Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Paul McCartney, ¿muerto?
Autor Mensaje
walbi-chan Mensaje Vie Jun 22, 2012 11:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Corazón (Girl)
Elemental de Corazón (Girl)

blank.gif
Desde: 18 Feb 2008
Mensajes: 4580

Edad: 29
55.0
Título del mensaje: Paul McCartney, ¿muerto?
Estúpido título, ¿verdad? Hoy he tenido que ponerme las pilas con un trabajo de clase de temática libre, y he acabado buscando información acerca de uno de mis grupos favoritos: Los Beatles.

Supongo que no hacen falta demasiadas explicaciones... Para los que viváis en una cueva alejada de todo contacto con el exterior y alimentándoos a base de pequeños insectos primitivo:
Los Beatles fueron un exitoso grupo musical formado en la década de los 60; tuvieron muchísima repercusión mediática y resultaron ser una gran influencia en cuanto a filosofía de vida y estilo.

El caso es que he encontrado un artículo googleando que, fake o no, me ha llamado muchísimo la atención

Es un hecho que todos conocemos, o al menos la mayoría, que Paul McCartney y Ringo Starr son los dos únicos Beatles que permanecen con vida.
Pues existe cierta leyenda urbana según la cual el miembro guapo de la banda lleva muerto más de cuarenta años, por lo que estamos viviendo una conspiración. Os cuento:

Según esta leyenda urbana, corría el año 1966 cuando, durante una grabación en el sobreconocido estudio Abbey Road, Paul tuvo una fuerte discusión con los demás componentes de la banda (lo cual, parece ser, no era poco habitual), pillando tal cabreo que salió a dar una vuelta en coche para despejarse. Fue entonces cuando, al saltarse un semáforo, un camión lo arrolló.
El Manager de Los Beatles supuestamente consiguió enterarse de la noticia antes que nadie, y nadie sabe como, ocultó toda la información para que no pudiera salir en los medios.
McCartney era un miembro fundamental del grupo... No podían permitirse tal baja, ¿no?
En resumidas cuentas, ahí fue cuando se decidió contratar a un doble, alguien idéntico que diera el pego. Ahí es cuando William Campbell, el supuesto impostor, toma cartas en el asunto.

¡Gilipolleces!, diréis. Bueno, sed pacientes que ahora viene la parte guay... ¡Pruebas, pruebas!
En la segunda parte del post aparecen supuestas evidencias (que a mí me han dejado así como un poco... DAFUQ) que todos podréis encontrar fácilmente si tenéis a mano un disco posterior a la supuesta fecha de la muerte, o Google Imágenes, que también es to' majo.


Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band (1967)

En la carátula de uno de los mejores álbumes de Los Beatles, aparecen éstos en el centro vestidos de soldaditos, y muchísimos personajes célebres de la talla de Marilyn Monroe a su alrededor.
A la derecha de nuestros personajes, aparecen ellos mismos años antes, al principio de todo, supuestamente delante de una tumba abierta (YO PERSONALMENTE NO LA VEO xDDDD).
EDIT: Acabo de darme cuenta de que si te fijas, las flores amarillas forman un bajo LOL
Vale, ahora quiero que prestéis atención a la cabeza de Paul. No, no os dejéis los ojos, copypasteo la imagen:

Como se lee en el pie de foto, la mano abierta que presenta Paul encima representa a la muerte en la religión hindú. ¿Hace falta mencionar los viajes a la India en los que se embarcó toda la tropa? Tiempo tuvieron de empaparse de su cultura. ¿Casualidad? Po' fale, pero...

Por cierto, ¿y si ese submarino fuera el ataúd de paul? Maldita sea, no está bajo el maldito mar, sino bajo tierra.

Coño, cuánta insistencia por ponerle la manica encima. Criaturica.

¡Seguimos para bingo! Si miramos atentamente el bombo que hay en el centro de la carátula, se puede leer "LONELY HEARTS". Vale, pues colocando un espejo en la parte central, nos encontramos con una nueva frase "1 ONE 1 HE DIE". Uno, uno, uno... Tres. Tres y el que murió *escalofrío*.
Cabe añadir que yo acabo de coger el disco y hacerlo, porque no me lo creía. Y sí. Sale. HOSTIA PUTA, qué mal rollo. Al menos a mí, me ha dado un nosequé xD

Y ahora, una última cosa. Veamos la contraportada del disco. ¿Quién está de espaldaaaaaaaaaaaaaaaaaaas? ¡Exacto, Paul! LOL
Y bueno, luego están las referencias en las letras, como por ejemplo A Day In The Life suelta esta perlica: “He blew his mind out in a car, he didn’t notice that the lights had changed” (Se dejó la mente en un coche, no se dio cuenta de que las luces habían cambiado).

Bueno, vayamos a los demás discos...

Magical Mystery TourDebo decir, por cierto, que adoro este album
Vale, carátula:

Hum... No hay que ser demasiado listo para darse cuenta. Solo hay alguien que va de negro... Sí, en efecto. No es Ringo. No es John. No es George.
ES PAUL

En la más famosa canción de este disco, John canta la estrofa "I am the walrus". Pero más tarde, en un posterior disco de Los Beatles, en la canción Glass Onion John dice "Well here’s another clue for you all. The walrus is Paul" (Vale, aquí tenéis todos otra pista: La morsa es Paul). DA FUQ, pienso yo.
En la misma psicodélica canción de la maldita morsa, puede escucharse al final "Bury me, bury me, bury my body (…) Oh untimely death". Socio, esto no mola.

Abbey Road
Y llegamos por fin al último disco de estudio (No, Let it Be no cuenta porque se grabó mucho antes).

Si nunca has visto esta imagen, felicidades, tienes un serio problema social.
¡En fin! El análisis que el topic le daba a la imagen era el siguiente:
Los cuatro Beatles aparecen en fila, como escenificando un cortejo fúnebre. John Lennon va vestido de blanco: es el predicador, Ringo va de luto, es el amigo del difunto. George Harrison, a su vez, va vestido con un ropa vaquera e informal: es el enterrador. Paul es el único de los cuatro que va descalzo y camina con los ojos cerrados. En muchas culturas orientales, los difuntos son quemados descalzos. Además, su paso está descoordinado respecto al resto de los Beatles, como si no perteneciera a la procesión. Por último, el coche negro aparcado a la derecha, en segundo plano, parece un coche fúnebre.
A mí esto ni fu ni fa, no sé, como que demasiado rebuscado.
Un gracioso detalle es el hecho de que Paul esté sosteniendo su cigarro con la mano derecha. Os cuento, McCartney era zurdo, pero el supuesto impostor no. ¡Hala!
Otro detalle:

"LMC28 IF".
28 son los años que Paul habría tenido si siguiera vivo cuando lanzaron el disco (a mí me salen 27, pero bueno, supongo que... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD). El LMW (aunque en esa foto no se ve) podría ser un Linda McCartney Weeps. ¿Y qué me decís del "IF" detrás? Ay.

Aquí hay más "evidencias" que yo paso de poner porque si no, nadie me va a leer: https://es.wikipedia.org/wiki/Paul_est%C3%A1_muerto

Y el artículo en cuestión (aunque adornado por mí) lo he sacado de aquí:


¡En fin! ¿Qué me decís? Solo me queda que expongáis vuestra opinión.
Para mí, todo esto son una serie de simples coincidencias (aunque sí es verdad que algunas me han dejado un poco... pilladita), y como máximo una serie de guiños estúpidos que hicieron para dar publicidad y reírse un poco de los paranoicos medios.
No me queda más que decir... Espero que os haya gustado, favead, dadle a "me gusta" y comentad.
Besis :3




nakker12 Mensaje Sab Jun 23, 2012 1:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 08 Jul 2009
Mensajes: 4549

Edad: 26
10.0
Título del mensaje:
Al leer todo esto, me dejó cojudo. Incluso, por breves momentos, me hizo dudar.
Hay que admirar todo el trabajo que hicieron quienes iniciaron la conspiración. Una trama bien realizada cuyas faltas son pocas e imperceptibles.
Ya es problema de uno si quiere creerlo o no.

PD: Ya le dí RT hace rato.




Randy Tear Mensaje Sab Jun 23, 2012 1:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje:
El "Paul está muerto" es una de las leyendas urbanas de mayor reconocimiento, pero afortunadamente se queda únicamente en leyenda. Habla con Black si aún necesitas información al respecto, o alguna clase de detalle adicional: estoy seguro de que él puede proveerla(o). Me encuentro un tanto escaso de disponibilidad, quizá luego aporte al tópico con lo que sé al respecto y que aún no ha sido mencionado.


Sirviente97 Mensaje Sab Jun 23, 2012 12:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
Lo he leído y sinceramente, creo que son coincidencias.

Y el coche fúnebre parece que está abierto o.o
edit: No, es otro coche, no una puerta.. Pero hay un tipo al lado del coche que me da mala espina xD
Lo de la morsa me dejó fipando pero supongo que es una coincidencia.
Lo del Yellow Submarine-ataud me parece rebuscado xD




Edit: Y si es verdad lo que dicen...
No puede ser que Paul simplemente dijera: Ey, vamos a hacer como que soy un resucitado. Es decir, que él siempre estuvo vivo pero hacía guiños a que estaba muerto o algo así.

O a lo mejor vieron algo en William Campbell que lo hacía mejor que Paul o no sé...


¿Seguro que es un bajo?



Puede ser el bajo de Paul-.-.


Y parece un entierro frente a una fosa.




Aspirador Mensaje Dom Jun 24, 2012 1:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Bien walbi, viene mi aporte xD.

En la portada de St Pepper Band, los Beatles están junto a figuras de cartón, y ellos están en posiciónes de perspectiva, no frontales; excepto Paul, quien esta mirando de frenta que simboliza que es uno más de los cartones.

Misma portada, los 3 otros Beatles usan instrumentos metálicos, mientras que paul usa uno negro de madera, y el que se supone que debería estar tocando el miembro fallecido, es la tuba, que descansa en el suelo al lado de la tumba...

Además para los genios que no se dieron cuenta, el simbolo de reencarnacion de la mano aparece tambien en Yellow Submarine...

------
Para mí todo esto es una broma que hicieron los Beatles y que Campbell ES McCartney, son la misma persona. Sospecho que simplemente lo hicieron para crear polémica y ganar interés en la banda, pero no me crean a mí, creanle a Salfate xD.

https://www.youtube.com/watch?v=nnjUN9-tpoc


Sirviente97 Mensaje Dom Jun 24, 2012 1:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 07 Ene 2012
Mensajes: 2590

Edad: 27
1.5
Título del mensaje:
» Aspirador escribió:
Para mí todo esto es una broma que hicieron los Beatles y que Campbell ES McCartney, son la misma persona. Sospecho que simplemente lo hicieron para crear polémica y ganar interés en la banda, pero no me crean a mí, creanle a Salfate xD.


A eso es a lo que yo me refería xD




yube Mensaje Mie Jun 27, 2012 10:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
La peña esta loca.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas