Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Planicies verdes.
Autor Mensaje
Sap Mensaje Lun Ene 28, 2013 12:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*Ya quedaban cerca de 20 orcos huyendo después de la escabechina. Dash se une a Sora en el combate, el cual mostraba facetas que no conocía en el nuevo miembro de Antares*
- (Nota mental 2: Tampoco cabrear a Sora) ¿Te apetece una ayuda?
Sora: No me hacia ninguna falta, pero vale.
- Los que no han huido buscan aun pelea
Sora: Mejor Cool

*Un orco lanza una jabalina a Sora, pero Dash la desvía manipulando el Coraza de tal modo que sale disparada hacia arriba y se pierde. sora coge del suelo la lanza de un orco que había matado momentos antes y la ensarta en el pecho del orco atacante.
Entonces un orco tan grande como el que Dash había matado con la bala explosiva aparece corriendo desde lejos sobre un wargo albino marcado por muchas cicatrices.*

- Antes me he cargado a uno así, tocara golpearle juntos para que caiga.
Sora: ¿Que sugieres?
- Un ataque combinado *se gira de cara al orco, y de espaldas a sora* tu por arriba, yo remato desde el suelo

*Cuando el orco, portando un hacha de doble filo de considerables dimensiones y una armadura pesada delantera, estibo lo bastante cerca, Sora uso la espalda de Dash al agacharse para pasar por encima del orco y matarlo con un poderoso corte en la espalda, rompiéndole la columna. Dash atacaba mientras al wargo de este, que al perder el equilibrio por los movimientos del orco le dio la oportunidad de cercenarle las patas de la parte derecha, al caer al suelo por la falta de extremidades hunde a Phalanx en el torso*

*Al rato ya no quedaban orcos con vida en el campo de batalla*
- Hay que ver, casi 200 (contando wargo) contra 5 y aun así no han tenido ni una posibilidad, menudos monstruos estáis hechos vosotros dos. Y ahora que ya podemos hablar permitidme daros las gracias de mi parte y mis compañeros, mi nombre es Dash Gandrake, y ellos son Crux y Sora.



Ultima edición por Sap el Lun Ene 28, 2013 12:22 am; editado 1 vez




Camilo_D Mensaje Lun Ene 28, 2013 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Tras ensartar con la espada al último orco, Nevelkann se levantó y miró alrededor. Sólo cadáveres, y sus 4 aliados. Ninguno había logrado escapar. Se acercó al grupo que se había reunido.*

-No hay nada que agradecer, ha sido para beneficio mutuo.
*Se acerca a los tres y les estrecha la mano.*
-Nevelkann Makara.

*Absteniéndose de emitir palabra, a pesar de saber que ellos indagarían en los motivos que tenían a Hidkem y él por la zona, miró a Hidkem, esperando que se presentase y explicara el asunto.*


Danielbg Mensaje Lun Ene 28, 2013 12:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Hidkem convirtió a Sektor en báculo denuevo, se puso la túnica a medias, dejando aún sus alas expuestas*

-Hidkem de la orden de la luna, me encantaría tener mas tiempo para presentaciones...pero temo que entre hoy y mañana se reunirá un grupo de orcos de proporciones que no se han visto desde la última gran guerra...mi maestro, Gin, el gran maestre de la orden, me ha enviado a tratar de sabotear la reunión mientras aún eran pocos...pero me temo que tal y como está la situación...no podría hacerlo solo.

*Hidkem cambió su cara de excitación a una mirada sombría*

-Intenté ir al centro del bosque para solicitar a los elfos druidicos que me facilitaran un batallón de sus huestes para sofocar la reunión, horda por horda...pero no he podido llegar a hablar con los elfos, y me temo que no hay tiempo como para devolverme y encaminarme otra vez al valle del olvido...por lo que os pido muy humildemente...ya que han demostrado su valía contra UNA horda de orcos...les ofrezco medirse contra mas...pero debemos apresurarnos...mientras mas tardemos en llegar al valle del olvido...mas orcos habrá reunidos...

*Los viajeros quedaron perplejos ante la petición de Hidkem*

-Verán...mi maestro teme que esta reunión esté siendo orquestada por mas que simples orcos...y que se está reuniendo un ejército...chicos...un ejército de toda la raza horca unida sería una catástrofe para el resto de las razas...sería la fuerza militar mas grande de todo Harth...los magos de la orden no podemos permitirlo




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Lun Ene 28, 2013 12:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
- Perdona ¿me estas diciendo que piensas enfrentarte a un ejercito de orcos tu solo si hace falta?
Hidkem: Así es.
*A Dash no le entraba en la cabeza el siquiera querer enfrentarse a cientos de orcos cuando su repertorio de balas estaba tan justo, pero estaba claro que ellos dos pensaban ir si o si, y les debían una por salvarlos de ser masacrados por la horda que ahora yacía a sus pies*
- No puedo decidir por mis compañeros, pero yo me siento en deuda, y si ayudándoos a que salgáis vivos de semejante locura la saldo, me daré por satisfecho. Del mismo modo nuestro objetivo principal era rescatar tesoros en el valle del olvido, terminaríamos igualmente enfrentándonos a los orcos si esa es la situación, así que es mejor ir juntos.





Sora011 Mensaje Lun Ene 28, 2013 3:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*Antes de continuar, Sora dijo algo*

-Un momento, antes quiero inspeccionar que llevan los orcos encima.Puede que tengan algo útil.

Dash:Pues date prisa, que tenemos que impedir esa gran reunión

-Será sólo unos momentos.

*Rápidamente, inspeccionó a unos diez orcos buscando en los bolsillos,sacos y demás.*

Dash:¿Ya?

-Sí, tenían bastantes pociones curativas (como 15 en total) y esto.

*Era una piedra que brillaba bastante.Tenía pinta de ser valiosa.*

-Bueno,yo estoy listo.¿Queréis alguna poción o algo?

[Inventario actual: 27 pociones curativas a compartir,7 éteres,3 alas de quimera,comida,500 rps y la piedra preciosa]




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Sap Mensaje Lun Ene 28, 2013 5:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
- Pasame unas pocas pociones.*Sora le lanza 3* Gracias. *Se toma una para curar las heridas de la batalla y guarda las otras dos*
- *Mirando a Orion* Conociéndote a ti vas a seguir como siempre, así que te vienes.
Nevelkann: Entonces no perdamos mas tiempo, no faltan mas de 5 horas para que sea de noche. Si avanzamos todo lo posible antes de que oscurezca podríamos llegar al valle y descansar de la carrera unas horas antes de la madrugada del tercer día.
- En el caso de que no estén allí ya.
*El grupo corre en dirección al valle del olvido*


[Inventario: Balas (10 normales, 16 explosivas, 9 enredadera y 9 sonicas), 7 pociones y 2 eters, ademas de las provisiones]





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas