Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» She[Electrónica / Chiptune / 8-bit]
Autor Mensaje
Caym Mensaje Sab Mar 10, 2012 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje: She[Electrónica / Chiptune / 8-bit]

Electrónica chiptune polaca con aires japoneses.

Y no, por desgracia de muchos varones, este artista de la electrónica no es una chica, es el pseudónimo del polaco Lain Trzaska, un tío que no llega a los 30 años el cual comenzó sus trabajos multinstrumentalistas desde que era muy pequeño.
Cuando consiguió su primer teclado sintetizador compuso sus propias melodías para sus propios videojuegos en 2D.


____________________

She no era más que un personaje ficticio del cual dibujar y contar su historia a través de su música. Y se quedó así por su belleza y simplicidad.

Tiene firmado el contrato con el sello japones Pony Canyon sin embargo también edita sus discos de forma altruista y gratuita.Los discos están disponibles para bajar en su pagina oficial.
____________________

Es un artista muy nuevo, sus trabajos son largamente posteriores al 2000. Mezcla muchos tipos de electrónica, como house, chiptune, toques de 8-bit y un poco retro en algunos momentos, y una dulce voz nipona presente en muchas de las canciones sino en todas; de 'ella'.

Te gustará si... eres asiduo de la electrónica, si te gusta la música totalmente ambigua, en el sentido de que te puede ayudar tanto para hacerte romper el hielo con un poco de energía( si eres de los que la OST de The WorldEndsWithYou les vuelve loco, te viene bien también) o por el contrario relajarte con electro ambiental y con bastante temple.(¿Te molan los tracks suaves de Daft Punk? Entonces esto también)


Dejo los links de Spotify de los dos discos que me he escuchado de él, Coloris(2008) y Orion(2009)

____________________

Recomiendo de manera personal su último trabajo, Orion, a mi parecer un disco perfecto. Con intro, grandes temas cañeros como Atomic, Ride o Generic Eric. Y temas que fueron diseñados para tu máximo relax auditivo, como Moonlight, Home y el tema homónimo Orion, la gran joya final del disco.

El único contra que le pongo el disco(si se le puede llamar contra), es que a pesar de ser un disco conceptual y con finales que parece que va a hacer fade sin pausa con el track siguiente, resulta que no pasa eso en ninguna canción. (Ejemplo: Escape-Atomic)


Agradecimiento a o_o_freak por dar(me) a conocer el artista.




Ricardo7744 Mensaje Sab Mar 10, 2012 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Electrónica chiptune polaca con aires japoneses

Jesús!

Aww, no tengo Spotify. Lo buscaré por otros sitios dentro de un rato (si encuentro enlaces los pongo aquí), a ver que tal suena.





Caym Mensaje Sab Mar 10, 2012 3:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
Aww, no tengo Spotify. Lo buscaré por otros sitios dentro de un rato (si encuentro enlaces los pongo aquí), a ver que tal suena.


Deberías ponerte el Spotify, tiene limitaciones, pero para recomendaciones musicales que encuentres, te vendrá genial mientras bajas el disco.

De todas maneras, no pondré links, pero que si buscas el disco Orion de She en el google te sale un bonito link de mediafire nada escondido.

Para los que no teneis Spotify, os dejo videos de Youtube, más asequible.

She - Atomic

She - Ride

She - Coloris




o_o_freak Mensaje Sab Mar 10, 2012 4:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
Hmmm, ya se que iré escuchando hoy en el metro.




Randy Tear Mensaje Sab Mar 10, 2012 4:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
A mi carrito de compras, sin pensarlo dos veces.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas