Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» El Rincón y sus Normas
Autor Mensaje
geoshikamaru Mensaje Vie Feb 15, 2013 7:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje: El Rincón y sus Normas


¿Qué es "El Rincón de los Sueños"?

Este subforo, el Rincón de los Sueños, es el lugar del foro en el que poder charlar sobre temas más personales, el espacio en el que poder tratar aspectos de índole filosófica o de opinión personal.
Aquí podrás plantear tus consultas y tus dudas, así como proponer temas de debate o aconsejar a los demás usuarios sobre temas tan variados como el amor, la amistad, la felicidad, las dudas existenciales, los dilemas morales, la filosofía de la vida, la sexualidad y un largo etcétera. Así mismo podrás postear noticias y similares que den pie a debates relacionados con estos temas.


La "Filosofía" del Rincón

La filosofía (política, ideal, actitud o como queráis llamarla) de este subforo es terriblemente sencilla: libertad de expresión, respeto y comprensión. ¿Qué quiere decir esto? Fácil. Puedes sentirte libre para hablar aquí de cualquier tema, todo tipo de opiniones tienen cabida y se velará para que todas las opiniones sean respetadas (tanto las positivas como las críticas).


Normas

No es que haya unas normas específicas para este subforo. De hecho basta con cumplir las normas generales del foro. Cabe destacar lo siguiente:
  • Antes de crear un tema asegúrate de que no estaría mejor en otro subforo.
  • Nada de insultos o peleas. Este es un lugar de libre expresión donde todas las opiniones pueden tener cabida. Se puede críticar, por supuesto, pero no insultar gratuitamente. Y del mismo modo una crítica bien planteada debe entenderse como algo constructivo y no como algo que de pie a una pelea.
  • Nada de contenido para mayores de 18. Recuerda que este es un foro para todos los públicos. No postees guarradas, gore, ni ese tipo de cosas.


Eso es todo. Cualquier duda o sugerencia que tengáis la planteáis aquí (dejo este topic abierto para ello) o por interno. Espero que podamos hablar sobre temas interesantes por aquí y que estemos todos a gusto.

¡Un saludo!




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas