Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Harth, Sumonnrrá, Círculo mágico.
Autor Mensaje
Danielbg Mensaje Mar Feb 19, 2013 8:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*Amenece en el círculo mágico, Hidkem estaba levantándose en su habitación, un salón grande con una gran cama con sabans de seda, y bastantes máquinas para entrenar y ejércitarse, se dio un baño caliente y luego se vistió, sus pantalones de tela rojos y sus botas, y cuando iba a tomar su túnica roja, detuvo su mano, y fue a buscar a su ropero.
Encontró una chaqueta de cuero sin mangas, roja, que le quedaba perfectamente bien, y podía cerrarla con un cinturón que la chaqueta tenía, y se veía como un harness protector de cazadores, le gustó, ya que con eso no parecía un mago, y además encontró dos guantes negros de cuero.
[nuevo Hidkem
]*

-(Es tiempo de dejar atrás todo esto...)

*Hidkem salió de su habitación y ahí estaba Helianost*

Helianost: Así que te acobardas y huirás de tu deber...

-Fuera, Helianost, no quiero problemas.

Helianost: Entonces explicate...por que huyes como un cobarde!...si dejas tu orden...te cazaré...por que ya no serás un miembro del concilio...y nada me lo impedirá

*Helianost apuntó a Hidkem con la lanza, este no se movió*

-Me encantaría verte intentarlo.

*Helianost se colocó en pocisión de combate*

Helianost: Es un reto Hidkem?...aquí, ahora...desenfunda a Sektor...y te demostraré que no necesito de un arma legendaria para volverme un mago legendario...demostraré de una vez por todas que soy mas fuerte que tu.

*Hidkem se hizo a un lado y siguió avanzando, cuando le dio la espalda a helianost este bajó la lanza*

Helianost: Será la última vez que me des la espalda.

-Te estaré esperando.

-----------------------------------------

*Afuera de la torre los 300 magos estaban partiendo, Helianost a la cabeza del grupo , Hidkem y su grupo estaban tomando desayuno,cuando Gin se acercó al grupo*

Gin: Dash, me permites ver tu espada?

*Dash le pasa Phalanx a Gin*

Gin: Que extraño...es una hoja común y corriente...no hay magia en ella...eres un enigma grandrake

*Gin devuelve a phalanx*

Gin: Chicos, creo que es momento de su paga, porfavor, acompáñenme =)

*Gin los guió a travez de la torre , hasta una habtiación que estaba llena de vasijas y cofres llenos de monedas de oro, diamantes, y muchas joyas*

Gin: Porfavor, tomen cuanto estimen conveniente, esta es solo una de las habitaciones del tesoro de la orden, los dejaré solos un rato.

*Los magos de helianost ya se habían ido a Alessia*

Gin: Hidkem...quería darte esto...

*Gin le entrega a Hidkem una pañoleta negra, la pañoleta tenía propiedades mágicas interesantes, como poder filtrar el aire, poder hacer que Hidkem respire bajo el agua al ser completamente impermeable*

Gin: Me ayudó un poco cuando viajé por mi cuenta, y espero te ayude a ti

-...gracias.

*Hidkem la aceptó , y Gin se fue y dejó al grupo solo en la habitación de las joyas, donde Hidkem llenó su bolsito de cuero con dinero y esperó a los demás*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Sora011 Mensaje Mar Feb 19, 2013 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 09 Dic 2011
Mensajes: 617

Edad: 26
-2.0
Título del mensaje:
*Dash puso los ojos con forma de RP y babeaba al ver tanto tesoro.Sora estaba pasmado y no sabía que coger,ya que estimaba que todo tenia un valor incalculable,aunque prefería los objetos pequeños de fácil transporte*

Dash:¡Es hora de darse el botín!

*Dash metía maniaticamente todo lo que parciese de valor.Daba igual que fuera una moneda,que una joya o vasija,todo era perfecto.Sora,en cambio,observaba los objetos uno a uno, y cogía lo de meor tamaño*

Dash:¿Pero que haces?¡Coge todo lo que puedas hasta que la bolsa rebiente!

-Si cogemos muchas cosas,será un gran peso que dificultará el transporte.Es mejor que cojas cosas específicas.¿Ves este pequeño diamante?*Sora le mostraba un diamante no de gran tamaño*Tiene más valor que 500 mil RPs

Dash: Gran Shonk ¡Pero si tiene un tamaño minúsculo!

-Te recomiendo que cojas...*Empezó a dictar los objetos que tenían mayor valor.Aunque Dash no vació la bolsa de lo que ya cogió (que ya se podía notar en la bolsa que se había almacenado gran cantidad de objetos),y hace caso a Sora sobre cuales escoger.*

-Creo que no has pillado bien la idea Qué dices ...es igual.

Una vez que pasó un rato.El grupo salió de la sala,con una gran cantidad de tesoros encima.




Sigo muerto
Tengo deviantart:
https://danasecas.deviantart.com/
Sap Mensaje Mar Feb 19, 2013 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 3059
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
29.0
Título del mensaje:
[Este post va un poco mezclado con el de sora, un poco antes y el resto después]

*Dash se tira al oro como si fuera agua*

- ORO, DIAMANTES, RUBIES /Vigor/

*Dash se lanza sobre si mismo vigor a maxima potencia, cuando sora empieza a aconsejarle y no le hace caso*

[Ya despues]

*Cuando el resto salen de la cámara lo siguiente que ven en Dash es que lleva un saco que por lo menos superaba en 5 veces su tamaño*

Sora: ¿Dash... no crees... que te has pasado un poco?

- Esto... no es... na...

*Termina aplastado por el saco. Orion lo rescata*

Orion: Venga, deja eso y coge una cantidad mas manejable

- NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

*Al final obligan a Dash a llevarse lo que serian tres millones de rp en oro y joyas aconsejado por Sora*

- Si lo llego a saber antes que cobraría así, me cargaba yo solo al Lich y el ejercito orco entero

[Estado del personaje:]
Estado de salud: Perfecto
Equipo: Espada Phalanx, Pistola Berserker y Ropas quemadas.
Inventario: 3.000.000 RP en oro y joyas, Balas (25 normales, 3 explosivas), 3 granadas, 3 bengalas
En Berserker: 5 normales
Hechizos: Cura, Esna, Coraza, Escudo, Vigor, Anti-fuego/rayo/hielo, Aura, Libra y Luz Sacra.
Efectos Mágicos: Ninguno






Camilo_D Mensaje Mar Feb 19, 2013 10:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
*Nevelkann escuchaba a Sora con atención, sin que se notase que lo hacía, mientras sonreía al ver la locura de Dash. Tras buscar bastante, se logró llevar una bolsita de tamaño similar a una mochila , con aproximadamente 1.5 millones de RPs.*

-(Esto va seguro para el viaje. Y de paso podría forjarme una nueva espada si fuese necesario... O quizá una pistola, por si acaso... Nah, no es mi estilo. Esperen...)

*Nevelkann reparó en una daga enjoyada. La tomó mientras los demás estaban distraídos con Dash, y empezó a maniobrarla en la mano. Siempre le habían gustado las armas, y hallaba la portabilidad de las armas pequeñas fascinante. Si no estuviese enamorado de la versatilidad de las espadas, probablemente habría elegido cuchillos.*

-(Tendría que pensarlo. Sería una cosa más que llevar... sin embargo, no pesan demasiado. Sería útil para las ocasiones en que sacar la espada fuese demasiado. No sé... bueno, tendré tiempo para eso después.)

*Se ajustó la daga en el cinto, y de paso, tomó un collar que le había llamado la atención. El collar tenía motivos lunares y tenía una simple gema en su centro, una brillante aguamarina. Se lo puso al cuello, y cerró la bolsita, esperando al resto del grupo. Miró a Hidkem y se acercó a él mientras los demás peleaban con Dash para forzarle a llevarse una cantidad razonable.*

-Este collar pertenece a alguna de las órdenes? Desentona mucho con el resto del tesoro.

*Hidkem miró el collar que Nevelkann levantaba para mostrárselo.*

Hidkem: Se parece mucho a algo que se usaría en la orden de la Luna, pero la gema me desconcierta.
-Ok, gracias por el dato. Ahora, dónde vamos?
Hidkem: Volveremos a Alessia. Ahí, ustedes deberán continuar con la pelea contra los orcos.
-Ustedes? No irás?
Hidkem: Por el momento, no. Ha pasado mucho durante este viaje...
-...Lo sé. Me hizo sentir mal el no haber estado en esa pelea, a sabiendas de que te debo... bueno, lo que pasó en el bosque.

*Hidkem frunció el ceño, obviamente, no era un recuerdo placentero. Nevelkann sonrió ligeramente, ya había visto bastante la personalidad de Hidkem y sabía que iba a reaccionar así.*

Hidkem: No me debes nada ahora, haberme acompañado desde Alessia y haber participado en las batallas fue suficiente.
-No. No lo fue.
Hidkem: Sí lo fue.
-No.
Hidkem: Sí.
-No.
Hidkem: Sí.
-No.
Hidkem: Sí lo fue, y además, sé lo que quieres hacer. Seguirme hasta pagar tu deuda?
-...Está claro que ahora quieres ir solo. Seguirte sería algo de mala educación. Pero que quede claro que todavía tengo una deuda pendiente contigo, para la próxima vez que nos veamos.

*Nevelkann se dio la vuelta, dándole la espada a un frustrado Hidkem que había querido dar la última palabra. Caminó un par de pasos antes de detenerse y mirar sobre su hombro.*

-...A menos que quieras que te acompañe. Pero bueno, no soy psíquico. No tengo idea realmente de lo que piensas.

*Siguió caminando, con el grupo, que ya había dejado la habitación y se disponía a marchar.*

---------------------------------------------

[Parte exclusiva para Neve, ignorar a placer :A]

*El grupo pasó cerca de Allister y Rellistar. Los ojos de Allister se posaron sobre el collar que llevaba Nevelkann, y al darse cuenta éste, se adelantó a hablar con ambos.*

-Disculpen, este collar... Lo reconocen? Me da la sensación de que podría pertenecer a alguna de las órdenes.
Allister: Curioso! Muestra una mezcla de rasgos de las órdenes de la luna y de las estrellas, podría haber pertenecido a un mago que hubiese estudiado en ambas. Rellistar, la base del collar exhibe un diseño lunar, y la piedra es...
Rellistar: *susrrando* Aguamarina.
Allister: Te suena de algo?

*El maestre de la orden de las estrellas simplemente calló. Su faz estaba en blanco [ba dum tss].*

Allister: Creo que no, por el momento. Por? Te ha interesado en algo?

*La cara sonriente de Allister era difícil de ignorar de forma seria. El tipo inspiraba confianza. Nevelkann no pudo decir que no.*

-Sí, verá, esto parece mucho algo que un adorador de las mareas haría. Un mago de agua, que sabe que la luna es la directora del mar. Y eso recae en un área de mi interés. Luna, mar, agua, flujo, energía, todo eso.
Allister: Oh, los flujos de energía! Eso recae más en el dominio de la orden de la tierra, sabes? *Se percató de que Nevelkann escuchaba con atención.* Aunque no demasiado, me parece que de una manera muy superficial. Suficientemente como para manipular a las plantas y las energías de la tierra, creo. Te ves interesado por el estudio de la magia.
-Oh, sí, casi todos en mi familia son magos. Probablemente yo habría sido uno también si no me hubiese interesado más en el combate con espada. *La mirada de Allister recayó en el peculiar mango de la Senshui Kata.* Aunque posteriormente me di cuenta del poder de la magia, y bueno... eso.
Allister: Mira, no pareces un chico malo. Pelearás contra los orcos?
-Sí, señor.
Allister: Ven al círculo una vez termine la guerra, las puertas están abiertas. Siempre recibimos con agrado a alguien con interés por las artes mágicas.

*Nevelkann sonrió abiertamente.*

-Muchas gracias. Lo haré.

*El grupo empezaba a dejar atrás a Nevelkann.*

-Debo irme, gracias de nuevo. *pequeña reverencia con la cabeza, tras lo cual, se dio vuelta y apuró el paso para alcanzar al grupo.*



Allister: Te ha interesado?
Rellistar: ...
Allister: Si, también me ha llamado la atención tal cantidad de maná. Para qué alguien entrenaría de tal manera su propia reserva de energía mágica? Oh, claro, probablemente para poder durar más en combate antes de quedarse seco.
Rellistar: Tenía más apariencia de asesino. De alguien que entra y sale rápidamente del combate. No de alguien que se queda peleando mucho tiempo, como Hidkem.
Allister: Entonces no se me ocurre ahora... *se rasca la cabeza* Quizá necesito un café para despertar bien.


[Inventario: Millón y medio de Rps en joyas, espada, navaja enjoyada, y el botín anterior (unos 12 mil Rps y una bolsa llena de colas de fénix.)]


Danielbg Mensaje Vie Feb 22, 2013 6:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
*El grupo fue guiado por Gin hasta los establos, cada uno se subió a un caballo , Hidkem se subió al mismo caballo color nuez que usó la vez anterior que salió del círculo, Nuez era su nombre, y lo acompañaba cada vez que Hidkem andaba por Sumonnrrá, se colocó la pañoleta en la nuca y e subió al caballo, ahora que todos estaban montados, Gin los despidió*

Gin: Siempre que quieran , el círculo mágico podrá ser su refugio.

Nevelkann: Gracias, lo tendré en cuenta

-Bueno, es hora de irnos chicos

*Hidkem comenzó a cabalgar hacia afuera, los demás lo siguieron*

Gin: Adiós Hidkem.

-Adiós.

*Comenzaron a trotar hasta que luego subieron la velocidad e iban a todo dar, los caballos del círculo eran muchísimo mas rápidos que los demás, e iban muy rápido, en pocos minutos ya estaban en los bordes del bosque*




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas