Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Dorian, Valle del olvido.
Autor Mensaje
Danielbg Mensaje Jue Feb 07, 2013 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*El Lich había quedado indefenso , los dos magos habían franqueado sus defensas , y se habían podido defender de cada ataque que les lanzaba , el Lich no había logrado descubrir como enfrentarse a dos guerreros tan poderosos a la vez , y comenzó a desesperar...*

Lich-Malditos!!!Los odio!!! Mil años...mil años ha regresado el tiempo!!...y aquí me encuentro frente a Hidkem y Sap... Sektor y Ranuer juntas como en la leyenda!! ...todo mi trabajo...mi esfuerzo...para que me ataquen un par de cuentos para niños!! ...aún no me derrotan...aún soy inmortal!!

-Inmortal será la brutal pateada de buyate que te daré...ahora quedate quieto para que te mate.../Invocación de luz , Sektor : Lanza lunar/

*Hidkem dio vuelta a su doble cuchilla , y apuntó hacia el Lich con el lado que parecía mandoble*

Lich: /Invocación de sombras, La sombra del dragón/

*Un gran dragón emergió del báculo del Lich , negro como la noche y con ojos verdes y filosos , Hidkem lanzó a Sektor como una lanza hacia el Lich, y un haz de luz apareció desde donde Hidkem había soltado su lanza.
En la punta del rayo de luz se veía la forma de un lobo blanco de ojos azules , que corría hacia el Lich.
El lobo de luz y el dragón oscuro impactaron en el centro del salón , donde el dragón se resistió a retroceder , pero en menos de un segundo dejó de resisitirse y el lobo comenzó a desintegrarlo , Hidkem desapareció en un destello de luz mientras el lobo de luz avanzaba raudamente hacia el Lich.
El Lich, fue alcanzado por el rayo de luz, que lo atravesó , dejando un gran agujero en su vientre , Hidkem apareció de rodillas tras el y extendió un brazo para recibir a Sektor*

-Perdiste.

*Sap agitó a Ranuer con mucha fuerza, una gran llamarada de fuego penitente emergió del sable y envolvió al Lich, este dio un alarido estremecedor y poco a poco terminó por ser consumido por el fuego de Ranuer*

*Hidkem se acercó a Teng, se arrodilló y cerró los ojos un segundo, el cadaver ya no estaba ennegrecido por completo, aunque los alrededores de la herida seguían oscuros, Hidkem tomó a Tenghatem y se lo echó al hombro*

-No hay tiempo que perder, debemos ir a la torre.
P




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Jue Feb 07, 2013 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
*Tras la muerte del Lich, la influencia de la sangre se desvanece al tranquilizarse Dash, Ranuer desaparece volviendo a tener en la mano a Phalanx, los ojos vuelven a su color esmeralda y casi se desvanece, Hidkem lo sujeta para que no se caiga*

- Auch, ¿quien me ha tirado una montaña encima? Lo ultimo que recuerdo es a Teng muerto y yo que estaba ardiendo y...

Hidkem: Veo que vuelves a ser tu, han pasado muchas cosas, después hablaremos de ello, ahora hay que salir de aquí y llegar a la torre.

- Entonces mejor que use Libra.

*Cuando va a utilizar Libra al fin se da cuenta de que sus reservas mágicas debían estar en bajo mínimos, necesita tomarse la poción y el eter para recuperarse en parte. Después utiliza libra y rastrea la ruta para llegar a la torre, con el rastreo ve que Orion y los demás están vivos, por lo que se quita un gran peso de encima*

- Ya se por donde ir, ¡vamos! *dice mientras carga las 4 balas sónicas que le quedan y una explosiva en Berserker*

*Los dos salen del salón corriendo en dirección a lo alto de la torre*

[Inventario: Balas (5 explosivas), provisiones]
[En Berserker: 1 explosiva y 4 sónicas]





Danielbg Mensaje Sab Feb 09, 2013 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Cuando los dos magos alcanzaron las escaleras de espiral , Hidkem sintió que algo por dentro se le escapaba y tuvo que dejar de correr , perdió entonces su musculatura que habia ganado recientemente, luego Sektor se convirtió denuevo en un báculo de platino

-(Pero que?...)
-(Sektor : Lo siento pero el poder que te presté es ...bueno,un préstamo, y debo quitartelo cuando crea que no lo necesitas.)

*Hidkem se resignó y continuó corriendo escaleras arriba , a medida wue fueron subiendo encontraron cadáveres de orcos , y ya en los últimos escalones ya era muy dificil encontrar donde pisar.
Hidkem y Dash llegaron al techo de la torre y vieron a los chicos limpiando sus armas, victoriosos*

Sora:Chicos!!, pensabamos que tendríamos que ir en su busqueda, me alegro mucho de que...oh...

*Sora calló al ver a Teng en brazos de Hidkem , todos guardaron un minuto de silencio por el druida ,a quien Hidkem depositó en el suelo,cubierto con su túnica roja*

-Debo enviar un mensaje al concilio rápido, debo recibir nuevas instrucciones...espera...las montañas...

*Las montañas oscuras estaban cubiertas de un manto negro, la tierra empezó a temblar, luego el borde del valle del olvido comenzó a cubrirse del mismo manto negro , Dash usó el Libra para ver mas de cerca *

Dash: Son orcos...millares...algunos a pie...otros en wuargos y otros montados en maroks con armaduras...llevan armaduras negras ...eeben ser por lo menos treinta mil...

*Ni dash estaba de humor para hacer bromas ante este escenario,los guerreros que acababan de despejar la torre no podían creer que se venía un reto 60 veces peor*

-Esto es un verdadero ejército...no podemos defender esta torre ante semejante fuerza de ataque, rápido!, yo puedo llevar a uno volando, debemos llegar al círculo!!

*Hidkem iba a tomar a Teng cuando vio que el mago estaba parado sobre la túnica...con el báculo del Lich ...*

¿Teng?-Les dije...soy inmortal...

*Teng desapareció en una nube de humo y Hidkem se lanzó a atraparlo Dash lo detuvo*

*El lich en el cuerpo de teng, reapareció bajo el castillo, y riendose volvió a desaparecer , Hidkem sacó rápidamente sus alas, tomó a Sora y salieron volando de la torre*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sap Mensaje Sab Feb 09, 2013 6:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
- Orion

*Cruzan las miradas, Orion ya sabia que es lo que Dash pensaba, así que salta por la ventana y toma la forma de dragón, Nevelkann y Dash suben encima y salen volando de allí siguiendo a Hidkem, para que un segundo después ver que les persigue un wyvern lo bastante grande como para cargar una especie de cabaña con 5 orcos, un capitán y 4 artilleros*

Capitán orco: Preparad los cañones

- ¡Hay que dejarlos atrás!

*Pero Orion, con dos personas encima no podía acelerar*

- Entonces da media vuelta, nos quedaremos con el wyvern

*Orion asiente, da media vuelta para ir de cara al wyvern, cuando esta cerca se eleva de golpe para dejar al saltar Dash por encima de los orcos, dispara las 4 balas sónicas contra ellos y del empuje 3 caen del wyvern. Los otros dos acaban muertos a manos de Nevelkann y Orion. Dash corre hacia las riendas del wyvern*

- Y ahora larguémonos de aquí (siempre he querido tener una mascota, lo llamare Artema )

*Al dar un tirón el wyvern gira en dirección hacia donde estaba Hidkem*

- ¡Hidkem!¡Sora!¡Subid!

*Al ver quien llevaba al wyvern, Hidkem y Sora suben*

Hidkem: Vamos a Gamok, hacia el sur de aqui, desde ahí podemos tomar un barco para ir hasta Sumonnrrá

Sora: ¿Y porque no vamos directamente volando con este bicho?

- No creo que Artema aguante volando un viaje tan largo sobre el mar.

Orion: (Artema...)

- Así que vamos hacia Gamok

*Dash dirige el rumbo hacia el este, objetivo rodear primero las Montañas oscuras por el mar del este y luego el trozo de mar hasta Gamok*

[Siguiente post, mar del este]





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas