Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Magic: The Gathering
Autor Mensaje
Atkib Mensaje Vie Ene 11, 2013 3:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje: Magic: The Gathering
Creo este post para debatir sobre el archiconocido juego de cartas Magic: The Gathering.

¿Hay alguien que juegue? ¿Qué formato jugáis? ¿Qué mazos tenéis?

Saludos a todos Very Happy




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


queteimporta_14 Mensaje Vie Ene 11, 2013 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
A mi me gusta jugar pero solo sé lo básico, pero básico que básico, solo puedo jugar la versión de PC por que el único lugar donde se puede jugar esta lleno de tourneyfags




Atkib Mensaje Vie Ene 11, 2013 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
¿La versión de pc? ¿En Cockatrice?




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


queteimporta_14 Mensaje Vie Ene 11, 2013 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Jefazo de Viento
Jefazo de Viento

seychelles.gif
Desde: 13 Nov 2007
Mensajes: 4069

Edad: 29
188.5
Título del mensaje:
Nope, una que venden en Steam, Duels of the Planeswalkers




Atkib Mensaje Vie Ene 11, 2013 5:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
Ah, ya sé. También está para PS3 xDDD
¿Y qué mazos son los que usas? A mi me gusta mucho el de Ajani nada más que por esto xDDD





» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


BlackDog Mensaje Vie Ene 11, 2013 6:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
» Atkib escribió:
Ah, ya sé. También está para PS3 xDDD
¿Y qué mazos son los que usas? A mi me gusta mucho el de Ajani nada más que por esto xDDD


Menuda puta animalada de carta xDD




dvdgg Mensaje Vie Ene 11, 2013 7:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Yo volví a empezar a jugar cuando entré en la uni este curso, pero con los exámenes y trabajos lo hemos acabado dejando temporalmente. Igualmente, soy muy malo.

Jugamos en Legacy, todas las cartas permitidas, los cabrones se parchean los mazos antes de jugar, pero lo que importa es divertirse.
Aunque cuando ves que juegan dos con mazos idénticos al 80% y de contra y cancel, sabes que va a dar para rato.

Yo uso mazos prefabricados con poca personalización, dado que apenas juego. Tengo el blanco-rojo de Crepúsculo de enderezar, los saprolines de espiral del tiempo con unos cuantos hongos extra, haciendo el chorra acabé comprándome el de Venganza de la Humanidad de Avacyn restituida, que combinaré con el de Azorios de Pacto entre Gremios (creo que era esa la edición... La vieja, no la que acaban de sacar)...

Cartas raras solo tengo a Iona, Escudo de Emeria, y a Malfegor, y un puñado de doradas de sobres útiles que tengo que repasarme. Ah, y una de Fowl Play, de la edición Unglued. Me tocó en un sobre de 1 euro de cartas viejas en un mercadillo de instituto.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
the god steven Mensaje Vie Ene 11, 2013 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Yo hace tiempo jugaba, ante, no muy lejos de mi instituto había una tienda de compra y venta de Magics y otros artículos por el estilo, y algunos viernes quedaba para jugar.

Usaba un mazo verde de elfos, un mazo algo rápido, tenía muchos elfos que proporcionaban maná, y hechizos, instantáneos o habilidades de criaturas para dopar mucho a los elfos dependiendo de la cantidad de estos que tenía en juego.




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
Atkib Mensaje Sab Ene 12, 2013 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
» dvdgg escribió:

Cartas raras solo tengo a Iona, Escudo de Emeria, y a Malfegor, y un puñado de doradas de sobres útiles que tengo que repasarme. Ah, y una de Fowl Play, de la edición Unglued. Me tocó en un sobre de 1 euro de cartas viejas en un mercadillo de instituto.

¿"Solo" tengo a Iona? 13 pavos, y una de las mejores cartas que han sacado en Magic. ¿En cuál de tus mazos la has jugado? Por lo que veo, tienes varios con blanco.

PD: Elfos OP. ¿Era Legacy o Modern?




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


the god steven Mensaje Sab Ene 12, 2013 2:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Legacy.




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
Atkib Mensaje Sab Ene 12, 2013 3:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
¿Y cuánto dinero te costó? Siempre he querido hacerme Elfos Legacy owo




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


dvdgg Mensaje Sab Ene 12, 2013 3:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Realmente no la uso, puesto que tengo un mazo de descartar bichos gordos para resucitarlos (Uno con Teneb el Cosechador, no me acuerdo del nombre ahora), que era blanco/verde/negro pero apenas lo he usado y nunca me tocaba (Me tocaban las 3 Regreso Pavoroso juntas y las buenas que cuestan un riñón de mana nunca).

Pensé metérmelo en el mazo "Cruzados de la Esperanza" para hacer combo con el Paladín Pentarca y quitarme de en medio todo lo que pudiera haber en el campo y evitar que el rival sacara nada siempre que el otro mazo no fuera incoloro o fuera un combo negro/azul destinado a eliminarme a Iona tras sacarla y elegir solo uno de los dos colores (necesito algo para darle velo), pero solo tengo una Resurrección y en cuanto a maná no es muy rentable, o no me sale nunca, o al principio cuando no tengo maná.

Y en los Azorios puede que la meta, si tengo la suerte de que me salga Isperia podría sacarla del mazo a la mano en dos turnos, pero el caso es después ponerla en juego.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
the god steven Mensaje Sab Ene 12, 2013 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
No es un mazo para nada pro de elfos, pero quizá unos 60 euros, y algunas cuantas cartas me las regalaron.




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
Atkib Mensaje Sab Ene 12, 2013 3:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
» dvdgg escribió:
Realmente no la uso, puesto que tengo un mazo de descartar bichos gordos para resucitarlos (Uno con Teneb el Cosechador, no me acuerdo del nombre ahora), que era blanco/verde/negro pero apenas lo he usado y nunca me tocaba (Me tocaban las 3 Regreso Pavoroso juntas y las buenas que cuestan un riñón de mana nunca).

Pensé metérmelo en el mazo "Cruzados de la Esperanza" para hacer combo con el Paladín Pentarca y quitarme de en medio todo lo que pudiera haber en el campo y evitar que el rival sacara nada siempre que el otro mazo no fuera incoloro o fuera un combo negro/azul destinado a eliminarme a Iona tras sacarla y elegir solo uno de los dos colores (necesito algo para darle velo), pero solo tengo una Resurrección y en cuanto a maná no es muy rentable, o no me sale nunca, o al principio cuando no tengo maná.

Y en los Azorios puede que la meta, si tengo la suerte de que me salga Isperia podría sacarla del mazo a la mano en dos turnos, pero el caso es después ponerla en juego.

El mazo de resucitar cosas deberías hacértelo mononegro, pero manteniendo criaturas de otros colores que puedas descartar para sacarlas del cementerio aunque no puedas jugarlas desde tu mano (como Teneb, Iona o Isperia). ¿Tienes Entomb? Esa es la base de ese mazo, junto con Reanimate.

Respecto al combo de Iona + Paladín, podrías ponerle al mazo cuatro Temple Garden (tierra doble verde/blanca de Rávnica) y fetchlands como la Misty Rainforest (no sé si sabes lo que son) que te sirvan para traértelas. Este maná verde te serviría para poder jugar Rampant Growth, Cultivate, Birds of Paradise o cualquier otro acelerador y poder traerte varias Llanuras extra que te permitar jugar ese combo.




» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas