Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Kase O Jazz Magnetism[Rap español+Jazz]
Autor Mensaje
Caym Mensaje Sab Mar 03, 2012 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje: Kase O Jazz Magnetism[Rap español+Jazz]

El flow de un ídolo y la esencia de todo un género. Máxima y pulcra homogeneidad.


El famoso rapero zaragozano ha sacado hace muy muy poco un disco que autoeditó junto a la banda catalana de jazz. Es un sonido muy sosegante y rítmico, con un buen toque de jazz junto a un pequeño toque de flow del rap español de ahora, como uno de los grandes del género en este país. Bien podría decirse que es el hip hop llevado al terreno del jazz, o más bien es el jazz el que se ha acercado al hip hop.

"Por supuesto, es el jazz adaptado al hip hop. No deja de ser mi proyecto, pero cada miembro del grupo tiene unas inquietudes, una forma de entender la música, de sonar, y hay que ponerlos de acuerdo y entenderme a mi con mis miedos y mis paranoias".

Otras declaraciones del artista es que ha pretendido cambiar un poco sus mensajes en sus canciones; "Me cuido mucho de hablar de vicios ahora mismo. No quiero que por hacer una oda al alcohol acabe alguien alcohólico."[...] "Ahora no quiero dar miedo a la gente, quiero dar amor. Esa es la evolución de mi estilo."
También ha dicho que echaba en falta el poder hacer un par de temas que tenía ensayados con el resto de la banda de Violadores del Verso, pero que fue terminar el disco y de repente ya estaba todo acabado; "Tenemos un par de canciones ensayadas con ellos y no nos habría costado nada. Creo que la razón es que estábamos todos muy liados con lo nuestro."


Recomendado este único disco, con el mismo nombre que los causantes de tal, a todos los amantes del rap de este país, de Violadores del Verso y demás, adoradores de la sinfonía calmada y tranquila. Promete mucho para muchos gustos y oidos.


El disco está disponible en Spotify. Posee también algunos temas clásicos de Doble V con el toque de la banda de jazz. Un sonido más selecto a lo que se acostumbra pero que es fácil de gustarle a cualquiera.

Fuente: revista Mondo Sonoro.




raknaROCK! Mensaje Dom Mar 04, 2012 12:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Excelente don Caym! suena super interesante, ahora.no estoy en estado como para leer la biografía pero el único álbum de hip hop que escucho regularmente es kundalini de evolucid, dónde mezcla hip hoy, jazz y en Algunas canciones death técnico. A ver sí por aquí logro adentrarme más en el género




Caym Mensaje Dom Mar 04, 2012 1:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
M'alegro de que te haya interesado. Te digo, canciones que te recomiendo son 'Como el Sol', 'Trabajos Manuales'(una instrumental muy sinuosa), 'Suave Seda Aka Nací Muerto' o 'Que No Hay Alcohol'.




yube Mensaje Dom Mar 04, 2012 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Y renacimiento

Tío, escuchas de todo, y lo que escuchas es música de verdad.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas