Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te parece plagio este Manga?
 
Si, es una burda copia de Mangas famosos, no merece la pena ni leerlo: 42%
No, los personajes se parecen, pero es obvio que son distintos: 22%
Simplemente me da lo mismo, mientras sea una historia entretenida lo demás no importa: 34%
Total de votos : 70
 
» Dimension Chronicles y Mecanical
Autor Mensaje
alex111292 Mensaje Mie Jul 28, 2010 10:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
jolines como a molado esas escenas, me encantara leer el cpaitulo cuando salga


nuto-chan Mensaje Jue Jul 29, 2010 3:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 05 Ene 2008
Mensajes: 179
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
11.5
Título del mensaje:
:O!, impactante xDD, que buena pinta tiene Mecanical, esperando el capitulo 1... Smile




juanserge Mensaje Jue Jul 29, 2010 4:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Impresionante!, el dibujo esta muy bueno, el color y el guion mucho mejor!
me as dejado corto en realidad xD.

Saludos!




shirou-chan Mensaje Jue Jul 29, 2010 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
WOOOOOOJOJO!!!! ESE ADELANTO ME HA MATADO!!!!! X3~~~~

babeo completamente!!!!! >w<... se ve increible!!!!!... ahora si que voy a estar esperando el capitulo uno muera de desesperacion!!!!

ahora me qued una duda, ¿como se llama el que dibuja el manga? :3, creo que nunca he visto oficialmente su nombre por ahi :3

de todas formas, tiene mucho talento ewe




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Markelo Mensaje Jue Jul 29, 2010 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Que genial!
Me gustaron mucho esas págs!

Ya quiero leerlo completo, a ver cuando sale, me gusta cómo va quedando Very Happy







Kibaro-Kun Mensaje Vie Jul 30, 2010 12:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Que tal, colega! Ya le he hechado el ojo a ese nuevo proyecto que teneis entre manos, y la verdad es que esas paginas me han abierto el gusanillo de la curiosidad, así que espero que pronto podais traernos mas noticias sobre vuestro nuevo comic.

Como no, la estética del dibujo sigue siendo genial como siempre, y el coloreado me ha encantado. Un poco bestia el comienzo, pero está de puta madre xD

Saludos!




Muhi Mensaje Vie Jul 30, 2010 11:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Jun 2010
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
...no tendrias que haber sacado un adelanto... Ahora no paro de mirar usermanga por si por alguna casualidad a salido... ¡¡@#$%&!! (Sí, e puesto los simbolitos a propósito xDDD)

PD: Quiero leerlo, no tardeis en sacarlo. Razz




Mar21 Mensaje Sab Jul 31, 2010 4:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
El dibujo es excelente, la historia interesante. Creo que es de los mejores mangas en este foro. Respecto a los personajes, es obvio que están inspirados en otros:

Nero = Nightmare de Soul Calibur
Loki = Del tipo de Souleater
Zaku = parece una combinacion rara entre Horo Horo (de Shaman King) y Naruto
Mimi = tengo el ligero presentimiento que se parece a Morrigan de Marvel VS Capcom (si no es porque ando bien drogado o algo asi)
Ian = Tiene un aspecto parecido a Yoh de Shaman King

Pero aunque se parezcan sus descripciones y personalidades los hacen totalmente distintos. Mas bien lo veo como tipo "Watchmen", donde todos los personajes son inspirados en otros y los juntan para ver que pasa.

Bueno voy a terminar de leerlo, buen trabajo sigue así.




Living in the Twisted Dimension!
https://twisteddimension.com/

Autor de Becoming Legends
https://twisteddimension.com/becoming-legends/
neos-oscar Mensaje Mie Ago 04, 2010 2:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Ago 2010
Mensajes: 88
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
mmm estan chidos pero no me gusto que elgunos tenian la cabez demasiada pequeño a diferencia de su cuerpo que es muy curpulento




Nsuprem Mensaje Vie Jun 01, 2012 11:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 01 Jun 2012
Mensajes: 1


0
Título del mensaje:
Me he registrado en este foro únicamnete para comentar sobre vuestro manga (bueno, también aré más cosas después, pero ahora urge esto). No he terminado lo que llevais (voy en el cap. de Loki), y hasta dentro de una semana no podré (pero entonces, lo haré), y, como me parece normal, criticaré buestra obra.

1) Tengo que deciros que el dibujo me parece muy bueno, salvo por (ya lo han comentado otros) las caras, que les veo algo raro, y los anormales pechos de las chicas. Las caras supongo que irán mejorando con la práctica (me gusta mirar las primeras obras de los mangakas de los mangas que me gustas, y muchos empiezan con un estilo muy parecido al vuestro). Y en cuanto a los senos, ya sé que no son reales, que son dibujos caricaturistas, pero están demasiado exagerados, siendo cierto que en muchos mangas hay esa clase de chicas, estas dos son las más exageradas que he visto. Me parece que los cuerpos en movimiento os salen (bueno, solo unos de vosotros es el que dibuja, no?), te salen muy bien (que envidia me das...! >3<), y he de darte la enhorabuena por ello.

2) Hasta ahora, no puedo decir mucho de la historia, pues solo se están presentando los personajes, pero me parece que está bastante bien planteada la acosa. ES otro punto bueno.

3)Los personajes. Aquí os imagináis lo que va. Me parece que esto no se os da mal, y plagiar con tanto morro a tantos mangas y tan descarado os estropea, pues con vuestras capacidades, creo que podríais hacer un manga bastante bueno si recurierais a la originalidad.
A partir del cap. 3, no me di cuenta de tales plagios, pues leila con los ojos de la inocencia. La cosa emezó cuando salió la chica chicle (Mimí, creo). En cuanto arreó el 1º puñetazo, no se me ocurrió que podría ser un plagio de Luffy (One Piece)(aunque sí pensé en él), pues no me parece raro que halla varios personajes con el poder de estirarse. La cosa está cuando hizo un gatoringa y un gia sado (no se como se llamaban estos ataques en vuestro manga, pero claramente eran esos).
Capítulo 4. Este se lleba la palma. Empieza con un tío con una sombra detrás igualita a la de Blue Dragon (el manga, el anime no lo ví pero se que es diferente), pero en lugar de un dragón parece más bien un guerrero



El tipo en cuestión sale gritando 'puño de fuego del dragón fantasma'. Ahora mismo no me doi cuenta si Natsu (Fairy Tail) dice 'puño de fuego del dragón de fuego' o 'garra de fuego del dragón de fuego', pero creo que la similitud está más que clara. Después el niño cae del cielo con una mano en alto y gritanto 'soy el mejor de todos' (o algo parecido) al más puro estilo Black Star (Soul Eater)



Antes de esto, sale Hyde Stein, que, salvo porque se abre el cráneo en lugar de tener un tornillo en medio del mismo, es clabadido a Franken Stein (Soul Eater)(si hasta va en una de esas sillas con ruedas al revés y del cigarrillo le sale una calavera)
Después está la tía que invoca a los tres shinigamis de Dath Note, Riuk, Rem y Sidoh


¿Que no son los mismos, dices? Pues serán familiares. El caso es que podríais al menos haber cogido tres monstruos de series distintas...
El siguiente es el cap de Loki. Si a mi me dices 'Loki, un mujeriego que utiliza anillos como fuente de poder', en lo primero que pienso es en Loki, de Fairy Tail. Si entondes me dices 'no, tiene el pelo negro con dos rayas y es hijo de un dios' pues yo respondo 'entonces Death the Kid, de Soul Eater. Justo después aparece un chulito con su tía buenorra comprada con fama y dinero con problemas con la sopa y que ataca con nudillos de metal, sin saber de vuestra serie, diría que es Fullbody, de One Piece. Y hasta aquí llegué (prometo que en cuanto acabe los exámenes seguiré con ello)Tras visto esto, el personaje del cap 2 me pareció tener bastante parecido con los shinigamis de Bleach (ninguno en especial, un 'shinigami standart'), y el del 1 me recuerda a uno en concreto, no se como se llama, creo que es un capitán o subcapitán, que siempre anda medio borracho y hace que valla un tipo detrás del lanzando pétalos de flores.

Y por cierto, he visto unas cuantas faltas de ortografía, tened más cuidado con eso, queda muy mal.

Resumiendo, me parece que tenéis potencial, pedo deberíais inventaros vuestros propios personajes. Inspiraros en cierto pernonaje para cierta situación puede estar bien y resultar gracioso, si se nota y se ve como '¡mira!, ¡está haciendo referencia a tal personaje, yo lo conozco!'. Pero de esta forma, parece que queréis hacer pasar como vuestros rasgos de pernonajes famosos, y no cuela.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas