Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Que será del anime de bleach luego de acabar?
Autor Mensaje
sasaji-bakemono Mensaje Dom Mar 11, 2012 2:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 21 Feb 2008
Mensajes: 109
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje: ¿Que será del anime de bleach luego de acabar?
Bueno, tal como aparece en el titulo del tema xd, me gustaria saber si alguien sabe que será del anime de bleach luego de que termine la saga fullbring? por mi parte esta bien que acabe asi, para no hacer rellenos estupidos que terminaron consumiendo el anime, pero no creo que se acabe asi como asi, me gustaria que pierrot sacara ovas de bleach despues, pero luego del termino total del manga, asi para que estubieran basados en el argumento original, asi como hunter x hunter G.I., no como un bleach shippuden como muchos dicen jaja xd, bueno en fin, es eso c:, si alguien sabe sobre el tema, ojala lo comente aqui, arigatou n.n


izanagi33 Mensaje Dom Mar 11, 2012 2:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Pues yo le veo dos opciones, básicamente:

  • Qué dejen el anime tal y como termine, en el último episodio al igual que hicieron con "Las Aventuras de Fly" (Dragon Quest: Dai no Daiboken), que el Anime terminó en el Tomo 10 del Manga y este tenía 37.

  • Qué hagan una serie secuela, al igual que Inuyasha que después de haber acabado el Anime hicieron un segundo Anime llamado Inuyasha: Kanketsu-hen (Inuyasha: Capítulo Final) que duró 25 episodios más y que contenían lo demás que quedaba en el Manga original.


En lo particular, yo prefiero la segunda opción. En OVAs no lo veo viable ya que deberían ser un gran número de ellas (dudo que Kubo termine esta última saga en menos de dos años, con la cantidad de capítulos que ello conlleva). Una serie secuela/conclusiva es una buena opción.

En cuanto al primer caso, prefiero que no sea así, ya que me traumaticé bastante en mi niñez con el ejemplo que dí. T^T






Lokigods Mensaje Mar Mar 20, 2012 8:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Mar 2012
Mensajes: 5


0
Título del mensaje:
Ps segun la entrevista a Tite se le pregunto cuanto mas duraria bleach a lo que dijo 5 años hace 1 año por lo que aun queda 4 años de la saga asi que aun le queda mucho tiempo a Tite para pensar en que hara luego y a nosotros para disfrutarlo.


izanagi33 Mensaje Mar Mar 20, 2012 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Lokigods creo que no has entendido bien la pregunta o estas confundido. El Creador del tema pregunta sobre el Anime de Bleach, no el manga y, por otro lado, Kubo no hace el Anime de Bleach, lo hace Estudio Pierrot y estos han decidido que termina el Anime en este mes, si no recuerdo mal.

El desarrollo del Anime va de forma independiente al del Manga. Este último puede continuar pero el Anime no.






Lokigods Mensaje Mar Mar 20, 2012 9:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Mar 2012
Mensajes: 5


0
Título del mensaje:
Cierto tienes razon parece que entendi mal la pregunta y ps xD me acabo de dar cuenta de la noticia del Anime ps aunque me parece bien que lo terminen es una lastima por que me gustaria ver esta ultima saga que estan haciendo y a lo mejor sacan unas ovas al estilo hellsing seria algo genial aunque a la larga Aburrido estar esperando Meses para que salga 1 por 1




tobí-josh Mensaje Mie Mar 21, 2012 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 21 Jul 2010
Mensajes: 13
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
pues ya se acaba la proxima semana la saga del agente perdido o tambien llamada del fullbring y supuestamente aqui acaba el anime de bleach y es muy probable q anuncien como se presente la saga final


blezth Mensaje Mar Mar 27, 2012 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Oct 2011
Mensajes: 12


0
Título del mensaje:
ps como ven el anime ya alcanzo el manga, ta vez lo mismo q hicieron en series como to love ru cancelaron el anime por esa misma razon pero una vez el maga finalizo el anime retomo su camino




hechale un vistaso a mi blog: https://rickcomics.blogspot.com/
IkoleidanReviver Mensaje Dom Abr 15, 2012 2:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Abr 2012
Mensajes: 10


0
Título del mensaje:
Al menos dejan el anime tranquilo porque el último relleno fue una mierda. Supongo que esperaran un tiempo y luego volverán a seguir haciendo episodios de Bleach.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas