.

Este caso es clarificador, no? Yo creo que la voluntad de "D" es la voluntad del Diablo y te permite comer dos frutas del Diablo, aunque no creo que se puedan comer dos logias; si no dos de distintos tipos (logia+paramecia/logia+zoan/paramecia+zoan).






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Candace Mensaje Vie Ene 27, 2012 8:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Ene 2012
Mensajes: 38

Edad: 35
0
Título del mensaje:
» Cita:
Yo creo que la voluntad de "D" es la voluntad del Diablo y te permite comer dos frutas del Diablo, aunque no creo que se puedan comer dos logias; si no dos de distintos tipos (logia+paramecia/logia+zoan/paramecia+zoan).


Marshal D Teach tiene 2 frutas del Diablo gracias a su fruta original Yami Yami no Mi, que le permitio absorber el poder de la fruta de Barba Blanca.

Aunque la voluntad D aun no esta esclarecida, debe estar relacionado con algo grande.

» Cita:
¿El plan de Roger? Sinceramente, Roger era un pirata. Iba a su bola. Al igual que Luffy, protegía a sus amigos. Pero no era un héroe. No luchaba por unos ideales. El mismo Raileight lo dijo: veía llegar su fin y decidió vivir su vida al máximo.


No estoy muy deacuerdo en este punto. Roger era un pirata, cierto. Sin embargo, viendo su muerte cercana decidio entregarse el mismo a la Marina, ya teniendo el sobrenombre de Rey de los Piratas. Creyendo que ejecutandolo publicamente extinguirian las esperanzas de muchos piratas, la marina no esperaba que sus ultimas palabras harian que el resultado sea totalmente opuesto.
Te suena como alguien sin un plan? Sin mencionar que llegado a ese punto ya habia disbandado a su tripulacion de una forma lenta y secreta.

» Cita:
Porque tanta movida con la unión/separación de continentes? Me parece muy rebuscado. Y lo del "All Blue" y "One Piece" me parece demasiado literal...


Tampoco te molestes. No te lo tomes muy a pecho, es solo una teoria. Y nada de rebuscado mi amigo, esta idea de la separacion de los continentes a partir de uno surge de Pangea (echale un vistazo en la wikipedia si no sabes q es). Y propio de Oda es que de alguna manera incluye en sus historias hechos y personajes reales, aunque a veces los altera un poco.

Y bueno, no t ofendas... Smile

Si alguien tiene otra teoria me gustaria que la compartieran. Gracias.




Toyi Mensaje Vie Ene 27, 2012 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
jajajjaja

Me has malinterpretado! No me he ofendido para nada, simplemente me ha interesado tu teoría pero le veo fallos... aunque no deja de ser mi humilde opinión claro! XD

» Candace escribió:


No estoy muy deacuerdo en este punto. Roger era un pirata, cierto. Sin embargo, viendo su muerte cercana decidio entregarse el mismo a la Marina, ya teniendo el sobrenombre de Rey de los Piratas. Creyendo que ejecutandolo publicamente extinguirian las esperanzas de muchos piratas, la marina no esperaba que sus ultimas palabras harian que el resultado sea totalmente opuesto.



Cierto. Tenia un plan: dar por saco a la Marina. No salvar al mundo. Shanks lo dice, Ace era igual que su padre: nunca daba la espalda. Esta forma de morir, creando una nueva Era Pirata fue su último acto de rebelión; así su nombre viviría por siempre.

Creo que ese hombre era más egoista de lo que lo pintas.

» Candace escribió:


Y nada de rebuscado mi amigo, esta idea de la separacion de los continentes a partir de uno surge de Pangea (echale un vistazo en la wikipedia si no sabes q es). Y propio de Oda es que de alguna manera incluye en sus historias hechos y personajes reales, aunque a veces los altera un poco.

Y bueno, no t ofendas... Smile


Sí, se lo que es Pangea...

Sé que ese nombre viene de PAN(uno, unido) y GEA (diosa griega de la tierra, conocida como Gaia por los romanos; tambien se usaba como nombre para la tierra, de ahí las raíz latina "geo-")

también sé que tardó millones de años en separarse, y aún hoy las placas tectonicas siguen moviéndose. Por eso, que se separen y unan los continentes así, por una simple guerra entre humanos me parece rebuscado y si me apuras absurdo.

Es cierto que es un manga, y cosas mas absurdas se han visto en los manga... pero bueno.




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Candace Mensaje Vie Ene 27, 2012 9:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 Ene 2012
Mensajes: 38

Edad: 35
0
Título del mensaje:
» Cita:
Es cierto que es un manga, y cosas mas absurdas se han visto en los manga... pero bueno.


Lo ves? No habia motivo para molestarse mucho. Solo hay que darle un poco de rienda suelta a la imaginacion. Wink


Alguna otra teoria? Aunque la de bancon69 no deja de convencerme. Tal vez todo...






Eriko Mensaje Vie Feb 03, 2012 3:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: Como se imaginan el final de One Piece?
Yo creo que:

-O lo que se espera que la banda del Luffy luche contra barba negra y que el Luffy sea el Rey de los piratas
-O que no acabe jamas
Porque creando mitades i mitades del mundo....




Edjimen Mensaje Sab Feb 04, 2012 2:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Jefazo
Jefazo

sweden.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3115

Edad: 32
154.0
Título del mensaje:
En raftel con varias peleas del ostia, por un bando los almirantes el almirante de la flota, los abuelos esos y varios de relleno vs los revolucionarios y por la otra la banda de Luffy vs la banda de Barbanegra.

Entre otros morira Shanks.




Toyi Mensaje Sab Feb 04, 2012 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» Edjimen escribió:
En raftel con varias peleas del ostia, por un bando los almirantes el almirante de la flota, los abuelos esos y varios de relleno vs los revolucionarios y por la otra la banda de Luffy vs la banda de Barbanegra.

Entre otros morira Shanks.


bastante de acuerdo
incluso en lo de Shanks... aunque en OP no muere casi nadie relevante... pero todo es posible

y no creo que los cinco ancianos luchen... como mucho alguien los asesina *ejem*Dragon*ejem*




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
wasfreak5 Mensaje Dom Feb 05, 2012 1:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Yo creo que la batalla final será:

Marines (y Sichibukais) vs. Mugiwara vs. Kurohige vs. Shanks vs. El otro Yonkou que no es Big Mom (a esa ya se la habrán petado).

En la batalla, Luffy estará peleando contra Kurohige, este le estará a punto de matar, Shanks se sacrificará (otra vez, el pobre es lo único que hace xD) y le dirá a Luffy la verdad sobre su sombrero (no la digo, sale en uno de los flashbacks de Raylegh).

Los viejos se enfrentarán a los cinco primeros Mugiwara (Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji) y serán derrotados.

Lo otro que puedo decir es que:

Luffy se cargará a Akainu
Zoro se cargará a Mihawk
Smoker y sus tropas aparecerán por allí a darlo todo.
Dragon y sus muchachos también aparecerán.
Se descubrirá que el One Piece son los verdaderos lazos entre piratas (lo confesará Shanks)






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas