Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Qué os ha parecido Sword Art Online?
Autor Mensaje
Axkarth Mensaje Sab Dic 29, 2012 1:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Ene 2012
Mensajes: 33

Edad: 26
0
Título del mensaje: ¿Qué os ha parecido Sword Art Online?
Bueno, la semana pasada terminó Sword Art Online, a mí me ha encantado, para mí ha sido la mejor serie del año. Pero hay mucha gente a la cual no le ha gustado, sobre todo el arco argumental de Alfheim Online, que es verdad que al principio ha flojeado, pero el final ha sido muy emocionante. He visto muchas reseñas de gente a la cual no le ha gustado y ni siquiera sabían bien los nombres de los personajes o incluso se equivocaban con la relación que hay entre ellos. A mí me ha parecido una serie muy buena e incluso he empezado a leer las novelas, ¿y a vosotros que os ha parecido?


DaYaRa Mensaje Sab Dic 29, 2012 2:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11520

Edad: 30
43.0
Título del mensaje:
La veía con gran potencial, pero la fastidaron enormemente a mi parecer y no desde la segunda saga, ya desde los primeros capítulos. En un capítulo están en tal piso y al siguiente se han saltado 30 o así, ¿no pasó nada?, ¿pero sí se centran un capítulo en una domadora que no sirvió para nada en el argumento?, ¿o es que pasaba más de lo mismo?, fueron muy rápido en SAO. También comprendo que no se pueda adaptar enteramente una novela; no la he leído, ni creo que haya esos saltos tan bruscos en la misma. Sigo sin entender porqué se enamoran de Kirito xD
Lo que me gustó fue ver a Kirito apunto de morir dándole espadazos a un boss cual dualista y sí, bueno, cuando salvan a Asuna en Alfheim.




migueliko96 Mensaje Sab Dic 29, 2012 11:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
Me ha gustado más de lo que me esperaba, una animación bestial y un buen argumento con sus momentos buenos, sus momentos malos, y sus momentos MUY ÉPICOS. Si bien es verdad que se saltan partes, supongo que no querrían hacer una serie de +50/100 capítulos. Espero con ganas la 2ª temporada.




PivoTrix Mensaje Sab Dic 29, 2012 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
¿2ª temporada? D:
¿Qué dem...?

Que alguien me explique qué más se puede añadir.




migueliko96 Mensaje Sab Dic 29, 2012 2:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 6483

Edad: 19
4.0
Título del mensaje:
» PivoTrix escribió:
¿2ª temporada? D:
¿Qué dem...?


Las novelas siguen, la serie no acaba ahí, además de que el siguiente arco argumental está bastante claro. La serie ha tenido mucho éxito por lo que es de cajón pensar que harán segunda temporada xD




huevo-revuelto Mensaje Vie Ene 18, 2013 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 06 Oct 2010
Mensajes: 180
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
yo encuentro que la serie es malísima, no me gustaron los saltos ni tampoco la historia, hasta mi hermano estaba escribiendo un manga muy parecido antes de que saliera (la historia la pude haber escrito cualquiera que tenga conocimineto en juegos). yo creo que a la gente le gusta por que juegan mmorpg -_- es solo mi opinión.




Caym Mensaje Vie Ene 18, 2013 11:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
A la gente que se queja de los saltos entre capítulos: ¿Acaso os interesa ver al tío ir subiendo plantas, leveando y farmeando continuamente? Pregunto. No es divertido hacerlo, va a ser divertido ver a un personaje hacerlo.
Randy también tuvo algo que ver en aclararme este punto. gracias.

Yo, personalmente, defino Sword Art Online como de las mejores series de temporada y de la última mitad de año, llegando a la altura de éxitos brutales como ha sido Mirai Nikki.
Supera a Accel World con creces. No hay color, y mira que de por sí Accel World ya me gustó bastante.
Cuando me la acabé anoche dije "así debería ser un buen shonen". Buenas escenas de lucha, extensas, música épica, ambientación, acción, romance, de todo.

Otra cosa que me ha gustado de la serie: Kirito. El prota. Atención atención; un anime de acción ficticia donde el protagonista NO-ES-UN-PRINGADO. Por favor, ya hacía falta. No queremos maricas que tienen un superpoder y solo son pros cuando lo sacan. Kirito es pro desde el comienzo hasta el final.

Me ha parecido buena. Tiene todas esas cosas que te hacen decir "buah, si esto existiera en la realidad yo haría..." o "si yo estuviera ahí podría...". Y eso es lo que mola. Porque te transporta bien al mundo y a la serie.

He obviado que a la gente lo que no le gusta de la serie es lo del cambio de arco a partir del capi 14. Es cierto que a mi también me chocó. Era algo que me esperaba al final de la serie pero lo meten a mitad, ahí de repente. Pero no se, lo de Alfheim no me desilusionó. Haters dirán UUUH PERO ES OTRA MIERDA Y SON HADAS Y ES MUY GAY TODO. Y claro, eso no son otro tipo de RPG ni de razas ni nada de eso ni gusta a nadie, ¿verdad?

Me encantó el final, fue justamente como deseaba que acabara la serie: BIEN. Y el malo. MAL. Puede sonar simplón pero realmente en muchas series últimamente no pasa eso. xD

Continuaré en próximas respuestas que no quiero tochopostear más.




monibirit Mensaje Vie Ene 25, 2013 2:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 02 Nov 2012
Mensajes: 261

Edad: 25
2.0
Título del mensaje:
pues yo estoy de acuerdo contigo, es de las mejores Very Happy




porque ese es mi camino ninja...
Verion Mensaje Mar Feb 05, 2013 2:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

blank.gif
Desde: 04 Ene 2010
Mensajes: 9297

Edad: 27
0
Título del mensaje:
A mí no me ha gustado para nada. Me pareció de esas series hechas para que los chicos se imaginen que son Kirito, y son badass, y salvan a todo mundo. Concuerdo con la Srita. DaYara.
Lor primeros dos capítulos fueron muy, muy buenos. Tenía una premisa interesante, y Kirito era un personaje con caracterización. Dejaron atrás sus miedos, sus inseguridades, y lo hicieron un superpersonaje. Esto no sería malo por sí solo, pero como han dicho, la serie tiende a saltarse de piso en piso, de modo que el crecimiento en el personaje ocurre fuera de pantalla y nos quedamos sin saber cómo ocurrió. Fue muy, muy flojo, a decir verdad.




Hisoka, you walk in front!
The Black Reaper Mensaje Mie Feb 20, 2013 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 92

Edad: 29
0
Título del mensaje:
La verdad es que ha estado bien, pero también es cierto que esos saltos en la historia pudieron haber sido innecesarios, o bien almenos no debio:

Cargarse al boss final aun faltando como 25 pisos...


Te deja esa sensación de que pudo haber dado mas el arco argumental de SAO.

Y Si, desmotiva todo eso de los elfos, pero hay que ver que para ese momento los juegos pasan a segundo plano... Ya no se le da tanta importancia al juego en donde esta Kazuto.


Dreigongx Mensaje Dom Mar 24, 2013 5:23 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Abr 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
A mi si me me gusto mucho me acabo de ver el final sobre todo por que tiene sus momentos epicos por que cuando aprenden a volar se meten santos golpes que la verdad me emocione mucho (tuve que cambiar pantalones) y si fue a mis favoritos no como otras que tienen un gran peso argumental con personajes humanos si no como una serie muy interesante de ver.




Entra yo se que quieres!
https://thedreigon.deviantart.com/

Busco guionista para one-shot Very Happy
Neoaera Mensaje Lun Abr 29, 2013 5:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje:
personalmente no me gustó y no me gustara porque... soy faggot de la Saga/Serie .Hack//... para mi no hay otra serie o juego acerca de un juego online y por eso lo encuentro un plagio

sorry for the SAO fans........ ... this is .Hack//G.U. by the way


Vamos!! si hasta el diseño de los personajes se parece... un poco...


Caym Mensaje Mar Abr 30, 2013 7:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
» Neoaera escribió:
Bla bla bla soy un hater


Tu post es tan argumento convincente y tiene tanto criterio como alguien que opina que algo es mejor que otro algo por el simple hecho de que ya estaba antes.
Vuelve, hazte un criterio y opinión mejor y más seria, y luego vuelve.

Y no, el diseño de los personajes no se parece EN NADA. xDDDD No conozco a los personajes, pero lo único que puedo intuir es que cumplen estereotipos de personaje parecidos(algo que ocurre en miles de animes y series de todo tipo y género). Así que no amigo, NO.

P.D.: Busca en Wikipedia o en la RAE el artículo y significado de la palabra "plagio". Te hace falta.




o_o_freak Mensaje Mar Abr 30, 2013 10:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
Yo me puse a verla y a los tres capítulos mi cerebro me dijo "TÍO", y paré.




Alfonso Aquatro Mensaje Lun May 27, 2013 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

Desde: 29 Jul 2011
Mensajes: 166

Edad: 24
0
Título del mensaje:
Me encanto. por sus personajes su trama por todo bueno esepto por la prima de kirito(no recuerdo el nombre) se me hiso un personaje inútil asta los capítulos finales de la 2 temporada y pues de ,la primera me ubiera gustado que mostraran mas pisos ya que se saltaron muchos y que almenos kirito matara a el creador mas adelante pero a este anime es de los que voy a hablar con mis amigos.PD me encanto el 1 opening Very Happy




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas