Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» "Reborn" 1er capitulo en castellano!!!
Autor Mensaje
iruden Mensaje Sab Ago 06, 2011 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje: "Reborn" 1er capitulo en castellano!!!
"Reborn" 1er capitulo en castellano!!!




Luk internacional ha subido a la red social de Facebook el episodio 1 de "Tutor Hitman Reborn" completamente al castellano para deleitar a los fans de la serie y así poder conseguir pronto y gracias a este movimiento, su emisión en alguna cadena de TV.
El anime tiene muchísimos capitulos doblados ya al castellano (no me consta cuantos tienen, pero Luk se pronunció semanas atrás de que tenían ya muchos capis doblados y que si por la consiguiente ninguna cadena quisiera comprar la licencia de emisión, transmitirian la serie por la red para ver si el anime tiene expectacion para que las cadenas se dignen a comprar este gran anime)

Hace dos días, Luk emitió una "Promo" para anunciar la emisión del anime en su página de Facebook (tienen planes de subirlo a youtube, pero aún hay mucho papeleo para que esto suceda)

Para los que quieren ir abriendo boca, les pongo la promo AQUÍ

Para los que no conocen este gran anime, vean la promo o lean su sipnopsis:
"Tsuna, un tímido alumno de instituto, es un fracasado en la escuela, los deportes y la vida social. Pero su vida cambia cuando Reborn, un bebé armado y con sombrero que dice ser un francotirador italiano, se presenta en su casa.
¡Reborn ha sido enviado a Japón para formar a Tsuna como futuro capo de la mafia!
El arma de Reborn tiene un efecto bastante inusual: Cuando dispara a alguien, su víctima resurge con poderes sobrenaturales temporales, lo cual le permite cumplir el mayor deseo que tuviera en el momento de recibir el balazo. Reborn y Tsuna forman una pareja inverosímil, pero cada día que pasan juntos, Tsuna “renace” transformado en una nueva (y mejor) persona."


Este anime, tiene en Japón unos record de audiencia descomunales (yo diría que es el anime estrella junto con One Piece allí)


Podéis ver el capitulo 1 desde la web oficial de Reborn! en Facebook.

Ah, y no os olvidéis de haceros fans de la web y dejar vuestras impresiones. ¡Recordad que cuantas más visitas y opiniones, mayor posibilidad de que suban más capítulos online!


Enlaces directos (el capitulo está dividido en 2 partes)

Reborn! episodio #01 – 01/02 (castellano)

Reborn! episodio #01 – 02/02 (castellano)

Anotación: Para acceder al vídeo contenido en ambos enlaces has de iniciar sesión en Facebook.


Mi impresión sobre el capitulo:
» Cita:
Creía que la hiban a cagar con el doblaje pero generalmente me ha parecido muy muy bueno; un doblaje espléndido donde se denota un poco el humor español para que no se hiciesen sosas las conversaciones (palabras como "puñetero" quedan muy bien en situaciones absurdas y cómicas) eso sí, no os creaís que nos hemos quedado sin el buen acento "Italiano" de Reborn. (junta la forma del habla española con el acento italiano de manera que no deja indiferente al personaje; una manera acertada)

Los actores de doblaje hacen bien su trabajo; Tsuna tiene una voz muy parecida al del actor de doblaje de Tsuna del anime de Italia (algo que veo con buenos ojos a mí parecer xD)
Reborn básicamente tiene una voz como de niña, pero recordemos que a esa edad hasta los niños tienen ese tipo de voz, además de que tambien se parece mucho al del doblaje de Italia.
Eso sí,no todo es de color de rosas: Tengo pegas en que a veces cuando habla Reborn varías palabras italianas no se entienden (tal vez debido al grado de voz que interpreta la actriz de doblaje, no lo sé, pero me he perdido palabras xDD)

Tambien hay algo que no me ha gustado (aunque se puede pasar de ello, pero...) se han comido un trozo del principio del capitulo donde sale Reborn en Italia (esa parte no sale, nada mas darle al play empieza el capitulo con el Opening y despues sigue el capitulo sin esa escena)
Cabe recalcar que el Opening está ¿Como no? en japonés (una decisión muy sabia) llevamos años con openings modificados en nuestros animes favoritos que llegan a nuestra península (están muy mal acostumbradas las distribuidoras con traducír los openings, algo que a los fans nos sienta rematadamente mal)
Menos mal que han sido sabios y no han retocado nada.

También cabe recalcar que no se puede ver entero el ending y tampoco el "avance" sobre el siguiente episodio.

En definitiva, un capitulo muy divertido y del que estoy dispuesto a ver otra vez.

Espero que pronto lancen el capi 2, aunque mejor no me hago ilusiones, pues puede que no consiga la expectación necesaria para sacar mas episodios (aunque yo confío en que si os gustará chicos)
Wink

Saludos!


Fuente: Deculture


Barbanegra Mensaje Sab Ago 06, 2011 12:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 06 May 2011
Mensajes: 38


0
Título del mensaje:
Todavia no he visto la serie, pero ya que me quedo intereseado por el tema de subirlo, me ha empezado a interesar la serie aunque no tengo facebook, ¿se sabe si lo van a subir a Youtube?.

» iruden escribió:
Cabe recalcar que el Opening está ¿Como no? en japonés (una decisión muy sabia) llevamos años con openings modificados en nuestros animes favoritos que llegan a nuestra península (están muy mal acostumbradas las distribuidoras con traducír los openings, algo que a los fans nos sienta rematadamente mal)
Menos mal que han sido sabios y no han retocado nada.


Pues en esto no puede estar mas en desacuerdo contigo, es cierto que no siempre son buenos, pero otras son magnificos (ver One piece en cualquiera de los idiomas de la peninsula (excepto Hikari E en catalan, que es el unico que les ha salido mal, en contraposicion amo Von Voyague )) , aparte de que el opening original nunca va desaparecer y siempre lo podras buscar en internet, si es el la tele ponerlo en audio original o saltartelo en internet, a parte de que stas diciendo que a los que nos gustan los openings doblados no somos fans y que importa que no se vea el ending si estando en japo lo buscas en Youtube y ya, lo que si que doy la Razon es que muchas veces solo doblan el primero y lo dejan hasta la eternidad y en ese casi si prefeiero que los dejen en japo y los cambien cuando toca.


Eso si el post esta muy muy bien hecho.


Yuki-ryu-XIII Mensaje Sab Ago 06, 2011 12:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 26 Jun 2011
Mensajes: 30


0
Título del mensaje:
Yo prefiero que dejen el opening como esta, he de decir que me encanta las versiones al español de We are y Believe al español(aunque a veces se repetia mucho la misma letra, cuando el original cambiaba)y como no el de Bola de Dragon, pero prefiero he escuchado los openings de reborn, y son de esos que se prefieren dejar tan y como esta. La voz de reborn me duele, veremos como va a salir el doblaje...




iruden Mensaje Sab Ago 06, 2011 2:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Jun 2008
Mensajes: 909
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
» Barbanegra escribió:
Todavia no he visto la serie, pero ya que me quedo intereseado por el tema de subirlo, me ha empezado a interesar la serie aunque no tengo facebook, ¿se sabe si lo van a subir a Youtube?.

» iruden escribió:
Cabe recalcar que el Opening está ¿Como no? en japonés (una decisión muy sabia) llevamos años con openings modificados en nuestros animes favoritos que llegan a nuestra península (están muy mal acostumbradas las distribuidoras con traducír los openings, algo que a los fans nos sienta rematadamente mal)
Menos mal que han sido sabios y no han retocado nada.


Pues en esto no puede estar mas en desacuerdo contigo, es cierto que no siempre son buenos, pero otras son magnificos (ver One piece en cualquiera de los idiomas de la peninsula (excepto Hikari E en catalan, que es el unico que les ha salido mal, en contraposicion amo Von Voyague )) , aparte de que el opening original nunca va desaparecer y siempre lo podras buscar en internet, si es el la tele ponerlo en audio original o saltartelo en internet, a parte de que stas diciendo que a los que nos gustan los openings doblados no somos fans y que importa que no se vea el ending si estando en japo lo buscas en Youtube y ya, lo que si que doy la Razon es que muchas veces solo doblan el primero y lo dejan hasta la eternidad y en ese casi si prefeiero que los dejen en japo y los cambien cuando toca.


Eso si el post esta muy muy bien hecho.


Bueno, el opening 1 de One Piece si que está bien, pero estoy harto de ver openings mal doblados (su traducción es inventada y aunque suene bien, jode bastante por ejemplo en pokémon y otras en las que le cambian el opening por poner el opening americano mal traducido para luego RE-traducirlo de nuevo)
Tambien molan bastante los openings de Digimon pero sé perfectamente que estan mal traducidos (las canciones se la inventan)
No sé como es en cataluña pero tengo entendido que allí se hacen las cosas correctamente, pero en los animes castellano muchas veces la cagan en los opening.

A mí desde luego me ha parecido genial que no se tocase el opening de "Reborn" (es un opening muy tranquilo y aunque la animacion de ese opening no es nada del otro mundo, la cancion refleja serenidad como: "un encuentro del destino")
Esa es mi opinión, entiendo que estes desacuerdo conmigo (cada uno tiene sus opiniones y eso no va a cambiar, pero para gustos los colores, no?) Wink

Bueno, vamos a ver.
Se planeaba subirse a youtube el mismo día pero hay algunos problemillas y puede que dentro de nada se suba a youtube y sin avisar (segun dicen, esta en modo "stand by")
Si lo suben a youtube tranquilo que avisaré por aquí.


javiska Mensaje Mar Ago 09, 2011 6:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Nov 2010
Mensajes: 53
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Mola caxooooooo @_@





Izuel Mensaje Vie Dic 07, 2012 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Jul 2012
Mensajes: 3

Edad: 23
0
Título del mensaje:
La serie esta muy chula yo he visto los 70 primeros capitulos sub español


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas