Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Reflexiones nocturnas-charleras Vol. I
Autor Mensaje
Alixon Mensaje Jue Feb 28, 2013 4:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6137

Edad: 33
63.0
Título del mensaje:
Vuelvo al foro y lo primero que leo es tu post Walbi y también me dieron ganas de escribir Wink

Debo decir que muchas veces he pensado "tengo que volver a postear en el foro", pero por cosas de la universidad he estado dejando de lado este pensamiento y una que otra vez me he pasado por el foro para luego desaparecer.

Y me siento rara al escribir esto porque cuando estaba el anterior Rincón de los sueños ni me pasaba porque, siendo sincera, no me gustaba. Pero como ahora está el Geo, pues me pasé :B

A pesar de la fecha en la que me registré, no comencé a postear regularmente hasta unos meses después que me animé a participar en los juegos de flood, específicamente en "El último post gana". Ahí comencé a conocer nuevos amigos, los cuales no conozco en persona (excepto a Kaka y Kathya que viven en mi ciudad... y a Fiu que lo conocí el día que se iba a España).

Antes de entrar en este foro había estado en otros, pero no duraba mucho porque sentía que mis post (y los de la mayoría) eran ignorados, los únicos que importaban eran los amiguitos de los moderadores. Al llegar a Jesulink (por Raruto) me di cuenta de que este foro era diferente y que algo bueno podría ocurrir de esa experiencia. No me equivoqué.

Para los que me conocen: Me alegra haberlos conocido, chicos. Espero que me recuerden, así como yo los recuerdo. Además que a muchos los tengo agregados al Facebook, aunque casi no me escribo con todos, pero aún así sé que les va bien por lo que postean (Y no, no soy stalker XDD). Espero que pueda organizar bien mi tiempo para volver a postear aquí Smile

Los aprecio mucho. (MENTIRA! ME DAN ASCO!)




Danielbg Mensaje Jue Feb 28, 2013 4:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Rayo
Elemental de Rayo

chile.gif
Desde: 20 Jul 2007
Mensajes: 3646

Edad: 29
33.0
Título del mensaje:
Que grande que eres ali :3




Helper de Dibujo,arte y Rol

https://bocaenunlapiz.blogspot.com/

Atkib Mensaje Mar Mar 05, 2013 3:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 27 Abr 2010
Mensajes: 770
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
-4.5
Título del mensaje:
Yo ya he contado varias veces mi historia desde que volví al foro, pero me invade el irrefrenable impulso de volver a contarla aquí en versión completa.

Hace casi tres años yo tenía depresión. No tenía amigos, y estaba enamorado hasta las trancas desde hace años de una chica que no me hacía ni puñetero caso. En el colegio se metían conmigo, y todo eso, sumando además que estaba pasando por una etapa horrible en el terreno familiar causaron un cacao que resultó en que me quedaron nueve asignaturas para septiembre, lo cual me destrozó aún más.

Entonces, me compré un libro que hablaba sobre todo lo relativo a Naruto. Era como "la Biblia de Naruto", o algo así. Y en ese libro, en el apartado "Parodias", aparecía Raruto. Como fue la que más me llamó la antención, me puse a leerla, para olvidar. Cuando me lo terminé dije "pues me leo 5 elementos, que como es del mismo autor me gustará". Y cuando me leí 5 elementos (no me llevó mucho, acababa de empezar) dije "pues me meto en el foro".

Allí me sentía como nunca me había sentido, es decir, como uno más. Yo siempre he sido muy tímido, y todo el daño que me habían hecho todas las personas de mi edad había hecho que aunque fuera viable el integrarme en alguna parte, no lo hiciera por miedo a sufrir más, pero entre todos me quitasteis ese miedo. No solo posteaba donde me interesaba, sino que más de una vez, aunque me daba algo de vergüenza, me metí en la Charla. Yo veía que la gente se lo pasaba en grande y quise integrarme. Más de una vez posteaba, pero no tenía apariciones muy sonadas, la gente estaba más a sus cosas (debía ser porque era nuevo), pero poco a poco a veces me metía en las conversaciones. Recuerdo a Ceskk y su eterno Larry, y cuando puso que era mujer (le llamábamos Ceskkiña o Ceskka, no me acuerdo muy bien), y la vez que no se quién buscó en Google "cómo ligarme a DaYaRa" y le salió un post de Yahoo Answers titulado "Cómo ligar con una mujer extremadamente atractiva". También me acuerdo cuando Edi me ayudó con el problema amoroso que me tenía fatal, y el día que Walbi llegó deprimida, y estuve hablando con ella por msn con el afán de ayudarla, ya que no soporto que la gente sufra.

Para mí esto era lo mejor que me había pasado nunca (he tenido una vida bastante difícil, ya postearé mi toda la historia de mi vida otro día) y el sentir que podía encajar en algún sitio me dio ánimos para salir a la calle.

Recuerdo que pensé que en un centro cívico de mi ciudad había no se qué asociación de cultura japonesa. Pensé que allí no me tratarían demasiado mal, así que fui para allá. Lo que vi cuando entré en la sala donde estaban reunidos me dejó sorprendido. Había un grupo de personas con un micrófono alrededor de un ordenador portátil, doblando un capítulo de Digimon. Pensé "no estoy tan solo". Me senté en una de las sillas que había libres (no estaban solamente los que estaban doblando, sino que había más gente viendo cómo lo hacían, y más gente aún sentadas en una mesa jugando a un juego de cartas), y nada más sentarme, un chico que había al lado mía, sin conocerme de nada me tendió una bolsa con chucherías y me ofreció. Yo, anonadado totalmente, porque nadie había sido así conmigo nunca, acepté, y me quedé el resto de la tarde allí.

Para resumir, allí conocí a todos mis amigos, gracias a los cuales ya no estoy solo. Pasaba por el foro todos los días, y aunque no estaba muy activo porque aún me daba algo de vergüenza postear yo me lo pasaba muy bien y me sentía integrado cuando escribía algo.

Pero a mi casa llegaron ciertos problemas y hubo que prescindir de internet. Y allí pensaba que acabó mi aventura forera. Me puse muy triste, y pasé algo más de dos largos años sin entrar aquí. Ahora tengo de nuevo pc (cortesía de mi mejor amigo, que se ha comprado uno nuevo) y puedo conectarme a Internet. Me he metido de nuevo en el foro, y otra vez posteo poco (pero ahora no es por vergüenza, es por culpa del League of Legends ^__^U). Creo que nadie me recuerda, pero quiero que sepáis que yo me acuerdo de todos los que estáis y habéis estado con mucho cariño, porque vosotros me disteis la fuerza para salir a la calle y conocer a mis amigos, y me hicistéis darme cuenta de que yo también podía encajar.

Poco a poco, quiero no solo volver a estar por aquí como antes, sino que veáis mi nick y os acordéis de mi, ser uno más, porque aquí, en este foro y en especial en la Charla, aprendí a ser uno más.

Gracias a todos ^__^

EDIT: Siento el tochaco ^__^U



Ultima edición por Atkib el Mie Ago 07, 2013 2:59 am; editado 1 vez



» DaYaRa, tras presenciar un doble K.O. en el LoL escribió:
Doble OK


Neoaera Mensaje Mar Mar 05, 2013 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Nov 2011
Mensajes: 107

Edad: 28
0
Título del mensaje: ...
gosh! tanta profundidad!!

espero que tu sueño de ver las estrellas se haga realidad, si se pudiera me apuntaria, pero... chile jajajXD

PD: reactive mi cuenta aca solo para contestar Smile


Aspirador Mensaje Lun Mar 11, 2013 12:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
No tengo idea de cuando volvió el Rincón de los sueños, nadie me avisa nada por dios, jajaja.

Aunque haya tenido una parcialmente moderada participación en el foro y en la charla, he encontrado ratos muy agradables en estos más de 4 años. Conociendo a mucha gente y compartiendo opiniones triviales y sin importancia durantes horas y horas.

Este sitio me ha transformado mucho en la forma de ser, es decir, míren como estoy escribiendo, tengo una increíble ortografía, capacidad semántica y fluidez en las oraciones, además de tener una mente abierta referente a muchas cosas de la vida.

Resumiendo, aunque muchas personas no hayan compartido conmigo, todos aportan un pedazo de mi alma, así como todas las personas que conozco, cada persona desarrolla una influencia positiva o negativa en todo, y eso casi siempre termina por cambiando a la gente. Así que les agradezco a todos ustedes, no menciono nombres porque con el paso del tiempo se me olvidan algunos, por lo que no quiero romper corazones o cosas así.

Encuentro muy bueno que haya vuelto el rincón de los sueños, le agrega esa parte humanitaria y personal al foro.

Los amo a todosMenos a los de mala ortografía, porque soy un GRAMMAR NAZI, EJEJE EJEJE


watman Mensaje Lun Mar 11, 2013 10:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 Ene 2012
Mensajes: 440

Edad: 25
4.0
Título del mensaje:
Pues yo no soy de hace años en el foro. Encontré Raruto un día en Internet y me puse a leerlo, luego de verlo me metí a la página de Jesulink, encontré 5 elementos, talleres originales de manga y me encantó la página, pero no me atreví ha echarle un vistazo al Foro. Nunca había estado en un foro, por lo que tenía miedo de como era, pero me fue muy agradable desde el comienzo

Inicié hace mas o menos un año y me llevó tiempo adaptarme y poder estar al día en el foro (como unos 2 meses), conocí mucha gente, poco a poco participaba en todo, al cabo de medio año ya hasta hablaba aveces en la charla.

Pero luego fueron pasando cosas y como en octubre ya no pude estar tanto tiempo y gradualmente dejé de iniciar en el foro. Y hace unos días que puedo iniciar establemente y el foro ha cambiado bastante, había oído hablar del rincón de los sueños en la Charla, pero nunca lo había visto, revivieron la zona de Rol (Aunque la verdad, me da un poco de indiferencia el participar), y tuvo muchos cambios y hay muchos user que nunca había oído.

Poco a poco espero poder estar más activo y que todos me conozcan...




I'm coming back, bitches
Crono_pedro Mensaje Mie Mar 13, 2013 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
Tanto tiempo fuera y cuando vuelvo, encuentro esto, linda sorpresa.
La charla es especial para mi, puesto que es el lugar en el cual he encontrado apoyo incondicional. Nunca ha importado la hora, la fecha ni el momento. Siempre que tienes un problema, por minúsculo que este sea, siempre estarán los amigos que allí has formado para subirte el ánimo.
Como muchos, mi ingreso al foro y a la charla no fue más que casualidad, pero se dio en un momento en que no me encontraba cómodo con los que me rodeaban y encontrar este lugar, en el que podía expresarme con total claridad y ser entendido, hizo que se fuera transformando en un vicio.
Con el paso del tiempo pude ir conociendo a grandes amigos, con los que he compartido muchas cosas. Con algunos días y noches completas de conversación. No me atrevería a nombrarlos por miedo a olvidar algún nombre, pero estoy seguro que para los que lean esto, será fácil reconocerse. Estos mismos amigos, dejaron de estar sólo en la charla, y pasaron a Facebook, msn, twitter y cualquier lugar por el que pudiésemos seguir compartiendo.
Es chistoso, puede que hace bastante tiempo que no me comuniqué con ninguno de ustedes, pero ver alguna de sus publicaciones en Facebook , ver como todos hemos crecido, como hemos ido logrando nuestras metas, como vamos sonriendo hacia adelante, me hace sentir bien.

Gracias por los consejos dados, gracias por haberme escuchado. Se les quiere.




jehi Mensaje Mar Mar 26, 2013 5:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

brazil.gif
Desde: 26 May 2007
Mensajes: 3790
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 108
51.5
Título del mensaje:
me acuerdo de esos tiempos, pero hay que madurar y crecer y no estar toda la vida en un sueño, la realidad es mejor mucho mejor, es algo hermoso lo que vivi en el foro, de esos tiempos no me olvido son momentos que quedan en tu memoria, pero todo tiene un fin, termine mi carrera, voy a ser padre que raro y encima curro y soy el jefe... como me gustaria volver en el tiempo.... soy sincero os doy las gracias por haber estado ahi y vivir con vosotros tantas cosas, lo mejor eran esas horas que pasaba posteando en esas charlas locas, gracias tios






The Red Fishies
Ricardo7744 Mensaje Mar Mar 26, 2013 12:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
QUE COÑO ES JEHI TODO EL MUNDO A CUBIERTO!!





Alixon Mensaje Mie Mar 27, 2013 1:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6137

Edad: 33
63.0
Título del mensaje:
Nunca me imaginé que el post de Walbi reviva a jehi XD

PD: Hola jehi, felicidades por tu bebé Smile




Edinson Mensaje Mie Mar 27, 2013 2:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ken Válbrandur
Ken Válbrandur

venezuela.gif
Desde: 29 Mar 2008
Mensajes: 4097

Edad: 35
341.0
Título del mensaje:
Jehi va a ser padre!? pero que chuchaaaaa!!!?? felicidades :3
Alguien mas que crece...




jehi Mensaje Jue Mar 28, 2013 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

brazil.gif
Desde: 26 May 2007
Mensajes: 3790
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 108
51.5
Título del mensaje:
jejeje gracias tios, me acuerdo de todo, fue algo muy especial, aunque me pregunto, hoy dia como sigue el foro?






The Red Fishies
sora1008 Mensaje Dom Mar 31, 2013 7:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
Hermoso post, en un hermoso subforo. que debe mantenerse abierto... :3

Todo lo que a dicho alba es verdad, creo que gracias a este foro y a usuarios Pedro, Randy, chemi y otro monton de Pensadores y trabajadores cambie mucho mi forma de ver la vida, algo mas global.

Hago especial hincapié en los firmeros y diseñadores del foro, para mi eso fue mi primera motivacion para tocar el mundo del diseño digital y me di cuenta que por ese lado esta mi vida, y gracias a ellos estoy contento de decir que elegi una carrera que em apasiona.


Gracias.




MrNere88 Mensaje Vie Abr 05, 2013 12:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 05 Mar 2012
Mensajes: 771

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Bueno,aunque haya estado solo un año y no muy activa,ha sido todo un placer conoceros.
La verdad es que yo ya había estado en Jesulink hace tiempo,pero nunca me he atrevido a registrarme. Me invitó Eriko,que es una de mis mejores amigas en la vida real. Me leí Raruto y 5 Elementos,que hicieron meterme en el manga como nunca antes,la verdad. Puede que aún sea joven (Sí,14 años xD)pero he tenido que enfrentarme al mundo real como si ya fuera adulta.
Gracias a algunos consejos importantes que algún que otro usuario me ha dicho en la Charla,he podido sobrellevar alguna que otra situación traumática que he sufrido,me relajé y pude llevar una sonrisa en la cara.

De hecho,muchas gracias,besos,abrazos,etc... a todos los usuarios del foro.

Nereida




Sbenllimix Mensaje Vie Abr 05, 2013 12:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 28 Sep 2012
Mensajes: 2630

Edad: 23
8.0
Título del mensaje:
Quisiera aclarar, que, aunque no se haya cumplido ni un año desde que llegue, aprendi mucho, no solo de la charla, aprendi de todos, a distinguirlos, a apreciarlos como amigos sin importar su edad o nacionalidad, su sexualidad o sus gustos, consegui muy buenos momentos, llegaron a ser amigos que ni mis compañeros de clase podrian llegar a ser, y, no me importa lo que diga la gente, somos una familia, que se aconseja, y que se apoya entre todos.

Muchas gracias a todos

Espero que conozca a muchos mas Very Happy




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas