Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 700
Autor Mensaje
f-chan Mensaje Mie Feb 27, 2013 12:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje: One Piece 700
Aquí tenéis, Feliz capítulo 700:
https://submanga.com/c/185403

O_O
¿¿Entonces Barbanegra no era el único que podía hacer eso??

¿Y quién de la tripulación se podría comer la fruta?
A Franky y a Sanji no les hace falta, porque ya usan técnicas de fuego, y es posible que Zoro también, si el samurai le deja. A Ussop no le combina con sus plantas. Y Nami... ¡No podría salir en ninguna escena de baño nunca más! ¡Eso es un delito!






Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
Camilo_D Mensaje Mie Feb 27, 2013 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No necesitamos más usuarios en la tripulación. Necesitamos a gente inmune al agua. Jimbei, apúrate leñe! e.e

Y no era el único que podía hacer qué?
Te recuerdo que Doflamingo tiene subordinados que investigaban frutas artificiales :A


wasfreak5 Mensaje Mie Feb 27, 2013 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
Voy a comentar el capítulo des del principio hasta el fin:

1- A Bonney no la capturaba Akainu cuando persigue a Barbanegra?

2- Ya sabemos donde está la tripulación de Law.

3- Buggy es definitivamente un Shichibukai.

4- Será ese Fujitora que Akainu envía para perseguir a Luffy y a Law uno de los dos nuevos almirantes?

5- Como ha conseguido Doflamingo la Mera Mera no Mi?

6- Podrá Luffy comer dos frutas y será esta la segunda que coma?


Cosas apartes, estoy de acuerdo con Camilo, la tripulación está bien servida. Aunque gente immune al agua, no es immune pero Sanji es el mejor nadador de la tripulación, y no lo hace tan mal. Es capaz de hacer el Air Walk en el agua.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Camilo_D Mensaje Mie Feb 27, 2013 5:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
1.- Me alegró mucho ver a Bonney, me cae bien Very Happy

4.- LOL, era Akainu? No le he reconocido con el vello facial, pensaba que nos habían revelado a un nuevo almirante :A

5.- La ha creado, evidentemente. Eso, o las akuma no mi vuelven a aparecer cuando el dueño muere.

6.- Lo dudo mucho. Confío en que Luffy simplemente pasará de la fruta y de quien se la coma. El verdadero hombre llama es y siempre será Ace. Además, el único que ha tenido varios poderes es Kurohige, y se ha especulado a partir de varias pistas menores que su condición genética especial es lo que le permite eso, y podría soportar hasta 3 poderes.
Si acaso, la Mera Mera podría terminar en manos de Kurohige. Sería terrorífico.


wasfreak5 Mensaje Mie Feb 27, 2013 5:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
En el póster que comparten los Mugiwaras y los Heart Pirates salen varias caras de personajes en el fondo. Ahí es donde se ve biena Akainu con el vello facial, me he dejado de apuntar que se ha unido al club del purillo.

Yo soy partidario que las Akuma no Mi se regeneran cuando el usuario muere. Obviamente el hombre llama será Ace. Aunque quizás la robe y se la quede.

Donde has leído esto de que la capacidad de Kurohige es debido a su genética?, me gustaría leerlo. Yo sigo creyendo que es por la D y la voluntad de la D. (D de devil.

Aunque no creo que Kurohige pueda con otra Logia. Su cuerpo ahora es "sombra", no puede ser "sombra" y "fuego" al mismo tiempo, o eso creo. Como mucho la tercera fruta creo que sería una Zoan.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Camilo_D Mensaje Mie Feb 27, 2013 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No estoy seguro de si fue en foros o en el canal de Llutub de un tipo que hacía teorías espeluznantes. Pero la mayor pista sería la imagen que está (o estaba, no sé si seguirá ahí) en la vela del barco de Kurohige: en vez de un cráneo, eran 3.

Por qué no podría combinarlas? No veo que los poderes sean incompatibles. Ya en principio era imposible que alguien tuviese dos poderes y mira...


f-chan Mensaje Mie Feb 27, 2013 5:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 25 Ene 2011
Mensajes: 443
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.5
Título del mensaje:
» Camilo_D escribió:

Y no era el único que podía hacer qué?


Barbanegra consiguió los poderes de la Gura Gura No Mi una vez Barbablanca murió (y sigue haciéndolo en el Nuevo Mundo). Pensaba que sólo él sabía cómo hacerlo, pero parece que Doflamingo lo descubrió (o ha habido un trueque o algo).
No creo que la fruta haya salido de una fábrica, recuerda que todas las Smile son Zoan (la más simple de las frutas) y que las Logia son muy complicadas y dificiles de conseguir. Aunque no lo descarto, lo dudo.

Más comentarios:
1- Jo... Pensaba que Bonney se habría vuelto Shichibukai. Habrá que esperar a ver quién es el último.
3- Buggy Shichibukai. Me sorprende que tras dos años aún conserve el puesto je,je
4- Espero que sí. Tengo ganas de ver a los nuevos.
6- Freak, pensé lo mismo de Luffy, és el único que se merece tener esa fruta. Aunque ya se verá Razz





Volveré a reírme solo,
por chistes que nadie vé,
por mis tonterías de loco,
por recordar que no te olvidé.
wasfreak5 Mensaje Mie Feb 27, 2013 6:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 11 Jun 2011
Mensajes: 2733

Edad: 29
2.5
Título del mensaje:
No me llames Freak, llamame Was.

Que por las calaveras de la bandera se deduzca algo así? Ya lo buscaré pero me parece un poco forzado.

Creo que aunque Kurohige haya conseguido comer dos frutas o más (no lo sabemos) la tercera no será una logia. Como ha dicho f-chan, son las más complejas, vuelven a un cuerpo solido un cuerpo de la substancia de la fruta. Eso hace que sea bastante impensable hacer que un cuerpo sea dos substancias simultaneamente.






» Patrick Rothfuss escribió:
We are more than the parts that form us.
Toyi Mensaje Mie Feb 27, 2013 6:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 18 Sep 2007
Mensajes: 314
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
2.0
Título del mensaje:
» wasfreak5 escribió:


1- A Bonney no la capturaba Akainu cuando persigue a Barbanegra?

2- Ya sabemos donde está la tripulación de Law.

3- Buggy es definitivamente un Shichibukai.

4- Será ese Fujitora que Akainu envía para perseguir a Luffy y a Law uno de los dos nuevos almirantes?

5- Como ha conseguido Doflamingo la Mera Mera no Mi?

6- Podrá Luffy comer dos frutas y será esta la segunda que coma?



1- Sí, y le dice algo así como que no se volvería a escapar... Mi teoría: es una hija de los Nobles Mundiales reboltosa. La capturan, la devuelven con sus padres pero en cuanto se descuidan vuelve a huir...
3- Siiii!!!...pero quien es el 7 shikibukai?
4- Fijo. Con un nivel inferior a Almirante habrá pocos capaces de enfrentarse a Luffy y Law.
5- Lo de que una fruta vuelve a aparecer después de que su usuario muera creo que lo dicen en la saga de CP-9. Como ocurria o donde aparecía era un misterio.
6- Yo también lo he pensado. Molaría. Y hoy por hoy, con lo poderos que ya es, comerse otra fruta parece ser la única manera en que podría volverse más fuerte... Pero todo me dice que esta también la obtendrá Barbanegra.

Imaginaos, traicionó a Ace, mató a Barbablanca y ahora le roba el poder a Ace. Le convertiría sin duda en el archienemigo de Luffy.




El dolor es una ilusión de los sentidos...

...el miedo una ilusión de la mente
Trivi Mensaje Mie Feb 27, 2013 7:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1070

Edad: 31
60.0
Título del mensaje:
Yo creo que la frutas se regeneran una vez muere el usuario
La teoría de Kurohige puede ser cierta: tiene 3 calaveras en la bandera,lo que podria significar que su primera akuma fue la del cerbero (perro de tres cabezas, por lo que podría tener más poderes aparte). Es una teoría un poco loca pero todo puede ser.

Posiblemente Doflamingo ha estado buscando la fruta de Ace para usarla contra Luffy por el factor sentimental, aunque nose si llegara a las manos de alguno de su tripulación.
Lo de Buggy como Shichibukai es muy lol.




Randy Tear Mensaje Mie Feb 27, 2013 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Hôdr Arian
Hôdr Arian

blank.gif
Desde: 03 Ene 2011
Mensajes: 15910

Edad: 31
500.0
Título del mensaje: » Charla Universal
Las frutas del diablo renacen en frutos normales cercanos tras la muerte del usuario; se demostró cuando la fruta de Smiley reencarna en una manzana. Ace murió en la guerra, interceptar su poder no parece muy complejo más allá de la misteriosa lógica de las frutas y el ejemplo de Smiley.

Soy más partidario de que la tercera fruta de Kurohige sea una Zoan. De momento nadie más ha demostrado la capacidad de comer más de una fruta como para querer asignársela a Luffy.


buenagua Mensaje Mie Feb 27, 2013 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
yo siempre pensé que la razón por la que kurohige podria tener mas de un poder de akuma no mi era por que la habilidad de su fruta logia era atípica
pero no recuerdo donde lo escuche XD
y finalmente se confirma que buggy era un Shichibukai \o/




M@ikelE Mensaje Lun Mar 11, 2013 8:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Mar 2013
Mensajes: 4

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Creo que Luffy se come la Mera Mera no Mi

Miren esta imagen y veran porque
digo:https://submanga.com/c/184755/2


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas