Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Brujula Política
Autor Mensaje
Randy Tear Mensaje Mar Oct 09, 2012 1:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: Off-Topic
» Aina escribió:
Pero no por el simple hecho de ser yo o ser de esta familia tengo una... limitación... solo voy a necesitar esfuerzo, y con esfuerzo, si no cambian mucho las cosas, voy a conseguir lo que quiera. Sin (casi) ninguna puerta cerrada.

Los teóricos del capitalismo fundamentaron su tesis precísamente en esta idea. La capacidad de crecimiento y producción mediante cualidades individuales propias, concordadas o heredadas (de carácter tanto físico como etéreo).


pakosher Mensaje Sab Nov 03, 2012 1:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 2313
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Por cierto, ¿tiene algún nombre esta clase de gráfica? Porque me acuerdo de que en un libro ("La historia de la estupidez" creo) había una similar, donde en la barra izquierda-derecha estaba "el bien que haces a ti mismo" y en la abajo-arriba "el bien que haces a los demás" y situando en cada diagonal cada clase de persona (arriba-derecha: Inteligente; abajo-derecha: Malvado; arriba-izquierda: Incauto; abajo-derecha: Estúpido).
Pues sí, es un Plano Cartesiano. En realidad es que Paul Tabori todo lo que pretendía era representar dos ejes (que ya mencionas), y ese es el sentido en el que se usa el Plano Cartesiano. ¿Dónde se ubica un territorio entre los ejes Norte-Sur y Este-Oeste? ¿Dónde se ubica el comportamiento de un individuo entre los ejes Bien social y Bien individual? Pues la misma cosa.
Este plano, en particular, se le conoce como Espectro Político. Sé que hay uno incluso de tres ejes, pero de él sólo he oído leyendas.






watbin Mensaje Sab Nov 24, 2012 8:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 05 May 2012
Mensajes: 30

Edad: 25
0
Título del mensaje:
yo tambien soy del suroeste de hecho estoy un poco mas a la derecha da dalai lama pero creo que casi todos somos de ahi por que somos artistas(la mayoria) y para los de derecha no es bien visto ser uno





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas