Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» cual es la su frase favorita de bleach¿?
Autor Mensaje
dagon Mensaje Lun Feb 07, 2011 6:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Sep 2010
Mensajes: 29
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
cuando dice
si has estado pensanodo al ver el mensaje en psicopatas o rituales satanicos que poca imaginacion tienes






Uploaded with ImageShack.us

Kaji13 Mensaje Lun Jun 06, 2011 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 24 Feb 2011
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
La que más me gusto fue cuando Byakuya está luchando contra Ichigo y cuando Ichigo saca la mascara de hollow Byakuya le preguta: Que eres? Gran Shonk
Y Ichigo responde: No tengo algo tan estúpido como un nombree!






La venganza es un plato que se sirve frio... y TÚ cagaras cubitos >.<
Scabior64 Mensaje Mar Sep 27, 2011 4:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 10 Ago 2011
Mensajes: 36


0
Título del mensaje:
me sera dificil de elegir, asi que colocare todas las que me gustan.
■(Ulquiorra Cifer a Orihime Inoue): "Los humanos siempre están hablando sobre los sentimientos. Es como si los tuvieran en sus manos. Pero mi ojo lo ve todo. Nada puede escaparse de él. Lo que no vemos no existe. Así es como siempre he luchado. ¿Qué es el corazón?¿Si te abro el pecho, lo podré ver? ¿Si te rompo el cráneo, estará ahí?"
■(Ulquiorra cifer a Orihime Inoue) "¡Qué ridículo! Tu destino y el de tus amígos ya se ha decidído. Sólo por que tus amigos estén aquí... No cambiará el hecho de que vayas a morir. Eso a lo que llamas amor es sólo una invención de los seres humanos. Es sólo un reflejo para huír del miedo y la desesperación. Los sentimientos de amor no existen en la realidad. Eso es sólo una estupidez humana."
■(Ultimo pensamiento de Ulquiorra): "Ya veo. . . asi que esto en la palma de mi mano es el... corazón"
■(Poema propio en la versión del manga): "Envidiamos porque tenemos corazón, devoramos porque tenemos corazón, arrebatamos porque tenemos corazón, nos recreamos en la fivolidad porque tenemos corazón, menospreciamos porque tenemos corazón, montamos en cólera porque tenemos corazón. Todo lo que hay en tí se desborda, porque tienes corazón."
■(Poema propio en la versión del anime): "Por tener un corazón, odias. Por tener un corazón, tienes un lado oscuro. Por tener un corazón, robas. Por tener un corazón, te enojas. Por tener un corazón, desprecias a los demás. Por tener un corazón, sientes ira. Por tener un corazón... te quiero toda para mí."





Eriko Mensaje Mar Dic 06, 2011 1:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2011
Mensajes: 648

Edad: 25
-1.0
Título del mensaje: cual es la su frase favorita de bleach¿?
"Una luz que elimina toda sombra de aquello que envuelve?
estupido!
Es imposible que puedas eliminar todas las sombras usando luz porque siempre habra sombra donde alla luz."

Y es verdad


bancon69 Mensaje Vie Ene 20, 2012 5:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

blank.gif
Desde: 06 Ene 2012
Mensajes: 152

Edad: 28
0
Título del mensaje:
frase de kempachi a ichigo
"tú luchas para volverte mas fuerte o buscas mas fuerza para luchar?"


IkoleidanReviver Mensaje Dom Abr 15, 2012 3:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 15 Abr 2012
Mensajes: 10


0
Título del mensaje:
Para mi la mejor será siempre "No me llames shinigami, mi nombre es Rukia Kuchiki". Por esta frase me volví seguidor acérrimo de la serie. Aunque hay otras que también son muy buenas, como el diálogo entre Yumuchika y Keigo, o la de Ichigo y Urahara durante su entrenamiento. Aunque con las frases que suelta Kon...


Sokar Elemental de Manga Mensaje Dom May 06, 2012 6:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 22 Abr 2012
Mensajes: 39


0
Título del mensaje: Frases favoritas de Bleach
"Rukia, he venido a salvarte....¡a partir de ahora tus opiniones me importan una puta mierda!" esta frase la dice Ichigo en un momento de tensión muy dramático. Esta de mas decir que aligero todo el ambiente.

"Si puedes ver el futuro no te detengas a ver el pasado" esta la dice Zangetsu en la segunda película.

"La mujer de la que me enamore era el tipo de mujer que moriria por su hijo... Vive bien, crece bien, y no te mueras antes que yo. ¡Ah!, y si puedes, muere con una sonrisa. Si no... no podré mirar a la cara a tu madre." -Kurosaki Isshin

"Y si mueres, ¡conviertete en fantasma y vuelve a por mi!" - Zaraki Kempachi

¿Superioridad numérica? ¡¿Pero quién te ha dicho que vosotros vayáis a luchar?! - Zaraki Kempachi.


Ferrian Mensaje Mie Mar 20, 2013 7:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Mar 2012
Mensajes: 15

Edad: 25
0
Título del mensaje:
¡¡BUENOS DIAS, ICHIGOOOOOOOOO!!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas