Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Quereis que siga el fan-fic?
 
Si, porque no. Esta interesante: 40%
Para nada. Es horrible.: 9%
Claro, me has dejado con la intriga ¬¬: 50%
Total de votos : 32
 
» (5 Elementos)El cambio de las cosas
Autor Mensaje
luz electriker Mensaje Mie Sep 26, 2012 1:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
DAME UN ABRAZO!! aaaaah!! Mallu >_< te adorooo




Sekai_Nakamura Mensaje Mie Sep 26, 2012 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Feb 2011
Mensajes: 250
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Bueno, en realidad este capítulo lo iba a colgar mucho más tarde, pero esta noche lo e acabado y digo... para compensar todo el tiempo que he tardado lo cuelgo ahora. Este capitulo en realidad se me ha hecho algo monótono pero es que necesitaba un poco de diversión así que es todo en plan coña, en el próximo ya esta la acción, este solo es un poco de introducción al malo, malisimo!Por cierto, no me salia hablar como Zap, así que al final e echo un Zap mas profundo (no le pega) aunque he puesto algunas frases made in Zap.

Agradezco a todos los que leéis y comentáis, en serio sois geniales.

No me deja poner más capítulos en la primera pagina así que los pondré aquí Smile

Capítulo especial: ¡Es Carnaval!

El timbre de la casa Aquarrica sonó un par de veces seguidas. Lluvia (ya disfrazada aunque no muy contenta) fue corriendo a abrir pensándose que él que había llamado era Sokar, pero cuando vio lo que había detrás de la puerta empezó a mearse (literalmente) de la risa.
-Eso tu ríete-se quejó Matarratas con los brazos cruzados y con cara de pocos amigos.
-Jajaja, ese disfraz te queda que ni pintado, jajaja.
-Ya estas igual que mi hermana. Odio este disfraz. ¿Por qué tuve que tirar el disfraz de nube?-lloriqueó mientras Lluvia negaba la cabeza divertida.
-Jajaja, esas tías son unas cabronas, sino mira el disfraz que me han hecho poner-Lluvia dio una vuelta sobre si misma.
-No te queda mal. Estas… ¿guapa?-un escalofrío recorrió toda su columna vertebral al decir esa palabra. Lluvia parece ser que tuvo la misma reacción.
-Por favor, no vuelvas a decir algo así nunca mas-dijo esta temblando falsamente- y tu que, dan ganas de abrazarte, jajaja.
-¡No vuelvas a decir algo así!-puso cara de asco- ¿Aun no ha llegado Sokar?-Matarratas había mirada para todos lados pero no había visto al chico sombra y se le hacía extraño.
-No, debe estar al caer-contestó la chica mirando el reloj azulado que tenia colgado en la pared.-Ven, vamos al salón mientras me acabo de arreglar.
-¿Tu arreglándote? Parece ciencia ficción.- Lluvia lo fulminó con la mirada.
-Estoy de buenas… No tientes a la suerte. Además no es arreglarse, arreglarse… Solo tengo que ir a buscar el estúpido sombrero… Me lo he dejado en mi habitación- en ese momento tocaron al timbre- debe ser Sokar, voy a abrir.
Al cabo de unos segundos apareció Sokar en el salón. Matarratas lo miro y sonrío. Definitivamente el traje le quedaba que perfecto.
-Bueno, ¿nos vamos?-interrumpió Lluvia asomándose por la puerta un minuto después. Su cabello estaba todo desordenado y Matarratas supuso que había tenido una “pelea” para conseguir ponerse bien ese sombrero puntiagudo.
-Claro- respondió el chico virus de inmediato. No es que tuviera muchas ganas de ir al desfile (si fuera por él se habría quedado en su casa o como último recurso en casa de su amiga azulada o su maestra, que para el caso era la misma persona).
-Ya quiero ver de que ira disfrazado el imbécil. Jeje- reía mientras los tres caminaban por la calle.
-Das miedo- Matarratas se rascó el cabello. En serio, esas orejas que llevaba en la cabeza le molestaban un montón. Estaba pensando en quietárselas. Y encima su hermana se había emperrado en pintarle bigotes en al cara. Era totalmente ridículo.
-¿Es que caso hay alguna vez que no de miedo?-preguntó Lluvia con una cara diabólica.
-Touché-Matarratas chasqueo los dedos.
-Y no te preocupes por las orejas, te quedan genial- se encogió de hombros con una sonrisa aunque Matarratas sabía que eso no había sido un cumplido… era una burla con todas las letras.

-No me vas a obligar, ¡suéltame!-gritaba Kaji cogido a una farola mientras Zap le estiraba las piernas.
-Kaji dijiste que irías. ¡Todo el mundo esta esperando ver mi súper-disfraz!
-¡¡¡Pero si vas de payaso!!! ¡¡¡Para eso ya te ven todos los días y no hace falta que te disfraces!!!
-Eso me ha dolido…
-¿De verdad? Lo siento-suspiró el pelirrojo arrepentido.
-En realidad no, tienes razón. Jajajaja-rió el rubio alegremente.
-Por lo menos lo tuyo es un disfraz normal. ¿Qué pasara cuando todos vean como voy disfrazado?
-Pues que Lluvia se reirá de ti para toda la eternidad, Nizo escribirá millones de chistes y luego yo los venderé y me haré multimillonario.
-¡Pero serás carbón!
-Si no los vendo yo los venderá Chisp. Para que se hago rico él me hago rico yo.
-¡Ahora si que no voy!-el pelirrojo se cruzó de brazos.
-Kaji no estas tan mal…
-¿En serio?- Kaji parecía algo ilusionado. No era que la opinión de Zap se pudiera tomar muy en cuenta pero algo era algo.
-No, te estaba tomando el pelo jajajaja…
-Vaya, vaya, si esta aquí Llamamoco- esa voz solo podía ser de… Lluvia. ¡De todas las personas que se podían encontrar porque tenia que ser ella! Kaji se giró quedando cara a cara con ella. Lo esencial era que no le viera la espalda. Se sorprendió al ver los disfraces de sus amigos y solo pudo echarse a reír.
-Jajaja, Lluvia ese disfraz te queda como anillo al dedo… y tu Matarratas, es que me parto, jajaja.
Como respuesta recibió una golpiza por parte de los dos mencionados.
-Me gusta tu disfraz Sokar-la verdad es que el disfraz de Sokar era genial para él, iba disfrazado de Muerte.
-Gracias, el tuyo también es bonito Zap.

-Tampoco hacia falta pasarse tanto chicos- se quejaba cierto pelirrojo mientras todo el grupo andaba con paso tranquilo por las desérticas calles (si se les puede llamar así) de pueblo Beluga. Se tocó uno de tantos chichones que tenía en la cabeza con algo de pesadez. Sokar y Zap iban unos pasos delante suyo hablando bastante animadamente. Bueno, Zap hablaba animadamente y Sokar escuchaba y asentía. Por el contrario, Lluvia y Matarratas iban justo detrás suyo y no paraban de reírse de su disfraz. Su disfraz en si no estaba tan mal (iba disfrazado de guerrero con una armadura), pero quedaba arruinado por el complemento que Amor y Flama le habían cosido detrás.
“Para nuestro caballero andante”
Y lo peor no era eso, lo peor eran los corazoncitos que habían bordado. Era realmente patético.
-Y vosotros de que os reír…-hizo un mohín triste- Hablaron la chica bruja y el chico rata.
-La verdad es que ha Lluvia le pega ir disfrazada de bruja- negó con al cabeza fervientemente- ¡¿Pero porque tengo que ir disfrazado de rata?!
-¡Quizá por que te llamas Matarratas!-Lluvia le dio tal coscorrón que le dejo un chichón gigante en la cabeza.
-Molaría que se hubiera disfrazado de rata zombie-propuso Zap mientras se ponía las manos detrás de la cabeza.
-¡No existen las ratas zombies!-chilló Matarratas al borde la histeria, como casi siempre que hablaba con el rubio.
-¿Acaso puedes demostrar que no existen?- el chico de pelo liliáceo iba a responder con un montón de argumentos científicos pero finalmente prefirió pasar y darle la razón, cosa que realmente le costó mucho.
De repente mucho ruido se escuchó, ruido de petardos, ruido de fuegos artificiales. Inconcientemente Lluvia empezó a correr hacia el sitio de donde provenían tales ruidos. Zap la imitó. Los demás se quedaron clavados en el sitio, sorprendidos de la reacción de Lluvia, para luego perseguirlos. Lluvia y Zap apartaban a la gente con mucha facilidad (y algún que otro rayo) hasta que llegaron a la calle principal donde tenia lugar el desfile. Y lo que vieron verdaderamente les conmovió. Las calles estaban llenas de confeti, como si acabara de nacer del cielo, las carrozas desfilaban con elegancia por la calle, la gente gritaba y reía animadamente… todo el espectáculo era precioso. Lluvia y Zap pasaron por entre las carrozas para llegar al otro lado donde estaban todos sus compañeros de clase. Y todos estaban disfrazados, y a todos les quedaban perfecto los disfraces. Sauce iba disfrazado de árbol, Nizo y Tarántula de mafiosos, Arturo parecía un príncipe forrado (no muy diferente a como iba habitualmente), Roco era una roca gigante, Mierdófilus iba disfrazado de pastor (les pareció un poco grotesco disfrazarlo de mierda) y Flama y Amor se habían hecho unos disfraces de princesas. A Lluvia le parecieron horribles.
Los trío de profesores también se había disfrazado (esos no se pierden ni una juerga): Dino y Leo se habían disfrazado de latas gigantes de cerveza (lo que les debía haber costado hacer el disfraz) y Lambda tenía una manta encima y una bola en la pierna (se había disfrazado de fantasma).
Todos reían, se divertían y bailaban mientras admiraba las carrozas que ellos mismos habían construido con sus propias manos las que, por cierto, dejaban mucho que desear.
Zap y Sokar empezaron a bailar dando saltos por todos los lados (bueno, Sokar al principio solo intentaba soltarse del agarre de Zap pero luego empezó a saltar junto a su amigo), Nizo, Tarántula y Roco reían mientras lanzaban serpentina a una pobre viejita que estaba por ahí, Flama y Amor abrazaban a Kaji mientras este intentaba escapar de ellas, Sauce daba vueltas y vueltas con su iguana (o lo que sea ese bicho raro) en brazos, Mierdófilus intentaba coger el confeti que estaba por el aire y Lluvia se había subido a caballito encima de Matarratas para poder ver mejor la cabalgada (aunque Matarratas se había negado con mucho ahínco). Muchos fuegos artificiales estallaron en el cielo y Kaji observó a todos sus compañeros y, por un momento estuvo feliz de conocerlos a todos, incluso a Dino.


Y ahora si que si, el nuevo capítulo:

Capítulo 6. El soldado Kov

Matarratas y Kaji me miran raro, como si no se fiaran de mi o no se creyeran que de verdad tengo un plan.
-¿A que te refieres?-pregunta Kaji con una voz de “te lo voy a preguntar aunque se que me voy a arrepentir”.
-Pues hacerse el muerto level…-Matarratas no me deja acabar de hablar ¡Era una idea genial!
-¡Y una mierda! ¿¡Pero tu eres tonto o que te pasa!?
No, no soy tonto (o por lo menos no tanto como ellos se creen). Solo intento aliviar la tensión en los momentos difíciles. Si fueran menos histéricos quizá hubieran ganado la votación de personaje favorito. Pero que digo, nunca podrían haberme ganado a mi, el mejor del mundo mundial.
No digo nada, miro al suelo y me hago el desentendido. Acaba de volver a tirar a Lluvia por los aires. Lluvia sangra mucho, sangra más que un bote de Ketchup. No es que los botes de Ketchup sangren es que son rojos y… ya me entendéis. Se levanta pesadamente apoyando su katana en el suelo que básicamente es hierba.
-¡Imbécil!- chilla ahogadamente. Su voz suena ronca, como la del troll de mi nuevo juego de consola (me cansé del juego del punto). Kaji gira su cabeza levemente hacía ella- Aunque me duela en el alma decirlo, te necesito. Tenemos que empezar a colaborar.
-No podría estar más de acuerdo- veo como Matarratas y Sokar sonríen complacidos. Kaji también sonríe. Kaji le vencerá, Kaji podrá, estoy seguro.

-¡Eres tu!- exclamé nada más verlo.
-¿Acaso le conoces?-me preguntó Kaji alzando la ceja de una manera interrogante.
-No…-Matarratas me cogió del cuello y apretó muy fuerte mientras me zarandeaba. No es que quisiera ahogarme, es que él es así.
-Os estaba buscando- su voz sonó de ultratumba. Su voz era grave y daba mucho miedo. Incluso Lluvia y Sokar que nunca tienen miedo parecían tenerlo. Y yo no os habló de Matarratas y Kaji.
-Por… ¿Porqué nos busca un soldado del ejercito del rey?- Lluvia habló tartamudeando un poco y después de un buen rato de silencio en el que nadie se atrevió ni abrir la boca. Él sonrió de lado, su sonrisa era extraña, era una sonrisa de malo, una de esas típicas sonrisas que solo los malos tienen. Su uniforme del ejercito resplandecía como si estuviera hecho de fuego y su sonrisa hacía que todos estuviéramos bastante (por no decir muy) acojonados. Sobretodo Kaji, él el que más.
-Por orden del rey estáis detenidos bajo la sospecha de conspiración contra el gobierno…
-¿¡QUE!?-chillaron Kaji y Matarratas a la vez. Yo me escondí detrás de Lluvia y Sokar los cuales permanecían los dos juntos y muy alerta. Esta me escondió aún más detrás suyo (gesto que se me hizo raro) mientras farfullaba algo de el estúpido de Kaji y su estúpido libro que los tenia que meter en problemas otra vez. Estaba claro que hacía un esfuerzo sobreelemental por parecer calmada. Incluso Sokar sudaba frío.
-¿Y se puede saber como han llegado a esa conclusión señor soldado?-cuestionó
Lluvia. Matarratas inspiraba y expiraba con dificultad y Kaji solo agarraba con fuerza el asa de su mochila.
-¡Eso!-respaldé a Lluvia mientras arrugaba las cejas- Porque no es como si tuviéramos un libro guarro súper secreto en el que sale un tal Ken que era el líder de los 5 no se que y una tal Aya a la que habíamos de salvar de la muerte y que una gran piedra con forma de serpiente la custodiaba y un montón de gente más con nombres raros y que por culpa de este casi nos han matado en alguna ocasión.

-¡ZAP!-todos gritaron a la vez.
-¡Yo es que te coso la boca a ostias!- Matarratas parecía muy amenazante y la verdad no se porque estaba tan enfadado. Lluvia puso su brazo enfrente mío dándole a entender al de pelo lila que no era el momento adecuado para coserme la boca a ostias (cosa que no hubiera sido muy agradable).
-¿Y que si tenemos un libro de Ken Válbrandur? ¿Cómo nos obligará a ir con usted? Porque, no es por presumir- no que va…-pero ya hemos ganado a algún soldado- solo a uno- Y aún científico chiflado.
-Ese último no hacia falta mencionarlo- le susurro Matarratas mientras la miraba de lado.
-Es una táctica para que piense que somos fuertes. Espera, yo ya soy fuerte, muahahaha- rió con una risa totalmente sádica.
-¿Y esta loca de que se ríe ahora?-Kaji entrecerró los ojos pues no llegaba a comprender porque Lluvia estaba riendo como una loca.
-¡¿Tenéis un libro de Ken Válbrandur!?-gritó el soldado completamente sorprendido. Todos menos yo y Sokar se cayeron de espaldas.
-Pero si Zap ya te lo había dicho antes…
-Había dicho que tenia un libro guarro, no un libro de KV…
-¿Y que es KV? Pues todo el mundo lo sabe, es Kulos Buenos- confirmé muy seguro de mi mismo. Todos me miraron con rabia contenida.
-¿Este chico es tonto?- pregunto el soldado con una mueca extraña.
-¡¡Pero si el tonto es usted que se lo cree!!-gritaron el trío de histéricos.
-Bueno, antes de nada creo que debería presentarme, Me llamo Kov y soy un soldado S.S…
-A nadie le importa- Lluvia se hizo la desinteresada.
-Tengo 28 años, estoy soltero y cumplo años el 23 de abril…
-Pues vale, ¿quieres un premio?
-De pequeño vivía en un pequeño pueblo…
-¡Que ha nadie le importa!
-Mis padres eran unos pobres pastores…
-¡¿Qué a nadie le importa joder!?
-Espera…- Kaji parecía algo confuso- ¿has dicho soldado S.S?
-Si…
-Ese tipo de soldado no existe.
-Llamamuerta tiene razón- Lluvia asintió con la cabeza.
-Tenéis razón, hemos estudiado los soldados tantas veces que se me todas las divisiones de memoria… Esta el rango pringado, la mayoría de soldados lo son, luego el rango de teniente, el rango de capitán, los 4 coroneles y finalmente esta… el rey. Pero nada de S.S.-Matarratas parecía muy confundido.
- Es que es una división secreta- se excusó.
-Entonces, ¿Por qué nos lo cuentas?- Kaji se rascó la nuca mientras el soldado llamado Kov abría los ojos como naranjas.
-Mierda, se me ha vuelto a escapar.
-Este tío es idiota, definitivo cien por cien- Matarratas se encogió de hombros con algo de desesperación.
-Oye soldadito- se burlo la chica- ¿y que quiere decir S.S.?
-Esta claro- respondí con una sonrisa- So’ Subnormal.
-No, no- siguió Lluvia- Seguro que quiere decir Subnormales Subdesarrollados.
-Que no, quiere decir Salvajes Sarnosos- agregó Matarratas.
-Pues yo siempre creí que era por Super Soldados…-todos le miramos a la vez.
-No, no mola.
-Pues ahora que me habéis conseguido sonsacar el secreto…
-¿Sonsacar? ¡Pero si los has dicho tu solo!- exclamó Matarratas.
-Os debo matar.
Fue una milésima de segundo, los demás ni siquiera la vimos, pero un segundo después Lluvia estaba justo delante suyo con la katana desenfundada justo al lado de su cuello y con una mirada que mataría a cualquiera.
-No me gustan las amenazas y menos de un idiota como tú- Matarratas y yo saltamos de alegría al ver que lo tenía dominado. Después de todo quizá los soldados S.S. no eran tan fuertes…
-¡Muy bien Lluvia!-chilló Matarratas. Lluvia sonrió de lado.
-¿Acaso esperabas menos de tu maestra?
Miré a Sokar y a Kaji. Este último parecía alerta pero Sokar parecía intranquilo, como si hubiera algo que no le acababa de cuadrar. Miré al tal Kov, su cara dibujaba una permanente sonrisa. Y fue entonces, justo a la misma vez que Sokar, cuando me di cuenta.
-¡¡¡¡Lluvia!!!!-chilló Sokar a pleno pulmón para avisar a su mejor amiga. Pero ya era tarde, Kov había sacado una guadaña de a saber dónde y en un segundo había atravesado a Lluvia.

-Esto tiene que acabarse ya- sentenció Lluvia mientras con su mano derecha se tocaba el estomago. La herida se le había vuelto a abrir. Después de todo las curas de Matarratas no son milagrosas.
-¿Estas bien Lluvia?- Sokar le prestó su hombro para que se apoyara a gusto. Ella lo rechazó bruscamente pero Sokar solo pudo sonreír ante su tozudez.
-Estaré mejor cuando acabemos con ese- los 5 nos habíamos reunido en un semicírculo- Lo que me preocupa es que Dino y Desangrador no aguanten mucho.
-Tranquila-sonrió Kaji- Aguantarán.
-Pues Matarratas, comienza a explicar el plan.
-¡¿Y porque yo?!
-¡Porque se supone que tu eres el listo, el científico y el calculador! Si no sirves para hacer planes a la basura vas de cabeza.
-Eso mismos digo yo- concluí.
-Seréis bordes…- Matarratas paró un momento de hablar y luego sonrió ampliamente- se me acaba de ocurrir una idea genial.


PD: Kov quiere decir metal en checo, así que podéis suponer de donde sacó la guadaña Smile






"Te equivocas en algo, el que sobrevive és el más inteligente." Sôkar 5E Capítulo 38
rarutofan120 Mensaje Vie Oct 12, 2012 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Cada vez mejor. Sigue así


luz electriker Mensaje Vie Oct 12, 2012 9:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 916
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Dios! xD me descojonooo! más mas por favooooooooooor!!




Dangara Mensaje Vie Oct 12, 2012 10:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 17 Jun 2012
Mensajes: 244

Edad: 30
0
Título del mensaje:
jojojo x3, va bien (al principio me costo sincronisarme con Zap en modo profundo pero aal final si pude =w=) a ver como continua Smile arigato por subirlo n__n

Sincerasmente, si no mal recuerdo lo lei el dia que salio pero algo me interrumpio mucho tiempo hasta olvidarlo, y hasta ahora que otros comentaron me puse a pensar "¿que habia opinado yo ese dia =.=?", y pues eso, warui na n_nU




rarutofan120 Mensaje Lun Oct 15, 2012 2:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

argentina.gif
Desde: 24 Ago 2010
Mensajes: 3065

Edad: 25
44.5
Título del mensaje:
Espero que saques pronto un nuevo capítulo, porque es muy buen fanfic.


Kaira Kurama Mensaje Dom Oct 21, 2012 2:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 20 Ago 2012
Mensajes: 164

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Waaaaa... Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Continua rapido... ¡Porfavor!




...ese es el momento, en cual nos sentimos verdaderamente realizados, e invencibles.

Mis galerias en DA o el foro
P-chan Mensaje Mie Ene 30, 2013 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 14 Feb 2009
Mensajes: 174
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Buen fic Very Happy
Espero que pronto saques el proximo capitulo Very Happy







NIZO Y MATARRATAS MOLAN MUCHO.

JESULINK PON ALGUN OPENING DE HITMAN REBORN PARA 5 ELEMENTOS.
victoria poli. Mensaje Mie Mar 05, 2014 12:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Mar 2014
Mensajes: 32

Edad: 23
0
Título del mensaje:
ya han pasado casi 2 años sube otro capitulo porfa Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho


cesarasec Mensaje Mar Mar 18, 2014 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 18 Mar 2014
Mensajes: 1

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Gran Shonk [/s]


lorenoide Mensaje Mie Mar 19, 2014 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 15 Ene 2013
Mensajes: 318

Edad: 24
0
Título del mensaje:
eso! que vuelva


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas