Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Sun Devoured Earth
Autor Mensaje
BlackDog Mensaje Vie Ene 04, 2013 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje: Sun Devoured Earth


Shoegaze, post-rock, drone, doom, mierda oscura melancólica, con unas letras a las que merece la pena echarle un vistazo, música para escuchar, no para oír.

Es un proyecto de un sólo hombre y ha sacado unos 10 CDs, no os recomiendo ninguno en especial, todos son buenos, aunque pueden pecar un poco de tener el mismo sonido, pero en verdad los temas son bastante distintos entre sí si se escuchan en profundidad.

Dejo su bandcamp por si alguien se quiere bajar algún trabajo suyo, o todos, son gratis.

Si pincháis en los CDs veréis que sólo sale la opción de comprar, pero a la derecha del blog hay una carpeta de mediafire donde están subidos todos sus trabajos.




raknaROCK! Mensaje Vie Ene 11, 2013 6:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Me tienes solo con los generos, podría hacer un paralelo con Jesu, otro one man band eterea y oscura. Pero según veo (oigo, en realidad) en el video, el sonido es mucho mas limpio y cercano al black-gaze de Hypomanie. Me encantaron los vocales y el como encajan en la producción. Definitivamente va a mi biblioteca.


PD: Detesto el hemisferio sur, toda la masa nortina le toma interés a estas bandas y las saca a la luz cuando aquí es verano, obligandome a escuchar doom en un día soleado Dx




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas