Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Avistamiento ovni; ¿Creen en los ovnis?
Autor Mensaje
Randy Tear Mensaje Dom Abr 08, 2012 9:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
También me refiero a deformaciones intencionales del cráneo sin ningún sentido aparente; pinturas rupestres que ilustran personajes de apariencias bastante inusuales en diferentes partes del mundo y con una antigüedad mayor al periodo mitológico/de racionalización del ser (que da origen a las proyecciones humanas como existencias ideales a través de leyendas); recreaciones de rasgos no humanos por medio de la escultura (como el señor de la máscara de Jade); poemas y cantos de tradición oral; estilos arquitectónicos del corte de la pirámide de Tikal o de las líneas de Nazca; objetos del talle de las míticas piedras Dropa; esculturas ataviadas con aditamentos más parecidos a un traje espacial que a elementos rituales, etcétera. Algunas son simples fenómenos de apofenia y/o pareidolia, otras son verdaderos misterios.


Polvo Post Mortem Mensaje Dom Abr 08, 2012 9:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» ainasoler escribió:

Pero que si alguien te dice que es creyente, pues nada, es normal.

Si alguien te dice que esta seguro de que existe vida alienigena, pues muchas veces se les toma por locos.

Si alguien te dice que es creyente le tomas por un simplón que se quedo estancado en la edad media.

Si te habla sobre extrarrestres es una mente curiosa en busca de la verdad mas allá de la 'verdad'.

Programas al estilo Cuarto Milenio los ha habido en todas las cadenas de TV y los hay en todas las de radio, pero los oficios religiosos se dan en la 2(Y en Intereconomia)

» ainasoler escribió:

De esa forma solo confirmas lo que he dicho. No se puede creer en los extraterrestres sin que hagan burla de ello.

Yo me burlo de las teorías conspiranoicas.
Aliens construyendo piramides, el devenir de la humanidad regido por los intereses de un selecto club de culos gordos, reptilianos escondidos entre nosotros, chupasangres ocultándose en la noche...
Hay para elegir.

» Randy Tear escribió:
Aina, sabiendo que tarde o temprano se haría la diferenciación entre objetos no identificables por el observador y vida inteligente fuera del planeta, quise exponer de forma jocosa la necesidad de separar la criptozoología del tema tratado.

Es curioso que la biblia, documento de carácter pseudohistórico respetado por muchos de los detractores de dichas teorías sirva a su vez como respaldo para quienes postulan (quizá de manera no muy profesional) la universalidad de la vida racional. En el libro del Génesis se hace referencia en por lo menos dos ocasiones a formas de vida ajenas al orbe terrestre (uno de los ejemplos concretos que me vienen a la mente son las razones para el gran diluvio: "hijos de dios" (...) tomaron mujeres humanas y (...) corrupción, engendros; ergo diluvio.

Otro elemento curioso es la posible interacción de culturas/existencias alienígenas (alienígena: nacido en otra parte) con pueblos en donde floreció rápidamente la civilización o con extrañas costumbres completamente ajenas al contexto, más importante aún el rastro que puede dirigirnos hasta Mesoamérica.


- Yeah, los nephilim

- En fin, siento si parece que hago chanza de este tema, pero es que me parece tan...¿Irracional?
Es querer ver algo donde no lo hay(Para mí) para acabar montando hipótesis ridículas sin mayor sustento que la propia fe en ello.

Es como si los OVNIs fueran los ángeles de la nueva religión(¿La tecnología?)
Promesas vivientes de un mundo desconocido, heraldos de un conocimiento por ahora vedado.
Oh, que bonito...Y repetitivo.

» Cita:
También me refiero a deformaciones del cráneo

Muchas culturas lo hacían por razones estéticas.
» Cita:
algunas de esas construcciones serian algo difíciles de construir hace 100 años, imaginad entonces...

Con paciencia y esclavos todo es mas fácil.


Randy Tear Mensaje Dom Abr 08, 2012 10:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
Polvo, creo que descontextualizas mis palabras.

» Cita:
... para acabar montando hipótesis ridículas sin mayor sustento que la propia fe en ello.

Te invito a revisar la primera página, la matemática y la física son muchas cosas, menos un asunto de fe.


Polvo Post Mortem Mensaje Dom Abr 08, 2012 10:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 01 May 2010
Mensajes: 1032

Edad: 113
0
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Polvo, creo que descontextualizas mis palabras.

Eeeeen parte si, pero es para dar vidilla al tema.
» Randy Tear escribió:

Te invito a revisar la primera página, la matemática y la física son muchas cosas, menos un asunto de fe.

No me refiero a la existencia de vida inteligente sino a la intervención en la historia de la humanidad.


Sirviente97 Mensaje Dom Abr 08, 2012 10:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 26
1.5
Título del mensaje:
» Randy Tear escribió:
Otro elemento curioso es la posible interacción de culturas/existencias alienígenas (alienígena: nacido en otra parte) con pueblos en donde floreció rápidamente la civilización o con extrañas costumbres completamente ajenas al contexto, más importante aún el rastro que puede dirigirnos hasta Mesoamérica.


Eso es una de las cosas que más me llamó la atención del tema en los pocos minutos que investigué antes de crear el tema. Aunque no lo he explicado para nada bien.


Por cierto, que me arrepiento de haber creado un tema tan mal redactado e investigado.


Lo de Noé ya lo he visto en alguna parte..

Como os dije, un amigo me envió vía facebook unos links. No los compartí en un principio, pero como el tema coje actividad..




Y hay cosas que simplemente se hacen para ganar dinero, no por amor al arte, sí, como una historia que nos contó mi profesor de cultura clásica: Era arqueólogo y se encontraba en una escavación y llegaron los de 4º milenio diciendo que les contase alguna historia que haya pasado ahí, como no dieron respuesta y les echaron diciendo que era una excavación seria, fueron al pueblo de al lado y les contaron una historia inventada.

Pero en el caso de los extraterrestres también hay trabajos de investigadores históricos y científicos que vale la pena reconocer. De momento, la interacción de humanos con extraterrestres solo es una posibilidad que se ha podido dar.
También hay científicos que buscan indicios de vida inteligente en la galaxia o planetas habitables, pero como dije:
» Sirviente97 escribió:
Para mí era imposible que exista una vida tan desarrollada en el Sistema Solar. Los planetas gaseosos no tienen muchas posibilidades, Venus, diosa de la belleza es un infierno, fuera hace mucho frío y Alfa Centauri, la estrella más cercana está a 4 años luz, unos 40.000.000.000.000km de aquí.

Pero.. ¿Por qué ha de seguir la vida el mismo patrón que siguió en La Tierra? Miller demostró que podía crearse materia orgánica en condiciones precarias, ¿no? ¿No podría desarrollarse otro tipo de vida completamente diferente a la que conocemos (orgánica) en los gigantes gaseosos y sus tormentas?




Aspirador Mensaje Lun Abr 09, 2012 3:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Para no hacer un tremendo comentario, yo opino que sí existen, dejen de ser tan teocentricos y expandan sus mentes.

Viva Salfate!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas