Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mano-Chan Fighters All Stars!
Autor Mensaje
Manutu Mensaje Jue May 16, 2013 9:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ene 2011
Mensajes: 160
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Oyeeee, si eso vale yo puedo jugar con quien quiera de los pros de valencia. Con la condicion de que si gano voy al torneo all-star Razz




el_follonero Mensaje Vie May 17, 2013 10:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Quien quiera que le pruebe que me mande un MP xD

EDIT:
Por cierto, para ver que jugadores podrian venir deberiamos mirar en el hall of fame https://jesulink.com/manochanfighters/hall-of-fame/

La lluvia de drj que gano en el expomanga de madrid podria pasare, tambien esta el capitan hamor con dino de cuartos de final de valencia y nose, mirad por ahi xD



Ultima edición por el_follonero el Vie May 17, 2013 10:37 am; editado 1 vez



I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
gatoepileptico Mensaje Vie May 17, 2013 10:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 26 May 2012
Mensajes: 18

Edad: 34
0
Título del mensaje:
» el_follonero escribió:
Quien quiera que le pruebe que me mande un MP xD


No me seas blando eh follonero! Queremos un buen nivel de pedigree!


el_follonero Mensaje Vie May 17, 2013 10:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Seré un nazi con los niveles requeridos xD

pd: leed mi edit de arriba que me da pereza volver a ponerlo .-.




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
kapy Mensaje Vie May 17, 2013 11:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
lo unico que se puede sacar seguro del hall son los campeones y a lo sumo subcampeones, todos sabemos como son las eliminatorias...
Aunque también hay buenos jugadires que caen el cuartos o antes (Mordrax me elimino en octavos en mi primer torneo)
Pero bueno, que la gente se vaya pasando por aquî y lo vamos comentando, la idea es que haya un buen nivel, pero es dificil determinar cual es ese nivel...




Mordrax Mensaje Vie May 17, 2013 12:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Abr 2012
Mensajes: 26

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si yo pudiera ponerlos a prueba jaja pocos pasarian ante mi muro de fuego racista.

Kapy deja de guardar rencor rememorando los torneos pasado en los que obviamente te gane. Piensalo de dos torneos en los que nos hemos visto en los dos perdiste contra mi fuego racista Evil




Fuegoooooooo para todos, y que los racistas de fuego disfruten muajajajaja.










ñ
DRJ Mensaje Vie May 17, 2013 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 12 May 2013
Mensajes: 76

Edad: 27
5.0
Título del mensaje:
Si puedo yo iría encantado sobretodo para invertir la viñeta de Mordrax XD.

Creo que se debería de enviar un mensaje a Jesulink para ver si puede comentarlo en la página y que así se entere la gente.


alibab3. Mensaje Vie May 17, 2013 2:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Mar 2013
Mensajes: 13

Edad: 26
0
Título del mensaje:
» el_follonero escribió:
No creo que dejemos noobs, pero si quieres comprobar tu nivel con otro jugador quedamos por aqui en valencia y te doy una paliza, lugo jugamos xDDDDDDD
Ojalá pueda patearte el culo por decir eso xD y si no voy por x motivo no dudes en encontrarnos en el salon de valencia. Tenlo presente xD Evil


kapy Mensaje Vie May 17, 2013 3:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

spain.gif
Desde: 26 Ene 2011
Mensajes: 703

Edad: 31
293.0
Título del mensaje:
supongo que Jesus ya se habrá enterado con todo el spam que hemos hecho, obviamente le mandaremos un mensaje, y yo intentaria incluso que se pasara si no le pilla lejos. Pero todo eso cuando lo tengamos más planeado y bien montado.

Por ahora intentemos que esto llegue a gente y esbocemos un plan general




el_follonero Mensaje Vie May 17, 2013 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Hay que marcar un dia, miraré que dias estoy con mi madre así mis hermanas no estan por aqui que hay mucho pedobear suelto... XDDDDD
Aunque creo que por agosto es la mejor fecha, en septiembre imagino que algunos tendrán recuperaciones, asi que principio/mitad de agosto es la mejor epoca.

Debemos quedar en un chat por skype o algo así los que organizamos y si quiere algún random tambiem, para ir comentando xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
luffycar Mensaje Vie May 17, 2013 9:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 14 May 2012
Mensajes: 15

Edad: 26
0
Título del mensaje:
solo puedo decir dos cosas 1 un honor que se piense en mi como buen jugador *-* dos me encantaría un torneo así.




rendirse es de topos
Kando Mensaje Vie May 17, 2013 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2010
Mensajes: 77
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Gente, ya responderé a todas vuestras cuestiones y daré mi opinión cuando pueda. Pasa que normalmente "cojo prestada", como un buen ninja, la inalámbrica de mi vecino, pero la ha cambiado y ya no hay manera. Es decir que no tengo internet, además de tener una oleada total de exámenes que me impiden respirar, en serio.

La primera semana de junio me pongo internet legal y entonces empezaré a mover mucho el tema este, hasta entonces dejo al mando a... ¡a kapy y el_follonero! (como deje a Mordrax van a venir solo Kajis XD).

Lo de contactar con Jesulink dejádmelo a mi, ya he hablado un par de veces con él para que me devolviera los mandos de ps1 que me dejé en su stand de Alicante. No digo más para no promover celos en la comunidad Razz

En cuanto a las fechas: yo no sé vosotros, pero yo trabajo todo el verano como un chino y Mordrax también, así que no seremos libres hasta el 1 de septiembre. Además, el finde del 31 de agosto-1 de septiembre creo que nos vendría bien a todos (hipótesis), con suerte si apuro un poco el 31 puedo estar.

Lo de la gente (mi opinión): si salen en el Hall of Fame o si alguien del Hall ha jugado contra ellos y nos verifica que de verdad sí es buen jugador (con vídeo o alguna fotillo a ser posible, pero no imprescindible). Repito, como mis compis no lleguen más o menos a mi nivel, no me los llevo. Como mucho a Víctor, que se le dan bien las barbacoas y no se queja si le das latigazos XD

Y lo de las hermanas del follonero... si tiene pelito no hay delito JAJAJAJAJAJAJAJAJA (¡Es coña no me mates!)

Bueno, me despido hasta que o me pongan la conexión en junio o empiece a trabajar y me pueda permitir un cyber. Cuando vuelva actualizaré el primer post para que tenga una pinta más seria, y sea más fácil de entender para quien venga así de primeras.


el_follonero Mensaje Vie May 17, 2013 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 05 Abr 2009
Mensajes: 362
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
2.5
Título del mensaje:
Salido... xD

Pues, como dije arriba (que no es mi caso) mucha gente tendrá examenes de recuperación y si acierto, creo que caen el dia 3 so...

Y donde trabajais? Es que lo mismo hay algun festivo en verano (lol) que podais pillar con un finde y veniros, lo digo por el rollo mas que nada por si algún menor tiene que venir con sus padres o algo así xD




I am the darkness that kick asses of fire elementals.
-Sokar Was
luffycar Mensaje Sab May 18, 2013 10:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 14 May 2012
Mensajes: 15

Edad: 26
0
Título del mensaje:
ese soy yo follonero Llorar mucho Llorar mucho Llorar mucho [/b][/i]




rendirse es de topos
Mordrax Mensaje Sab May 18, 2013 12:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Abr 2012
Mensajes: 26

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» el_follonero escribió:
Salido... xD

Pues, como dije arriba (que no es mi caso) mucha gente tendrá examenes de recuperación y si acierto, creo que caen el dia 3 so...

Y donde trabajais? Es que lo mismo hay algun festivo en verano (lol) que podais pillar con un finde y veniros, lo digo por el rollo mas que nada por si algún menor tiene que venir con sus padres o algo así xD


Follonero......trabajo en la cocina donde los otros tienen vacaciones yo tendre mas trabajo siiiiii, asi que, si no es desde el 1 de septiembre no podre, si lo haceis antes de ese dia, no ire. (Mamones no lo hagais antes xD)




Fuegoooooooo para todos, y que los racistas de fuego disfruten muajajajaja.










ñ
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas