Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Persona 4: The Animation
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Vie Mar 16, 2012 1:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Tranquilo, Cair, no es que no tenga los episodios, es porqué no tenía tiempo para verlos. xD

Y hablando de Lonely Princess, me descargué algunos episodios suyos cuando Evermore tardaba en subir (en el lapso entre el 18 y el 19, que tardaron más de una semana porqué no subía el capítulo del Fansub del que ellos subtitulaban). Lo que pasa es que, no se porqué, no me puedo descargar su versión "pesada", solo la "ligera". Cuando clicko sobre el icono no me conduce a Mediafire... Es raro. Durante el tiempo en que Evermore no subia el episodio 19 me harté de ver esta imagen:



Bueno, ya me he puesto totalmente al día, hasta el capítulo 22. Ahora vamos a hablar de los episodios:

  • Episodio 20: El episodio ha sido muy divertido con momentos verdaderamente míticos, de los cuales muchos vimos en el juego. Los baños termales (aunque faltaban los comentarios sobre el tamaño de los pechos de Naoto xD), la escaramuza entre los chicos y las chicas, el espeluznante momento del "ataque nocturno" de los chicos, el momento de la habitación maldita.

    Luego estaba el tiempo dedicado al Social Link de Yukiko. Uhm... si no fuera porqué ese momento tocaria haber sucedido, si no recuerdo ,al, en el templo de la avenida comercial... El resto, salvo porqué solo tendría que haber estado el Protagonista, ha estado algo fiel... Lo malo, como creo que comentaron, han quitado momentos importantes en el SL como los preparativos de Yukiko para irse de Inaba, cosas que demostraban el ansia de escapar de Yukiko. Y otra cosa que faltaba fueron los intentos de Yukiko de aprender a cocinar y el momento en que una de las empleadas dijo, delante del Prota, "¿Este es el chico por el que estás aprendiendo a cocinar?" (el detalle de la cocina hizo que me recordara a Fuuka Feliz).

    Por cierton, un momento que me encantó fue la reacción de Teddie y el Protagonista cuando Nanako les preguntó si eran unos pervertidos y el Megapartido de Ping Pong de los dos (y el de Kanji y Yosuke). También, el comentario de Nanako sobre lo que dijo Margaret, fue mortal "Una mujer me dijo que eras un mujeriego". xDDDD


  • Episodio 21 Este capítulo ha estado bastante bien y fiel al juego en muchas cosas. Lo que me ha sorprendido bastante, en este y el siguiente episodio, son las reacciones del Protagonista (ya que en el juego no reacciona al no hablar más que las elecciones que haces y no se le oye gritar ni nada). Y una cosa que pensé en el momento del interrogatorio, tanto en el juego como en el Anime, ¿para que sirve decir la verdad si no te creen? Confused

  • Episodio 22: Lo primero que he de decir... que ENVIDIA, en medio episodio se han pasado Heaven... Para mí fue una de las mazmorras más difíciles. Tardé bastante en pasarmelo, tanto en intentos como en el Enemigo final, Kunino-sagiri. No recuerdo los intentos que tuve que hacer. T^T

    He de decir, también, que Kohryu es una de las Personas que siempre he querido conseguir en el P3 y P4 (es porqué, para consegurilo, a parte de Máximizar el SL del Papa (Hierophant), tienes que fusionar a Suzaku, Seiryu, Genbu y Byakko y hasta hace poco no pude conseguri a Byakko, en el P3)... Espero conswguirlo de aquí poco.

    En cuanto al episodio en si, ha estado bastante bien y emotivo, pero lo que no me ha gustado nada es que se hayan cargado, así como así, un mes en un salto temporal... Así normal que no de tiempo para hacer bien los Social Links... Qué dices

    Y para terminar, vaya forma más chunga de acabar el episodio... mira que dejar con esta angustia (menos mal que entre mañana y el Lunes ya estará el próximo episodio xD).



Bueno, ya se puede ver el final de la serie en el horizonte... tres o cuatro episodios como mucho (aunque, a este ritmo, podría acabar en el próximo Qué dices).

Como pega, en el Anime, veo que se han dejado muchos Social Links colgados, sin finalizar o finalizados/llevados de forma verdaderamente pésima e incluso mutilandolos (Kou, Sayoko, Naoki, Naoto, Yosuke, Shu...) y, el de Margaret ha quedado limitado, solo, a la conversación sobre el Jack Frost y la de su hermana. Es una lástima que por limitar el Anime a un número tan reducido de episodios. Veo muy difícil que terminen bien los Social Links en estos tres o cuatro episodios que quedan. Parece que dejaron aquellas palabras de Margaret, "Puedes profundizar en tus relaciones con los demás", solo para los miembros del grupo, y dejando a Yosuke de lado (la emotiva escena final de su SL ha quedado referida, por así decirlo, con aquel puñetazo de Izanagi en el segundo episodio, sin demostrar lo que refleja, en realidad, esa escena).

Por cierto... ¿Qué misterio habrá detrás de la niebla? xD


PD: Dos apuntes más:

  • Sobre Aika: No es por nada, pero creo que Aigis estaba "más viva" en sus primeros momentos en Persona 3 que Aika, al hablar. No se quien de las dos parece más un robot. xD Es que es taaan inexpresiva, taaaaan monotona, cada vez que la oigo hablar siento como perdiendo energia. xDDD

  • Sobre los Social Links "amorosos": Verdaderamente no he tenido la sensación que ninguno de los Social Links con posibilidad de relación romantica hayan ido por esa ruta. Tanto el de las chicas del grupo como las otras no han tomado esas rutas, o almenos esa es la sensación que me dio al ver los SL en el Anime (lo máximo, aquel momento en Tatsumi Port Island entre el Protagonista y Chie). No he notado ninguna predilección por parte del Protagonista.


Por cierto, y hablando del Protagonista, creo que se porqué le pusieron de nombre "Yu". Creo que viene de "You" ("Tú" en inglés) ya que es la forma en la que siempre le llaman en el juego, al hablar directamente con él (salvo Rise, Kanji y Naoto que le llaman "Senpai" y Teddie le llama "Sensei"), en las escenas con voz. Seguramente quisieron "anglosajonizarlo" al decirlo de forma parecida al Inglés.

El "Narukami" viene de "Díos del Rayo" o "Díos del Trueno" (no recuerdo cual) y vine por Izanagi y su afinidad eléctrica.






camilo 2 Mensaje Mie Mar 28, 2012 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Now I see what they did there...

He visto el capítulo 24 ya.
Bueno, me ha gustado que hayan puesto por lo menos el maximeo de Social Link de Yosuke.
Aunque no ha estado lo bien que debería.
Y me decepcionó que por ello Yosuke no hubiera conseguido su Persona definitiva.

Me pareció mal que como "sombra random sub-jefe para entretener a la peña" hayan puesto al Segador.
Mola, sí. Pero mola demasiado para tener ese papel.
Por dios, si se turnaban por parejas los chavales para retenerlo. >___>

La batalla final con Adachi. ¿Sólo con el prota?
Bueno, me mola. Pero como no se convierta en bola de discoteca y se reúnan los compañeros, no estaré a gusto.

Y ojalá que el True Ending se haga, por lo menos en forma de OVA.
Me encantaría. Me encantaría mucho.
Y con todos los personajes con Persona Definitiva.
(Además, molaría ver a Yuu usar a Mara, Metatron y Satan para enfrentarse a Izanami)



izanagi33 Mensaje Jue Mar 29, 2012 4:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, acabo de ver los episodios 23 y 24.

El 23 me ha parecido relativamente fiel (RELATIVAMENTE).

Se nota que han querido hacer un amago del Bad Ending (tirar a Namatame dentro del televisor) y el "trigger" para conseguir el Good Enging y el True Ending (el cual veo poco probable que salga en el anime Qué dices).

El momento de la resurrección de Nanako ha sido bastante emotivo... T^T . También la escena del Prota terminando el plato especial también ha sido divertido, sobretodo al sonar la melodia de Maximización de Social Link. xDD

Por cierto, me pareció bastante raro que metieran la visita a la Velvet Room en mitad del episodio en vez de dejarla para el final.



Ya, en el episodio 24.

El final del SL de Yosuke ha estado bien, pero he echado de menos la escena en la habitación del Protagonista con Yosuke preguntandole al Prota donde guarda "eso" (veasé, porno xD), la entrada de Nanako y descubrir lo avanzada que está la generación de Nanako en asuntos sentimentales en comparación al Prota y Yosuke. xDD El final del SL de Teddie con su "descubrimiento propio" también estuvo bien... aunque juraría que después de eso apareció Igor haciendo un comentario sobre la presencia de Teddie en la Velvet Room y siendo él quien revelaba la verdad sobre Teddie.

Después, en la escena del "acorralamiento del culpable" me recordó como la viví en el juego. No podía dejar de decir "¡Pero coño! ¡Quereís dejar de dar vueltas y cogerle!". ¿Es qué estos nunca han visto Detective Conan? Primero se acusa al culpable y después se explican las razones de que lo sea. xD


Después, en la mazmorra del culpable (la cual no se parecía en nada a la del juego...), todo eso que se ha ido contando a lo largo del recorrido se contaba, en el juego, antes de entrar en ella (justo en la entrada). Y, The Reaper... tan cabrón como de costumbre...

Por cierto, en la versión que he visto (Evermore) han puesto que la Arcana de Margaret era "La Sacerdotisa" en vez de "La Emperatriz". Ya ni recordaba cuando mencionaron la Arcana de Yukiko como "La Emperatriz". xD


Cair, la aparición de The Reaper en este momento lo veo bastante factible. En el juego este enemigo solo aparece en los New Game+ o "Segundo Ciclo" y dudo bastante que veamos "Persona 4: The Animation+". xD Por eso es mejor ponerlo ahora.

Y ahora veo claramente, después de ver el final del episodio 24, que no veremos el "True Ending" ya que nos quedan dos combates, la fiesta de Nochebuena, y lo que viene después... no creo que se pueda insertar el "True Ending". Que lástima, no veremos el "motivo" de este "juego".


Edit:

Acabo de leer que para ver el "True Ending" en el Anime tendremos que esperar hasta Agosto.






jpma Mensaje Mie Abr 04, 2012 1:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 03 Abr 2012
Mensajes: 6

Edad: 32
0
Título del mensaje:
El ultimo episodio de P4 T.A me dejo algo frió.
SPOILERS.
Yo creo que debieron usar a Izanagi-no-Okami para el combate final (Aunque a lo mejor se lo guardan para el siguiente) y también escenas como la de la navidad y la de las voces de todos sus S.links dándole fuerza a Yu en la Velvet Room. El final estuvo bien pero pudo ser mejor.





"Jugaré contigo la siguiente partida." - Ciel (Kuroshitsuji)
izanagi33 Mensaje Mie Abr 04, 2012 1:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Es que me parece, Jpma, que estas confundiendo el Good Ending, lo que muestra el episodio 25, y el "True Ending" que veremos el 22 de Agosto pues la mayoria de cosas que dices, si no me equivoco, pertenecen a este último (los SLinks, Izanagi-no-Okami, etc.). Yo veo normal que no lo hayan metido. Lo que si noté que faltó fue lo de Navidad... Tal vez lo añadan en el próximo...

Ah, y por cierto, usa el botón de Spoiler porqué hacer lo que has hecho no ayuda a no Spoilear. Para hacerlo has de hacer lo siguiente:

» Código:
[spoiler]Mensaje con Spoilers[/spoiler]


De esta manera queda así:

Y así de esta manera nadie lee lo que no quiere leer.



Bueno, el Domingo vi el último episodio nada más "conseguirlo".

Generalmente me ha parecido un buen capítulo, con algunas escenas eliminadas que me hubiera gustado ver (la escena de Navidad, aunque creo que esto a sido para no "mojarse" ya que tampoco a habido ningún romance a la vista (por lo menos que el Prota mostrará interes) a parte de lo que sucedió con Ai). Por el resto de cosas más o menos bien.

El combate contra el cumpable estubo bien, aunque demasiado "solitario". El combate contra el enemigo cuyo nombre no recuerdo también molo, con la trasmogli... "evolución" de las Personas del grupo y la Aparición del todopoderoso Lucifer.

Y en cuanto a lo de la escena final, no ha habido el contacto con los SL el día en que el Protagonista se marchaba... eso también ha quedado algo vacio.

¡Ah! Y otra cosa que han omitido es lo de la "Admiradora" del Protagonista. No han mencionado los "regalitos" que se encontraba en su taquillero... Eso hubiera sido divertido y... traumatizante. xD


Por cierto, una cosa que se me pasó comentar. El final del SL de Yosuke me recordó mucho a Naruto con lo de "quería que tú me reconocieras". Es muy curioso porqué el Seiyu de Yosuke en japones es el mismo que el de Shikamaru Nara (de Naruto) y su doblador Américano es, además del que puso la voz al Protagonista de P3, el que le pone la voz a El menos masculino de todos los Uchiha Uchiha. ¿Coincidenica? xD






camilo 2 Mensaje Lun Abr 09, 2012 10:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Abr 2008
Mensajes: 4364
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
4.5
Título del mensaje:
Visto el capítulo final:
Me ha emocionado harto. Cuando todos consiguen sus Personas definitivos... ;w;
Y luego Yu fusiona a Lucifer (llámenle Lucy) y se lo carga... Mientras suena EL TEMA DEL MENÚ DE INICIO. ÑÑ

Es É-PI-CO.
Joer, É-PI-CO.
Si así es el anime, no puedo esperar al remake del juego.

Cierto que echo de menos la fiesta de Navidad. Con todas sus cosas buenas. Como la Mistery Food X - III: Pesadilla durante Navidad, el momento romance/fiesta de la salchicha y toda la alegría y demás.

Pero eh, está guay aún así.

Y el momento final con Igor en la Habitación de Terciopelo... Claramente da a entender que no ha terminado para los que ya jugaron. Además, la última nota de órgano más que de decoración fijo que intentaba mostrar intensidad, tensión, misterio. Que aún falta algo.


Una cosa rara es que me sentí un poco muy mucho identificado con Adachi.
Al menos, mi yo de hace tiempo.



Aish... Quiero mi OVA ya.


matioh Mensaje Lun Abr 16, 2012 3:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 09 Feb 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
» izanagi33 escribió:
Lo que si noté que faltó fue lo de Navidad... Tal vez lo añadan en el próximo...


Aquí esta el trailer del True Ending:
Según se muestra se verá tanto la fiesta de navidad (Mistery Food X versión navideña? xD) y algo que en mi opinión no creí que se llegara a mostrar, pelea contra Margaret (awesome!)
https://www.youtube.com/watch?v=sUqlmVyG2Ww



izanagi33 Mensaje Lun May 28, 2012 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Bueno, y mientras esperamos el Episodio Final "True Ending" del Anime... Ya tenemos película de Persona 4:

https://www.siliconera.com/2012/05/27/persona-4-the-animation-getting-new-movie-edition/

"Persona 4: The Animation - The Factor of Hope" será una película de 90 minutos de duración que resumirá la serie y, a parte de incluir el "True Ending", incluirá nuevas escenas.

¿Podremos ver a Yumi? ¿Veremos algunas escenas más de los Social Links?

Se estrenará en Japón el 9 de Junio.






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas