Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Busco animes cyberpunk
Autor Mensaje
Lady_Sociologa Mensaje Sab Ago 04, 2012 8:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje: Busco animes cyberpunk
Os copio de la wikipedia:

» Cita:
Cyberpunk es un subgénero de la ciencia ficción, conocido por su enfoque en la "alta tecnología y bajo nivel de vida" y toma su nombre de la combinación de cibernética y punk. Mezcla ciencia avanzada, como las tecnologías de la información y la cibernética junto con algún grado de desintegración o cambio radical en el orden social. [...] El argumento de la escritura cyberpunk se centra a menudo en un conflicto entre hackers, inteligencias artificiales, y megacorporaciones, enmarcado en el planeta Tierra en un futuro cercano, [...] . Las visiones de este futuro suelen ser distopías post-industriales, pero están normalmente marcadas por un fomento cultural extraordinario y el uso de tecnologías en ámbitos nunca anticipados por sus creadores ("la calle encuentra sus propias aplicaciones para las cosas")."


De un tiempo a esta parte he estado recuperando el gusto por lo ciberpunk (música, películas, novelas, etc.) y SCI-FI. Pero de anime, la verdad, no sé por dónde meter la mano. He visto "Alita, ángel de combate", "Akira" por supuesto, y "Ghost in the shell", pero sólo una película que ni siquiera sé muy bien cuál de ellas es. Y, bueno, Evangelion. Pero ninguna de ellas es ciberpunk realmente, aunque tengan algunas o muchas de sus características.

Y a partir de ahí, la nada. Ni idea de por dónde seguir. Quizá es un género en el que los users de jesulink tampoco sepáis mucho, pero a lo mejor me sorprendéis.

¿Alguna sugerencia, por favor? Animes, OVAs, pelis, incluso quizá algún videojuego si se os ocurre. ¡Se agradecerán muy sinceramente!




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

izanagi33 Mensaje Sab Ago 04, 2012 9:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
Uhm... Los más representativos de ese género son Akira, la cual has mencionado, y Ghost in the Shell.

Ghost in the Shell son dos películas (tres si contamos la versión remásterizada de la primera película "Ghost in the Shell 2.0"), "Ghost in the Shell" y "Ghost in the Shell 2: Innocens". Después también hay una série precuela llamada "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex" y no estoy seguro si hubo otra.

Después otras que podrían entrar en esta categoria son: Tokio Babylon (esta no la he visto, así que no puedo asegurarlo), Ergo Proxy, Dominion Tank Police (del creador de Ghost in the Shell), Wolf's Rain (creo que también podría entrar en esta categoria), vaquero Beebop, Bubblegum Crisis y su secuela Bubblegum Crash... no me viene ninguna más ahora mismo.

También esta un Anime que vi hace poco de unos 6 episodios llamado Freedom. Es del creador de Akira y esta bastante bien.

Y en videojuegos, esta la saga "Deus ex" que tiene una o dos entregas en PS2 y una en PS3 (donde salia el cartel del Final Fantasy XXIII xD). También vi uno de Akira para PS2 en un Game, por si te sirve y el juego de Ghost in the Shell para PS2 también. Además están los juegos basados en Matrix.

Si se me ocurre algo más volveré a postear.

PD: ¡Ah! Se me olvidaba, Perfect Dark para Nintendo 64. Un magnífico Shooter con ambiente Ciberpunk.






M@ikelE Mensaje Mie Mar 13, 2013 2:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 11 Mar 2013
Mensajes: 4

Edad: 28
0
Título del mensaje:
Te dejo este link (te llevara a un sitio donde puedes descargar naruto pero en lo último de la página hay unos enlaces a otros animes, no los he revisado pero tal vez alguno sea Ciberpunk Suerte. De igual manera podrías encontrar algún otro anime que te llame la atención.


izanagi33 Mensaje Mie Mar 13, 2013 3:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
M@ikelE, no estan permitidos los enlaces a lugares de descarga de ese tipo de contenidos (ver, normas del Foro).






ansekishoku Mensaje Sab Mar 23, 2013 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 20 Feb 2013
Mensajes: 38

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Tambien esta last exile que es un poco viejo, pero ami me gusto mucho! Aunque es dieselpunk no cyberpunk, pero supongo es el estilo :3 chequea la reseña!!!




Visiten el facebook de la primera revista de manga en mi país

https://www.facebook.com/pages/Mugen-pymanga/145849952108643?fref=ts
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas