Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La muerte de Browen
Autor Mensaje
huevo-revuelto Mensaje Lun Feb 11, 2013 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 06 Oct 2010
Mensajes: 180
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje: La muerte de Browen
Quizás no sea muy conocido en Europa o fuera de países hispanoamericanos, pero hoy lunes 11 falleció Daniel Montero, vocalista de Shamanes, tras impactar con una palmera.


» Cita:
El joven músico del grupo nacional Shamanes, conocido como MC Browen, falleció esta madrugada tras chocar violentamente contra una palmera, según confirmó Carabineros.

El músico, cuyo nombre real era Daniel Montero Montecino, formaba parte de la banda desde el 2004, también integrada por sus amigos Sponer y Cestar, este último, quien expresó algunas palabras a través de su cuenta de twitter, donde aseguraba no poder creer lo sucedido.

Los primeros pasos de MC Browen en la música lo dio en 1998 en Puente Alto, pero fue en el 2000 cuando forma la agrupación "Ningún paso en falso" junto a Mc Hash, con quien graba su primer disco denominado "Solo calidad".

En 2004, sin embargo, se une al proyecto Shamanes, participando en la grabación de algunos temas del primer disco titulado "El ritual". Y aunque partió por un tiempo en 2005 para integrar la agrupación "Manes del Asis", volvió pronto con sus amigos de Shamanes para grabar su segundo disco.

La banda se encontraba en pleno desarrollo de su gira Prende 2013, y habían programado presentaciones en Iloca el 13 de febrero y el 14 de en Llanquihue.


» Cita:
El mundo de la música no ha quedado indiferente ante la muerte de Daniel Montero Montecino, conocido como MC Browen e integrante del grupo nacional Shamanes.

El artista falleció esta madrugada por un accidente de tránsito tras impactar su auto contra una palmera en avenida La Florida a la altura de Diego Portales, en las cercanías del Mall Plaza Tobalaba.

Su muerte se ha transformado en lo más comentado de las redes sociales, el mismo escenario donde numerosos grupos y cantantes han publicado sus condolencias.

"En la vida compartimos más de un escenario. Mi más sentido pésame ante la partida Daniel, vocalista de Shamanes", señaló el legendario cantante chileno, Luis Dimas.

Asimismo, el renombrado grupo Illapu señaló: "Lamentamos el fallecimiento de Daniel Montero, vocalista del grupo Shamanes, mucho newen a su familia, amigos y compañeros de grupo".

La banda nacional de hip hop, Legua York comentó: "Mis mas gigantes condolencias a los Shamanes Crew y la familia del Mc Browen".

El cantante de reggae y ex integrante de Gondwana, Quique Neira, expresó en su twitter: "Acabo de enterarme, que triste noticia. Mis condolencias a Shamanes y a la familia del talentoso amigo Mc Browen QPD. Dios guarde tu alma...".

"Desde Juana Fe lamentamos el fallecimiento del talentoso colega. Mucha fuerza para sus compañeros, su familia…", señaló el twitter oficial de la agrupación de cumbia chilena.

Otra de las bandas que quiso enviar un saludo a los miembros de Shamanes fue Lucybell, quienes expresaron: "Un abrazo a la familia, amigos y fanáticos de Shamanes. Lamentable lo del accidente. Por favor usen cinturón de seguridad!!!".

"Un abrazo muy grande para Shamanes, sus familias y sus seguidores... Un abrazo grande de parte de toda la familia Guachupé", señaló el mensaje de esta banda nacional, quienes también perdieron a uno de sus integrantes en enero de 2012, el guitarrista Luis Adriazola, quien fue impactado mientras conducía su moto.

Fuente: La tercera
https://www.latercera.com/noticia/entretencion/2013/02/661-508461-9-muere-en-accidente-automovilistico-el-vocalista-del-grupo-shamanes.shtml


Un momento trágico en la historia de la música Chilena. Mis condolencias a Shamanes Crew y a la familia de Daniel...




raknaROCK! Mensaje Sab Feb 16, 2013 8:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
Que mala onda. A pesar de que no los escuchaba, siempre es una pena la muerte de un artista.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas